En este momento, los estadounidenses tienen over $ 1.2 billones en deuda de préstamo estudiantil. Peor aún, uno de cada tres préstamos se encuentra en alguna etapa de incumplimiento.
Buscando préstamos estudiantiles más asequibles? Compare todas sus tarifas con Credible
Pero lo hice t necesito ver esas estadísticas para saber que la crisis de préstamos estudiantiles es real. La última vez que encuesté a los lectores de Money Under 30, pagar los préstamos estudiantiles encabezó la lista de prioridades financieras. Y recibo correos electrónicos todas las semanas de lectores que intentan administrar los pagos de las cargas de préstamos estudiantiles que superan los $ 50,000 o incluso los $ 100,000.
- ¿Los préstamos estudiantiles siguen siendo una inversión?
- Evaluación de la deuda del préstamo estudiantil
- Carreras que ayudan con la deuda de préstamos estudiantiles
- ¿Deberías endeudarte por una educación?
- Alternativas a los préstamos estudiantiles
- Encontrar buenos préstamos estudiantiles
- Saber cuándo es el momento de refinanciar sus préstamos estudiantiles
- Resumen
¿Los préstamos estudiantiles siguen siendo una inversión?
Para mí, hay no hay duda de que la educación es importante. Las estadísticas son claras: con el tiempo, un título universitario sigue siendo una buena inversión. En promedio, los estadounidenses con títulos de licenciatura y (independientemente del campo) ganarán alrededor de $ 1 millón más que los estadounidenses que nunca asisten a la universidad.
Cuanto más inteligente sea, más podrá maximizar su ROI, por supuesto. Encuentre una escuela de bajo costo, recoja habilidades específicas en lugar de especializarse en sociología como, ejem, este blogger.
Y, por supuesto, podría usar esos números para justificar un préstamo estudiantil de $ 200K para una licenciatura y un título de s, como podrían hacerlo algunos representantes de admisiones universitarias sin escrúpulos. Este grado vale al menos un millón! ¿Por qué t invierte $ 200k?
Evaluación de la deuda del préstamo estudiantil
Ahora que conoce la importancia de determinar el ROI, ¿cómo lo hace? Comience por ver cuánto puede ganar el primer año en un trabajo y luego considere cuántos años tendrá que pagar para pagar su deuda de préstamo estudiantil. Una buena regla general es evitar acumular más deuda de préstamos estudiantiles que ustedganar en su primer año en el trabajo.
Si, por ejemplo, planea convertir ese título en sociología en una carrera como consejero escolar, el pago oscila entre $ 34,380 y $ 96,090. En el nivel de entrada, usted probablemente gane menos que el salario medio de $ 57,040 en esos primeros años. Dado que la deuda promedio de préstamos estudiantiles es de $ 29,900, siempre y cuando permanezca dentro del promedio, aún debe caer de manera segura por debajo del primer año y el salario de s.
El monto de la deuda que usted ll acumule depende en gran medida de la institución educativa que elija. U.S.News World Report compila una lista anual de los costos de matrícula para las universidades de todo el país. Para 2019-2020, el costo anual promedio de la matrícula en el estado fue de poco más de $ 10,000, mientras que la matrícula fuera del estado supera los $ 36,000 al año.
Pero esto es solo el comienzo de los costos de su universidad. Usted ll también debe pagar libros, viviendas y comidas. Puede superar fácilmente los $ 29,900 en ese primer año si es t cuidado.
Dicho esto, incluso si solicita un préstamo, puede reducir sus costos solicitando becas y subvenciones disponibles para usted. Gran parte de este proceso está en línea ahora, puede darse una vuelta fácilmente y mantener bajos los costos de matrícula.ll proporcionará más detalles sobre cómo hacerlo a continuación.
Carreras que ayudan con la deuda del préstamo estudiantil
En algunos trabajos, su empleador lo ayudará con esa deuda de préstamo estudiantil. Esto es un beneficio laboral. Por qué? En un mercado laboral competitivo, brinda a los empleadores la ventaja de atraer a los mejores candidatos.
Estos beneficios se ofrecen a través de algo llamado Reembolso de préstamos estudiantiles, que es un programa federal que permite a los empleadores pagar préstamos en nombre de los empleados. Si usted está interesado en alinear este tipo de acuerdo, es posible que deba centrar su búsqueda de carrera en corporaciones más grandes. Pero descarta la posibilidad de negociar el beneficio durante su entrevista de trabajo con una empresa más pequeña.
Un campo donde a menudo se ve este beneficio es la financiación. SoFi y La fidelidad se encuentra entre los muchos empleadores que ayudan a los empleados a pagar sus préstamos estudiantiles. También participan muchas agencias gubernamentales, incluidos los 15 departamentos federales a nivel de gabinete y el Cuerpo de Paz.
Pero quizás la mayor necesidad de asistencia crediticia se encuentre dentro de la industria médica. Según la Asociación de Hospitales de los Estados Unidos, aproximadamente el 73% de todos los hospitales de los Estados Unidos calificarían para la condonación de préstamos, por lo que es solo una cuestión de encontrar un centro médico que participe.
¿Debería endeudarse para una educación?
Eso me lleva a la gran pregunta. ¿Vale la pena esa deuda? Mi respuesta a esa pregunta sería, depende.
Primero, si usted está entrando en un campo que requiere un título, entonces debe pagar ese grado. A menos que tenga dinero para pagar la matrícula, los libros y otros gastos de su bolsillo, la asistencia financiera es su única opción.
Sin ese grado, cuánto ganarás? ¿Su salario anual traerá suficientes ingresos para pagar sus préstamos mientras disfruta de un estilo de vida similar al que tendría sin él? Si es así, observe cuánto tiempo le tomaría pagar $ 30,000 o más en deuda para que pueda comenzar a obtener el ingreso adicional que usted wing.
Puede considerar todos esos factores y decidir que es no se trata de dinero. Se trata de perseguir una ocupación que te trae felicidad. Si ese es el caso de puede valer años de pagos de préstamos.
Alternativas a los préstamos estudiantiles
Quizás usted he considerado todos estos factores y usted ese siente incómodo al endeudarse para su educación.
Sí, no lo hago; y te culpo. De hecho, dejar la universidad con la menor deuda posible le dará una gran ventaja sobre su futuro financiero.
Pero eso no significa que puede obtener ayuda con los costos. Hay varias alternativas a los préstamos si no lo hace; y tiene el dinero en el banco para pagar los costos ahora.
Subvenciones y becas
Ya sea que elija solicitar un préstamo o no, definitivamente debe solicitar subvenciones y becas.Comience su búsqueda completando la FAFSA, que es la abreviatura de la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes. Esto utiliza su situación financiera para que coincida con subvenciones que pueden ayudar a reducir los costos de su universidad.
Su próxima parada debería ser la oficina de ayuda financiera de su escuela objetivo. Ellos lo ayudarán a rastrear cualquier beca que esté disponible en función de sus logros, promedio de calificaciones y membresías especiales, entre otros factores. También puede buscar oportunidades de becas en línea. Sin embargo, es importante evitar cualquier sitio que ofrezca ayuda para encontrar becas por una tarifa. Estas son generalmente estafas.
Programas de trabajo y estudio
Además de las subvenciones, su solicitud de FAFSA también ayudará a determinar su elegibilidad para el Programa Federal de Trabajo-Estudio (FWS). Esto también se basa en su necesidad financiera, y la participación es limitada.
Con un programa de trabajo y estudio, usted trabajará a tiempo parcial durante todo el semestre a cambio de que parte de su matrícula sea financiada. Las universidades, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales participan en el programa y deben seguir estándares estrictos para ser elegibles.
Escuelas de comercio
Es un error común: es que debe ir a una universidad o universidad de cuatro años para conseguir un trabajo bien remunerado. De hecho, algunas ocupaciones basadas en el comercio pueden ganarle un salario más alto que ustedobtener después de pasar cuatro años.
Las escuelas de alto pago que le permiten una educación más corta y más especializada incluyen:
- Enfermera práctica con licencia.
- Electricista.
- Terapeuta respiratorio.
- Higienista dental.
- Radioterapeuta.
- Desarrollador web.
Busque en sus colegios comunitarios locales, escuelas técnicas y opciones de aprendizaje en línea para encontrar programas de grado que puedan mantener baja su carga financiera.
Ir a trabajar
Por supuesto, no lo haces; y tiene que ir a la universidad en absoluto. Un título de secundaria puede conseguir muchos trabajos desafiantes y bien remunerados, incluido el trabajo en transporte, manufactura y agricultura.
De hecho, si usted emprendedor, puede comenzar su propio negocio y unirse a las filas de los muchos profesionales exitosos sin títulos universitarios. Ted Turner, Michael Dell y Rachael Ray se encuentran entre los muchos que se han convertido en nombres conocidos sin obtener un título.
también la opción de hacer un poco de ambos. Consiga un trabajo de tiempo completo y, trabajando noches y fines de semana, trabaje para obtener ese título. Con tantas opciones en línea disponibles, es más fácil que nunca obtener un título en sus propios términos.
Encontrar buenos préstamos estudiantiles
Una cosa que deseo que yohecho de manera diferente fue buscar diferentes opciones de préstamos antes de comenzar la escuela. Hoy, es más fácil que nunca comparar préstamos estudiantiles. Le recomiendo que observe la tasa de interés, los términos de reembolso y la rapidez con que usted obtendrá una cotización después de completar la solicitud.
Aunque aún debe comprar préstamos federales, también considere consultar a algunos prestamistas privados. Puede encontrar que sus préstamos federales apenas cubren el costo de la matrícula y los libros. Un préstamo privado puede ayudarlo con otros gastos, como alojamiento y comida, comestibles y una computadora personal.
Aquí hay algunas opciones de préstamos para obtener cotizaciones para préstamos personales.
Credible
No perder el tiempo comprando. Credible le permite obtener citas de múltiples prestamistas examinados de inmediato, solo ingresando su información una vez. Credible no t cobra cualquier tarifa por sus servicios.
Puede usar los servicios de Credible es para comprar préstamos para títulos universitarios y de posgrado. Las tarifas que usted ese proporcionan son tarifas reales, no estimaciones, y usted tendrá flexibilidad en su reembolso.
Si ya tiene un préstamo estudiantil, eche un vistazo a las ofertas de refinanciamiento de Credible es. En solo un par de minutos, puede obtener ofertas de 10 prestamistas examinados. Credible puede ayudarlo a refinanciar sus préstamos federales, privados y ParentPLUS.
Earnest
Con tasas variables que comienzan en 1.24% APR, Earnest es un gran recurso para encontrar préstamos privados asequibles para estudiantes. Usted ll simplemente ingrese cierta información y, en un par de minutos, determine si es la mejor opción para sus necesidades.
Pero lo que más me gusta de Earnest es su flexibilidad. Puede configurar planes de pago que satisfagan sus propias necesidades e incluso habilitar el pago automático una vez que usted esté listo para comenzar a pagarlo. Una vez al año, le permiten omitir un pago para darle un poco de espacio para respirar adicional.
Otra ventaja que obtienes con Earnest es un período de gracia extendido. Mientras que muchos otros prestamistas le dan seis meses para comenzar a pagar después de la graduación, Earnest lo extiende a nueve meses, lo que le permite un poco de tiempo extra para conseguir ese gran trabajo nuevo.
Saber cuándo es el momento de refinanciar sus préstamos estudiantiles
Al considerar si la deuda del préstamo estudiantil vale la pena, es una buena idea considerar siempre cómo la refinanciación puede ayudarlo a pagarla. La refinanciación le brinda la capacidad de pagar su préstamo por menos dinero del que acordó al firmar la línea punteada en su préstamo original.
La verdad es que existe una buena posibilidad de que en algún momento durante la vigencia de su préstamo, descubra que un prestamista diferente ofrece mejores condiciones de préstamo. Si eso sucede (y lo hará), es hora de comenzar a investigar sus opciones de refinanciación.
También querrá considerar refinanciar sus préstamos si tiene problemas para equilibrar diferentes tasas de préstamos y diferentes prestamistas. Refinanciar sus préstamos estudiantiles con un prestamista puede ayudar a aclarar la confusión de tener que hacer múltiples pagos de préstamos y estandarizará sus tasas en todos sus préstamos.
Si usted está considerando refinanciar sus préstamos, una de las siguientes empresas puede ayudarlo a encontrar la mejor tasa para su situación financiera:
Resumen
Para algunos, la deuda de préstamos estudiantiles simplemente no vale la pena. Las grandes deudas de préstamos hacen lo contrario de ahorrar: inhiben su libertad de hacer cualquier cosa menos trabajar y hacer sus pagos, mes tras mes.
Mi mayor arrepentimiento por estar tan endeudado a lo largo de mis 20 años son las oportunidades perdidas. Si lo hubiera hecho t estado endeudado, ¿a dónde podría haber viajado? Si hubiera estado endeudado y, ¿qué riesgos podría haber tomado? Tal vezd han podido permitirse el lujo de quedarse en la ciudad de Nueva York, o se han mudado a un lugar completamente nuevo.
he aprendido a darme cuenta de que el arrepentimiento es una tontería, y que gran parte de mi vida hoy es tan buena como para ser un resultado directo de la adversidad financiera que enfrenté durante muchos años. Dicho esto, creo que es importante para cualquiera que haya experimentado la carga de una gran deuda específicamente deuda de préstamos estudiantiles hablar. Tanto para advertir a los estudiantes universitarios que tienen aún no han firmado sus pagarés y llamar la atención sobre los costos de educación y los estándares de préstamos sueltos.
Broke, Busted Disgusted es un documental que espera abordar la crisis de los préstamos estudiantiles y ofrece soluciones que son proeducativas, pero antideuda. (Dinero menor de 30 años pateado un poco.)
Puede ver el avance a continuación y, finalmente, decidir por sí mismo, si los préstamos estudiantiles son el movimiento adecuado para usted.
Leer más:
- Una crisis nacional: la montaña traicionera de la deuda estudiantil milenaria
- Cómo administrar la deuda de préstamos estudiantiles