test
Array

Es práctico lo que vale la pena? Los pros y los contras de contratar la limpieza de su casa

Is Handy Worth It?  Pros And Cons of Contracting Out Your House Cleaning

La única vez que espero limpiar mis pisos, limpiar la estufa y fregar las sartenes sucias es cuando yo estoy realmente, muy enojado por algo.

Afortunadamente para mi alma, pero no para el interior de mi refrigeradorno estoy enojado muy a menudo.

Pero me gusta un lugar limpio. Creo más claramente cuando mis contadores están t lleno de migajas.

Desafortunadamente, mi hija, que tiene casi tres años, y mi esposo, que tiene la edad suficiente para saber mejor, no tiene estándares tan altos de limpieza.

Entonces, como muchas mujeres, paso un montón de tiempo ordenando. Un estudio encontró que las mujeres pasan 2.6 horas por día limpiando, cocinando y cuidando otras cosas relacionadas con la casa.

Hace un año, comencé a ver anuncios de Facebook para Handy, el Uber de limpieza de casas, montaje de muebles y otras tareas de personal de mantenimiento. Ofrecían dos horas de limpieza por $ 38 (I he visto ofertas tan bajas como $ 29 por dos horas).

En los últimos años, Handy ha conectado a unos 10,000 limpiadores con personas que viven en 28 ciudades.

Una noche a medianoche, cuando barrí el piso, me di cuenta de que necesitaba ayuda para mantener mi casa. Así que descargué la aplicación Handy, ingresé la información de mi tarjeta de crédito y reservé mi primera cita para el día siguiente .he estado usando el servicio cada tres o cuatro semanas desde entonces.

Pero muchas personas en Yelp están t tan feliz con Handy.

Si miras sus comentarios en cualquier ciudad, tú te encontrarás con algunas historias bastante impactantes. Algunas personas afirman:

  • Ellos han sido robados por Handy es contratistas
  • Ellos no han podido comunicarse con el servicio al cliente para cancelar los planes
  • Ellos ese les ha cobrado por servicios que nunca se realizaron

Pero mi experiencia ha sido exactamente lo contrario. Creo que Handy vale la pena el costo, siempre y cuando usted esté dispuesto a lidiar con algunos problemas aquí y allá.

Aquí hay algunas preguntas para ayudarlo a determinar si Handy es adecuado para usted:

  • ¿Cuál es una hora de su tiempo libre?
  • ¿Las ventajas de Handy son más importantes que las desventajas potenciales?
  • Los contratistas de Handy es traen sus propios suministros y equipos de limpieza.
  • Para mí, la mayor ventaja de Handy es la flexibilidad de programación
  • estoy encima de mi calendario, pero si usted está t, usted probablemente se quemará por los cargos atrasados en algún momento
  • Entonces, Handy vale la pena?
  • Resumen

¿Cuál es una hora de su tiempo libre?

Tengo un trabajo de tiempo completo como profesor. Pero desdehe tenido 28 años,también he trabajado como escritor independiente.

d siempre logró equilibrar muy bien las demandas de ambos conciertos hasta que tuve un hijo.

Al principio, hice muchos de mis escritos independientes los días que estaba t trabajando mientras mi hija dormía.

Ahora que ella es tres y ha adoptado una actitud de siestas para perder, ella quiere jugar todo el tiempo. Seriamente. Todo el tiempo . Cero ética de trabajo.

De repente me encontré con cada vez menos tiempo para limpiar, trabajar por cuenta propia y hacer otras cosas que son importantes para mí como ver en exceso Netflix, hacer ejercicio y ver amigos. Oh, sin mencionar salir con mi esposo solo ocasionalmente.

Cuando mi hija finalmente se va a dormir por la noche, yo a menudo estoy tan cansada que no quiero hacer nada mentalmente desafiante, como poner una oración juntos.

Me sentí culpable usando Handy al principio. Después de todo, una limpieza de dos horas cada dos semanas significaba gastar $ 76 adicionales por mes (y luego allí y propina, que es t requerido pero me siento mal por no hacerlo cuando un trabajo está bien hecho).

Durante un mes, cronometré cuánto tiempo me llevó investigar y escribir varias cosas. Mi seguimiento fue perfecto, pero en general, pensé que cuatro horas de trabajo independiente me dan alrededor de $ 200.

Esto significa que una hora de mi tiempo fuera de mi trabajo de tiempo completo vale alrededor de $ 50.

Y gastando $ 76, podría ganar $ 124 más.

Igualmente importante, cuanto más escribo, más trabajo independiente adicionalll calificará en el futuro (nadie contratará a un escritor que haya publicado t haya publicado nada en años y años).

El trabajo secundario contribuye a mi salud financiera a largo plazo.

Si su situación laboral es similar, los números pueden probar que vale la pena un servicio de limpieza ocasional.

Por supuesto, usted no tiene y tiene que obtener un servicio de limpieza solo para que pueda usar ese tiempo para trabajar más. Pero es una buena idea ponerle valor a su tiempo libre, sin importar cómo pase esas horas y incluso si usted está viendo Netflix.

Si usted no está seguro de lo que vale una hora de su tiempo libre, realice esta encuesta de Clearer Thinking.

Es largo, pero le ayudará a descubrir, entre otras cosas, cuándo pagarle a alguien para que haga algo es más rentable que hacerlo usted mismo, especialmente si usted y pasaré ese tiempo haciendo dinero .

¿Las ventajas de Handy son más importantes que las desventajas potenciales?

Una limpieza básica de Handy incluye:

  • Limpiando las superficies
  • Aspiración, barrido y trapeado de pisos y / o alfombras
  • Lavar y desinfectar el inodoro, la ducha, la bañera y el lavabo
  • Polvo

Para ahorrar dinero, solo contrato a alguien a través de Handy para que venga durante dos horas cada dos o cuatro semanas. Eso significa que la persona puede t limpiar todo mi lugar en una visita. Pero yo estoy de acuerdo con eso.

Por $ 38, Handy limpia el área en la que paso más tiempo, el primer piso de mi casa.

Algunas veces, he tenido limpiadores que amigos me han recomendado que me den citas. Uno me dijo que limpiar toda la casa costaría $ 100. Otro dijo que el primer piso me costaría $ 60.

Cuando busqué limpiadores en Task Rabbit, otra plataforma que conecta personas prácticas y con los necesitados, estaban cobrando alrededor de $ 25 por hora, y eso fue si I proporcionaba los suministros de limpieza.

Los contratistas de Handy es traen sus propios suministros y equipos de limpieza.

Eso te ahorra dinero. Un estudio encontró que el estadounidense promedio gasta $ 42 por mes en artículos de limpieza. Eso es $ 504 por año. Esa cifra será mayor si su servicio de limpieza utiliza su Windex.

De acuerdo, las referencias que recibí de mis amigos probablemente eran mejores limpiadores que las dehe superado a Handy. Por ejemplo, Handy es limpiadores le hacen pagar extra por limpiar cualquiera de las siguientes cosas:

  • Armarios interiores
  • Nevera interior
  • Horno interior
  • Lavandería y seca
  • Ventanas interiores

Pero la aplicación establece claramente lo que costará cada servicio adicional, generalmente alrededor de $ 8-15.

Para mí, la mayor ventaja de Handy es la flexibilidad de programación

A veces, miro a mi alrededor y me doy cuenta de que necesito que alguien venga antes de los dos semanasd planeado.

A veces, miro a mi alrededor y me doy cuenta de quehe mantenido milagrosamente la casa limpia, y no necesito no necesito a alguien para otra semana.

Siempre que cancele o reprograme su limpieza más de 24 horas antes de que llegue el limpiador, Handy no le cobra una tarifa.

Si cancela entre dos y 24 horas de su cita programada, se aplica un recargo por $ 15.

Dentro de las dos horas posteriores a su cita, se le cobrará el monto total a usted .

Esto ha enojado a algunos críticos de Yelp. Pero creo que es es más que justo. Los limpiadores han bloqueado el tiempo para trabajar para usted. Rechazaron otros posibles conciertos de limpieza, esperando que mantuvieras tu parte del trato. Es justo que reciban algún pago si cancela en el último minuto.

estoy encima de mi calendario, pero si usted está t, usted probablemente se quemará por los cargos por demora en algún momento

Handy no t envíe notificaciones push a través de la aplicación para recordarle su cita. Sin embargo, le envían un recordatorio por correo electrónico 48 horas antes de su cita.

Por supuesto, como Uber, algunos contratistas simplemente son t buenos en sus trabajos. Pero al igual que Uber, puede calificar a cada contratista para advertir a otros. También puede prohibir que alguien vuelva a ser emparejado con usted.

Cuando alguien hace un gran trabajo, puede marcar a la persona como uno de sus favoritos, para que la próxima vez que su lugar sea necesario para una limpieza, la oferta se haga primero.

Para mis últimas tres citas prácticas,he tenido el mismo contratista. incluso limpia los zócalos. Tableros base!

Por supuesto, ganaste t necesariamente se combina con un favorito. La queja más común sobre Yelp es que algunos limpiadores hacen un mal trabajo.

me he sentido como WTF puedo t pagar por esto dos veces. Una vez, el limpiador gritó arriba y que se iba. Pensé que era sospechoso las dos horas fueron t arriba todavía.

Cuando bajé las escaleras, noté que ella solo había barrido y trapeado el piso. Ella había t tocó cualquier mostrador, los lavabos o el inodoro. había entendido mal mi directiva para limpie el primer piso. Ella pensó que solo quería limpiar el piso del primer piso.

Le envié un mensaje de texto a Handy es servicio al cliente de inmediato, e inmediatamente me ofrecieron una limpieza gratuita. El hecho de que no lo hagan t le da un reembolso cuando se queja ha enojado a muchos usuarios de Yelp. Pero Soye ha gustado when compusieron mi próxima limpieza. Significaba que me sentía menos culpable por gastar el dinero unas semanas después.

Entonces, Handy vale la pena?

It todo depende de cómo te sientas con ese viejo dicho, El tiempo es dinero.

Para mí, ese adagio es verdadero incluso si yo estoy secretamente abajo viendo Netflix en mi computadora portátil.

Resumen

Algunas personas odian a Handy. Otros, como yo, lo juran. depende en gran medida del valor monetario que le otorgue a su tiempo libre y de lo que ustedpase esas horas adicionales que hubiera pasado limpiando haciendo.

Usted probablemente sea más feliz con Handy si obtiene una tarifa especial introductoria a través de ellos que supera las tarifas en Task Rabbit o de otros servicios.

Los beneficios de Handy incluyen la capacidad de cancelar y reprogramar en el último minuto y pagar sin intercambiar efectivo. Las desventajas incluyen que nunca se sabe quién es viniendo, y algunos limpiadores pueden no ser tan geniales. Marque a sus profesionales manuales favoritos para que reciban ofertas para limpiar su lugar antes que aquellos que usted nunca se había conocido antes.

No estoy contento con Handy? Quejarse. Su equipo de servicio al cliente a menudo le ofrecerá una limpieza gratuita para que no se rinda con ellos. Si usted muy exigente sobre la forma en que se limpia su lugar, Handy probablemente lo decepcionará.

Leer más:

  • Comparación de entrega de comidas: delantal azul vs chapado, Elllo Fresh y Home Chef
  • Stitch Fix vs. Le Tote: Qué servicio de ropa de suscripción vale la pena?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados