test

Encontrar el mejor reproductor multimedia de transmisión: Roku vs Chromecast vs Amazon Fire vs Apple TV

Scared-to-Invest-Income-Investing-Offers-a-Lower-Risk-Approach

Streaming-Boxes

La semana pasada, explicamos por qué la transmisión puede aún así reemplazar totalmente el cable. Pero eso no significa t significa can t ser una gran alternativa de cable usted tengo que estar preparado para sus limitaciones.

Si usted está interesado en cortar el cable y seguir la ruta de transmisión, una de las primeras cosas que necesita ll necesita es una forma de transmitir todos esos servicios en línea a su televisión real (no inteligente) . Usted tengo muchas opciones, desde el Apple TV completo (y costoso), hasta el Roku neutral para la plataforma, hasta el pequeño (y inclinado hacia contenido patentado) Google Chromecast y Amazon Fire stick. Cualquiera de estos le permitirá transmitir medios a su televisor; el que prefiera está completamente basado en lo que es más importante para usted.

Las diferencias entre estos sistemas no son vastas, y la mayoría de ellas funcionarían bien. Sin embargo, hay ciertos aspectos clave, especialmente con respecto a la selección de canales, que debe conocer. Si usted está realmente arraigado en un proveedor de contenido (por ejemplo, Amazon o Apple), eso afectará su elección. Si usted es bastante agnóstico del proveedor, entonces sus opciones son más amplias y se reducen principalmente a preferencias personales.

Elige el reproductor que te brinde el acceso más fácil al contenido que más ll ver más

A excepción del Roku, todos los principales actores en el mercado de reproductores multimedia de transmisión también son jugadores en el mercado de contenido de transmisión. Apple tiene iTunes Music Store (con sus películas, programas de televisión, álbumes y podcasts) y se rumorea desde hace mucho tiempo que quiere comenzar un servicio de transmisión de buena fe. Google tiene el Chromecast, y también la Google Play Store. Amazon tiene el Fire stick y Amazon Video instantáneo y Amazon Prime.

Del mismo modo, las negociaciones contractuales entre las compañías de cable y los proveedores de contenido a menudo han perjudicado a los televidentes (que solo quieren ver sus programas), la competencia entre estas corporaciones gigantes y sus diferentes productos también niega que muchos clientes tengan fácil acceso a todo el contenido de transmisión que desean.

Arrastrarse entre Apple y Amazon significa que no hay una aplicación de video instantánea de Amazon para Apple TV. Hay soluciones alternativas posibles, pero si usted está dedicado al ecosistema de Amazon, Apple TV es t el sistema ideal para usted.

Si usted eres una persona acérrima de Apple, con años de compras de iTunes, entonces el Apple TV puede ser la opción más simple y conveniente para usted. Si usted está arraigado en el ecosistema de Android, entonces el Chromecast y su énfasis en la tienda Google Play pueden ser los mejores. Si usted es un gran fanático de Amazon, entonces Fire stick puede hacer una transición perfecta para transmitir contenido.

Básicamente, si hay un servicio que puede es sin un servicio, puede vivir sin él, o si usa más que cualquier otro, es probable que sea una buena idea ir con ese sistema.

El Roku ofrece una plataforma neutral con una amplia gama de canales

A diferencia de los demás, Roku no tiene una plataforma de transmisión propia y, por lo tanto, no tiene ninguna razón para socavar su competencia inexistente. Puede acceder fácilmente tanto a la tienda Google Play como a Amazon Prime. (Pero no iTunes, porque Apple mantiene una correa ajustada en todo su contenido patentado.) Esto es también tiene la mayor selección de canales y una excelente función de búsqueda que le permite encontrar la película que desea al precio más bajo posible.

Si desea ver mucho contenido de Internet en su televisor, Chromecast puede ayudarlo

Chromecast le permite reflejar cualquier sitio web en el navegador Chrome desde su computadora portátil o teléfono inteligente. Esto es ideal si, por ejemplo, desea ver algo que es no está disponible a través de canales de transmisión regulares. BBC America, por ejemplo, no tiene una aplicación de transmisión yodavía tiene una aplicación de transmisión, pero permite a los espectadores (con suscripciones de cable existentes, por desgracia) transmitir episodios recientes (y temporadas más recientes) en su sitio web. El Chromecast facilitaría reflejar ese contenido en su televisor, lo que permitiría una experiencia más rica.

Esto también es útil cuando desea ver un programa o video, pero realmente quiere ir a la molestia (ciertamente pequeña) de descargar e instalar un canal en particular en su reproductor de transmisión.

Si el precio es un problema, vaya con una barra de transmisión

Mientras que Amazon, Google y Roku ofrecen decodificadores (Amazon Fire TV, Nexus Player y Roku 3), también ofrecen estreaming sticks que son más pequeños y compactos, y típicamente más baratos. El Chromecast es el más barato, con solo $ 35, y el dispositivo Amazon Fire y el dispositivo de transmisión Roku funcionan con aproximadamente $ 39.

En comparación, el modelo base del Apple TV llega a $ 149. El Apple TV es único entre estos sistemas, ya que viene con almacenamiento local y amplificador; y mucho de él. El modelo base tiene 32 GB de espacio y puede obtener 64 GB por $ 50 adicionales. Si ya tiene una memoria caché significativa de medios digitales locales (mp3, archivos de video, etc.) entonces el Apple TV puede ser una forma elegante de obtener acceso a todas sus cosas existentes, así como a la transmisión.

Los modelos más elegantes ofrecen más campanas y silbatos, pero no necesariamente un mejor servicio

Recomienda el sitio Wirecutter recomienda el Roku 2 como el mejor reproductor multimedia de transmisión para la mayoría de las personas. Pero Roku tiene dos modelos más avanzados, el Roku 3 y el Roku 4. El Roku 3 ofrece un control remoto más elegante, un conector para auriculares y búsqueda por voz. El Roku 4 es compatible con televisores 4K y tiene una función para ayudarlo a encontrar su control remoto. Si estas características le importan, el extra de $ 30 a $ 60 puede valer la pena. Pero no hay una diferencia notable en velocidad o confiabilidad entre los modelos más ricos en características y el Roku 2 básico. Lo mismo ocurre en la mayoría de las transmisiones de medios avanzadas: las características adicionales son definitivamente agradables de tener, en lugar de tener que tener.

Streaming Player
Mejor if .
Amazon Fire
Ya está encerrado en el ecosistema de Amazon: descarga libros para su Kindle, transmite música a través de Amazon Music y alquila películas de Amazon Instant Video. Bonificación: ya tienes una membresía de Amazon Prime.
Apple TV
Usted eres un usuario de Apple desde hace mucho tiempo (o una conversión acérrima reciente) y quieres una manera fácil de transmitir contenido nuevo y acceder a todas tus películas, música y podcasts descargados. Bonificación: desea utilizar Siri para la búsqueda.
Google Chromecast
Ves muchos videos en varios sitios web que donan No tiene aplicaciones de transmisión tradicionales; tu reinvertido en el ecosistema Android / Google Play, y quieres quedarte allí; usted don No quiero pagar más de $ 35 para comenzar a transmitir a su televisor. Tu vuelve a estar bien con el uso de tu teléfono inteligente como control remoto.
Roku
No tiene lealtades en el mundo de los medios en línea: solo quiere una manera fácil de transmitir tantas cosas como pueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados