test

Estos 6 Millennials hacen salarios de 6 cifras y y puede ayudarlo a hacer lo mismo

se 6 Millennials Make 6-Figure Salaries#x2014;And Can Ellp You Do  Same

Hacer un ingreso de seis cifras es un hito financiero sobre el que sueñan muchos Millennials, pero muy pocos aún no lo han logrado, algunos incluso podrían pensar que está fuera del alcance.

Pero, tus padres probablemente te lo dijeron de niño: puedes hacer / ser lo que quieras. Y eso es 100% cierto. Todo lo que se necesita es determinación, mucho tiempo y solo un poco de valentía.

Hacer un ingreso de seis cifras comienza con pequeños pasos comience aprendiendo a esconder su dinero duramente ganado donde es va a crecer Chime no ofrece tarifas y a 0.50% Rendimiento de porcentaje anual 1 (APYx)!

Divulgación de Chime – Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios proporcionados y con tarjeta de débito emitida por Bancorp Bank o Stride Bank, N.A .; Miembros FDIC.

Divulgación de la APY de Chime – 1 El rendimiento del porcentaje anual ( APY) para la cuenta de ahorro de Chime es variable y puede cambiar en cualquier momento. La APY divulgada es efectiva a partir de 1 de noviembre de 2021. No se requiere saldo mínimo. Debe tener $ 0.01 en ahorros para ganar intereses. 2 La tasa de interés promedio de la cuenta de ahorro nacional de 0.06% es determinada por FDIC a partir de Noviembre 1, 2021 con base en un promedio simple de las tasas pagadas (utiliza el rendimiento porcentual anual) por todos los depositarios asegurados y sucursales para las cuales hay datos disponibles. Visit https://www.fdic.gov/regulations/resources/rates/ para obtener más información.

Como usted veré de los seis Millennialshablaré sobre abajo hacer un ingreso de seis cifras es t tan fuera del alcance, sin importar quién sea usted. Aquí y cómo lo hicieron.

  • Priorizar ciertos trabajos e industrias
  • Sigue el dinero
  • Obtener una educación
  • Aprende de los profesionales
  • Resumen

Priorice ciertos trabajos e industrias

se 6 Millennials Make 6-Figure Salaries#x2014;And Can Ellp You Do  Same - Prioritize certain jobs and industries

Tengo una licenciatura y una licenciatura en inglés y gestión empresarial, y, este verano, mi hermano se graduó con un título en ingeniería computacional. ¿A quién apostarías que hace más?

Probablemente no sea sorprendente saber que ciertas industrias (como la ingeniería) pagan mejor que otras (como la escritura). Algunas de las profesiones más rentables se encuentran en la atención médica y la tecnología, por ejemplo, haciendo que los puestos como ginecólogos o desarrolladores de software sean más lucrativos que un maestro o un panadero.

Sin embargo, muchas personas alcanzan sus ingresos de seis cifras a través de promociones, elevándose a puestos en el liderazgo. Entonces, incluso si usted no está interesado en industrias como la odontología o las finanzas, hay otras formas de aumentar sus ganancias!

Sigue el dinero

se 6 Millennials Make 6-Figure Salaries#x2014;And Can Ellp You Do  Same - Follow the money

Otra correlación común entre los que ganan seis cifras es el costo de vida, lo que le da a su ubicación un impacto dramático en su capacidad de hacer más moolah.

Priya Malani de Stash Wealth, una empresa de planificación financiera que atiende a los millennials ricos, dice que muchos de sus clientes tienen su sede en ciudades con un alto costo de vida. Por ejemplo, el ingreso familiar promedio en San Francisco, donde se encuentran muchos clientes de Stash, es de $ 96,265. Además, los neoyorquinos conforman el mayor número de clientes de la compañía x2019 (muchos de los cuales trabajan en campos como la ingeniería y las ventas).

Dicho todo esto, es importante tener en cuenta que el es importante tener en cuenta que el value de un dólar en San Francisco, California, no es necesariamente lo mismo que Omaha, Nebraska.

Obtenga una educación

se 6 Millennials Make 6-Figure Salaries#x2014;And Can Ellp You Do  Same - Get an education

¿Realmente necesita un título universitario para hacer seis cifras? La respuesta corta es no. Pero, debería usted? Probablemente.

La realidad es usted es mucho más probable que obtenga un ingreso de seis cifras con un título en su haber. De hecho, según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, 57 de las 808 ocupaciones enumeradas en su Manual de Perspectivas Ocupacionales ofrecen salarios medios anuales de $ 100,000, y todos requieren una licenciatura y un título de como mínimo.

Sin embargo, también hay una serie de trabajos comerciales bien remunerados, que generalmente requieren poco más que un diploma de escuela secundaria. Los gerentes de distribución, los pilotos comerciales e incluso los operadores de centrales nucleares, por ejemplo, pueden obtener seis cifras sin un título de cuatro años.

Aprende de los profesionales

se 6 Millennials Make 6-Figure Salaries#x2014;And Can Ellp You Do  Same - Learn from the pros

Si bien factores como la educación y la industria ciertamente pueden aumentar sus posibilidades de alcanzar un salario de seis cifras, hay cientos de Millennials ricos que demuestran que puede alcanzar sus objetivos financieros con disciplina e impulso.

Aquí hay seis Millennials que estudiaron bien, trabajaron duro y soñaron en grande para ganar sus salarios de seis cifras.

Jenny Castillo

Jenny Castillo es abogada asociada con sede en Washington, D.C. Originaria de la República Dominicana, Jenny atribuye gran parte de su éxito a su madre, quien crió a Jenny sola y la alentó a seguir una educación.

Mi madre insistió en que ir a la universidad y obtener un título de posgrado cambiaría el curso de mi vida y carrera, Jenny comparte. Tenía razón.

Jenny se convirtió en la primera de su familia en recibir un título de posgrado en los Estados Unidos y ahora gana un salario de seis cifras.

Jenny Castillo es mejor consejo aprender a decir no

Jenny comparte detalles sobre sus finanzas y estilo de vida en su blog Jenny the Elnry. Primero acuñado por Shawn Tully en la revista Fortune, Elnry significa High-Earner, Not Rich Yet y típicamente se refiere a los Millennials que ganan un salario anual de $ 100,000 a $ 250. y son personas que quieren reunir sus finanzas, pero aún mantienen sus tostadas de aguacate, SoulCycle y su estilo de vida de brunch borracho, dice Priya Malani de Stash Wealth durante una entrevista con el New York Post.

Sin embargo, según Jenny the Elnry, incluso los ganadores de seis cifras necesitan límites para mantener su salud financiera. En su sitio, Jennythehenry.com, explica

HENRYing exitoso significa tener suficiente autoconciencia para darse cuenta cuando algo está fuera del alcance, Ella continúa, todavía tengo que priorizar el gasto y decidir si un artículo / experiencia particular se ajusta a mi presupuesto. Si no, tengo que disfrutarlo indirectamente a través del acoso de Instagram.

Kiersten y Julien Saunders

Julien y Kiersten Saunders se conocieron en 2012 mientras trabajaban en marketing para una empresa de hospitalidad. Mientras estuvieron allí, tanto Julien como Kiersten recibieron múltiples promociones y finalmente alcanzaron salarios de seis cifras y pagaron $ 200,000 en deudas y luego renunciaron. En 2017, la pareja lanzó su sitio web, rich REGULAR, para ayudar a otros Millennials a perseguir su propia salud financiera y éxito.

Kiersten y Julien Saunders mejores consejos y pedir un aumento

Como empleados que triplicaron sus salarios en el lapso de una década, Julien y Kiersten tienen una gran cantidad de consejos (juego de palabras) para ayudar a los Millennials a alcanzar su máximo potencial financiero. Sin embargo, uno de sus mejores consejos es quizás el más simple: pedir más dinero.

Muchas personas evitan pedir un aumento y ese podría ser uno de sus mayores contratiempos de ingresos. Para algunos, la falta de experiencia los mantiene callados. Otros pueden temer la confrontación. Pero, para estas personas, Julien y Kiersten dicen que el resultado a menudo vale la pena.

Abre tu mente a la posibilidad de que tu tiempo y contribución valgan mucho más que lo que sea que estés estás haciendo en tu trabajo, dice Kiersten durante una conversación con CNBC Make It.

Alex Pardoe

Alex Pardoe comenzó su carrera como adolescente en 2012. Cinco años después, abrió su propio salón. Poco después, Alex lanzó su línea de productos y comenzó a enseñar a los aspirantes a estilistas cómo perfeccionar su oficio. Finalmente, Alex alcanzó un salario anual de $ 280,000 a los 25 años.

Alex Pardoe es mejor consejo hacer un plan y trabajar duro

Alex demuestra que no lo haces t tiene que ser un genio financiero para alcanzar un salario de seis cifras. Aunque Alex gasta miles de dólares cada mes en automóviles, entrega de alimentos y moda, ha invertido mucho tiempo y energía para desarrollar una reputación destacada en su industria. Hoy, como experto en su campo, Alex aprovecha las oportunidades para ganar dinero simultáneamente y avanzar en su marca a través de afiliados y contenido patrocinado de Instagram, su línea de cuidado del cabello y la enseñanza.

Alex también planea retirarse temprano y toma decisiones intencionales para alcanzar este objetivo. Ahorra $ 1,800 cada mes en un Roth IRA, así como en una cuenta de corretaje, y recientemente se convirtió en propietario parcial en una propiedad de inversión. Este año, Alex también comenzó a trabajar con un asesor financiero en un esfuerzo por aprender más sobre finanzas personales saludables.

Usted no se les enseñan finanzas, él dice. Aprendí mucho sobre cómo manejar las cosas un poco mejor, y yo todavía estoy aprendiendo ahora.

Sam Dogen

A diferencia de algunos de los Millennials mencionados hasta ahora, Sam Dogen es objetivo principal no era construir riqueza era encontrar la libertad. Sam comenzó su carrera trabajando en la industria financiera en San Francisco, pero, después de unos días de 14 horas, sabía que duraría mucho en la empresa.

Inmediatamente, Sam comenzó a ahorrar agresivamente, y luego invirtió gran parte de esos ahorros en acciones, bonos y bienes raíces. Finalmente, Sam había acumulado suficientes ingresos pasivos para dejar su cómodo trabajo corporativo para pasar más tiempo con su esposa e hijo.

Sam Dogen es mejor consejo construir flujos de ingresos pasivos

En 2009, tres años antes de dejar su trabajo, Sam Dogen lanzó su sitio financiero personal, el Financial Samurai, para que todos podamos lograr la independencia financiera más temprano que tarde. Entre los muchos consejos destacados en el sitio, hay un consejo que ha cambiado la vida propia de Sam para mejor generar ingresos pasivos (ingresos que no requieren t requiere que él participe activamente).

Mientras trabajaba a tiempo completo, Sam ahorró más del 50% de sus ingresos después de impuestos, y luego utilizó sus ahorros para comprar propiedades de alquiler, acciones, bonos y CD.

Las cosas serán lentas al principio, pero una vez que ahorre un poco de dinero, comenzará a generar impulso, dice en FinancialSamurai.com. Finalmente, encontrará sinergias entre su trabajo, sus pasatiempos y sus habilidades que se traducirán en flujos de ingresos viables.

Hoy, Sam gana más de $ 250,000 anualmente a través de flujos de ingresos pasivos.

Khaleelah Jones

Khaleelah Jones es el fundador y CEO de la agencia de marketing digital, Careful Feet Digital. Lo que comenzó como un ajetreo para gastar dinero extra en sus 20 años se convirtió en un negocio establecido y efectivo. Hoy, Khaleelah gestiona un equipo de freelancers con décadas de experiencia, ofreciendo estrategias de marketing escalables para empresas de todos los tamaños.

Khaleelah Jones mejor consejo red

Un factor importante en el crecimiento de Careful Feet Digital ha sido la simple creación de redes. Ya sea que usted está siguiendo una carrera independiente, abriendo una cafetería local o lanzando una línea de productos, construir un negocio es complicado. Debe invertir tiempo y energía para establecer su credibilidad y, según Khaleelah, una de las muchas formas en que puede lograr este objetivo es a través de la creación de redes.

En resumen, la creación de redes se refiere al proceso de construcción de relaciones profesionales con el fin de desarrollar su carrera. Si bien Khaleelah admite que ella es no es la persona más extrovertida, ha trabajado duro para utilizar las salidas sociales como oportunidades para avanzar en su marca.

Ya sea que asista a eventos de caridad, sesiones de desarrollo profesional o incluso un café o bebidas para ponerse al día, ellos son grandes oportunidades para conocer gente nueva, perfeccionar sus habilidades de comunicación y, por supuesto, habla sobre tu oficio, ella dice. Nunca se sabe a dónde conducirán esas conversaciones.

Alex Fasulo

Alex Fasulo no t se propuso hacer seis cifras; ella solo quería hacer el alquiler. En 2015, Alex se mudó a Nueva York para un trabajo, luego renunció solo unas semanas después. Sin ingresos para mantenerla a flote, Alex recurrió a la libertad de trabajar, revisando conciertos en Fiverr.com.

Después de unos meses, tenía ingresos suficientes para pagar su renta y sus necesidades básicas. Para 2017, había construido una reputación estable y clientela esuficiente para que Fiverr lo note. Ese mismo año, Alex se unió a Fiverr Pro, y hoy gana más de $ 400,000 cada año y enseña a los ambiciosos freelancers cómo utilizar sus habilidades y aumentar sus ingresos.

Alex Fasulo es mejor consejo comenzar pequeño y ser paciente

Para Alex, el trabajo independiente era un salvavidas. El día que renunció a su trabajo en Nueva York, Alex evitó sentirse empoderado para entrar en pánico. Fiverr estaba destinado a financiar su presupuesto de compras o cubrir la cena ocasional. En cambio, se encontró luchando por dinero en efectivo, lanzando servicios por tan solo $ 5.

Sin embargo, esos conciertos de $ 5 se convirtieron en el catalizador de la carrera que Alex tiene hoy. Esto asegurará que acumule comentarios de cinco estrellas, ella explicó. Cuantas más reseñas tenga, más podrá cobrar en el futuro.

Con el tiempo, Alex también aprendió a calificarse mejor con fotos coloridas y utilizó las redes sociales como medio de marketing. Poco a poco, Alex comenzó a elevar sus precios para que coincida con su nivel de experiencia y, aunque el proceso fue lento, dice que es parte del viaje. Mientras que Alex t sugiere un cambio repentino a la libertad de expresión, alienta a los empresarios en ciernes a comenzar de manera pequeña, cobrar a bajo precio ( al principio ) y ser paciente.

Todo va a funcionar, ella dice. Sé amable contigo mismo.

Resumen

Si bien un ingreso de seis cifras puede parecer sinónimo de libertad financiera, incluso los Millennials más ricos de nuestros días aún necesitan un presupuesto.

Para ayudarlo a expandir sus flujos de ingresos mientras establece la estabilidad financiera, aprenda de los éxitos y y fracasos de ganadores de seis cifras establecidos. Aunque el próspero profesional independiente Alex Fasulo hizo un cambio repentino de las relaciones públicas a tiempo completo a los conciertos de Fiverr de $ 5, alienta a los aspirantes a empresarios a adoptar un enfoque lento y constante para construir riqueza. Del mismo modo, Jenny Castillo se ha convertido en una exitosa abogada asociada y, como resultado, disfruta de viajes frecuentes y productos de Gucci. Sin embargo, ella insta a otros a establecer límites presupuestarios y aprender a decir no para mantener la salud financiera.

Si usted soñando con un 0 en sus ingresos, aprenda de los exitosos ganadores de seis cifras de nuestra generación y comience a dar pasos hacia sus aspiraciones financieras hoy.

Leer más:

  • 7 de los mejores sitios web de información salarial para la negociación
  • Gana más dinero! Por qué gastar menos Isn t la única respuesta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados