test
Array

Esta adición (gratuita) a su póliza de seguro de vida podría ahorrarle mucho durante tiempos difíciles

El seguro de vida a término acelerado, a veces denominado seguro de vida a término con beneficios de vida acelerados es una disposición de seguro de vida poco conocida que podría ser un regalo del cielo en un momento muy difícil de la vida.

Aunque normalmente pensamos que el seguro de vida es pagadero solo en el momento de la muerte, esta es una disposición que le permite acceder a parte, la mayoría o incluso a todos sus beneficios por muerte mientras usted todavía está vivo.

Interesado? Realmente deberías estarlo.

  • ¿Qué es el seguro de vida a término acelerado?
  • Condiciones que desencadenarán los beneficios de vida acelerados
  • Cómo funciona una póliza de seguro de vida a término acelerado
  • Costos de vida a término acelerados y consideraciones fiscales
  • Si agrega un jinete de seguro de vida a término acelerado a su póliza?
  • Resumen

¿Qué es el seguro de vida a término acelerado?

Como es el caso con todas las pólizas de seguro de vida a término, la provisión básica de seguro de vida le pagará un beneficio por fallecimiento y permanecerá en vigencia durante cinco años a 30 años.

El acelerado de la vida beneficia al conductor y permite usted recolecta una parte de sus beneficios por muerte si experimenta ciertas condiciones de salud. Esas condiciones generalmente se relacionan con enfermedades terminales, enfermedades crónicas o confinamiento en un hogar de ancianos.

Por ejemplo, dice que tiene una póliza de seguro de vida a término con un beneficio por muerte de $ 250,000. Si su médico determina que tiene una enfermedad terminal, le proporcionará recursos financieros para tratar su enfermedad mientras usted esigue vivo.

Como probablemente pueda adivinar, la parte avanzada del beneficio por muerte reducirá la cantidad recibida al fallecer. Siguiendo el ejemplo anterior, puede recibir $ 50,000 al determinar su enfermedad, mientras que sus beneficiarios recibirán los $ 200,000 restantes al momento de su muerte.

Condiciones que desencadenarán los beneficios de vida acelerados

Dado que los corredores de pólizas de seguro de vida son exclusivos de cada compañía de seguros, los eventos desencadenantes específicos variarán según la compañía.

Pero en términos generales, el pago acelerado se activa con la determinación de que tiene una enfermedad terminal calificada, y no t espera vivir más de dos años (o menos dependiendo de la compañía que emite la política).

La aceleración también puede ocurrir si tiene una enfermedad crónica calificada que requiere atención en un hogar de ancianos. Esto generalmente se determina por si puede o no hacer las actividades de Activities of Daily Living o ADL, que incluyen las siguientes seis actividades:

  • Baño La capacidad de limpiarse y realizar actividades de aseo como afeitarse y cepillarse los dientes.
  • Vestirse La capacidad de vestirse solo sin luchar con botones y cremalleras.
  • Comer La capacidad de alimentarse.
  • Transferencia Poder caminar o moverse de una cama a una silla de ruedas y regresar nuevamente.
  • Toileting La capacidad de subir y bajar del inodoro.
  • Continencia La capacidad de controlar las funciones de vejiga e intestino de one es.

También puede calificar para beneficios de vida acelerada si desarrolla una enfermedad crítica. Estos pueden incluir ceguera, parálisis, ataque cardíaco, accidente cerebrovascular, cáncer, insuficiencia renal en etapa terminal, ELA o un trasplante de órganos.

Cómo funciona una póliza de seguro de vida a término acelerado

Las compañías de seguros pagarán un beneficio vivo de 50-100 por ciento del beneficio por muerte en su póliza.

Sin embargo, el conductor puede limitar la cantidad de dinero que puede tomar de la política en un año determinado. Por ejemplo, puede estar limitado a no más del 20-25 por ciento del beneficio por muerte en un año.

También puede haber diferentes pagos de beneficios en función de la naturaleza del evento calificado. Por ejemplo, el ciclista puede detallar ciertos términos para la determinación de una enfermedad terminal y otro conjunto de términos para la atención en hogares de ancianos. Si bien una póliza puede pagar hasta el 90 por ciento del valor nominal de una enfermedad terminal, podría limitar la cantidad de atención en hogares de ancianos al 80 por ciento.

Costos de vida a término acelerados y consideraciones fiscales

Muchas compañías de seguros de vida le permitirán agregar los beneficios de vida a su póliza de forma gratuita. Y los ingresos de los beneficios de vida acelerados están libres de impuestos cuando se les paga.

Sin embargo, deberá continuar haciendo pagos en su seguro de vida a término incluso después de recibir beneficios acelerados, para mantenerlo en vigor, tal como lo haría normalmente.

Si agrega un jinete de seguro de vida a término acelerado a su póliza?

Si puede agregar un controlador de aceleración de beneficios a su política de forma gratuita, entonces debería considerar hacer so. Por sombrío que parezca, nunca se sabe lo que podría suceder en el futuro.

Puede usar los ingresos para pagar la atención de enfermería, ya sea en el hogar o en una instalación. O los ingresos se pueden usar para pagar facturas médicas que el seguro de salud no cubre.

Una estrategia que es altamente aconsejable si agrega el piloto, es aumentar la cantidad total de su cobertura. Por ejemplo, si decide que necesita un beneficio por fallecimiento de $ 250,000, aumente eso a $ 350,000. Eso le permitirá tomar $ 100,000 como beneficio vivo, sin dejar $ 250,000 disponibles para sus beneficiarios.

Ya tiene una póliza de seguro de vida a término? Consulte con su compañía de seguros y vea si el conductor puede estar vinculado a su póliza. Si usted está comprando un seguro de vida a término, dígale a la compañía que desea agregar esta disposición a su póliza.

Resumen

Dado que la mayoría de los corredores de seguros de vida a término acelerados son gratuitos, cualquiera que busque obtener una póliza de seguro de vida a término, o que ya tenga una, debe considerar seriamente la adición. El ciclista puede salvarlo de facturas médicas costosas y si usted ese le diagnostica una enfermedad terminal o requiere atención en un hogar de ancianos.

Leer más

  • ¿Por qué comprar seguros de vida? Los jóvenes pueden ahorrarle mucho dinero y
  • Cómo obtener el mejor precio en el seguro de vida a término

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados