Cuando tienes hijos, siempre quieres hacer lo mejor para ellos. Te preguntas cuál es la marca de pañales adecuada para comprar, qué loción para bebés es la mejor para su piel, qué asiento para el automóvil es el más seguro? La gran cantidad de decisiones que debe tomar como nuevo padre puede ser abrumadora.
Una de las decisiones que mi esposo y yo estamos lidiando actualmente es sobre el estado de nuestros hijos y la educación de s. ¿Dónde deberían ir a la escuela? ¿Dónde recibirán la mejor educación? ¿Existe una cierta filosofía educativa que se ajuste mejor a su estilo de aprendizaje?
Cuando estaba creciendo, la decisión fue fácil. Vas a la escuela que es más cercano a donde vives. Y aunque esto sigue siendo una opción, los padres también pueden considerar otras opciones. Puede enviar a sus hijos a la escuela pública, la escuela autónoma, la escuela privada o puede estudiar en casa.
Este artículo presentará estas cuatro opciones de escolaridad diferentes, cuáles son, cómo funcionan y los costos de educación involucrados para que pueda tomar la decisión que sea mejor para su familia.
- El costo de la matrícula privada, pública, charter y de la escuela en el hogar y otros costos a considerar
- Escuela privada
- Escuela pública
- Escuelas charter
- Educación en el hogar
- ¿Las personas que asisten a un tipo de escuela se desempeñan mejor?
- ¿Las personas que asisten a un tipo de escuela ganan más dinero como adultos?
- ¿Vale la pena el costo de cada tipo de escuela?
- Resumen
El costo de la matrícula privada, pública, charter y de la escuela en el hogar y otros costos a considerar
Privado
Público
Carta
Escuela en casa
Promedio de matrícula de bolsillo
$ 11,004
Gratis
Gratis
Gratis
Otros costos a considerar
Uniforme
Currículos adicionales
Transporte
Tutoría
Excursiones
Mantenerse al día con Joneses
Suministros escolares
Tutoría
Ropa
Excursiones
Suministros escolares
Tutoría
Ropa
Excursiones
Transporte
Currículum
Suministros escolares
Libros de texto
Computadoras
Estación de trabajo (escritorio / sillas)
Costos de oportunidad
En 2019, había aproximadamente 56,6 millones de estudiantes que asistían a la escuela primaria y secundaria en los EE. UU. De esos estudiantes, 5,8 millones estaban matriculados en una escuela privada y 50,8 millones estaban matriculados en escuelas públicas.
A partir de 2017, el 7.1% de las escuelas públicas están clasificadas como escuelas charter. Las escuelas charter han visto crecer su número de 6.860 en 2016 a 7.010 en 2017.
Hay aproximadamente 2.5 millones de estudiantes de los grados K-12 que reciben educación en el hogar en los Estados Unidos. Según el Instituto Nacional de Investigación de Educación en el Hogar. Esto es equivalente a aproximadamente 3% 4% de niños en edad escolar.
Escuela privada
La escuela privada puede ser súper cara para la familia promedio. Si bien todos queremos lo mejor para nuestros hijos, es posible que se pregunte, ¿por qué me estiraría tanto financieramente cuando puedo enviar a mis hijos a la escuela pública de forma gratuita?
Gran pregunta.
Cada familia tendrá sus propias razones para elegir el sistema escolar adecuado para ellos, pero algunas de las razones por las que las familias optan por lo privado incluyen:
- Tamaños de clase más pequeños (a veces). Según EducationalData.org, el tamaño promedio de la clase para las escuelas privadas es de 18.8 estudiantes en comparación con 24 estudiantes en las escuelas públicas.
- Buscando un enfoque educativo específico. Por ejemplo, algunas familias pueden querer que sus hijos experimenten el estilo de aprendizaje Montessori.
- Niños superdotados o niños con necesidades especiales. Ciertos niños aprenden mejor en entornos particulares o requieren diferentes soportes.
- Preferencia religiosa o cultural. Muchas escuelas privadas tienen una afiliación religiosa que puede ser especialmente importante para una familia.
El costo de asistir a una escuela privada
Las escuelas privadas están financiadas por empresas privadas y por bancos de madres y padres!
Según Private School Review, el costo promedio de matrícula para la escuela privada es de $ 11,004 . Rompiendo esto aún más, la matrícula promedio para la escuela primaria privada es de $ 9,900 por año. La matrícula promedio para la escuela secundaria privada es de $ 14,711 por año.
Por supuesto, el costo también dependerá de dónde viva. Si usted ese encuentra en Connecticut o Massachusettslamento decir que pagará las tasas de matrícula de la escuela privada más altas a más de $ 24,000 por año (ay).
Si observa las escuelas privadas asociadas con la Asociación Nacional de Escuelas Independientes (NAIS), el costo de la matrícula es aún mayor. La matrícula diaria promedio para una escuela NAIS es de $ 26,866 para el año escolar 2019-2020.
Si desea enviar a su pequeño a un internado en una escuela NAIS, el promedio de cinco días es de $ 46,475, y el promedio para un internado de siete días es de $ 60,600. Wowza, es mejor que ese chico entre en Harvard estoy en lo cierto?
Otros costos asociados con la escuela privada
Cuando se trata del costo de enviar a su hijo a una escuela privada, el costo de la matrícula es solo una pieza del rompecabezas. También debe considerar:
- Uniformes.
- Actividades extracurriculares .
- Dinero de gas. (esto podría ser costoso si tiene un largo viaje diario hacia y desde la escuela)
- El costo de mantenerse al día con los Jones. Muchas familias ricas envían a sus hijos a escuelas privadas. Esto significa que podría estar tratando con niños que tienen mucho y, a su vez, sus hijos querrán mantenerse al día. Por supuesto, depende de usted administrar las expectativas de sus hijos y de pero prepárese para tener esta conversación.
Cómo minimizar costos
Si desea que sus hijos asistan a una escuela privada debido a las clases más pequeñas o los programas específicos que se ofrecen, puede buscar ayuda financiera para ver si califica. Si el costo es un problema, también puede considerar religioso vs. escuelas privadas seculares, ya que las escuelas privadas religiosas tienden a ser más baratas.
Escuela pública
lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2020/08/shutterstock_388630477.jpg» alt = «Private School Vs. Escuela Pública vs.Charter Schools vs. Educación en el hogar: sopesando los costos y beneficios financieros – Escuela pública «-
La mayoría de los estudiantes de primaria y secundaria en los EE. UU. Están matriculados en escuelas públicas. Las escuelas públicas pueden ser una gran opción para las familias por varias razones diferentes, que incluyen:
- Costo. Quiero decir que puedes t beat free, right?
- Disponibilidad. Todos los niños en los EE. UU. tienen acceso a una educación pública gratuita.
- Diversidad. Las escuelas públicas son a menudo más diversas en términos de etnia y estatus socioeconómico.
El costo de asistir a la escuela pública
El costo promedio de la educación en escuelas públicas por estudiante (pre K hasta el grado 12) en los EE. UU. Es de $ 13,440. El costo de una educación en escuelas públicas está cubierto por fondos del gobierno a nivel federal, estatal y local.
Mientras no lo hace t tiene que escribir un cheque para pagar a sus hijos es educación pública, se equivoque, todavía está pagando. El pago viene en forma de impuestos!
Entonces, mientras ganaste t tiene que repartir miles de dólares para la matrícula, pagará de otras maneras. Hurra!
Por supuesto, si ya vive en una casa que se encuentra en un gran distrito escolar, entonces probablemente ganó no se preocupe por sus impuestos a la propiedad en relación con sus hijos educación!
Otros costos a considerar
- Artículos escolares y ropa. en 2019, los hogares estadounidenses planearon gastar un promedio de $ 696.70 en compras de regreso a la escuela. Esto incluía útiles escolares, ropa, zapatos y productos electrónicos.
- Tutoría. Según tutors.com, el precio promedio por hora de un tutor privado oscila entre $ 25 y $ 80 por hora.
- Excursiones. Cualquier viaje especial fuera de las paredes de la escuela le costará. Se estima que el gasto promedio para excursiones y actividades adicionales en el nivel primario oscila entre $ 10 y $ 3,500.
Cómo minimizar costos
- Compre las ventas de regreso a la escuela. esto puede aplicarse a la ropa, los zapatos y la electrónica. Puede verificar si su estado tiene o no una exención de impuestos sobre las ventas que está específicamente orientada a las compras de regreso a la escuela. Puede consultar si su estado ofrece una exención de impuestos sobre las ventas y cuándo está en el sitio web del Instituto de Impuestos sobre las Ventas.
- Comprar usado. si está tratando de mantener bajos los costos, considere ir a una tienda de consignación para comprar ropa o zapatos usados. Esto puede ser especialmente útil para los niños más pequeños que parecen salir de sus cosas cada pocos meses.
Escuelas charter
Las escuelas charter son un tipo de escuela pública y, aunque comparten algunas características con una escuela pública regular, también tienen sus diferencias.
¿Cómo son similares las escuelas charter y las escuelas públicas?
- Ambos financiados con fondos públicos.
- Ambos ofrecen matrícula gratuita.
¿Cómo son diferentes las escuelas charter y las escuelas públicas?
- Dirigido por grupos independientes, mientras que las escuelas públicas regulares se rigen por la junta escolar y el distrito escolar.
- Las escuelas charter tienen que seguir las mismas reglas y regulaciones que las escuelas públicas regulares. Disfrutan de un mayor sentido de libertad y flexibilidad cuando se trata de su plan de estudios e incluso de su horario escolar.
- Los estudiantes generalmente tienen que postularse para ingresar a una escuela autónoma. Si no hay suficientes lugares para todos los solicitantes, se realiza una lotería.
- Las escuelas charter a menudo se concretan en un esfuerzo por lograr un objetivo específico
- Usted no t tiene que vivir en un distrito en particular para ir a una escuela autónoma. Si puede llegar allí, y usted ha sido aceptado, entonces puede ir.
El costo de asistir a una escuela autónoma
Como ya mencioné, el costo de una escuela autónoma es el mismo que el de una escuela pública, es gratis!
Otros costos a considerar
re no es muy nuevo para considerar aquí. Esto es los mismos costos asociados con una escuela pública regular ya sabes, útiles escolares, ropa y potencialmente algunas tutoría y excursiones. Sin embargo, si ingresa a una escuela autónoma que está muy lejos de donde vive, entonces usted también querrá considerar la cantidad de gas que usted necesitará para su viaje.
Educación en el hogar
Con el estado actual del mundo, me sorprendería ver una afluencia en el número de niños que reciben educación en el hogar. O tal vez, todos los padres que temporalmente tuvieron que intervenir para desempeñar el papel de maestros se han asustado para siempre!
De todos modos, la educación en el hogar es otra opción y representa aproximadamente 2.5 millones de estudiantes desde el jardín de infantes hasta el grado 12.
La educación en el hogar es bastante autoexplicativa es educando a sus hijos en casa. Hay varias razones por las cuales una familia podría elegir esto como una opción que incluye:
- Otras opciones escolares no eran adecuadas para su hijo.
- La familia tiene un trasfondo religioso específico que dirigirá la forma en que enseñan.
- Del mismo modo, podrían tener una filosofía educativa particular que quieren seguir.
- Algunos padres pueden sentir que es más seguro enseñar a sus hijos desde casa.
- Su hijo tiene necesidades especiales.
El costo de la educación en el hogar
Obviamente, cuando se trata de educación en el hogar, no habrá una matrícula considerable. Sin embargo, todavía hay muchos costos asociados con esta forma de escolarización. Según el Instituto Nacional de Investigación de Educación en el Hogar (NHERI), las familias que educan en el hogar gastan un promedio anual de $ 600 por estudiante.
Otros costos asociados con la educación en el hogar
La educación en el hogar es diferente de las otras opciones escolares quehe cubierto en esta historia porque serás el maestro y estarás enseñando fuera de tu hogar. Por lo tanto, debe considerar todos los costos asociados con esa tarea de enseñar, como comprar un plan de estudios, a menos que decida crear el suyo.
También deberá asegurarse de que sus estudiantes tengan todas las herramientas que necesitan para aprender. Esto podría incluir:
- Libros de texto.
- Portátiles.
- Wifi.
- Suministros para manualidades.
- Suministros para experimentos científicos.
- Bolígrafos y papel.
- Silla cómoda para sentarse y escritorios para trabajar.
- Usa tu imaginación puede ver cómo sus costos podrían salirse de control si lo hiciera t tiene un presupuesto estricto!
Costo de estar en casa
Luego está el costo asociado con tener a sus hijos en casa la mayor parte del tiempo. Esto podría aumentar sus facturas de calefacción o refrigeración, su factura de agua y, definitivamente, la factura de alimentos.
Extracurriculares
¿Qué pasa con los extracurriculares? Si sus hijos han estado en casa todo el día, entonces probablemente podrían usar una dosis de socialización (o socialización socialmente distanciada) dependiendo de los tiempos! Las actividades extracurriculares pueden ser costosas, así que asegúrese de considerar esto.
Viajes de campo
Además, si desea llevar a sus alumnos a cualquier excursión, eso es saldrá de su billetera. Y, debido a que el tamaño de sus clases es probablemente bastante pequeño, es probable que haya ganado t obtenga un descuento por volumen en su centro de ciencias local o zoológico.
Desarrollo personal
A menos que provenga de una formación en educación, es posible que desee considerar algunas clases de enseñanza para mejorar sus habilidades pedagógicas.
Costos de oportunidad
Si realmente quiere pensar en el costo de la educación en el hogar desde todos los ángulos, también desea considerar los costos de su oportunidad. ¿Qué estás renunciando a la educación en el hogar de tus hijos? ¿Estás renunciando a una carrera lucrativa o un trabajo que tú y tú te apasiona mucho? ¿Vale la pena para ti?
Por otro lado, tal vez educar en casa a tus pequeños y pasar toneladas de tiempo con ellos es lo que te apasiona.
Tu cordura
Por último, no menos importante. ¿Cuánto vale tu cordura? ¿Estás mentalmente preparado para asumir el papel de maestro con tus hijos? Una vez más, esto dependerá de una serie de factores, incluido si desea o no asumir este rol o si considera que es su obligación debido a oh, no t saber, una pandemia mundial .
Cómo minimizar costos
- Busque currículos gratuitos financiados con fondos públicos en línea.
- Pida prestados libros de la biblioteca en lugar de comprar nuevos.
- Utilice recursos gratuitos en línea para la enseñanza (todos sabemos que hay una tonelada de buena información disponible en YouTube y blogs).
- Si planea realizar la misma excursión varias veces (p. Ej. centro de ciencias local) luego considere comprar un pase familiar en lugar de comprar boletos individuales para cada visita.
Cómo ahorrar para la educación de sus hijos
Si sabe que quiere que sus hijos asistan a una escuela privada y su banco no está repleto de dinero, entonces es importante comenzar a ahorrar lo antes posible. De hecho, es posible que desee considerar ahorrar mientras sus hijos todavía son bebés, o incluso cuando comienza a pensar en tener hijos. Suena loco pero la escuela privada es cara.
Si bien la escuela privada es la más cara cuando se trata de matrícula de bolsillo, cada tipo de escuela tiene costos asociados. No hay educación gratuita.
Si desea comenzar a poner algo de dinero en ahorros para la educación de sus hijos, ya sea matrícula o ropa de regreso a la escuela, puede consultar el banco Chime. Chime es una gran opción para aquellos a quienes les gusta realizar operaciones bancarias digitalmente, ya que opera en línea y ofrece cuentas corrientes y de ahorro.
Chime es un buen lugar para mantener los ahorros asociados con la educación de sus hijos porque ofrecen 0.50% Rendimiento porcentual anual (APY) 1- 8×2 el promedio nacional! Entonces, en lugar de no recuperar nada si simplemente deja este dinero en una cuenta corriente, al menos ganará algún interés.
Divulgación de Chime – Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios proporcionados y con tarjeta de débito emitida por Bancorp Bank o Stride Bank, N.A .; Miembros FDIC .
Divulgación de la APY de Chime – 1 El rendimiento del porcentaje anual ( APY) para la cuenta de ahorro de Chime es variable y puede cambiar en cualquier momento. La APY divulgada es efectiva a partir de 1 de noviembre de 2021. No se requiere saldo mínimo. Debe tener $ 0.01 en ahorros para ganar intereses. 2 La tasa de interés promedio de la cuenta de ahorro nacional de 0.06% es determinada por FDIC a partir de Noviembre 1, 2021 con base en un promedio simple de las tasas pagadas (utiliza el rendimiento porcentual anual) por todos los depositarios asegurados y sucursales para las cuales hay datos disponibles. Visit https://www.fdic.gov/regulations/resources/rates/ para obtener más información.
¿Las personas que asisten a un tipo de escuela se desempeñan mejor?
Si usted eres padre, entonces sabes que hay prácticamente un sinfín de formas en que puedes arruinar a tus hijos. Les das demasiada atención como bebés y Hola problemas de apego. Les dejas ver una pantalla antes de que sean 10 ugh, como pudiste. Los pones en la escuela pública en lugar de gastar el dinero de tu supermercado en una escuela privada ¿Te importan tus hijos?
La pregunta es si las personas que asisten a un tipo de escolaridad se desempeñan mejor y luego ganan más dinero como adultos?
Privado vs. público
En un estudio longitudinal publicado en 2018, los investigadores descubrieron que los niños (de K a noveno grado) en la escuela privada se desempeñan mejor académica, social y psicológicamente que los niños que asisten a las escuelas públicas. Sin embargo, cuando controlas los factores sociodemográficos que generalmente dirigen qué estudiantes pueden ir a una escuela privada (también conocido como cuánto dinero ganan tus padres) ese eliminaron todas las ventajas de la escuela privada.
El estudio también informó que no había evidencia que sugiriera que los niños de bajos ingresos o los niños matriculados en escuelas urbanas se beneficiaran más de la matrícula de escuelas privadas.
Público vs. charter
La Evaluación Nacional del Progreso Educativo (NAEP) evalúa a los estudiantes y logro académico en los niveles de grado cuatro, ocho y 12 en las escuelas públicas y privadas de todo el país. En 2017 compararon los puntajes de las pruebas de lectura y matemáticas de los estudiantes de octavo grado de las escuelas públicas tradicionales y las escuelas charter y no encontraron diferencias medibles. (Tenga en cuenta que estos resultados se observaron después de controlar para los padres y logro educativo).
Como anécdota, conozco a muchas personas súper increíbles, inteligentes, exitosas y amables que se graduaron de la escuela pública. Yo también me gradué de la escuela pública y no me molesta que mis padres no me pongan en una situación privada, de charter o de educación en el hogar.
Público vs. educación en el hogar
Según NHERI, los estudiantes educados en el hogar y C; puntaje por encima del promedio en las pruebas de rendimiento independientemente de sus padres y nivel de educación formal o sus ingresos familiares y familiares; ingresos del hogar.
