Array

Fondos de emergencia: todo lo que necesita saber

Free Net Worth Spreadsheet

Managing su presupuesto puede ser estresante, especialmente si tiene una emergencia inesperada emergente. Afortunadamente, hay una forma de prepararse para emergencias financieras inesperadas.

Al construir un amortiguador de ahorro llamado fondo de emergencia puede estar preparado para pagar emergencias inesperadas sin tener que recurrir a deudas de tarjetas de crédito, préstamos familiares u otras opciones de préstamo que crean estrés innecesario.

Mientras que un fondo de emergencia ganó t resuelve todos sus problemas de dinero, es un gran comienzo para que sus finanzas se dirijan en la dirección correcta.

Aquí es exactamente qué es un fondo de emergencia y qué necesita saber sobre ellos.

  • ¿Qué es un fondo de emergencia?
  • ¿Qué tan grande debería ser mi fondo de emergencia?
  • Por qué necesita un fondo de emergencia
  • Que es una emergencia?
  • Lo que es t una emergencia?
  • Dónde poner su fondo de emergencia
  • Cómo contribuir a su fondo de emergencia
  • Cómo liberar dinero para construir su fondo de emergencia más rápido

¿Qué es un fondo de emergencia?

Antes de desglosar exactamente qué es un fondo de emergencia, define lo que no es:

  • No se usa para compras planificadas como una casa, un auto nuevo, una educación universitaria, etc.
  • No tiene una cantidad grande e inalcanzable; Puede comenzar pequeño.
  • No es una cantidad fija para todos varía según su estilo de vida.

Un fondo de emergencia es dinero que reserva cuando una emergencia eleva su mundo y necesita dinero para hacer lo que hay que hacer.

Tener un fondo de emergencia le brinda la tranquilidad de saber que si sucede algo realmente horrible, como perder su trabajo, puede preocuparse por cómo lidiar con la emergencia en sí y no preocuparse por cómo usted y su van a sobrevivir financieramente.

¿Qué tan grande debería ser mi fondo de emergencia?

Si bien una persona es el fondo de emergencia variará de una situación a otra, la mayoría de los expertos financieros están de acuerdo en que un fondo de emergencia totalmente abastecido y debe tener entre tres y ocho meses de gastos mensuales.

Dave Ramsey prefiere tres a seis meses de gastos, mientras que Suze Orman prefiere ocho meses de gastos en un fondo de emergencia totalmente abastecido.

Sin embargo, usted no t necesita estresarse por ahorrar de tres a ocho meses de gastos durante la noche.

Recién comenzando? Primero construya un pequeño fondo de emergencia

Iniciar un pequeño fondo de emergencia de alrededor de $ 500 a $ 1,500 es el primer paso para construir un fondo de emergencia completamente abastecido. Este objetivo más pequeño es mucho más fácil de alcanzar y le permite sentirse logrado una vez que alcanza este increíble hito en sus finanzas.

Una vez que establezca el pequeño fondo de emergencia, puede manejar emergencias pequeñas de vida y vida sin volver a endeudarse. Esto le permite concentrarse en ganar impulso cuando se trata de ahorrar dinero en lugar de volver a centrarse en pagar la deuda contraída por pequeñas emergencias.

¿Cómo determino qué número usar para mis gastos mensuales?

Si bien los gastos mensuales variarán de persona a persona, usted básicamente se aseguran de que pueda continuar viviendo su vida sin generar ningún ingreso. Algunas personas se aseguran de que su fondo de emergencia pueda cubrir lujos, mientras que otras se adhieren a un fondo de emergencia más básico que proporciona el dinero suficiente para pagar las cuentas.

Depende de usted decidir qué número de gasto mensual desea utilizar, pero le sugerimos que elija un número cómodo que ganó t lo haga sentir estresado si de repente necesita hacer los recortes usted he presupuestado.

re

Calculadora de fondos de emergencia

Gastos mensuales promedio
Ahorro líquido existente (excluyendo jubilación)
Qué difícil sería para usted reemplazar sus ingresos existentes?*
Fácil: podría conseguir rápidamente otro trabajo con un salario similar. Promedio:estoy bien calificado para muchos trabajos, pero me doy cuenta de que puede llevar tiempo encontrar uno nuevo. Difícil: los trabajos en mi campo y nivel salarial son limitados o competitivos. Muy difícil: me faltan las habilidades adecuadas para el mercado laboral o estoy en una industria en la que lleva mucho tiempo conseguir un nuevo puesto pago imposible. Cantidad necesaria para cubrir esta vez
Cantidad necesaria para cubrir esta vez
Cantidad necesaria para cubrir esta vez
Cantidad necesaria para cubrir esta vez
Cantidad que necesita ahorrar para cubrir gastos si perdió su trabajo
Cantidad que necesita ahorrar para cubrir gastos si perdió su trabajo
Cantidad que necesita ahorrar para cubrir gastos si perdió su trabajo
Cantidad que necesita ahorrar para cubrir gastos si perdió su trabajo
Si perdió su trabajo, podría estar desempleado
Si perdió su trabajo, podría estar desempleado
Si perdió su trabajo, podría estar desempleado
Si perdió su trabajo, podría estar desempleado
Opciones de pago

Por qué necesita un fondo de emergencia

Entonces, ahora que comprende lo que es un fondo de emergencia, puede estar pensando que ellos son geniales para otras personas, pero usted no realmente no necesita uno en este momento.

Puede pensar que su trabajo es seguro o usted en un campo de alta demanda en el que podría encontrar rápidamente un nuevo trabajo. Puede pensar que usar una tarjeta de crédito es un fondo de emergencia lo suficientemente bueno porque siempre puede usar una tarjeta de crédito con un APR introductorio del 0% en transferencias de saldo y hasta que pague la deuda .

Desafortunadamente, todos probablemente enfrentarán al menos algunas emergencias financieras en su vida. Aquí hay algunos ejemplos que deberían ayudarlo a cambiar de opinión para comenzar a construir un fondo de emergencia.

En caso de que usted pierda su ingresos

Si bien la mayoría de la gente piensa en ser despedido, esa no es siempre la razón por la que terminas perdiendo tus ingresos. ¿Qué sucede si de repente descubre que necesita moverse por todo el país para ayudar a cuidar a un miembro de la familia porque se cayeron y se rompieron una cadera?

¿Qué sucedería si su empresa de repente es comprada por una empresa más grande, su departamento se vuelve redundante y lo despiden?

¿Qué sucedería si la economía se desploma repentinamente en los próximos seis meses y su línea o trabajo ya no tiene una gran demanda? Estas son todas situaciones reales que podrían sucederle a cualquiera.

Emergencias médicas

Por supuesto, los fondos de emergencia no lo cubren en caso de pérdida de empleo. También pueden surgir otras emergencias financieras importantes. Puede contraer apendicitis y tener que pagar su deducible de $ 5,000 en su seguro de salud para obtener la cirugía necesaria.

Emergencias infantiles y / o de mascotas

Qué sucede si su dog es atropellado por un automóvil y necesita $ 2,000 de atención veterinaria para vivir?

O puede descubrir que su hijo necesita servicios de educación adicionales para ayudarlo a mantenerse al día en la escuela que cuestan miles de dólares por año.

Estas cosas suceden con más frecuencia que usted espero y puede destruir sus finanzas si no lo hace t tiene el efectivo en un fondo de emergencia para ayudarlos a pagarlos.

Que es una emergencia?

Ahora que comprende que un fondo de emergencia es una herramienta financiera necesaria, debe averiguar qué es y qué es t una emergencia financiera.

Las emergencias financieras son gastos importantes inesperados que requieren que use dinero de inmediato. Para ser una emergencia, estos gastos y debe estar relacionado con la preservación de su futuro financiero, su salud o sus activos .

Aquí hay algunos ejemplos de verdaderas emergencias financieras en las que tendría sentido utilizar su fondo de emergencia.

  • Pérdida de empleo
  • Gastos médicos inesperados para mantener su salud
  • Desglose repentino inesperado del automóvil o accidente
  • Problema repentino e inesperado con un sistema importante en una casa propia, como un aire acondicionado, techo o sistema eléctrico
  • Un miembro de la familia fallece y usted necesita comprar un viaje de última hora al funeral
  • Un miembro de la familia se lastima y usted necesita tomarse un tiempo libre para brindar la atención necesaria

Lo que es t una emergencia?

Si bien los fondos de emergencia están ahí para ayudarlo a pagar emergencias, a veces las personas estiran la idea de qué emergencia es acceder al efectivo que han guardado.

Aquí hay algunos ejemplos de gastos que no justificarían ingresar a su fondo de emergencia.

  • Atención médica electiva como cirugía plástica
  • Una gran oferta en vacaciones de crucero
  • Una solicitud de último minuto para que vueles a una boda de destino
  • Desea reemplazar su alfombra gastada en su hogar con pisos de madera
  • Sus neumáticos se desgastan por el desgaste normal (esto debe ser presupuestado, no una emergencia)
  • Realmente quieres comprar un nuevo televisor para el Super Bowl, pero no lo hiciste y ahorra lo suficiente

Dónde colocar su fondo de emergencia

Nos gusta mantener nuestro fondo de emergencia en a cuenta de ahorro de alto rendimiento o una cuenta del mercado monetario. De esta manera, tiene acceso casi instantáneo al dinero cuando lo necesita.

Además, las cuentas de alto rendimiento le permiten ganar al menos un poco de interés para tratar de evitar el efecto de la inflación. Si mantiene su dinero en una cuenta asegurada de FDIC o NCUA, su dinero está asegurado hasta $ 250,000.

A menudo tiene sentido mantener su fondo de emergencia en un banco separado de sus principales cuentas bancarias. De esa manera ganó t tentarse a ingresar a su fondo de emergencia para gastos diarios. Con eso en mente, aquí hay algunos de nuestros bancos favoritos que puede considerar al decidir dónde mantener su fondo de emergencia.

Citi

Citibank es uno de los bancos más respetados en los EE. UU. Y actualmente ofrecen un excelente 0.50% APY en el Citi Acelerar cuenta de ahorros. No se requiere un depósito mínimo para abrir una cuenta y se requiere un saldo mínimo de $ 1 para ganar intereses.

Además de la cuenta de ahorros, Citi también ofrece una cuenta de verificación de alto rendimiento y ( Hasta 0.25% APY ) y una cuenta de prioridad Citi que actualmente está persuadiendo a nuevos clientes con hasta 6t $ bonus . Combine tanto la verificación como los ahorros para maximizar su dinero ganado esalvado.

Descubre

Discover Online Savings

Descubra la cuenta de ahorro en línea actualmente ofrezca 0.40% APY en sus ahorros.

Compensan intereses diariamente pero pagan intereses mensualmente. No hay tarifas mensuales para tener una cuenta de ahorros en línea Discover y no se requiere un depósito mínimo para abrir su cuenta.

Combine todos estos factores y es claro por qué Discover Online Savings Accounts es un gran candidato para su fondo de emergencia.

Consulte los datos bancarios / apply o lea nuestra revisión de la cuenta de ahorros en línea Discover.

Cómo contribuir a su fondo de emergencia

Construir un búfer de cuenta bancaria

We escrito en el pasado sobre 6.5 medios pasos para la estabilidad financiera. El primer y posiblemente el paso más importante es construir un búfer de cuenta bancaria de $ 500 a $ 800.

Si usted está endeudado, es tentador arrojar cada centavo extra hacia su deuda. Sin embargo, es mejor construir al menos un pequeño búfer de cuenta bancaria de $ 500 a $ 800 dólares en ahorros antes de atacar su deuda.

Esas cantidades pueden parecer pequeñas, pero cuando usted están endeudados, ellos realmente no lo son.

En el futuro, puede continuar agregando a su fondo de emergencia con transferencias bancarias automáticas o un depósito directo separado de una parte de su cheque de pago en su cuenta de ahorros.

Dado que estas acciones son automáticas, usted ganó t se verá tentado a omitir el ahorro por un cheque de pago o dos. En cambio, su fondo de emergencia crecerá de manera disciplinada cada mes.

Invierta

Ahora que tiene algo de dinero ahorrado, es el momento de invertir y hacer crecer ese dinero aún más.

Si usted es nuevo en inversiones, here es una guía para comenzar.

Preguntándose qué hacer con sus inversiones cuando el mercado de valores cae?

Abra un 401 (k), y si su empleador iguala sus contribuciones, aproveche al máximo. Y, para ayudar a mantener su 401 (k) en el camino correcto, considere usar Blooom una herramienta de optimización 4o1 (k). Obtenga más información sobre blooom leyendo nuestra revisión de Blooom y también obtenga $ 15 de descuento en su primer año de Blooom con el código BLMSMART

Continúe aumentando sus ahorros

Como puede ver en la imagen de arriba, comenzar un fondo de emergencia es solo el comienzo del éxito financiero. Ahora todo lo que tiene que hacer es:

  • Pagar deudas incobrables
  • Abre un Roth IRA
  • Ahorre para gastos divertidos
  • Invierta más y donar
  • Obtenga un ajetreo lateral (si no lo hace y ya no tiene uno)

Cómo liberar dinero para construir su fondo de emergencia más rápido

Si desea comenzar a construir su fondo de emergencia aún más rápido, tiene cuatro formas de hacerlo realidad.

Reduzca sus gastos

Primero, puede reducir sus gastos y ahorrar el dinero que recortó de su presupuesto. Las ganancias fáciles para ayudarlo a ahorrar incluyen reducir la cantidad de veces que come cada mes y reducir temporalmente su cable y negociar su teléfono celular y otras facturas mensuales recurrentes, así como reducir temporalmente en entretenimiento y otros gastos de lujo hasta que su fondo de emergencia alcance un equilibrio saludable.

Banco todas las ganancias inesperadas

Si no lo hace t desea o no puede reducir sus gastos más, puede concentrarse en usar esorpresa o encontrado dinero únicamente para agregar a su fondo de emergencia.

Fuentes típicas de fund el dinero es reembolsos de impuestos, bonificaciones del trabajo, dinero de la venta de artículos para el hogar que ya no necesita y dinero que recibe como obsequios.

Vende cosas que ya no usas

Deposite el efectivo disponible que tenga o el dinero que pueda ganar de vendiendo cosas que ya no usa alrededor de la casa. Puede vender artículos localmente en craigslist o Facebook Marketplace o puede vender cosas en línea a través de eBay o utilizar servicios como Decluttr.

Gane más dinero

Finalmente, una de las mejores formas de aumentar su fondo de emergencia es aumentar sus ingresos. Después de todo, su potencial de ingresos es técnicamente ilimitado.

Puede comenzar un ajetreo lateral, recoger un trabajo a tiempo parcial, trabajar horas extras o iniciar una pequeña empresa en su tiempo libre. Si ahorra todo el dinero extra en su fondo de emergencia, a excepción de cualquier dinero que reserve para pagar impuestos sobre los ingresos adicionales, su fondo de emergencia debería crecer rápidamente.

Resumen

Si no tiene y tiene un fondo de emergencia, debe comenzar a construir uno hoy. Abra una cuenta de ahorro o del mercado monetario en Discover o CIT Bank y realice su primer depósito hoy. Trabaje para reducir sus gastos, ahorre encontrado dinero o construir flujos de ingresos adicionales para construir su fondo de emergencia lo más rápido posible.

Leer más

  • Cinco maneras de iniciar su fondo de emergencia
  • 401 (k) o Fondo de emergencia: que debe financiar primero?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados