test
Array

Es una tercera verificación de estímulo en el camino?

Is A Third Stimulus Check On  Way?

Las cosas parecen esperanzadoras cuando el mundo alcanza la marca de un año en una pandemia masiva. Pero Estados Unidos todavía no está fuera de peligro. Todavía hay casi 10 millones de personas sin trabajo, y muchas empresas se han visto obligadas a cerrar.

Es un gran momento para una tercera verificación de estímulo. La buena noticia es que los pagos se están procesando actualmente. Pero hay algunas malas noticias. En medio de una temporada de impuestos ocupada, el procesamiento puede llevar un poco más de lo habitual. Pero a principios de abril, el IRS lanzó la próxima ola de cheques, por lo que si aún no ha recibido uno, puede verlo pronto.

Sin embargo, antes de emocionarse, este paquete de estímulo tiene un límite de ingresos más bajo que los pagos anteriores.

Aquí es lo que necesita saber sobre su tercer control de estímulo.

  • ¿Cuál será mi pago?
  • Quién califica para un pago?
  • Cuándo esperar el pago
  • ¿Cómo obtengo mi tercer pago de estímulo?
  • Debe esperar para presentar sus impuestos de 2020 antes de que llegue su cheque de estímulo?
  • ¿Qué pasa si yo todavía estoy esperando mi segundo pago?
  • Resumen

¿Cuál será mi pago?

Is A Third Stimulus Check On  Way? - Qué will the payment be?

El primer pago de estímulo, emitido en abril de 2020, proporcionó $ 1,200 a cada individuo calificado. Hubo un segundo pago más bajo, aprobado en diciembre. 2020 por $ 600. Pero antes de que el segundo pago se distribuyera por completo, el gobierno federal ya estaba discutiendo un tercer pago que estaba más en línea con el primero.

El tercer pago de estímulo es en realidad más alto que los dos cheques anteriores, a $ 1,400. Los primeros pagos se depositaron directamente en marzo, pero el IRS dijo que los lotes posteriores incluirían una combinación de depósito directo y pagos enviados por correo. Aquellos que reciban pagos del IRS por correo recibirán el estímulo en una tarjeta de cheque o débito.

Quién califica para un pago?

Si no lo hizo t califica para un pago de estímulo la primera o segunda vez, ganó t esta vez, tampoco. De hecho, el límite de ingresos es aún más bajo para el tercer pago. Esta ronda de pagos de estímulo está disponible para aquellos que ganaron más de $ 80,000 o $ 160 , 000 para parejas. Aquellos que ganen entre $ 75,000 y $ 80,000, o $ 150,000- $ 160,000 para parejas, recibirán una cantidad reducida.

Cuándo esperar el pago

Is A Third Stimulus Check On  Way? - When to expect payment

El IRS ya ha emitido el tercer pago a más de 127 millones de personas. Esta ronda dejó de lado a muchos de los que reciben beneficios del Seguro Social, los Ingresos de Seguridad Suplementaria, la Junta de Retiro Ferroviario y Asuntos de Veteranos, que es lo que se diseñó para abordar el impulso más reciente.

Pero si todavía no lo hace; y ve su pago en un par de semanas, hay una forma de rastrear su dinero. El IRS ha configurado una herramienta Obtener mi pago que puede ayudarlo a rastrear el estado de su pago. Esta será la información más actualizada sobre cualquier pago que le llegue el IRS

Si parece que esta vez, el pago lleva más tiempo, hay una razón para eso. El IRS maneja los pagos de estímulo de procesamiento, y la agencia está en el corazón de la temporada de impuestos. El plazo fiscal se ha extendido hasta el 17 de mayo, lo que significa que el IRS se ocupa de procesar devoluciones, reembolsos y pagos de estímulo de una vez.

¿Cómo obtengo mi tercer pago de estímulo?

Como antes, los pagos de estímulo se depositarán en su cuenta. Si usted ya lo configuró con el IRS, usted all set. El IRS utilizará la información que ya tiene sobre usted. Esto incluye reembolsos de impuestos anteriores que usted ha depositado directamente en su cuenta bancaria además de los pagos de estímulo previos.

Si tiene t configurar depósito directo con el IRS, ahora es un buen momento para ocuparse de eso. Cuando presente este año es impuestos, elija el depósito directo como método de pago para su reembolso. Esto asegurará que cualquier pago de estímulo futuro lo llegue de la manera más rápida y confiable posible.

¿Qué pasa si no lo hace? t tiene una cuenta bancaria? Al igual que con sus pagos anteriores, usted recibirá un cheque en papel o una tarjeta de débito por correo. Sin embargo, este proceso lleva más tiempo, por lo que si aún no ha configurado el depósito directo, esta podría ser la razón por la que no ha visto su pago.

¿Debería esperar para presentar sus impuestos de 2020 antes de que llegue su verificación de estímulo?

Is A Third Stimulus Check On  Way? - A note about filing your 2020 taxes

La tercera verificación de estímulo se basa en su declaración de impuestos presentada más recientemente. Esos serán sus impuestos de 2020 o 2019, dependiendo de dónde esté su presentación de 2020 en el proceso. Entonces, si no calificó y la última vez, pero sus ingresos cambiaron, su elegibilidad para el estado de pago de estímulo también puede cambiar.

Eso trae una pregunta muy importante. Si sus ingresos lo acercan a un posible límite, ¿debe seguir adelante y presentar sus impuestos de 2020 o esperar? Si cree que podría superar el umbral de ingresos en 2020 cuando lo hizo t en 2019, algunos preparadores de impuestos dicen que esperen. Sin embargo, la espera retrasará su reembolso. Puede duele calcular su ingreso bruto ajustado para 2020 y decidir si espera hasta la fecha límite de mayo para presentarlo a fin de maximizar su pago de estímulo.

¿Qué pasa si yo todavía estoy esperando mi segundo pago?

Olvídate de la tercera verificación de estímulo. ¿Qué pasa si usted todavía está esperando que el segundo llegue a su cuenta bancaria? (O llegar a su buzón?)

Si aún no ha recibido su primera o segunda verificación de estímulo, el IRS ha ordenado a los contribuyentes que presenten su declaración de impuestos 2020 para obtenerla. Usted esimplemente lo reclamará como un crédito fiscal cuando presente su declaración.

Si utiliza el software de preparación de impuestos, debe guiarlo a través del proceso. De lo contrario, consulte las instrucciones para el Formulario 1040 y el Formulario 1040-SR. Amp;

Mientras usted archivando, sin embargo, asegúrese de que la información de la cuenta que el IRS tiene sobre usted sea correcta. Si nunca recibió sus pagos de estímulo, podría ser una señal de que el IRS puede t obtener pagos para usted, lo que significa que puede tener problemas para obtener su reembolso, y mucho menos cualquier pago de estímulo futuro.

Resumen

El tercer pago de estímulo puede no llegar tan rápido como los pagos anteriores, pero está en camino. Presentar su declaración de impuestos de 2020 y monitorear su estado de pago a través del IRS son las mejores cosas que debe hacer mientras tanto. Usted probablemente recibirá su pago lo suficientemente pronto, pero la espera puede ser un desafío, especialmente cuando todos sus amigos reciben el suyo.

Leer más:

  • 7 maneras de gastar su control de estímulo para mejorar sus finanzas
  • Lo que necesita saber antes de presentar sus impuestos 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados