Reenviar cadenas de correo electrónico. Libros de la Segunda Guerra Mundial. Hablar contigo mientras tus auriculares están adentro. Y por último, pero no menos importante, Buicks. Estas son cosas que los viejos aman.
La edad promedio de un conductor de Buick es ahora de 60 años. Este es el segundo más alto de la industria, solo por detrás de Lincoln. Entonces, ¿quién va a conducir a Buicks cuando los viejos dorados renuncien a sus llaves? Buick es contando con nosotros Millennials.
LaCrosse, su sedán insignia de tamaño completo, ofrece una atractiva propuesta de valor para un Millennial, combinando una comodidad increíble con características de tecnología sorprendentemente altas. Pero en el mercado de sedán hipercompetitivo por debajo de $ 50k, será suficiente? eche un vistazo.
- Lo básico
- Lo que nos gusta
- Lo que necesita trabajo
- Cómo nosotrosopción
- Resumen
Lo básico
El LaCrosse es el sedán de tamaño completo y más elegante de Buick 9, a partir de $ 32,990. Por el precio base, obtienes una cantidad generosa de juguetes estándar, desde el botón de inicio sin llave, faros LED, asientos eléctricos, un 8 pantalla de información y entretenimiento con Android Auto y CarPlay, y más.
En el lado del rendimiento, todos los LaCrosses vienen equipados con un V-6 de 310 caballos de fuerza sorprendentemente veloz, capaz de lanzar este automóvil fuerte de 0-60 en solo 5.8 segundos. LaCrosses viene de serie con FW AWD es opcional, aunque está reservado para el ajuste Premium de $ 41,990.
Normalmente nos ponemos nerviosos en los autos FWD con más de 300 caballos de fuerza ya que la amenaza de subviraje acecha en cada esquina, pero LaCrosse planta bien su potencia. Los neumáticos para todas las estaciones hacen un trabajo admirable al ayudar al automóvil a mantenerse adecuadamente adherido, y la entrega de energía de la transmisión de ocho velocidades es silenciosa y sedosa.
Un paquete de conducción dinámica está disponible, lo que agrega amortiguadores adaptativos para una suspensión más firme, un modo deportivo y 20 ruedas. Pero a menos que desee que su automóvil gane el apodo de Máquina de seguimiento geriátrica, omita este paquete, porque hay una razón completamente diferente por la que compra un LaCrosse.
Lo que nos gusta
En una yuxtaposición discordante, probamos el LaCrosse poco después de realizar una prueba en carretera de un Aston Martin Vanquish de $ 300,000. Además de convertir la gasolina en dopamina, el rígido superdeportivo británico sirvió para resaltar la calidad más fina de LaCrosse es: su a paseo ridículamente cómodo.
Nosotros estamos inseguros de que alguna vez hemos probado un automóvil más fluido por menos de $ 50,000. Tienes la sensación en el Buick de que en algún lugar entre tu trasero y las ruedas, hay un colchón Tempur-Pedic que absorbe toda tu ciudad y el acné de asfalto.
El interior también nos impresionó. Tradicionalmente, las cabañas de Buick han tendido torpemente la línea entre GM y Mercedes, y tienes la sensación de que si Buick se sentaba en una mesa de almuerzo con Audi, Lexus y BMW, los tres últimos se quedarían callados y mirarían.
Pero el interior de LaCrosse 2017 no funciona y cry try-hard más. Los paneles de cuero sintético y madera sintética en el modelo base se complementan con gracia, y el cuero verdadero en el acabado Essence de $ 39,590 se ve aún mejor.
Desde el punto de vista de la usabilidad, Buick ha adoptado el enfoque inverso de muchos fabricantes de automóviles europeos e instalado como pocos botones físicos como sea posible: un escaso 20 en la consola central, para ser exactos. La mayoría de las funciones se encuentran en el 8 afilado y rápido; pantalla de información y entretenimiento, que viene de serie con Apple CarPlay y Android Auto.
Quizás en su movimiento más amigable con el Milenio, Buick ha incluido, de serie, un punto de acceso OnStar 4G. Los planes de datos son t precio irrazonable; puede obtener 20 GB por $ 150 o pagar $ 20 / mes por ilimitado, por lo que si se encuentra constantemente estacionando para lanzarse a Starbucks para una conexión, LaCrosse ofrece facilitarle la vida.
Lo que necesita trabajo
Después de siete días y más de 400 millas, nunca nos acostumbramos a lo que Buick llama su Precision Shifter. Formado como un palo de golf volcado, el diseño fue claramente prestado de BMW, pero implementado con menos gracia. Empujar hacia arriba y hacia la izquierda para retroceder se siente antinatural, y al ser liberado, el cambiaformas vuelve a su lugar con un golpe de sonido barato , como un joystick gigante de Nintendo 64. El cambiador quisquilloso simplemente no coincidía con la elegancia del resto del interior, por lo que esperamos que vea una actualización para la próxima generación.
Además, Buick pierde los puntos Brownie al ocultar sus mejores características detrás de un muro de pago de $ 40,000. Asientos de masaje, asistencia para mantener el carril, advertencia de colisión frontal, el HUD e incluso el techo lunar son t disponible en cualquier nivel de equipamiento por debajo del recorte de Essence de $ 39,590.
Dado que puede obtener la mayoría de esos dispositivos en un Mazda3 Grand Touring de $ 24,195, se siente como si Buick se hubiera disparado en el pie evitando que los compradores jóvenes proxeneten su poco común LaCrosses.
Cómo nosotrosopción
Si bien esos bits de alta tecnología del ajuste Premium de $ 41,990 son tentadores, nosotros vamos a poner nuestros tirantes sensibles y mantener el costo de nuestro LaCrosse dentro de los ~ $ 350 / mes. rango de arrendamiento.
Wecomience con la base, recorte de $ 32,990, omita las pinturas premium de $ 395 (nos gusta en blanco). Weagregar un calentador de motor; Buick lo ofrece por solo $ 100, y ayuda a mantener su motor sano y eficiente, entonces ¿por qué no?
Eso es todo lo que hacemosdo! Y mientras C;base y puede sonar espartano, recuerde que la lista de características estándar en LaCrosse incluye: 4G, 18 y aleaciones, 310 caballos de fuerza, CarPlay y Android Auto, Un sistema de audio sólido, Faros LED, Una pantalla de información y entretenimiento rápida y receptiva, guapo cuero sintético y adornos de madera sintética, Asientos eléctricos de 8 posiciones, y eso dichoso, suspensión suave como la mantequilla.
Resumen
Entonces, ¿es el Buick LaCrosse 2017 lo suficientemente bueno para un hombre de 85 años y de 25 años?
Bueno, si escribiera una lista de deseos de las características de los autos nuevos, y los cinco primeros presentaban lujo, tecnología y comodidad, y la deportividad era mucho más baja, LaCrosse sería una excelente opción para usted. Aparte de la palanca de cambios torpe y la falta de atletismo, hay poco para un Millennial que no le guste sobre LaCrosse.
Leer más
- Jeep Cherokee Trailhawk 2017: construido para el aire libre
- El Audi A3 2017: Audi es Millennial-Mobile Outshines Rest