test

EquityMultiple: inversión segura en bienes raíces a bajo costo

Townhouse

EquityMultiple, una compañía de crowdfunding de bienes raíces con sede en Nueva York, quiere modernizar la inversión en bienes raíces al permitir que los inversores en línea accedan a más oportunidades.

La asociación de EquityMultiple es con la firma inmobiliaria establecida Mission Capital hace que la compañía sea algo única en el nuevo y aún no probado crowdfunding space.

Mission Capital es track record debería proporcionar a los inversores potenciales cierta comodidad en un espacio potencialmente riesgoso. Si usted es un inversor acreditado dispuesto a apostar el mínimo de $ 10,000, puede obtener algunas de las ofertas de EquityMultiple es.

  • Cómo funciona EquityMultiple
  • Lo que hace que EquityMultiple sea único?

Cómo funciona EquityMultiple

EquityMultiple es una empresa de crowdfunding de bienes raíces. A través de su sitio web, EquityMultiple ofrece al público inversionista la oportunidad de prestar dinero a patrocinadores otros inversores que buscan pedir prestado dinero para comprar bienes inmuebles. Cuando suficientes inversores se inscriben en un acuerdo, los patrocinadores obtienen su préstamo y compran propiedades. A medida que los patrocinadores realizan pagos de su préstamo, los inversores obtienen rendimientos.

La asociación de EquityMultiple es con Mission Capital les da acceso a una red más grande de patrocinadores que muchos otros sitios de crowdfunding. (Como la industria todavía está en pañales, muchos inversores entusiasmados se inscriben en sitios solo para saber que solo hay un puñado de oportunidades de inversión disponibles en cualquier momento.)

Los patrocinadores también acuden a EquityMultiple directamente y proporcionan información inicial sobre sus proyectos.

EquityMultiple realiza verificaciones de antecedentes y diligencia debida en los patrocinadores proyectos anteriores y realiza una evaluación vecinal de la propiedad de inversión (que incluye revisar físicamente el vecindario).

Antes de que la oferta entre en línea, EquityMultiple lleva el trato a su Broker Dealer Partner, Growth Capital Services.

Qué es un corredor de bolsa?

Los corredores de bolsa tienen muchos trabajos complicados, así que gané t te aburro con todos ellos. Los corredores de bolsa hacen la mayor parte de la suscripción de EquityMultiple es, ayudándoles a decidir cuánto riesgo implica obtener un patrocinador.

Finalmente, después de un proceso de seguridad similar a pasar por la seguridad del aeropuerto, se ofrecen oportunidades de inversión en línea a las masas.

Para invertir debe ser un inversor acreditado (tener un patrimonio neto de al menos $ 1 millón o ganar $ 200,000 anualmente). Hay un mínimo de $ 10,000 por cada inversión (aunque ese mínimo puede cambiar según la lista), lo que le permite realizar múltiples inversiones a la vez en lugar de invertir una gran cantidad en una sola inversión.

Hay tres tipos de inversiones que ofrece EquityMultiple

Deuda sindicada

La deuda sindicada es una deuda respaldada por una empresa con una larga historia en inversión inmobiliaria. Muchos otros sitios de inversión en línea (como Fundrise) son prestamistas directos en todos sus acuerdos. Eso significa que usted ese arriesga junto con otros inversores totalmente aficionados. EquityMultiple, por otro lado, ofrece ofertas que también están parcialmente respaldadas por inversores inmobiliarios experimentados.

Esto agrega otra capa de seguridad. Puede saber en qué quiere invertir, pero los prestamistas saben en qué es mejor invertir.

Estas ofertas son mucho más cortas que otras ofrecidas por EquityMultiple, generalmente solo duran de seis meses a dos años.

Aquí es un ejemplo, del sitio web EquityMultiple es:

GreeneWaters, una empresa constructora en Hawai quiere construir seis viviendas. Si desea invertir en este acuerdo, ustedse asocian con Private Capital Group, una empresa que otorga préstamos garantizados. Ganaría un interés estimado del 10.5 por ciento (dependiendo de cuánto invierta) y se le pagarían estos rendimientos mensualmente.

Capital preferido

Los acuerdos de capital preferidos no involucran a un socio de grandes empresas y están compuestos completamente por inversores individuales. Pero estos acuerdos tienden a ser más gratificantes que los acuerdos de deuda sindicados. (EquityMultiple proyecta retornos del 10-14 por ciento en lugar del 7-12 por ciento.)

un rendimiento mensual o trimestral establecido y los acuerdos siguen siendo inversiones a corto plazo, generalmente entre uno y tres años.

Aquí es un ejemplo, que involucra algunas casas de Seattle:

Build Urban, un desarrollador local en Seattle, quiere construir una comunidad de casas adosadas de 11 casas en el transcurso de dos años que ofrecerá a los inversores el rendimiento potencial del 20-24 por ciento después de la venta de las viviendas (aunque esto se proyecta, no está garantizado) .

Patrimonio

Estas inversiones son las más riesgosas (usted y son la última parte en recibir el pago de su inversión inicial) y la más larga, pero ofrecen las mejores recompensas. Las inversiones de capital generalmente oscilan entre tres y siete años y tienen una tasa de rendimiento del 14 por ciento o más.

Aquí es un ejemplo: Texas A M University actualmente tiene un dormitorio de 18 unidades. En este momento tienen una capacidad del 95 por ciento, pero el Alpha Residential Trust (el patrocinador del proyecto) espera que la propiedad aumente no solo en capacidad, sino también en valor. College Station, donde se encuentra Texas A M, tiene una tasa de desempleo extremadamente baja, que se espera que aumente la población de la ciudad es.

Se proyecta que todo el acuerdo ofrecerá un rendimiento total del 7-19 por ciento durante el período de cinco años.

Lo que hace que EquityMultiple sea único?

Seguridad

Toda inversión inmobiliaria implica riesgo. Pero la asociación de EquityMultiple es con Mission Capital les permite acceder a bienes inmuebles respaldados por compañías confiables.

La sindicación de la deuda permite a EquityMultiple asociar inversores (como usted) con los principales prestamistas (recuerde el ejemplo de Hawai) para financiar proyectos, y dando a los inversores una sensación de seguridad inusual en el espacio de crowdfunding inmobiliario.

EquityMultiple no tiene problemas para decir que son intermediarios. Monitorean las relaciones entre inversores, patrocinadores y prestamistas más grandes, asegurándose de que todos estén seguros y sean capaces de manejar sus inversiones.

Transparencia

EquityMultiple se esfuerza por ser lo más transparente posible en sus tratos con los inversores. Si bien sus tarifas para los inversores son altas (aunque todavía están a la par con otras compañías de inversión), son sinceros sobre ellas. Todos los resultados que muestran en sus listados de proyectos son los totales después de que se hayan eliminado todas las tarifas, por lo que el inversor no tiene que preocuparse por calcularlas por su cuenta.

Anualmente, a los inversores se les cobra alrededor del 0,5 por ciento del monto que invierten, lo que cubre la gestión continua de la inversión. Después de usted he recibido toda su inversión inicial, EquityMultiple toma el 10 por ciento de las ganancias.

Estas tarifas varían según la forma en que se realiza la inversión. Si no lo hace y gana dinero, tampoco EquityMultiple por eso su modelo de seguridad es tan vital para ellos: no lo hacen no quiere perder dinero más que tú .

Resumen

Si usted es un inversor acreditado interesado en el crowdfunding inmobiliario, EquityMultiple es una buena plataforma a considerar. Su asociación con Mission Capital significa que tienen un flujo constante de acuerdos para elegir. Y los diferentes tipos de deuda que ofrecen proporcionan diferentes plazos de retorno y niveles de riesgo.

EquityMultiple proporciona una visión inicial rápida y segura (tan segura como sea posible que la inversión inmobiliaria) de lo que existe para las oportunidades de inversión en todo EE. UU. Su inversión mínima de $ 10,000 permite un bajo compromiso con rendimientos decentes, o el potencial de obtener altos rendimientos a través de múltiples inversiones .

Para obtener más información, visite EquityMultiple.

Leer más

  • ¿Por qué debería considerar la inversión inmobiliaria en sus veintes?
  • Crowdfunding inmobiliario: debería invertir?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados