test
Array

Entonces, quieres convertirte en un agente inmobiliario? Debes leer esto primero

become-a-real-estate-agent-11152

Si usted ha estado considerando una nueva carrera o comenzando un ajetreo para ganar dinero extra, usted probablemente haya pensado en convertirse en un agente de bienes raíces.

Ser agente de bienes raíces es genial si te gustan las casas y disfrutas trabajar con la gente, pero no siempre es el trabajo soñado que algunos imaginan que es. Esto es un error común que los agentes inmobiliarios ganan una tonelada de dinero por no hacer prácticamente nada.

Vender bienes raíces es más trabajo de lo que puedas imaginar y, aunque hay algunos agentes inmobiliarios muy exitosos, hay muchos que luchan solo para llegar a fin de mes.

De alguien en el negocio, aquí es lo que se necesita para convertirse en un agente inmobiliario y lo que debe considerar antes de comenzar el camino hacia la venta de viviendas.

  • ¿Tiene el tiempo y el efectivo para obtener una licencia?
  • ¿Dónde trabajarás?
  • ¿Puede pagar los gastos iniciales?
  • ¿Cómo están tus límites?
  • Bien, entonces, ¿cuánto puedo ganar como agente de bienes raíces?
  • ¿Realmente puedo vender bienes raíces a tiempo parcial?
  • Resumen

¿Tiene el tiempo y el efectivo para obtener una licencia?

Lo primero que debe hacer si desea vender casas es obtener su licencia de bienes raíces. Vaya al sitio web de su estado es Departamento de Bienes Raíces o Oficina de Bienes Raíces y encuentre una lista de cursos de bienes raíces en línea o en persona aprobados . Algunas personas prefieren la flexibilidad de las clases en línea donde otras se enfocan mejor fuera de la casa en un aula. De cualquier manera, puede contar con estudiar durante al menos varios meses y hasta el año.

Una vez que usted haya terminado las clases, puede tomar la prueba oficial del estado es para convertirse en un vendedor de bienes raíces con licencia. La prueba es t barato, así que asegúrese de estudiar mucho antes de registrarse (en California, por ejemplo, es es $ 60 para la prueba y $ 245 para la licencia).

Antes de invertir tiempo y dinero significativos en un curso de agente inmobiliario, puede tomar un curso introductorio sobre Udemy sobre la venta o inversión en bienes raíces. Los cursos van desde gratis hasta aproximadamente $ 35. Ganaron t cuentan para obtener la licencia, pero son una forma económica de probar las aguas.

¿Dónde trabajarás?

Los nuevos agentes inmobiliarios casi siempre trabajan bajo la supervisión de un corredor. Los corredores de bienes raíces ofrecen a los agentes apoyo de marketing y protecciones legales. Al decidir dónde colgar su sombrero, entreviste al menos a tres corredores diferentes para obtener una idea de cómo funcionan.

Algunos agentes prefieren grandes corredores porque los conocidos nombres de compañías ayudan a darles credibilidad. Otros agentes como las tiendas familiares porque son más flexibles para trabajar desde casa y elegir sus propios vendedores.

¿Puede pagar los gastos iniciales?

Aunque usted trabajará bajo el paraguas de un corredor, los agentes inmobiliarios son contratistas independientes. Puede poner Coldwell Banker o RE / Max en su tarjeta de presentación, pero debe comprar esas tarjetas de visita. Otros gastos comunes incluyen carteles de venta, carteles de puertas abiertas y un sitio web básico.

Presupueste alrededor de $ 1,000 para estos gastos de inicio de publicidad, y a medida que crezca en el negocio, puede anunciar más. Planifique que las cuotas anuales de la asociación de bienes raíces y la junta, así como las tarifas de membresía, formen parte del Servicio de listado múltiple (MLS) local. La mayoría de los nuevos agentes comienzan a trabajar con compradores en lugar de tomar listados. Toda esa búsqueda de casas significará una gran cantidad de gasolina quemada conduciendo por la ciudad.

¿Cómo están tus límites?

Puede ser difícil administrar el tiempo como un nuevo agente inmobiliario, especialmente si tiene otro trabajo o niños pequeños.

Mostrar casas se realiza en gran medida por las tardes y los fines de semana, por lo que las horas inusuales van con el territorio. Eso hace que los bienes inmuebles sean atractivos como un ajetreo secundario o para los padres que trabajan, pero recuerde que no es así; not poco común para los compradores llamar pidiendo ver una propiedad en unas pocas horas aviso.

Recomiendo establecer límites. Puede grabar un mensaje de respuesta en su teléfono celular que diga algo como

Hola, soy Sarah Davis. Si usted llama de lunes a sábado de 8 a.m. a 6 p.m., Soy en la otra línea y le devolveré la llamada lo antes posible. Si usted llama un domingo o una noche, le devolveré su llamada el siguiente día hábil.

Incluso entonces, es posible que tenga que hacer excepciones durante las negociaciones. Estar preparado.

Bien, entonces, ¿cuánto puedo ganar como agente de bienes raíces?

El sector inmobiliario es un negocio solo por comisión. Y los trabajos basados en comisiones son fiesta o hambruna.

Puedes y will pasar meses sin recibir un cheque de pago. Usted ll necesita aprender a presupuestar para ingresos variables.

Relacionado: Ingresos variables: cómo administrar el dinero cuando no lo hace y gana un cheque de pago estable

Pero a diferencia de los trabajos W-2, un trabajo basado en comisiones como agente o corredor de bienes raíces tiene un potencial de ingresos ilimitado. Algunos agentes ganan más de un millón de dólares al año. Vuelves a obtener ingresos de lo que pones en esfuerzo y tiempo. Entonces, ¿cuánto puedes ganar realmente? Las comisiones generalmente son pagadas por los vendedores de propiedades y son negociables por ley. Algunos agentes de listado obtienen el 2.5% del precio de compra del contrato y ofrecen lo mismo a compradores y agentes, pero varía. Por ejemplo, nosotros usaré 2.5%.

Si vende una casa de $ 300,000, el 2.5% del precio de compra es de $ 7,500.

Entonces usted tendrá su división de corretaje (así es como el corredor gana dinero por permitirle usar sus oficinas y marca). Los nuevos agentes generalmente tienen que dar más a sus corredores porque requieren más capacitación. dice que tiene una división 70/30 con su corretaje. Eso te deja con $ 5,250.

$ 5,250 por una casa, usted pensando. No está mal. Pero don no olvide cuánto tiempo tardó en ganar ese dinero. Los cuervos suelen durar 30 días y, suponiendo que represente al comprador, es posible que haya pasado semanas conduciéndolos todo el día para ver las propiedades. Si desea ganar un modesto $ 60,000 al año, usted necesitará vender un promedio de una casa de $ 300,000 cada mes.

¿Realmente puedo vender bienes raíces a tiempo parcial?

Si. De hecho, recomiendo que todos comiencen de esta manera.

La parte más difícil de construir su negocio inmobiliario es desarrollar clientes. Lleva mucho tiempo. Si te sumerges en bienes raíces a tiempo completo poner todo el dinero para capacitación y necesidades de puesta en marcha Puede encontrar que lleva seis meses vender su primera casa.

Ser un vendedor de bienes raíces también puede ser una gran carrera para las madres de niños pequeños porque es algo flexible. Puede trabajar desde casa parte del tiempo (hacer correos electrónicos, hacer llamadas, realizar marketing en línea y otras tareas), luego hacer que su cónyuge o una niñera vigile a los niños mientras sale a las presentaciones.

Finalmente, algunas personas mantienen su licencia de agente inmobiliario es simplemente para que puedan comprar y vender sus propias propiedades y representar a un miembro de la familia de vez en cuando.

Resumen

Vender bienes raíces a tiempo parcial es una buena manera de ingresar al negocio sin quebrar y al mismo tiempo complementar sus ingresos.

Leer más

  • Crowdfunding inmobiliario: debería invertir?
  • Cómo encontrar el mejor agente inmobiliario para comprar o vender

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados