test
Array

El proyecto de ley de socorro COVID amplió los subsidios de Obamacare: ¿califica?

 COVID Relief Bill Expanded Obamacare Subsidies: Do You Qualify?

¿Ha alineado su atención médica a través del mercado? Si no, usted tiene suerte porque puede ser un gran dolor de cabeza. Afortunadamente, puede haber sido un poco más fácil para muchos hogares.

El gobierno federal ha extendido el período especial de inscripción para Obamacare. El límite original fue el 15 de mayo, pero ahora lo has hecho hasta agosto. 15 para registrarse.

Por qué la extensión? El plan de rescate estadounidense. Según el plan, que se aprobó a principios de este año, los subsidios ahora están disponibles para más personas. Eso significa que si tiene t calificado antes, vale la pena registrarse en s.

Aquí es lo que necesita saber sobre los subsidios de Obamacare para 2021.

  • Un rápido repaso de subsidios
  • Los nuevos límites de ingresos
  • ¿Quién se beneficiará?
  • Quién no t califica?
  • Obamacare y desempleo
  • Cobertura premium de COBRA
  • Cuánto tiempo durará?
  • Cómo aplicar
  • Resumen

Un actualización rápida de los subsidios

 COVID Relief Bill Expanded Obamacare Subsidies: Do You Qualify? - A quick refresher on subsidies

Antes de entrar en los detalles de los cambios de este año es, es importante hacer una revisión rápida de cómo funcionan exactamente los subsidios.

El seguro de salud puede ser costoso.La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio estableció un mercado para facilitar la búsqueda de cobertura.

Pero no todos los que pasan por el mercado ganan el mismo salario. Eso es donde entran los subsidios. Con los subsidios, el gobierno ofrece beneficios como créditos fiscales que ayudan a reducir las primas y los costos de bolsillo.

El gobierno pone límites de ingresos a los subsidios que paga. It no se trata únicamente de los ingresos que genera cada año. Esto es basado en el porcentaje de sus ingresos que su seguro de salud puede consumir.

Solicita los subsidios cuando se inscribe en un plan de atención médica cada año a través de su mercado de seguros de salud estatal s. A menos que tenga un evento calificado, debe presentar una solicitud durante el período de inscripción abierta, que es solo un período de tiempo limitado cada año.

Los nuevos límites de ingresos

Lo primero que debe saber sobre los nuevos subsidios es que no hay límites de ingresos.

Temporalmente, el Congreso ha aprobado que todos reciban los subsidios de Obamacare, pero sus subsidios se basarán en el porcentaje de ingresos que su atención médica genera. Los subsidios están diseñados para garantizar que nadie ponga más del 8.5% de sus ingresos en el seguro de salud. Antes del Plan de Rescate Americano, puede destinar hasta el 9.83% de sus ingresos al seguro sin calificar para los subsidios.

Es importante tener en cuenta que el límite del 8,5% solo se aplica a aquellos con ingresos que están al menos un 400% por encima del nivel de pobreza. Todos los demás pagarán primas más bajas.

¿Cómo sabe cuánto serán sus primas? El mercado te lo dirá. Puede responder algunas preguntas en Elalthcare.gov para determinar si se aplican créditos fiscales que reducirán lo que usted pagarán cada mes.

Este porcentaje de ingresos se basa en el plan de referencia de ACA es. El plan de referencia es el segundo plan Silver de menor costo disponible en el mercado.

Quién se beneficiará?

 COVID Relief Bill Expanded Obamacare Subsidies: Do You Qualify? - Who will benefit?

La expansión significa que un mayor número de personas calificará de los subsidios que hacen que su seguro sea más asequible. Aquellos que no tienen seguro y / o están desempleados probablemente se beneficiarán más de los subsidios ampliados.

Muchos hogares encontrarán que sus primas disminuyen en $ 50 por persona cada mes, o $ 85 por póliza.

Quizás lo más notable, sin embargo, es que cuatro de cada cinco inscritos podrán encontrar un plan que les cueste $ 10 o menos cada mes. Uno de cada cuatro inscritos puede actualizar a un plan que ofrezca una mejor cobertura por menos, gracias a los subsidios ampliados.

Quién no califica t?

Como siempre, si su empleador le brinda cobertura de seguro de salud, usted ganó t califica para un plan bajo la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio. Sin embargo, siempre hay una excepción a eso.

Si su plan patrocinado por el empleador es costoso o de menor calidad, puede calificar para el mercado. Su plan y la asequibilidad de se basa en el porcentaje de sus ingresos que usted paga para el seguro. Por lo general, este porcentaje es del 9.83% de los ingresos de su hogar, pero para 2021 y 2022, el seguro proporcionado por su empleador y el medidor de asequibilidad caerán al 8.5%.

También ganó t califica si el ingreso de su hogar y es 400 veces el nivel de pobreza o más y su prima de seguro sería menos del 8.5% de los ingresos de su hogar.

Obamacare y desempleo

 COVID Relief Bill Expanded Obamacare Subsidies: Do You Qualify? - Obamacare and unemployment

¿Qué pasa si sus ingresos provienen principalmente de la compensación por desempleo?

Muchos hogares se encuentran en esa situación debido a COVID-19. El Plan de Rescate Americano también consideró las necesidades de esos residentes.

Según el plan, aquellos que reciben desempleo obtendrán primas de $ 0 por el plan de referencia Silver. Pero eso no es todo. Usted también obtendrá reducciones de costos que reducirán sus costos de bolsillo.

Quien califica? Cualquiera que recibió al menos una semana de compensación por desempleo en 2021. Sus ingresos también deberán estar por debajo del 134% por encima del nivel de pobreza .

Cobertura premium de COBRA

El desempleo ha sido una parte inevitable de la vida para muchos durante el año pasado. Los que han sido despedidos son elegibles para COBRA, que continúa su cobertura proporcionada por el empleador temporalmente.

Tan valioso como puede ser COBRA, es un gasto exorbitante para muchas familias. Los ex empleados deben pagar el 102% del costo de las primas para permanecer en los planes proporcionados por el empleador. Para alguien que es repentinamente sin trabajo, el costo puede ser un gran golpe.

El Plan de Rescate Americano también brinda ayuda con eso. Del 1 de abril de 2021 al sept. 30, 2021, ganó t tiene que pagar primas o tarifas administrativas por su cobertura de continuación de COBRA. El gobierno federal subsidiará esos gastos.

¿Cuánto durará?

El aumento de la elegibilidad para subsidios es solo temporal. Junto con los otros beneficios en el Plan de Rescate Americano, los cambios están orientados a fortalecer la economía y ayudar a los hogares con dificultades.

Usted disfrutaré de estos beneficios para 2021 y 2022. La disposición de desempleo actualmente se aplica solo a aquellos que reciben compensación por desempleo para algunos o todos 2021.

Cómo aplicar

 COVID Relief Bill Expanded Obamacare Subsidies: Do You Qualify? - How to apply

Si usted ya está obteniendo un seguro a través de un intercambio, puede cambiar fácilmente a otro plan para aprovechar los subsidios. Esto reducirá sus pagos mensuales. También puede mantener sus planes existentes y aplicar los subsidios a lo que ya tiene.

Si usted está solicitando Obamacare por primera vez, vaya a Elalthcare.gov antes de agosto. 15. Allí, puede obtener una vista previa de los planes y precios de este año y o encontrar agentes de atención médica que puedan manejar el proceso por usted. Los beneficiarios de la compensación por desempleo deberán esperar hasta principios de julio para registrarse.

Aquellos que prefieren el enfoque local pueden encontrar corredores locales que le prepararán cosas. Esta podría ser una gran opción si no lo hace; y quiere pasar por el proceso. Sin embargo, asegúrese de que usted podrá obtener todos los subsidios que usted es elegible si va por esta ruta.

Mercados locales

Solo 36 estados se inscribirán a través del sitio federal. Otros estados tienen sus propios mercados, cada uno con sus propios plazos y procesos de solicitud.

Para saber cómo usted ll necesita solicitar un seguro de salud, encuentre su estado en esta lista. Muchos de estos otros estados tienen inscripción abierta durante todo el año, y la cobertura comenzará el próximo mes.

Pero la expansión del subsidio también se aplica a los inscritos en los mercados estatales. Se estima que 57.100 californianos ahora serán elegibles para subsidios, por ejemplo.

Resumen

La atención médica sigue siendo un gran gasto para muchas familias. Pero con los subsidios de Obamacare, es posible que pueda obtener un pequeño alivio en las primas a corto plazo. Tiene hasta mediados de agosto para registrarse, pero es importante comenzar a pensar en ello si usted es si está en el mercado de nueva cobertura médica.

Leer más:

  • Preguntas frecuentes: joven Adult es Guía de seguro médico asequible
  • Inscripción abierta del seguro de salud: lo que necesita saber (y qué es cambiado)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados