¿Tiene una tarjeta de crédito que aumentó su tasa de interés en el último año? Usted no está solo. Las compañías de tarjetas de crédito criaron a casi todos y los APR de porque a partir de este mes, la Ley CARD les prohíbe hacerlo nuevamente sin saltar muchos aros.
Pero una vez que su tarjeta de crédito aumente su APR, ¿cómo puede hacer que vuelva a bajar? Siempre puede solicitar una nueva tarjeta de crédito con una tasa más baja, pero necesita un buen crédito, es posible que no desee otra tarjeta de crédito, yadda yadda.
Sería bueno que tu compañía existente bajara tu APR en la tarjeta que ya tienes? Se puede hacer.
- Dos pasos para un APR inferior
- Un lector y un ejemplo de s
Dos pasos para un APR inferior
Paso uno? Preguntar.
Su compañía de tarjetas de crédito ciertamente es t va a bajar su tasa por sí sola. Un gran porcentaje de usuarios de tarjetas ganó t se quejan de su APR (y otro porcentaje más ganó ni siquiera sabe cuál es su APR aterrador!) Por lo tanto, el emisor de su tarjeta asumirá si no lo hacen t saber de usted, ellos ese están saliendo con la suya. Así que llámalos y hazles saber que tu nueva tasa te está cabreando. Explique que usted ha sido un cliente leal y rara vez o nunca perdió un pago (ayudará si es cierto). Amenaza con dejar de usar la tarjeta y llevar tu negocio a otra parte.
Puede funcionar, puede que no. Si no es así y, te doy la segunda parte: pregunta de nuevo.
Sí, parte del secreto de una tarjeta de crédito inferior APR es preguntar, pero el secreto más grande es persistencia . La rueda chirriante realmente obtiene la grasa. La compañía de su tarjeta de crédito probablemente documenta cada llamada que tiene con usted, incluso cada vez que llama a quejarse sobre su APR. Llame a diferentes operadores. Pide hablar con un supervisor. Escribe una carta. Tarde o temprano, alguien verá que te refieres a negocios.
Un lector es Ejemplo
Un lector abrió recientemente su factura de Blue from American Express para ver que su pago en línea de banco es llegó a su cuenta un día tarde. Además de un recargo por demora de $ 29, notó que American Express aumentó su APR del 15.24% a la tasa predeterminada del 27.7% durante 12 meses. (La Ley CARD ahora prohíbe que las tarjetas de crédito aumenten su APR a menos que tenga 60 días de retraso, pero lo colaron en la fecha límite).
Mientras lleva un saldo en esta tarjeta, se preocupó.
Entonces llamó para decir cortésmente: Gee, parecía que solo tenía un día de retraso porque mi banco tardó un día más en publicar este pago.nunca he perdido un pago antes y tengo buen crédito. ¿Puedes perdonar esta tarifa y aumento de tarifas esta vez?
Hace años, había hecho esto con diferentes compañías de tarjetas de crédito y todas perdonaron las tarifas y los aumentos de tarifas con una llamada telefónica. Desafortunadamente, nuestro lector fue t tan afortunado. Habló con tres representantes, incluido un supervisor que le dieron la misma línea: We lo siento, pero
La mayoría de la gente se rendiría, pero este lector decidió intentarlo una vez más y le escribió a Amex un correo electrónico a través de su centro seguro de comunicación en línea. Esto es lo que escribió:
Me gustaría agradecer sinceramente a los representantes con quienes hablé el martes sobre mi aumento de APR. Según tengo entendido, sus poderes limitados no pudieron ayudarme con el dilema que estoy enfrentando.
Actualmente, soy consciente de que mi APR se incrementó a la tasa predeterminada debido a un retraso en el pago de la declaración OCT2009. Este pago se retrasó debido al momento de la fecha de vencimiento, 30OCT, y al tiempo de procesamiento que mi cooperativa de crédito había permitido retirar de mi cuenta. El pago se procesó en 2NOV y se señaló en 3NOV. Al ser un contratista independiente que está luchando por mis propios pagos, puedo entender la necesidad de una empresa y una política estricta con respecto a los pagos. Sin embargo, aumentar mi APR en más del 10% debido a un pago que fue 1 día hábil atrás me hace cuestionar American Expresses objetivos cuando se trata de servicio al cliente.
Entiendo que se envió una carta, sin embargo, como cliente electrónico, no esperaba el correo de AmEx durante más de un año. Entiendo que esto se restablecerá después de 12 meses, pero ¿cómo se supone que debo seguir siendo cliente de una empresa que me ha tratado tan mal? Si mi APR no se puede reducir, me veré obligado a buscar otra compañía con la que haga negocios. Reconsidere la decisión de aumentar por APR a la tasa predeterminada, y estaré más que feliz de continuar mi tiempo con American Express. Gracias.
Y la respuesta que recibió de American Express:
En su reciente correo electrónico, solicitó una tasa de interés más baja. Elmos revisado su cuenta y hemos determinado que sus Tasas de Porcentaje Anual (APR) actuales fueron las siguientes:
- Compras: Prime (3.25%) más 23.99%, actualmente 27.24%
- Adelantos en efectivo: Prime (3.25%) más 23.99%, actualmente 27.24%
Debido a que usted es un Cardmember valioso, hemos reducido sus Tasas de Porcentaje Anual a lo siguiente:
- Compras: Prime (3.25%) más 11.99%, actualmente 15.24%
- Adelantos en efectivo: Prime (3.25%) más 21.99%, actualmente 25.24%
Este cambio se reflejará en una próxima declaración. Tenga en cuenta que las tasas de interés están sujetas a cambios, de acuerdo con los términos y condiciones de su Acuerdo de miembro de la tarjeta.
Fue un placer ayudarlo y si hay alguna otra forma en que podamos ser de ayuda, contáctenos. Agradecemos su membresía y esperamos servirle en el futuro.
No todos tendrán tanta suerte pidiendo un APR con tarjeta de crédito más baja, pero el secreto es que debe preguntar y debe ser persistente! Funcionó para este lector; ojalá funcione para ti.
¿Ha tenido éxito en negociar una tasa de interés más baja? Como lo hiciste? Háganos saber en un comentario.