Sin embargo, un artículo en el Diario de Estudios en Evaluación Educativa propone que comparar el rendimiento académico en la escuela pública con el rendimiento académico en la escuela en el hogar no es comparar manzanas con manzanas. El estudio sugiere que esto se debe a que es difícil saber si los métodos de evaluación utilizados para determinar el rendimiento académico en un entorno de educación en el hogar son compatibles con la enseñanza y la educación que se producen en ese contexto.
Entonces, cuando se trata de cuál es mejor académicamente o en cuanto al rendimiento, la respuesta es turbia en el mejor de los casos. Depende más de cuál sea el adecuado para su hijo.
¿Las personas que asisten a un tipo de escuela ganan más dinero como adultos?
Honestamente, al investigar la respuesta a esta pregunta, puede encontrar evidencia para apoyar cada tipo de escolaridad. Los defensores de la escuela privada le darán evidencia para sugerir que su hijo tendrá un mayor potencial de ingresos si se vuelve privado. Los defensores de las escuelas públicas y charter tendrán su propia evidencia para sugerir que una educación pública es la forma de alcanzar el éxito, al igual que los educadores en el hogar.
Lo que es importante recordar es que sus hijos y la escuela son una variable en sus vidas. Desea conocer dos variables que tienen más probabilidades de contribuir a su hijo es potencial de ingresos futuros su formación socioeconómica (cuánto dinero ganan sus padres) y sus padres nivel educativo (grado de secundaria vs. maestro o doctorado).
Como padre, entiendo que todos queremos hacer lo correcto por nuestros hijos. Pero, cuando se trata de tratar de predecir su potencial de ingresos futuros, tengo que parar y sacudir la cabeza. Sí, queremos que nuestros hijos encuentren seguridad financiera, pero cuando se trata de su educación, deberían y nos preocupa más encontrar una escuela que respalde su estilo de aprendizaje, desafíe su increíble aptitud para la curiosidad y los aliente a ver La belleza en la diversidad y las nuevas ideas?
Y, si te sientes mal porque vives en un distrito escolar no tan estelar y no tienes los medios para reubicarte, recuerda esto. La escuela en el sentido tradicional de la palabra es solo una forma de aprender. Hay muchas otras formas de alentar el desarrollo de sus hijos y el desarrollo de x2019 y desafiar su curiosidad. Trae a casa montañas de libros de la biblioteca gratis y enséñales la alegría de leer. Llévalos afuera en la naturaleza y explora, incluso puedes usar YouTube para aprender sobre nuevos lugares y culturas.
¿Vale la pena el costo de cada tipo de escuela?
Ahora espero que usted está armado con mucha más información cuando se trata de evaluar qué tipo de escuela es mejor para sus hijos y su familia. No hay una solución única para todos cuando se trata de la escuela. Cada niño es diferente, la forma en que aprenden es diferente, las escuelas son diferentes, los maestros son diferentes. Simplemente hay demasiadas variables para decir cuál es mejor o vale más que la otra. Lo que valoras finalmente será diferente de lo que valoro.
Cuando se trata de encontrar el ajuste adecuado, este es un cálculo mental que tendrá que realizar con su familia. Si usted está luchando por elegir entre todas las opciones, la primera pregunta que puede hacerse es, ¿puedo pagar una escuela privada? Si tiene que elegir entre pagar la matrícula de su hijo y y mantener las luces encendidas en su casa, tal vez la escuela privada sea t la elección correcta.
Resumen
Al decidir a qué tipo de escuela enviar a su hijo, recuerde, según la investigación, sus hijos tendrán la oportunidad de tener éxito en la vida independientemente del tipo de escuela a la que asistan. Hay muchas cosas que tienen más probabilidades de mejorar a sus hijos posibilidades de éxito y un mejor resultado financiero como tener un padre amoroso y alguien con quien contar constantemente.
Leer más:
- Padres dando tarjetas de crédito para niños y Lo bueno, lo malo y lo feo
- 10 maneras de entusiasmar a sus hijos sobre las finanzas mientras están atrapados en casa