test

Gane dinero extra como propietario — Cómo comenzar a ahorrar para su primera propiedad de alquiler

Earn Extra Cash As A Landlord---How To Start Saving Up For Your First Rental Property

Invertir en bienes raíces puede ser una excelente manera de aumentar sus ingresos y generar riqueza.

Si usted acaba de ingresar al juego inmobiliario y está buscando comprar una propiedad de alquiler, usted primero deberá ahorrar una cantidad decente de dinero.

Aquí es lo que usted ll deberá tener en cuenta cuando comience a ahorrar para su propiedad de alquiler.

  • ¿Cuánto puedes pagar?
  • Prepárese para bajar al menos un 20 por ciento
  • Considere cómo administrará la propiedad
  • Entonces, ¿cuáles son las mejores formas de ahorrar para su primera propiedad de alquiler?
  • Resumen

¿Cuánto puedes pagar?

Esta debería ser su primera pregunta antes de siquiera pensar en cuánto podría ganar. Puede usar una calculadora de hipotecas para ayudarlo a determinar esto y debe enfocarse específicamente en una hipoteca de compra para alquilar y no solo en una hipoteca ocupada por el propietario.

Los prestamistas hipotecarios de compra para alquilar consideran la propiedad potencial como una inversión en lugar de si puede permitirse vivir allí y pagar las facturas. Esto significa que usted ll debe centrarse en cómo los gastos de la propiedad afectarán el flujo de caja.

Date cuenta de que tú necesito ser honesto contigo mismo en términos de lo que realmente puedes pagar. Usted sabe cuáles son sus ingresos, qué ahorros tiene y cuánto tiempo puede dedicar a administrar y mantener una propiedad de alquiler.

Si puede t puede comenzar con una propiedad de $ 250,000 que usted ll tendrá que pagar impuestos a la propiedad, vaya a esa ruta. En cambio, conformarse con algo que se ajuste a su presupuesto.

Prepárese para colocar al menos el 20 por ciento

Si usted va a financiar su propiedad de alquiler, considere el hecho de que usted probablemente necesite hacer un pago inicial de al menos el 20 por ciento del precio de compra. Hacer un pago inicial del 20 por ciento no es un requisito universal para obtener una propiedad de alquiler, pero es un requisito para muchos prestamistas hipotecarios, y es una buena idea.

Desea tener cierta equidad en su propiedad de inmediato para cubrir todas sus bases y aumentar su ganancia potencial en el futuro.

Tenga en cuenta que también puede tener que pagar gastos adicionales como costos de cierre, actualizaciones antes de alquilar la propiedad, tarifas de agente inmobiliario y seguro.

Considere cómo administrará la propiedad

Usted ll necesita pensar en cómo usted ll administrará y mantendrá la propiedad. ¿Comprarás una propiedad de varias unidades? ¿Contratará a un administrador de propiedades si compra una casa que es fuera del área?

¿Planea aumentar el alquiler cada año para ayudar a cubrir reparaciones y gastos de mantenimiento? ¿Tiene las habilidades y la experiencia para arreglar las cosas cuando se rompen o necesitará externalizar?

Desde el exterior, buscar y ser dueño de su primera propiedad de alquiler parece que puede ser bastante costoso y eso es porque probablemente lo hará. Sin embargo, yo t deje que eso lo desaliente porque comprar una propiedad de inversión puede convertirse en un gran activo. Puede diversificar sus ingresos y usar el dinero para enviar a sus hijos a la universidad e incluso retirarse temprano.

Entonces, ¿cuáles son las mejores formas de ahorrar para su primera propiedad de alquiler?

Obtenga un presupuesto

Obtener un presupuesto es importante si desea mejorar sus finanzas, pero es crucial para si tiene objetivos de ahorro específicos que desea cumplir. Básicamente, un presupuesto solo le dice a su dinero a dónde ir y lo ayuda a rastrear todo de manera más eficiente para que pueda maximizar sus ingresos.

Presupuestar es más fácil cuando tiene un objetivo específico en mente, porque en lugar de desperdiciar dinero cosas innecesarias, puede priorizar ese objetivo.

Crear un presupuesto realista al que pueda apegarse lo ayudará a obtener más control sobre su dinero para que pueda canalizar más para ahorrar para su primera propiedad de alquiler.

Automatice los ahorros en una cuenta de alto rendimiento

Si desea ahorrar mucho dinero sin pensarlo, comience a automatizar sus ahorros. Puede automatizar mediante el uso de una aplicación o programando transferencias automáticas mensuales o semanales desde su cuenta corriente.

Usted querrá alojar sus ahorros en una cuenta de ahorros de alto rendimiento para que pueda ganar más intereses más rápido. La mayoría de las cuentas de ahorro de alto rendimiento que ofrecen tasas de interés competitivas son con bancos en línea como Capital One 360, Ally y Discover.

Vive frugalmente

Vivir frugalmente significa que puedes vivir bien con menos de lo que ganas. En lugar de ceder a la inflación del estilo de vida cada vez que reciba un aumento o promoción, concéntrese en mantener sus gastos bajos y manejables para que pueda tener más dinero para ahorrar.

Ahorre pagos a tanto alzado

Otra cosa que puede hacer para acelerar el proceso de ahorro es ahorrar los pagos a tanto alzado que recibe, como reembolsos de impuestos, dinero de regalos o un bono de trabajo.

Si recibe un bono o incentivo en el trabajo cada mes, disfrute de una vida cómoda solo con su salario para que pueda guardar el dinero extra. Si la gente quiere comprar regalos para usted en ocasiones especiales, dígales que depositen dinero en su fondo de propiedad de alquiler. Incluso $ 20 aquí y $ 50 realmente sumarán.

Vender cosas

Vender artículos que ya no desea o necesita es una excelente manera de ganar dinero rápidamente. Puede tener una gran venta de garaje, enumerar artículos en Craigslist o en el mercado de Facebook, o incluso vender sus artículos en Amazon o eBay.

Obtenga un ajetreo lateral

Finalmente, usted querrá considerar obtener un ajetreo para ayudarlo a ahorrar dinero para su primera propiedad de alquiler.

Puede dar clases particulares en línea, escribir artículos, hacer trabajos de diseño gráfico, fotografiar eventos, probar sitios web en efectivo, reparar automóviles, cuidar niños, pasear perros o conducir para Uber o Lyft. La lista es interminable.

Incluso si trabaja uno o dos días por semana y gana alrededor de $ 150, eso es $ 600 adicionales por mes, o $ 7,200 por año!

Resumen

Si bien ahorrar para su primera propiedad de alquiler puede parecer bastante desafiante, no es imposible y hay muchas maneras de planificar y ahorrar. Intente mantenerse dentro de su presupuesto, viva frugalmente y gane más para acelerar el proceso de ahorro.

Leer más

  • Una fórmula probada para comprar una propiedad de alquiler
  • ¿Por qué debería considerar la inversión inmobiliaria en sus años veinte y

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados