Tiene un dolor, dolor u otro problema de salud que interfiere con su vida, y finalmente es hora de ver a un médico. Es decir, si puede encontrar un espacio para citas que funcione tanto para usted como para el proveedor, espere la cita, vaya allí y pague la factura cuando llegue (lo que cueste).
O bien, su dolor se está agudizando tanto que usted está pensando en una clínica de atención urgente, pero sabe que su factura será enorme. Con toda la molestia, es no es de extrañar que los jóvenes ocupados pospongan la atención médica de rutina.
Luego, la pandemia COVID-19 golpeó, haciendo una visita al médico no solo un inconveniente sino un riesgo para la salud. Los proveedores en la mayoría de los campos de atención médica tuvieron que cambiar su estrategia agregando opciones para visitas remotas, donde los pacientes se reunieron con médicos por teléfono o video. Cualquier atención que pueda brindarse de forma remota, como terapia, recargas de recetas o consejos generales de salud, pivotado a un virtual; C; telehealth modelo.
Y la telesalud es t ir a cualquier parte de hecho, se está convirtiendo en la nueva normalidad. La telesalud no solo ahorra tiempo, sino que también ahorra a los pacientes una tonelada de dinero.
- ¿Qué es la telesalud?
- ¿Es la telesalud aquí para quedarse?
- Qué servicios puede proporcionar la telesalud?
- ¿Cómo funciona la telesalud?
- ¿Cómo puede la telesalud ahorrarle dinero?
- ¿El seguro de salud cubre la telemedicina?
- Dónde encontrar un proveedor de telemedicina
- Resumen
¿Qué es la telesalud?
Telehealth incluye cualquier atención médica brindada de forma remota, de médicos y citas para farmacias, enfermería y servicios sociales. Es posible que ya esté utilizando algún tipo de telesalud La tendencia de la atención médica digital se extiende a aplicaciones de ejercicios, rastreadores de ejercicios y dispositivos de monitoreo de la salud.
El término similar telemedicina se refiere específicamente a diagnósticos y tratamientos proporcionados por médicos o especialistas, mientras que la telesalud abarca todo tipo de atención médica.
¿La telesalud está aquí para quedarse?
Incluso antes de que la pandemia COVID-19 nos mantuviera a todos atrapados en casa, muchos médicos proporcionaron consultas telefónicas (de ahí el nombre y C; telehealth) para pacientes que podían t hacer citas en persona .
En estos días, los profesionales de la salud están viendo un aumento asombroso en las solicitudes de servicios remotos y un McKinsey La encuesta de la compañía informa que el 64% de los proveedores de atención se sienten más cómodos usando la telesalud que en el pasado. En marzo de 2020, los Centros de Medicare Medicaid Services (CMS) comenzó a reembolsar a los proveedores por visitas de telemedicina a la misma tasa que las visitas en persona, un cambio que el centro planea hacer permanente.
La industria de la salud se está dando cuenta de que los consumidores quieren opciones virtuales; Como resultado, muchos proveedores están ampliando las ofertas remotas y buscando modelos de telesalud a largo plazo. Los hospitales, las UCI y las salas de emergencia seguirán brindando tratamiento práctico, pero para otros tipos de atención, casi todos los servicios físicos tendrán un equivalente digital.
Algunos expertos predicen un aumento en virtualista médicos de atención primaria que usan telemedicina para evaluar a los pacientes en busca de afecciones que pueden diagnosticarse y tratarse de forma remota, remitiéndolos a la atención en persona solo según sea necesario.
La tecnología, por supuesto, está mejorando cada vez más, y los dispositivos remotos ayudan a los médicos a escuchar su corazón y mirar a los oídos a través de una pantalla. Los dispositivos más simples que los pacientes pueden usar ellos mismos, como los manguitos de presión arterial, pueden volverse comunes en los hogares.
Los proveedores remotos también continuarán priorizando la protección de su información personal de salud los proveedores de telesalud cumplen con los mismos estándares de privacidad y responsabilidad de HIPAA que los proveedores en persona, y los sitios y aplicaciones de atención médica deben explicar sus medidas de seguridad.
¿Qué servicios puede proporcionar telehealth?
La telemedicina se adapta a todo tipo de servicios de atención médica, como:
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Cheques de atención primaria de rutina.
Visitas de seguimiento.
Medicamentos recetados.
Proyecciones de cáncer (en algunos casos).
Servicios de atención urgente (aplastamiento, afecciones respiratorias, etc.).
Vision care.
Dermatología.
Asesoramiento nutricional.
Pruebas de ITS / ETS.
Behavioral health terapia y psiquiatría.
Atención prenatal.
Obstetricia y ginecología.
Revisión de los resultados de las pruebas médicas.
Manejo de afecciones crónicas (diabetes, asma, afecciones cardíacas, etc.).
Varios tipos de atención especializada, como oncología, neurología e incluso rehabilitación física.
Qué servicios requieren tratamiento en persona?
Por ahora, al menos, procedimientos médicos y pruebas de imagen incluyendo exámenes preventivos como mamografías y requieren que los pacientes vayan a un centro médico. Y para afecciones agudas y severas, como sangrado abundante, la sala de emergencias en persona o la clínica de atención urgente sigue siendo su primera parada.
También es probable que la atención dental permanezca práctica por el momento. Mientras que algunos dentistas proporcionan observación y diagnósticos a través de video, las limpiezas y rellenos obviamente pueden t se debe hacer virtualmente.
¿Cómo funciona la telesalud?
lt; img src = «https: // www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2021/03/shutterstock_1728055057.png «alt =» Is Telehealth Way Of Future?: Cómo funciona y cómo obtener las mejores tarifas: ¿cómo funciona la telesalud?»-
Para la atención médica diaria, los proveedores de atención primaria más grandes a menudo configuran portales en línea donde puede programar fácilmente citas o rellenar recetas.
Las visitas virtuales funcionan de manera bastante simple usted consultará con un médico a través de un chat de teléfono o video, pasando por un proceso de preguntas y respuestas sobre síntomas e historial médico al igual que una cita en persona. Trabajar en Internet o Wi-Fi es imprescindible, y un teléfono, tableta o computadora debe funcionar bien siempre que sea compatible con la plataforma que utiliza su proveedor de atención.
Se le puede pedir que proporcione algunos datos, como la altura, el peso y la temperatura, que las enfermeras normalmente recopilarían. Y los médicos pueden analizar algunos síntomas físicos, como erupciones cutáneas, mirando una foto.
Los problemas de salud menores pueden no requerir una cita algunas instalaciones tienen enfermería virtual call centers donde las enfermeras brindan asesoramiento básico de atención médica (pero diagnosticar o recetar).
¿Pueden los médicos recetar medicamentos a través de telesalud?
En la mayoría de los casos, sí. Los médicos y las enfermeras practicantes pueden enviar recetas electrónicas directamente a la farmacia para que usted los obtenga rápidamente. Pero algunos medicamentos, incluidas las sustancias controladas, son ilegales para e-prescribe (las leyes específicas de medicamentos dependen de su estado). Y algunos proveedores de atención médica pueden sentirse incómodos recetando medicamentos por teléfono o video.
¿Cómo puede la telesalud ahorrarle dinero?
Copayos inferiores
Las citas remotas casi siempre tienen un copago más bajo que sus contrapartes en persona, gracias en parte a las compañías de seguros que cobran tarifas más bajas. Aetna, por ejemplo, ofrece copagos gratuitos para consultas de telemedicina con médicos en la red.
United Elalthcare estima que una visita virtual típica a un médico por un problema de salud menor o una consulta de atención urgente cuesta $ 50 en copagos. Por el contrario, una consulta física para un problema menor cuesta alrededor de $ 85, una visita de atención urgente está más cerca de $ 130 y un viaje a la sala de emergencias puede extenderse a cuatro cifras.
Si necesita consultas de seguimiento (por ejemplo, si su médico quiere consultar sobre su respuesta a un nuevo medicamento o si tiene efectos secundarios inesperados), puede ahorrar aún más en copagos más bajos para visitas repetidas.
Ahorro de tiempo
El tiempo es dinero, ya sea usted ese toma dos horas fuera del trabajo para una cita o pone gasolina en el automóvil durante 40 minutos en automóvil.
Dado que las citas de telesalud son generalmente más cortas y fáciles de reservar que las en persona, el proceso real es mucho más rápido. Una visita promedio de telesalud dura menos de media hora, y es posible que pueda reservar una cita el mismo día. Las visitas físicas, por el contrario, duran alrededor de dos horas y y generalmente tiene que programar con al menos dos semanas de anticipación. Un diagnóstico rápido de telesalud para una afección que no sea de emergencia puede hacer que lo traten de inmediato, sin sentarse en la sala de espera.
Menos visitas a la sala de emergencias
Aquí es donde los pacientes y proveedores obtienen los mayores ahorros. Si usted ha recibido una factura en la sala de emergencias, sabe que son no son baratos, incluso después del seguro. El costo de una visita a la sala de emergencias puede llegar a miles una vez que sume el precio de cualquier prueba, escaneo o especialistas. Y debido a que la sala de emergencias siempre está abierta, a menudo es el primer puerto de escala para un problema de salud que podría necesitar atención urgente pero también podría ser tratable en el hogar. De cualquier manera, la sala de emergencias le facturará.
Con telehealth, puede registrarse de forma remota con un profesional médico es más probable que su médico de atención primaria ocupado tenga tiempo para una consulta virtual que para verlo en la oficina y obtener más información sobre los próximos pasos.
No solo ahorrará cientos de dólares con cada visita evitada, sino que la telesalud también puede ayudarlo a atrapar y tratar problemas de salud antes de que se conviertan en emergencias genuinas. Si las preocupaciones de costos y tiempo le impiden que se revise ese síntoma extraño, incluso si sabe que podría empeorar y ser más costoso en el futuro, las consultas virtuales no le dejan excusa para no ser proactivo.
Tasas fijas
Varios de los principales proveedores de telesalud cobran una tarifa fija inicial fija por una consulta de médico y médico. De esa manera, puede presupuestar la visita de antemano, en lugar de recibir una factura sorpresa después. Teladoc, una de las plataformas de telesalud más grandes, comienza en $ 75 por un médico general y visita. Amwell, otra plataforma popular, cobra $ 79. Tenga en cuenta que esto no incluye el costo de cualquier medicamento o visitas de seguimiento.
Jefferson Elalth, con sede en Filadelfia, experimentó con este modelo de precios al cobrar a los pacientes una tarifa plana de $ 49 para usar su plataforma en línea. Después de estudiar a 650 pacientes, el personal encontró a la mayoría de los pacientes los problemas de salud podrían abordarse a través de visitas virtuales, evitando las grandes facturas que de otro modo recibirían en una clínica de atención urgente o en una sala de emergencias
¿El seguro de salud cubre la telemedicina?
Más compañías de seguros, incluso aquellas que pueden haber sido reacias a cubrir la telesalud antes, se unen a proveedores en el tren de telesalud.
Veintiséis estados tienen leyes de paridad exigir a las compañías de seguros que reembolsen a los proveedores por visitas de video a telemedicina (y, naturalmente, pasar los ahorros de costos a los consumidores). Este cuadro de eVisit puede decirle más sobre la legislación en su estado. Muchos planes de seguro cubren la telemedicina, incluso si ellos no tienen el mandato legal de hacerlo.
Algunos estados o compañías de seguros pueden tener requisitos adicionales para la cobertura de telemedicina, como una visita previa en persona o una relación establecida de proveedor / paciente.
Dónde encontrar un proveedor de telemedicina
Si ya tiene un médico, una práctica médica y / o un seguro de salud, usted está contento con eso, eso facilita el trabajo vea qué opciones de telesalud ofrecen. Su cobertura de seguro viene con una lista de proveedores en la red para diferentes especialidades, y la lista puede indicar qué proveedores usan la telemedicina.
El gobierno federal opera su propio sitio de telesalud con recursos, incluida una lista de centros de salud de bajo costo y escala móvil en todo el país que proporcionan telemedicina.
Algunas plataformas se especializan en unir pacientes con proveedores de telesalud. Los grandes son Teladoc, Amwell, Doctor a pedido y MDLive. Sus modelos de precios varían, y también lo hace el seguro que aceptan, por lo que vale la pena comprarlo. Los servicios más pequeños como K Elalth pueden conectarlo con médicos de atención primaria y proveedores de salud mental por una tarifa inicial razonable (K Elalth cobra $ 9 al mes por consultas médicas ilimitadas).
Resumen
Lo más probable es que usted usaré algún tipo de servicio de telesalud en un futuro cercano o lejano, a medida que el campo se expande y ofrece opciones más asequibles. La telemedicina y el ahorro de costos y conveniencia de hacen que sea aún más fácil mantenerse al tanto de sus citas y posiblemente detener problemas de salud importantes antes de comenzar.
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