Déjame preguntarte algo: ¿Estás haciendo lo suficiente para construir un buen crédito?
Si usted es como un número cada vez mayor de nuestros lectores, puede encontrarse bien en la edad adulta sin mucho historial crediticio o cualquier crédito en absoluto.
Eso puede deberse a que estaba siendo inteligente con el dinero en primer lugar evitando tarjetas de crédito a favor de efectivo y tarjetas de débito. Después de todo, yo ya te conté sobre mi tango con deuda de tarjeta de crédito a los 20 años.
O tal vez el crédito de construcción simplemente fue t en su radar.
De cualquier manera, evitar el crédito podría ser un problema a medida que se acercan a nuevas etapas de la vida.
Justo o injusto, su historial crediticio es un factor importante que las personas utilizarán para decidir si hacer negocios con usted. Los bancos usan puntajes de crédito cuando deciden prestarle dinero para un automóvil o hogar. Las compañías de seguros usan puntajes de crédito para fijar el precio de su póliza de seguro de automóvil. Algunos empleadores incluso verifican su crédito antes de decidir si le ofrecen un trabajo.
El escenario más común que veo es que, un día, lo decides y es hora de obtener una tarjeta de crédito. Tal vez tú nunca he tenido uno, o tal vez abriste uno hace mucho tiempo y lo olvidaste.
Tal vez desee comenzar a ganar recompensas en sus compras, tal vez necesite una para pagar los viajes relacionados con el trabajo, o tal vez simplemente lo haya decidido es time para comenzar a generar crédito.
Entonces solicita una tarjeta de crédito. Y usted declinado.
Entonces intentas otra carta. Rechazado de nuevo.
Usted está en camino de descubrir otra desafortunada realidad del crédito: a veces, no tener crédito es peor que tener mal crédito.
- ¿Qué puedes hacer al respecto?
- Cómo obtener una tarjeta de crédito con historial crediticio limitado
- Lee mas:
¿Qué puedes hacer al respecto?
Básicamente, usted ll necesita descubrir cómo obtener una tarjeta de crédito para un historial crediticio limitado que lo aprobará. Ahora es el momento de reconocer que es posible que no obtenga el tipo de tarjeta que tenía en mente. Las tarjetas de crédito diseñadas para personas con historiales crediticios cortos a veces no tienen programas de recompensas, pueden tener límites crediticios más bajos y algunas tienen tarifas anuales.
Entonces, ¿por qué molestarse?
Bueno, si paga sus facturas a tiempo, cualquier tarjeta de crédito lo ayudará a construir un buen historial crediticio (incluso si usted está comenzando desde cero). Entonces, incluso si se le negó antes, renuncie a obtener una tarjeta de crédito. Cuanto antes lo haga, antes comenzará a crecer su historial crediticio.
Y el crédito crece lentamente: se necesitan entre uno y dos años de pagos oportunos para obtener un puntaje de crédito superior al promedio y puede tomar 10 años o más para comenzar a acercarse a un crédito realmente excelente.
Cómo obtener una tarjeta de crédito con historial crediticio limitado
Paso 1: Verifique su crédito
Es un buen hábito para verificar su informe de crédito y su puntaje antes de solicitar cualquier tipo de tarjeta de crédito o préstamo. Quieres:
-
Conozca su puntaje de crédito para que pueda solicitar la mejor oferta posible que lo aceptará y
Asegúrese de que haya t errores recientes o fraude en su informe de crédito
Afortunadamente, los servicios gratuitos como Credit Karma hacen que esto sea más fácil que nunca. Se necesitan unos 10 minutos para verificar su crédito, y es totalmente gratis.
Paso 2: Revise las tarjetas de crédito disponibles para obtener crédito limitado
En esta página enumeramos algunas tarjetas de crédito que están disponibles para los solicitantes con crédito justo.
Aquí, usted notaré algunas cosas.
Los APR son bastante altos.
Si obtiene una tarjeta de crédito diseñada para personas con crédito limitado, NO desea usarla para pagar algo con el tiempo. Las tasas de interés en tarjetas de crédito de crédito limitadas son del 20% o más. Esto es t necesariamente para aprovecharlo, es para proteger al banco: prestar dinero a alguien sin crédito es mucho más riesgoso que alguien que ha pagado a tiempo durante 10 años. Para dar cuenta de ese riesgo, el banco valora más sus tarjetas.
Algunas tarjetas tienen tarifas anuales.
Las tarifas anuales en las tarjetas de crédito para crédito limitado que recomendamos son en su mayoría razonables: la mayoría cuesta entre $ 20 y $ 40 al año, y algunas cobran hasta $ 99.
Si no tiene absolutamente ningún crédito, puede estar buscando pagar una tarjeta con las tarifas más altas si desea ser aprobado.
Sin embargo, lo que desea evitar son mal crédito tarjetas de crédito que se comercializan en otros lugares. Aunque la Oficina de Protección Financiera del Consumidor está tomando medidas enérgicas contra algunas de estas tarjetas prácticas, no es inusual ver una tarjeta de crédito por mal crédito con una tarifa anual de $ 200 o $ 300. El truco es que estas tarjetas solo vienen con un límite de crédito de $ 300 o $ 500, que se reduce inmediatamente por la tarifa anual. Mantente lejos.
Paso 3: elija una tarjeta de crédito y solicite
En Money Under 30, hacemos que sea un poco más fácil evaluar sus posibilidades de obtener una tarjeta de crédito en particular. En la mayoría de nuestras tarjetas recomendadas, proporcionamos el puntaje de crédito promedio aprobado y el puntaje de crédito aprobado más bajo. (Esta información está justo debajo del nombre de la tarjeta y encima de la imagen de la tarjeta).
Aunque las compañías de tarjetas de crédito tienen en cuenta otros factores además de su puntaje de crédito, estos datos pueden ser una guía. Si su puntaje es alrededor o por encima del promedio, considere seguro aplicar. Si su puntaje es cercano o inferior al mínimo, siga buscando.
Una vez que usted ha encontrado una tarjeta, la aplicación en línea es fácil y la mayoría de las tarjetas le darán una decisión rápidamente a veces al instante, a veces en un día o dos.
Si usted aprobado, felicidades! En el futuro, use la tarjeta para un gasto de rutina ( decir gas) y adquiera el hábito de pagar el saldo en su totalidad y a TIEMPO cada mes. Cada vez que lo hace, usted está tirando su puntaje de crédito en la dirección correcta.
Siga monitoreando su puntaje de crédito, y en un año o dos podrá solicitar una tarjeta de crédito que ofrezca recompensas más generosas o una tarifa anual más baja.
¿Fuiste rechazado?
OK, pánico todavía.
Paso 4: considere una tarjeta de crédito garantizada
Muchas veces, los consumidores con un historial crediticio absolutamente CERO no pueden ser aprobados para ninguna tarjeta de crédito tradicional. Los bancos simplemente ganaron t correr el riesgo de una entidad desconocida.
Entonces, ¿cómo puede comenzar a generar crédito si puede t obtener crédito?
Buena pregunta.
Ingrese la tarjeta de crédito garantizada.
Una tarjeta de crédito asegurada se ve y funciona como cualquier otra tarjeta de crédito. La diferencia es que una tarjeta de crédito garantizada requiere un depósito de seguridad.
Esto es no es diferente de cuando alquila un apartamento y el propietario requiere un depósito de seguridad o el mes pasado es alquiler.
Cuando obtiene una tarjeta de crédito garantizada, debe realizar un depósito en un banco que controla la compañía de tarjetas de crédito. Ese depósito se convierte en su línea de crédito, y esencialmente le pide prestado el dinero.
Pero es t que como una tarjeta de débito o prepaga?
Sí lo es. Pero la diferencia es que, en lugar de depositar y retirar dinero de una tarjeta de débito o prepaga cuando lo desee, usted hace cargos contra su depósito mensualmente y luego paga el saldo cada mes.
Esencialmente, las tarjetas de crédito aseguradas están diseñadas para evaluar su capacidad de realizar un pago responsable a tiempo mes tras mes. Eso es it. La buena noticia es que la mayoría de los bancos actualizarán su tarjeta a una tarjeta de crédito regular y no garantizada después de un año más o menos de uso responsable solo llama y pregunta.
Puede obtener más información sobre cómo funcionan las tarjetas de crédito aseguradas aquí o ver nuestras tarjetas de crédito aseguradas recomendadas.
Leer más:
- Las mejores tarjetas de crédito para puntajes de crédito entre 600 y 649
- Las mejores tarjetas de crédito para puntajes de crédito entre 650 y 699