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El verdadero costo de tener un automóvil eléctrico

 True Cost Of Owning An Electric Car

Hace diez años, la posibilidad de poseer un automóvil eléctrico era t bastante atractiva. A menos que pueda pagar un Tesla Model S base de $ 60,000, sus opciones se limitaron a una triste variedad de sedanes pegajosos con menos de 100 millas de alcance.

Hoy en día, sin embargo, los grandes fabricantes de automóviles han tenido mucho tiempo para pellizcar a Elon es tacones. Hyundai, Chevrolet y otros han lanzado vehículos eléctricos galardonados: allí y incluso un Mustang eléctrico con la industria automotriz y el bigote más genial de x2019:

 True Cost Of Owning An Electric Car - 2021 Ford Mustang Mach-E

¿Puedo presentar el crédito Ford Fu Manchu 2021 ( : Ford.com )

En total, hay 10 autos eléctricos que puedes comprar hoy por menos de $ 50,000 :

    Volkswagen ID.4.

    Ford Mustang Mach-E.

    Mini Electric.

    Nissan Leaf.

    Tesla Modelo 3.

    Kia Niro EV.

    BMW i3.

    Chevy Bolt EV.

    Hyundai Kona Electric.

    Hyundai Ioniq Electric.

Esto plantea la pregunta: debería comprar un automóvil eléctrico? ¿Tiene sentido financiero poseer un automóvil eléctrico en la actualidad? ¿Y cuál es el verdadero costo de la propiedad de vehículos eléctricos de todos modos?

Sin más preámbulos, investiga el verdadero costo de poseer un automóvil eléctrico.

  • Los ahorros en gas compensarán el mayor MSRP?
  • Los autos eléctricos son t más o menos confiable
  • Los autos eléctricos son mucho más baratos de mantener
  • Los vehículos eléctricos son más caros de asegurar
  • Después de 10 años, una batería nueva podría costar más de $ 10,000
  • Resumen

Los ahorros en gas compensarán el mayor MSRP?

No debería sorprendernos que conducir un automóvil eléctrico a diario sea mucho más barato que conducir un automóvil a gasolina.

Según el Laboratorio Nacional de Idaho, en términos de combustible solo, cuesta aproximadamente 3.3 centavos por milla conducir un EV en comparación con la friolera de 15.9 centavos por milla para un automóvil a gasolina con un promedio de 22 MPG.

Entonces, si multiplica eso por 100,000 millas de manejo, eso es $ 3,300 en KWh o $ 15,900 en gasolina.

Justo fuera de la línea, el EV avanza con un impresionante ahorro de combustible de $ 12,600 sobre su equivalente de ICE.

Por supuesto, la brecha se reduce si usted elige entre un automóvil eléctrico y un híbrido por ejemplo, el Kia Niro EV y el Niro Hybrid. Usted obtendré al menos 44 MPG en el híbrido doble en comparación con el ejemplo a gas arriba que significa usted gastará $ 15,900 / 2 = $ 7,950 en gas de más de 1000000.

Eso reduce el ahorro de combustible entre el híbrido eléctrico y a just $ 4,650.

Eléctrico
Híbrido (44 MPG)
Gas (22 MPG)
Costos de energía por milla
$ 0.033
$ 0.0795
$ 0.159
Costo de conducir 100,000 millas
$ 3,300
$ 7,950
$ 15,900
Ahorro de costos versus solo gas
$ 12,600
$ 7,950
N / A

Los autos eléctricos son aún más caros, pero el crédito de $ 7,500 ayuda

Debido a los altos costos de+ D y fabricación, los autos eléctricos son aún mucho más caros de comprar. observe una comparación directa de MSRP entre algunos vehículos eléctricos y sus contrapartes directas de suministro de combustible.

En algunos casos, incluí el equivalente EV es rugoso en la línea del fabricante y s. Sé que el Mustang GT y Mach-E tienen diferentes estilos de carrocería, pero Ford dice que son son Mustangs y los comercializan a los mismos compradores, por lo que una comparación tiene sentido.

Vehículo de gas MSRP
EV MSRP
EV premium
Mini Cooper techo rígido de 2 puertas vs.
Mini Cooper Electric –

$ 22,900
$ 29,900
$ 7,000
Hyundai Kona vs.
Hyundai Kona EV –

$ 20,950
$ 37,390
$ 16,440
Ford Mustang GT vs.
Ford Mustang Mach-E –

$ 27,205
$ 42,895
$ 15,690
Nissan Altima vs.
Nissan Leaf –

$ 24,450
$ 31,670
$ 7,220

En total, la diferencia de precio entre los vehículos eléctricos y sus contrapartes de gas ronda los $ 7,000 a $ 16,000. Esto es bastante premium y también significa que usted t alcanzaría sus ahorros de combustible hasta entre 50,000 y 100,000 millas.

Afortunadamente, el crédito fiscal federal de $ 7,500 en vehículos eléctricos reduce en gran medida (y en algunos casos incluso cierra ) esta brecha. Sin embargo, tenga en cuenta que el crédito fiscal no se aplica a los vehículos eléctricos usados, y si alquila el automóvil, ganó t lo recibe como una suma global; dado que el concesionario posee técnicamente automóviles arrendados ellos obtienen el crédito. En la mayoría de los casos, se lo devuelven a través de tarifas mensuales con descuento, pero no siempre.

Los autos eléctricos son t más o menos confiables

En teoría, los autos eléctricos deberían ser significativamente más confiables que los de gasolina simplemente porque tienen menos partes móviles. Si abres el capó de una vieja Miata que bebe gas como la mía, tú veré un pequeño mundo entero de relojería y vibración es decir. cosas que se rompen cada 40,000 millas.

Pero un automóvil eléctrico es como una computadora portátil blindada. Aparte de sus neumáticos, frenos y su botón de volumen (si tiene uno), nada se mueve, empuja o crea fricción que conduce a la rotura.

En realidad, sin embargo, la confiabilidad del automóvil eléctrico está por todas partes al igual que con los autos de gasolina. Incluso el Modelo 3 exaltado universalmente es propenso al óxido, la falla de la pantalla táctil y los charcos que arrancan el parachoques trasero. Los pernos generalmente están bien atornillados, experimentando muy pocos problemas hasta que se queman espontáneamente.

Exasperados por la confiabilidad sorprendentemente errática de los nuevos vehículos eléctricos, Consumer Reports llegó a una conclusión lógica: Todos los autos nuevos y las nuevas tecnologías son propensos a dolores de crecimiento.

Afortunadamente, la mayoría de los problemas con los nuevos vehículos eléctricos tienden a estar cubiertos por la garantía del fabricante, por lo que los consumidores no pagan el wazoo por baterías nuevas y sin explotar (más sobre eso más adelante).

pero los vehículos eléctricos están en camino de vencer a sus contrapartes

Vale la pena recordar que los fabricantes de automóviles solo han estado fabricando vehículos eléctricos durante aproximadamente 10 años y en ese momento, los automóviles que fabrican ya han cumplido con los estándares de confiabilidad establecidos por los automóviles que he estado haciendo durante 100 años.

Entonces, ¿son los vehículos eléctricos más confiables que los automóviles de gasolina? No. Pero ellos serán muy pronto .

Los autos eléctricos son mucho más baratos de mantener

Aquí es algunas buenas noticias para posibles compradores de automóviles eléctricos usted ahorrará tanto en mantenimiento como en combustible.

La diferencia entre confiabilidad y mantenimiento es que el mantenimiento está planificado. Por ejemplo, un Porsche es confiable pero costoso de mantener.Ganó t se descompone al azar sobre usted, pero el mantenimiento de rutina (neumáticos, batería, chequeos) cuesta un brazo y una pierna.

Por el contrario, un Fiat no es confiable pero es barato de mantener. Con un motor pequeño, neumáticos pequeños y frenos del tamaño de placas de tapas, el mantenimiento de rutina es barato y pero ese descomponen constantemente independientemente de que sea es mal diseñado y mal hecho.

¿Cómo les va a los vehículos eléctricos en mantenimiento?

Bueno, los autos eléctricos simplemente no necesitan no necesitan la mayor parte del mantenimiento de rutina que un auto a gasolina necesita por ejemplo:

    afinaciones del motor.

    Cambios de aceite.

    Reemplazos de filtro de aire.

    Fluido de transmisión / sofocos refrigerantes.

    Reemplazo de rutina de piezas móviles (cinturones de sincronización, servicios de embrague, etc.).

De hecho, todo lo que los autos eléctricos realmente necesitan, aparte de las actualizaciones de software gratuitas y por aire, son neumáticos y frenos nuevos. También es posible que tenga que cambiar el filtro de aire de la cabina, las bombillas y los limpiaparabrisas en ocasiones, pero en general, no lo hacen t toma mucho.

Incluso sus frenos ganaron t necesita servicio con tanta frecuencia en un EV gracias a la tecnología de frenado regenerativo, que le permite frenar con menos frecuencia, preservando así sus rotores.

A fin de cuentas, AAA estima que los vehículos eléctricos cuestan un promedio de $ 949 menos anualmente para mantener que su automóvil a gasolina equivalente. La brecha se reduce enormemente si puede hacer la mayor parte del mantenimiento usted mismo, pero si usted no es el tipo de persona a la que le gusta el petróleo en sus dedos, usted ahorrará toneladas de tiempo y dinero en la tienda al poseer un EV .

Prepárate para una pequeña mala noticia, sin embargo:

Los vehículos eléctricos son más caros de asegurar

Si usted planea cambiar de un automóvil a gasolina a un EV, espere pagar alrededor del 20% más por el seguro, dice Car and Driver.

Controlando el valor del automóvil, la razón simple por la cual los vehículos eléctricos son más caros de asegurar que los automóviles idénticos a gasolina es que ellos:

    Sufre el daño más fácilmente.

    son más caros de reparar.

Teslas, por ejemplo, tiene un marco de aluminio para compensar el peso de las baterías. El aluminio ligero es excelente para el rendimiento, pero se dobla fácilmente en un accidente. Entonces, no solo las piezas de repuesto son más caras, sino que la mano de obra para aplicarlas también es más costosa.

Lo mismo suena cierto para los vehículos eléctricos de otros fabricantes, también. Para bien o para mal, los vehículos eléctricos tienden a estar cubiertos de electrónica sensible como cámaras de 360 grados y frenos regenerativos estos le dan conveniencia y seguridad al conductor, pero le cuestan un riñón reemplazarlo después de un accidente.

Recuerde que el 20% es solo un promedio

20% sigue siendo un promedio y como con todas las tarifas de seguro, su experiencia puede variar. Muchos miles de pequeños factores influyen en sus primas de seguro personal, desde su código postal hasta la potencia de su automóvil y su historial de búsqueda en Internet. Por esa razón, es completamente posible que su seguro de vehículos eléctricos sea más barato cuando cambie.

Pero como siempre dice mi pop, esperanza para lo mejor plan para lo peor. Esto es una apuesta segura para presupuestar un poco más para el seguro EV.

recapitula lo que nosotros he aprendido hasta ahora. En comparación con su equivalente a gasolina, un automóvil electrificado será:

    MÁS caro de comprar.

    MÁS caro de asegurar.

    IGUALMENTE como confiable.

    MENOS caro para llenar.

    MENOS caro de mantener.

Para el último desempate, observe las perspectivas de propiedad a largo plazo donde los autos a gasolina podrían tener una ventaja sorpresa.

Después de 10 años, una batería nueva podría costar más de $ 10,000

Si usted está pensando en aferrarse a su próximo automóvil por un tiempo pensando en ello como una inversión a largo plazo usted no estoy solo.

Por innumerables razones, que van desde una mayor confiabilidad del vehículo hasta el aumento vertiginoso de los precios de los automóviles nuevos, los estadounidenses se aferran a sus automóviles viejos por más tiempo que nunca.

Según Car and Driver, la edad promedio de un automóvil en las carreteras estadounidenses ahora es mayor de 12 años lo que significa que los modelos 2011 tienen ni siquiera han llegado a su crisis de mediana edad todavía.

¿Por qué la gente se aferra a sus autos?

Para ser claros, la incapacidad de pagar un auto nuevo es y la única razón por la que los estadounidenses, especialmente los jóvenes como nosotros, se dirigen al concesionario más cercano. Para muchos, es es simplemente porque nuestros autos viejos funcionan bien.

Yo mismo tengo dos autos y un Miata 2001 y un sedán Lexus 3 2008; con un combinado de 270,000 millas en el odómetro. Pero gracias al simple mantenimiento de rutina, ambos autos conducen como si salieran de la fábrica en Japón ayer.

¿Los vehículos eléctricos tienen la misma longevidad?

Si usted está a punto de gastar más de $ 35,000 en un nuevo EV para obtener la subvención federal completa, puede esperar aferrarse a él por un tiempo 5, 10, tal vez incluso 15 años.

Si es así, debe saber que los autos eléctricos tienen una crisis de mediana edad.

Al igual que las baterías en su teléfono inteligente, las baterías en su EV comenzarán a agotarse desde el primer año. Según TrueCar Adviser, los vehículos eléctricos tienden a perder el 2.3% de su cargo total cada año hasta que necesitan un reemplazo completo alrededor del año 10.

En cuanto a cuánto cuesta un intercambio total de baterías, no tenemos y tenemos una tonelada de datos sobre eso simplemente porque la mayoría de los vehículos eléctricos tienen menos de una década. Las primeras señales se ven sombrías: según Green Car Reports, para reemplazar la batería en un Nissan Leaf de 2011 a 2014, puede esperar gastar $ 5,500.

Son $ 5,500 suficientes?

Algunos han usado $ 5,500 como punto de referencia, pero eso no es así; ni siquiera se acercan a contar la historia completa, escribe Current Automotive.

Su investigación encontró que un cambio de batería en un Tesla Model 3 costó casi $ 16,000. Find My Electric realizó (hehe) una investigación similar para descubrir que el costo de reemplazar una batería en un Modelo S puede alcanzar los $ 20,000.

Tesla y otros fabricantes de vehículos eléctricos garantizan sus baterías durante ocho años o 100,000 millas, lo que ocurra primero. De manera bastante preocupante, esto es apenas menos que la mayoría de las baterías y esperanza de vida esperada.

Elon Musk afirmó en un Tweet de 2019 que las baterías del Modelo 3 y deberían durar de 300k a 500k millas, pero incluso como fanático suyo, debo admitir que sus Tweets son t el más confiable.

Parece estar de acuerdo desde cinco días después, confesó que su Twitter es una tontería bastante completa en este momento, y cuatro meses después, bueno, esto :

 True Cost Of Owning An Electric Car - Elon Musk tweet

Para ser justos, los autos a gasolina son t barato para mantener más allá de 100,000 millas, tampoco. Pero la inevitabilidad de un inminente reemplazo de batería de más de $ 10,000 puede ser suficiente para disuadir a los compradores de vehículos eléctricos usados, o incluso a los nuevos compradores de vehículos eléctricos que tengan la intención de llevarlos bien a la década de 2030.

Resumen

En resumen, el verdadero costo de poseer un automóvil eléctrico sigue una curva empinada en forma de U. Ellos son caros a 0 millas, caros a 100,000 millas y baratos para todas esas millas intermedias.

Dado que los autos eléctricos (especialmente Teslas) tienden a depreciarse bastante lentamente, puede hack Propiedad de EV asegurando la subvención federal por adelantado y vendiendo antes de que expire la garantía de batería. Combinados, estos dos movimientos podrían ahorrarle decenas de miles.

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