test
Array

¿Es mejor comprar o alquilar un auto nuevo?

better-to-buy-or-lease-new-car

Si usted alguna vez ha ido de compras, usted probablemente se le haya dado la oportunidad de arrendar un automóvil.

En la superficie, un contrato de arrendamiento de automóviles parece demasiado bueno para ser verdad. Puede conducir a casa en un automóvil nuevo por un pago mensual más bajo que si tuviera un préstamo para comprar el automóvil. Luego, en dos o tres años, tiene la opción de comprar el contrato de arrendamiento y mantener el automóvil o cambiar por otro automóvil nuevo. Qué es no me gusta? ¿Por qué t sería mejor arrendar?

Los arrendamientos de automóviles son el tema de gran pasión para varios escritores financieros. Pregúnteles a estos muchachos si es mejor comprar o arrendar un automóvil, y la mayoría lo mirará directamente a los ojos y dirá: Nunca arriende un automóvil!

No de acuerdo? Pruebe los números en nuestra compra vs. calculadora de arrendamiento y ver por usted mismo todos los demás factores son iguales, el arrendamiento casi siempre cuesta más a largo plazo.

OKAY. ¿Y qué si es un poco más caro? ¿Quién necesita tener un auto? Esto es a activo depreciante, de todos modos. ¿Qué pasa si solo quiere conducirlo, no se preocupe por el mantenimiento o la propiedad, y simplemente pague por ese lujo?

Si así es como te sientes, entonces un contrato de arrendamiento será atractivo. Simplemente debe darse cuenta de eso:

  1. Los arrendamientos de automóviles son un lujo y
  2. Pagarás extra por ese lujo.

Puedo recomendar el arrendamiento a alguien que esté libre de deudas, financieramente exitoso y que pueda permitirse el lujo. tal vez esa persona es lo suficientemente inteligente como para saber que al invertir dinero lo haría haber gastado en un automóvil, puede salir adelante cuando ese dinero gane un buen retorno en el mercado de valores.

On paper, arrendar un automóvil e invertir el efectivo que haría ve usado para comprar tiene sentido. Pero esto requiere que tenga la disciplina a: 1) Realmente invierta el dinero, no lo gaste en otra cosa y 2) Mantenga el dinero invertido durante décadas. Los humanos rara vez somos tan racionales.

A largo plazo, siempre pagará menos si usted y compre un automóvil usado y guárdelo el mayor tiempo posible.

La única forma en que puede cambiar este cálculo a favor del arrendamiento es si compra autos nuevos y y los intercambia demasiado pronto, en cuyo caso el arrendamiento puede ahorrar dinero. En pocas palabras: los autos nuevos nunca son un buen movimiento financiero, pero si usted tiene que tener un auto nuevo cada pocos años, el arrendamiento es el camino a seguir. Si anhela un auto nuevo de vez en cuando y desea minimizar las consecuencias financieras, intente conducirlo durante 10 años o más.

mira los otros pros y contras de un contrato de arrendamiento de automóviles:

  • al lado del arrendamiento
  • a la baja del arrendamiento
  • Cómo decidir

al lado del arrendamiento

Nuevo coche

El arrendamiento es sobre lujo y conveniencia. Obtiene el lujo de un automóvil nuevo y la conveniencia de no tener que preocuparse por el mantenimiento. Eso es no quiere decir que pueda pasar dos años sin un cambio de aceite, pero debido a que el automóvil es nuevo, es de esperar que gane no tenga que preocuparse por reparaciones importantes, que estarían cubiertas por garantía si ocurrieran.

Pago mensual más bajo

En la mayoría de los casos, los pagos mensuales de un arrendamiento son menores que si obtiene un préstamo para comprar el automóvil a tasas de interés normales durante tres o cuatro años. Tenga en cuenta que la mayoría de los arrendamientos requieren pagos iniciales equivalentes a los necesarios para comprar.

Menos compromiso

Arrendamientos y tenga sentido si solo necesita un automóvil por un período de tiempo definido, como una asignación de trabajo de dos años. O bien, dice que necesita reemplazar un automóvil ahora, pero su familia está creciendo y sabe que podría necesitar un automóvil más grande en dos o tres años. Un contrato de arrendamiento puede ayudarlo a cerrar ese período de tiempo.

Deducciones comerciales

Los arrendamientos pueden ser atractivo para los dueños de negocios porque puede deducir una parte de sus pagos de arrendamiento en función de cuánto conduzca el automóvil por negocios.

lado negativo al arrendamiento

Usted no t posee cualquier cosa

Nunca tienes nada cuando alquilas. Aunque el arrendamiento puede parecer menos costoso en los próximos dos años, a la larga, usted esiempre tendrá un pago mensual. Sí, los autos se deprecian. Pero si los mantiene el tiempo suficiente, usted todavía tendrá algo de valor que puede vender.

Solo puede conducir hasta ahora

Si conduce mucho, un contrato de arrendamiento no es para usted. Los concesionarios ganan dinero con los arrendamientos porque recaudan sus pagos de arrendamiento y luego pueden revender el automóvil como un automóvil usado certificado de dos o tres años. Pero cuanto más millas en el automóvil cuando lo entregue, menos podrá venderlo un concesionario. La mayoría de los arrendamientos de automóviles cobrarán algo así como 12 centavos por cada milla que conduzca por un cierto límite. La mayoría de los arrendamientos establecen un límite entre 12,000 y 15,000 millas por año.

Usted ll necesita un crédito excelente

Los arrendamientos requieren crédito de primer nivel. Aunque puede obtener un préstamo para un automóvil incluso con mal crédito, ese es no es el caso con un contrato de arrendamiento.

Puede t personalizar su automóvil

El concesionario le cobrará por cualquier desgaste excesivo en el automóvil arrendado cuando lo entregue. Eso significa abolladuras o abolladuras o daños interiores por fumar o mascotas. También significa que puede t personalizar un automóvil arrendado.

Esto es no es fácil de salir de un contrato de arrendamiento

Si compra un automóvil y seis meses después pierde su trabajo o necesita un tipo diferente de vehículo, siempre tiene la opción de venderlo. Es más difícil salir de un contrato de arrendamiento. puede t simplemente finalice el contrato de arrendamiento temprano al menos no sin dañar su crédito.

Negociando un contrato de arrendamiento es complicado

Comprender cómo se valoran los arrendamientos es más complicado que comprender una venta. Lo hice ni siquiera los entiendo completamente cuando trabajaba en un concesionario de automóviles y los estaba vendiendo!

Los precios de los arrendamientos dependen, en parte, de:

  • Costo capitalizado: similar al precio inicial del vehículo.
  • Término: La duración del contrato de arrendamiento.
  • Subsidio de kilometraje: Cuántas millas y se incluyen cada año.
  • Tu puntaje de crédito.
  • Factor monetario: este es el confuso. El factor dinero es similar a una tasa de interés, por lo que cuanto más bajo, mejor. Un factor de arrendamiento de dinero es un número muy pequeño como .00315. Multiplique el factor dinero por 2,400 para obtener algo que pueda entender como una tasa de interés. En este ejemplo, 7.5%.
  • Valor residual: car es value al final del contrato de arrendamiento. Un valor residual más alto puede reducir su pago mensual, pero dificulte salir del contrato de arrendamiento si es necesario. Un valor residual más bajo significa pagos mensuales más altos, pero una opción de compra más baja al final. Si bien es inusual que sea una buena oferta comprar el automóvil que alquiló cuando su plazo es alto, un residuo más bajo podría hacerlo más fácil de vender o negociar el contrato de arrendamiento. término.

Cómo decidir

Cuando dudes, compra, arrendamiento, tu próximo auto. Tenga en cuenta que, según Cars.com, el 80% de las personas compra y sus autos. Ganaste t estar solo.

Los autos usados tienen el mayor sentido financiero, pero si debe comprar nuevos, debe considerar arrendar si hay una buena posibilidad de que haya ganado es y una buena oportunidad de y mantener el auto durante cinco años o más.

Hay algunas otras situaciones en las que el arrendamiento podría tener sentido:

  • Si usted está libre de deudas, tiene éxito y le gusta la idea de un auto nuevo con un mantenimiento mínimo y puede y está dispuesto a pagar por esa conveniencia. En otras palabras, sepa en qué se está metiendo usted re. Esto es todo sobre el gasto consciente. Si tiene el dinero y gastarlo en un nuevo contrato de arrendamiento de automóviles lo hace feliz, hágalo.
  • Si planea invertir una suma global de efectivo que gastaría ha gastado en el automóvil.
  • Si usa su automóvil para negocios y deduce la depreciación del automóvil como un gasto comercial, el arrendamiento puede ofrecer una mayor exención de impuestos. Consulte primero a su asesor fiscal.

Antes de dejar sus opiniones sobre el debate de compra o arrendamiento en los comentarios (y espero que lo haga), recuerde que siempre hay excepciones. Tal vez, por ejemplo, solo necesita un automóvil durante dos años y no lo haga; no quiere preocuparse por venderlo cuando usted listo. Y en algunos casos, los autos usados a pedido valen tanto al final de un contrato de arrendamiento que los arrendatarios realmente salen adelante! (No cuenta con ello sin embargo.)

So lo que dices? ¿Crees que es mejor comprar o arrendar un automóvil? Háganos saber en los comentarios!

Obtenga precios de concesionario gratuitos en su auto nuevo Use Edmunds para obtener dealers para luchar por su negocio! Elija su automóvil y vea el mejor precio antes de salir de casa.

Si necesita un préstamo para comprar su automóvil, considere trabajar con Monevo.

Monevo es un agregador de préstamos que se asocia con 30 prestamistas para que pueda obtener una cotización de una variedad de fuentes. De esa manera, puede elegir los mejores términos para su billetera. Esto es totalmente gratis para usar Monevo y su crédito ganado t ser afectado. Además, usted encontraremos tasas que van desde 2.49% – 35.99% APR.

Leer más:

  • Comprar vs. Calculadora de arrendamiento
  • Calculadora de asequibilidad del automóvil: ¿Cuánto puede pagar?
  • Usted ll Necesito considerar el seguro de automóvil! Descubra las mejores empresas para adultos jóvenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados