Array

Fiverr: It Not Five Dollars Any more – ¿Todavía vale la pena usarlo?

Fiverr

A pesar de su nombre, Fiverr se ha convertido en un sitio de trabajo independiente más general. Todavía puede encontrar trabajadores independientes dispuestos a trabajar por cinco dólares, pero en estos días usted es casi tan probable que encuentre un precio de $ 500 como uno de $ 5.

Entonces, sin su truco principal, Fiverr sigue siendo un sitio independiente que vale la pena? ¿Cómo se compara con la competencia? ¿Todavía puedes encontrar un buen trabajo por $ 5? Sigue leyendo para averiguarlo.

  • Cómo funciona Fiverr
  • Mi propia experiencia con Fiverr
  • Cómo encontrar los mejores freelancers
  • Alternativas a Fiverr
  • Resumen

Cómo funciona Fiverr

Fiverr es uno de los sellos distintivos de la economía de conciertos un sitio web donde puede pedir cualquier cosa, desde una ilustración personalizada hasta una canción temática para su podcast. Fiverr se hizo popular porque los usuarios podían encargar un proyecto por $ 5, y estaría listo en días o incluso horas.

Muchas personas no se dan cuenta de que Fiverr siempre ha permitido a los trabajadores cobrar más de $ 5, generalmente por un trabajo complejo o por plazos más ajustados. Los contratistas establecen sus propias tarifas en Fiverr, por lo que hay una amplia gama de precios. Puede encontrar todo tipo de nivel de habilidad en Fiverr, de alguien que es recién comenzando a ser un experto que cobra $ 1,000 por creación.

Si bien el apogeo de Fiverr vio a la mayoría de los trabajadores independientes experimentando con comisiones súper baratas, ese modelo de negocio simplemente ha sido una forma efectiva para que los profesionales autónomos se ganen la vida. Incluso los proyectos pequeños a menudo toman una hora o más, lo que significa que usted están ganando menos del salario mínimo a un precio de $ 5.

Explore Fiverr y comience a ahorrar

Mi propia experiencia con Fiverr

Cuando comencé a bloguear seriamente, recurrí a Fiverr para obtener ayuda con el diseño gráfico, encargando un anuncio de Facebook para promocionar mi suscripción gratuita y alentar las suscripciones por correo electrónico. Solo pagué $ 5 y recibí un diseño de aspecto profesional. El diseñador fue receptivo, puntual y capturó la estética que estaba buscando.

Unos meses más tarde decidí comenzar mi propio podcast, así que compré una imagen de portada por $ 5. Desafortunadamente, esta vez obtuve un diseño muy básico que acababa de tener la palabra podcast debajo de mi logotipo de blog ya existente. Cuando le pregunté al editor por qué el diseño no reflejaba las ideas que le di, me dijo que costaría entre $ 50 y $ 100 crear el tipo de logotipo que imaginé.

Ahora, sé dónde me equivoqué. Encontré a alguien que tenía buenas críticas, pero debería haber hecho más preguntas antes de simplemente pagar su tarifa. Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea. Al final, me fui con un mal sabor de boca.

Mi última experiencia con Fiverr fue mucho más fluida. Para nuestro primer aniversario de boda, utilicé Fiverr para crear una ilustración especial de acuarela como regalo para mi esposo. Cuesta $ 10, pero valió la pena el dinero extra.

Cómo encontrar los mejores freelancers

Al igual que cualquier otro sitio independiente, Fiverr se basa en los comentarios de clientes satisfechos (y no tan satisfechos). Una vez que se completa un trabajo, se invita al cliente a calificar a la persona y dejar comentarios. Estas revisiones son vitales para el éxito de los contratistas de Fiverr.

Cuando busque un profesional independiente en Fiverr, preste especial atención a sus calificaciones. Mire cuántas estrellas tienen y cuántos trabajos totales han completado. Claro, un animador con una crítica promedio de cinco estrellas es genial, pero no si ellos he tenido dos conciertos.

También ayuda a preguntar a conocidos y colegas si ellos han tenido experiencia usando a alguien en Fiverr. Así es cómo la bloguera y oradora Amanda Abella encontró un editor de podcasts.

Una referencia fue importante porque redujo el tiempo que tendría que pasar buscando a alguien que pudiera entregar, ella dijo. También tuvo cinco estrellas de más de 1850 reseñas y es un gran vendedor.

Abella le paga $ 10 por 60 minutos de edición y no ha tenido problemas desde que lo contrató hace un año.

Después de proponer algunas ideas de eslogan para camisetas personalizadas, el planificador financiero Kevin Matthews encontró un diseñador en Fiverr para dar vida a sus creaciones. Compró, comparó reseñas y se mantuvo en un límite de $ 5 antes de elegir un diseñador.

Por el diseño de $ 5 que hizo, gané $ 100, Matthews dijo.

Alternativas a Fiverr

Fiverr es una excelente opción para los trabajadores independientes, pero también hay otras alternativas sólidas a considerar:

Actualizaciones

Upwork es la comunidad independiente es bastante típica escritores, asistentes virtuales y desarrolladores de software constituyen la mayor parte de la fuerza laboral. Sin embargo, también puede encontrar abogados, contadores y arquitectos. Upwork mantiene a los trabajadores independientes honestos, lo que requiere que los trabajadores por hora que contratan en el sitio envíen capturas de pantalla para que sepan exactamente lo que están pagando. Esto protege tanto a los clientes como a los empleados de discutir sobre la cantidad de horas trabajadas.

El trabajo inicial es especialmente popular entre los contratistas extranjeros que cobran mucho menos que sus contrapartes nacionales. En 2017, las habilidades de más rápido crecimiento en Upwork incluyeron inteligencia artificial, ley de inmigración y desarrollo de C ++.

99 diseños

Este sitio se especializa en trabajos de diseño gráfico, lo que permite a los clientes encargar cualquier cosa, desde un logotipo simple hasta una presentación compleja. Lo que hace que 99Designs se destaque es que puede hacer que varios diseñadores envíen borradores para que pueda tener una gran selección para elegir.

El precio depende de lo que necesite y de cuántas presentaciones le gustaría ver. Un diseño de logotipo simple cuesta entre $ 299 por aproximadamente 30 diseños y $ 1,299 por 60 diseños premium y atención al cliente receptiva. Este sitio es más caro que Fiverr, por lo que es mejor para personas con negocios establecidos, no para alguien que recién comienza.

PeoplePerHour

Al igual que Upwork, PeoplePerHour es un sitio independiente con trabajos que van desde servicios de traducción hasta desarrollo web. Los usuarios deben ser aprobados personalmente para trabajar en PeoplePerHour, lo que hace que el sitio sea más confiable que sus competidores.

Los clientes tienen que pagar un anticipo para comenzar un proyecto y pueden elegir entre una tarifa por hora o fija. El dinero se mantiene en custodia hasta que usted esté satisfecho con el trabajo. Al igual que cualquier otro sitio independiente, los trabajadores son evaluados regularmente y las revisiones son públicas.

Resumen

Sí, puede encontrar algunos freelancers que solo cobran $ 5 en Fiverr, pero ellos no son tan comunes como solían ser. Dicho esto, todavía hay algunos grandes diseñadores en el sitio que cobran un precio justo. Pero considere otros sitios alternativos también.

Leer más

  • Gestión del tiempo para freelancers
  • 3 formas de ganar más dinero trabajando independientemente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados