Aunque la subrogación puede recordarle a Tina Fey y Amy Poehler es relación hilarante en Baby Mama, ha proporcionado un camino claro hacia la paternidad para miles de vida real familias en todo el mundo.
De hecho, alrededor de 750 bebés nacidos cada año en los Estados Unidos nacen a través de la subrogación, incluidos algunos de celebridades importantes como Alec Baldwin, Kristen Wiig y Anderson Cooper.
Los padres aspirantes tienen varias opciones para hacer realidad su sueño de tener una familia, y la subrogación se está convirtiendo en una opción más popular cada año. Desafortunadamente, aunque la subrogación es ciertamente más frecuente hoy en día, el costo sigue siendo una barrera importante para muchas personas y parejas que esperan formar una familia.
Eche un vistazo a los detalles a continuación para saber qué costos están asociados con la subrogación y cómo puede reducir el gasto total.
- ¿Qué es la subrogación?
- ¿Cuánto cuesta contratar a un sustituto?
- ¿El seguro cubre la subrogación?
- Cómo ahorrar en gastos de subrogación
- Cinco formas de prepararse para el costo de la subrogación
- Resumen
¿Qué es la subrogación?
La subrogación es un acuerdo financiero entre un sustituto, también conocido como un transportista gestacional, y una pareja o individuo, en el que un sustituto acepta llevar y entregar a un niño para los padres previstos, a menudo por una tarifa.
Subrogación gestual vs. subrogación tradicional
A veces, los sustitutos son amigos o familiares, mientras que en otras circunstancias, una pareja o individuo puede encontrar su sustituto a través de una agencia u organización. En muchos casos, el óvulo y / o el esperma provienen de los padres previstos junto con un óvulo y / o esperma de donante. Este es uno de los dos tipos de subrogación, denominada subrogación gestacional.
La subrogación tradicional, por otro lado, ocurre cuando el óvulo sustituto es se usa para crear el embrión, con esperma de un donante o del padre previsto.
En la subrogación gestacional, el sustituto no está genéticamente relacionado con el niño, sino en la subrogación tradicional, el sustituto se convierte en el niño y la madre biológica del niño.
La legalidad de la subrogación
Estados Unidos es uno de los pocos países donde la subrogación es legal pero es t legal en todos de América.
La subrogación no está regulada a nivel federal, por lo que cada estado aprueba y hace cumplir sus propias leyes con respecto a la subrogación. Estados como California y Nevada, por ejemplo, tienen leyes explícitas que permiten la subrogación. En otros estados, los aspirantes a padres enfrentarán ciertos obstáculos si persiguen la subrogación.
Por ejemplo, Florida permite acuerdos de subrogación gestacional, pero solo para parejas legalmente casadas, y en Dakota del Norte, uno de los padres previstos debe estar genéticamente relacionado con el niño.
Para saber qué leyes de subrogación existen en su estado, consulte el Mapa de Ley de Subrogación de los Estados Unidos, creado por Creative Family Connections.
¿Cuánto cuesta contratar a un sustituto?
Probablemente ganó no te sorprenda escuchar que la subrogación es t la ruta más barata a la paternidad.
Estos son algunos costos totales estimados (en el momento de escribir) de algunas de las principales agencias de subrogación en Estados Unidos:
-
Subrogación americana : $ 75,000 a $ 125,000.
Subrogación del círculo : $ 128,750 a $ 158,250.
3 Elrmanas de la Subrogación : $ 60,000 a $ 100,000.
Posibilidades reproductivas : $ 80,000 a $ 100,000 +.
Subrogación de la costa oeste: $ 90,000 a $ 130,000.
Para la mayoría de las familias, la subrogación viene con un precio de seis cifras, pero el total varía según una serie de factores.
Subrogación altruista vs. subrogación comercial
Por ejemplo, hay dos situaciones de pago por subrogación: subrogación altruista y subrogación comercial.
Con subrogacias altruistas, la madre sustituta no recibe compensación por sus servicios, aparte de los costos relacionados directamente con el embarazo (facturas médicas, seguros, etc.).
Sin embargo, en subrogación comercial, el sustituto recibe una tarifa, generalmente de $ 25,000 a $ 50,000 o más, además del reembolso de los gastos relacionados con el embarazo. En países donde la subrogación no es legal, generalmente es la subrogación comercial la que está prohibida s.
En la subrogación comercial, la tarifa que recibe un sustituto por cargar al niño es una parte sustancial del costo total, por lo que las personas y parejas que pueden trabajar con un sustituto altruista pueden ahorrar miles de dólares. Sin embargo, hay una serie de gastos adicionales involucrados en la subrogación, por lo que el precio de la etiqueta fluctúa de un caso a otro.
Algunos de los costos comunes relacionados con la subrogación
Estos son algunos costos comunes (y estimaciones aproximadas, basadas en desgloses de costos de las principales agencias en Estados Unidos) que contribuyen a una factura final individual o de pareja .
Tarifas de la agencia ($ 20,000 a $ 30,000)
-
Verificaciones de antecedentes.
Detección médica.
Examen psicológico.
Gestión general de casos.
Tarifa sustituta ($ 25,000 a $ 50,000)
Este es el pago que recibe un sustituto por llevar al niño (no aplicable en subrogación altruista).
Tarifas médicas ($ 15,000 a $ 30,000)
- Procedimientos de FIV.
- Donante de huevo / esperma.
- Tasas de mano de obra y entrega.
Seguro ($ 1,000 a $ 25,000)
- Gastos de seguro médico de (primas, copagos, deducibles, etc.).
- Política de seguro de vida a término para el sustituto.
Honorarios legales ($ 5,000 a $ 10,000)
Esto incluye el costo de contratar a un abogado con el propósito de redactar documentos relevantes y establecer una paternidad legal para los padres previstos.
Gastos varios
- Gastos de viaje para el sustituto durante la transferencia de embriones.
- Ropa de maternidad para el sustituto.
- Tarifa grupal de apoyo sustituto.
Si bien las familias pueden anticipar varios de estos gastos, hay muchas situaciones inesperadas que pueden inflar el costo total.
Por ejemplo, West Coast Surrogacy estima un costo promedio de $ 90,000 a $ 130,000, pero el total puede continuar aumentando si hay múltiples intentos de fertilización, si el sustituto queda embarazada de más de un niño, si el sustituto pierde el trabajo debido a su embarazo, y así sucesivamente. De hecho, algunas estimaciones indican que el precio total puede alcanzar los $ 300,000 o más!
¿El seguro cubre la subrogación?
Tanto para las subrogacias altruistas como comerciales, los padres previstos son responsables de los gastos de seguro médico del sustituto y del s.
Si la subrogación se organiza a través de una agencia, la agencia a menudo proporcionará una evaluación de la póliza de seguro de salud del sustituto es para determinar si su cobertura incluye o no el embarazo y el parto.
Si el seguro de salud sustituto es no cubre la subrogación, muchas agencias pueden ayudarlos a encontrar una política alternativa. La familia prevista es responsable de las primas, copagos y deducibles que el seguro sustituto y requiera durante el embarazo. Muchas agencias también solicitarán a los padres que brinden cobertura de seguro de vida a término para el sustituto.
Si bien el seguro de salud es una gran parte del gasto total de subrogación, a veces un padre aspirante puede reducir los costos a través de los beneficios de sus propios empleados y / o la cobertura del seguro de salud.
Por ejemplo, Starbucks ofrece un beneficio de FIV de $ 20,000 para todos los empleados. Sin embargo, esto no es común, así que asegúrese de comenzar a ahorrar temprano y discuta sus opciones con un asesor de subrogación y un asesor financiero para prepararse para la factura total.
Cómo ahorrar en gastos de subrogación
Con un precio de etiqueta de seis cifras para anticipar y el potencial de gastos adicionales no planificados, la subrogación puede parecer poco realista para muchos futuros padres. Afortunadamente, hay varias formas de reducir su factura final.
Pídale a un amigo o familiar que sea su sustituto
La tarifa sustituta constituye una parte importante de su gasto general, pero con un sustituto altruista, usted cubrirá los costos directamente relacionados con su embarazo (facturas médicas, ropa de maternidad, etc.). Antes de consultar a una agencia para obtener ayuda, considere preguntarle a un amigo cercano o familiar si pensaría en ser su sustituto.
Nota : si bien esta ruta puede ahorrar dinero, también puede ser arriesgada. Asegúrese de sopesar las opciones alternativas y considere la posibilidad de complicaciones legales antes de hablar con amigos o familiares.
Contrata a un sustituto local
Los padres previstos son responsables de los gastos de viaje relacionados con el embarazo sustituto es (transporte hacia y desde citas, estadías en hoteles, etc.), por lo que contratar a un sustituto que viva cerca de usted puede reducir drásticamente su costo total.
Discuta la cobertura de fertilidad con su empleador
Si bien no es común, algunos planes de salud pagados por el empleador ofrecen cobertura de fertilidad. Revise sus beneficios de cobertura y hable con su empleador para ver si sus gastos de subrogación califican.
Estudie su cobertura de seguro de salud
Su póliza de seguro de salud puede incluir un beneficio de subrogación (u otros beneficios de planificación familiar que puedan aplicarse), así que asegúrese de contactar a su proveedor sobre su cobertura.
Solicite donaciones
Si las finanzas son su mayor barrera para la paternidad, pida ayuda a amigos y familiares. Hable directamente con sus seres queridos o lance una red más amplia con una recaudación de fondos en Kickstarter o GoFundMe.
Solicitar subvenciones
Hay una serie de subvenciones para la fertilidad disponibles para los aspirantes a padres tanto a nivel estatal como nacional. Aquí hay algunas organizaciones de buena reputación a considerar (asegúrese de investigar sus requisitos de elegibilidad antes de presentar la solicitud):
-
Family Formation Charitable Trust.
Pague las subvenciones para fertilidad hacia adelante.
Tinina Q. Cade Foundation Family Building Grant.
Baby Quest Foundation.
Life Grants.
Si es necesario un préstamo, busque una tasa de interés baja
Para muchas personas y parejas que consideran la subrogación, será necesario un préstamo personal para pagar el acuerdo. Si ese es el caso para usted, asegúrese de comparar cotizaciones con un agregador de préstamos personales como Credible o Fiona, y seleccione un préstamo con una tasa de interés baja.
Cinco formas de prepararse para el costo de la subrogación
Si usted ese toma en serio la subrogación, es importante comenzar a planificar de inmediato. Aquí hay cinco consejos para ayudarlo a prepararse para el costo total de su acuerdo de subrogación:
Comience a guardar inmediatamente
Si usted es t ya está presupuestando, ahora es el momento de comenzar!
Evalúe sus gastos actuales para encontrar cualquier ingreso que pueda redirigir a una cuenta de ahorros de alto rendimiento. Esto puede requerir eliminar algunos gastos innecesarios (servicios de suscripción, comidas, etc.).) y reducir otros (actualizar la cobertura de su teléfono celular, cambiar su propietario y / renter es póliza de seguro, etc.).
Consulte a un asesor financiero
Los asesores financieros pueden costar un centavo, pero también pueden ayudarlo a ahorrar dinero a largo plazo. Si usted está luchando por encontrar formas de ahorrar para la subrogación, un asesor financiero también puede ayudarlo a identificar categorías de presupuesto que podrían modificarse o eliminarse para permitir mayores ahorros.
Paladin Registry y SmartAsset son dos grandes recursos que puede utilizar para buscar un asesor financiero cerca de usted.
Discuta las opciones de financiamiento con la agencia de subrogación
Lo más probable es que usted necesitará financiamiento para buscar la subrogación, y una agencia es un lugar ideal para comenzar ese viaje. Hay una serie de opciones de financiamiento que son específicas de la subrogación, y las agencias generalmente pueden dirigirlo a ellas.
Investigue programas de subrogación de bajo costo
No hay dos programas de subrogación iguales, y algunos son mucho más asequibles que otros. Las siguientes organizaciones ofrecen paquetes con descuento y financiamiento (tenga en cuenta que no puede recibir los mismos servicios que recibiría con una institución más grande como American Surrogacy o Circle Surrogacy):
-
ARC Fertility Program.
Programa de primeros pasos.
Programa de corazón para héroes (para veteranos infértiles elegibles).
WIN Programa de tratamiento de fertilidad.
Considere un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito con garantía hipotecaria
Además de los préstamos personales y las opciones de financiamiento específicas para la fertilidad, algunos padres aspirantes toman prestado contra sus hogares para financiar su subrogación. Esta puede ser una buena opción para los propietarios de viviendas con todas o parte de sus viviendas pagadas. Usted probablemente necesite un historial crediticio sólido para calificar.
Resumen
Cuando se trata de conversaciones y opciones con respecto a la planificación familiar, la subrogación es tendencia pero con un precio de seis cifras, la subrogación puede sentirse fuera del alcance de muchas familias.
Hay varias formas en que los padres aspirantes pueden hacer que la subrogación sea más asequible, incluidas las subvenciones y el financiamiento para la fertilidad, pero la planificación adecuada es clave.
Leer más:
- ¿Cómo se sabe cuando usted (financieramente) listo para tener hijos?
- El verdadero costo de la adopción