En este momento, ya no se trata de si las tasas de Amazon Prime subirán en 2014, sino cuándo y cuándo y en qué medida. El servicio, que cuesta $ 79 al año, es sorprendentemente popular: ofrece envío gratuito e ilimitado de dos días en más de 19 millones de artículos.
Sin embargo, ese precio de $ 79 se ha mantenido sin cambios desde que Prime debutó hace nueve años, mientras que los precios del gas durante el mismo período de tiempo se dispararon en un 50 por ciento o más en muchas partes del país. Amazon también ha preparado a los clientes para la inevitable insinuación durante su conferencia telefónica de ganancias trimestrales en enero de que las tasas podrían aumentar de $ 20 a $ 40.
Eso plantea dos preguntas de mi percha: Primero, quién podría quedarse (y quién podría huir) a raíz de un aumento en el precio de Prime, y qué tipo de aumento puede hacer Amazon con esi lo hay.
- ¿Pagas por Amazon Prime ahora? Y si es así, un aumento de precio lo asustará háganos saber en los comentarios.
creo que la razón por la que usted está escuchando sobre esto ahora es que esta es una ventana tranquila para comenzar a socializar la idea y sentir la posible reacción violenta o consecuencias, dice Tim Nelson, presidente de Tris3ct, una agencia de marketing independiente líder con sede en Chicago.
Nelson, que tiene una amplia experiencia en estrategia minorista y marketing de compradores, agrega: Hay un límite en cuanto a qué tan alto pueden llegar antes de ver una caída significativa en los nuevos registros. Al mismo tiempo, la mayoría de sus usuarios leales obtienen un valor suficiente para estar dispuestos a pagar significativamente más.
Entonces, ¿qué es el techo? Nelson piensa que incluso a $ 119, es un gran valor para un usuario pesado y no está fuera de línea con las membresías premium en algunas tiendas del club. Siempre podrían promover ese nivel para los nuevos suscriptores, como la forma en que operan los jugadores de telecomunicaciones.
Nelson es toma tiene sentido, pero también es difícil predecir cuánto tiempo necesitan los compradores para acostumbrarse a la idea de Prime superior. Por ahora, al menos, puede no ser un iniciador: en una encuesta a más de 6,400 clientes actuales, Prosper Insights Analytics descubrió que el 63 por ciento de los consumidores solo pagaría la tarifa actual de $ 79 por Prime. Un 29 por ciento adicional pagaría $ 89 y $ 99, y solo el 8 por ciento pagaría $ 109 o más, un aumento mínimo de $ 30.
Todos los demás competidores estarán subiendo la apuesta y tratando de conseguir esos compradores, por lo que Amazon debe tener mucho cuidado desde muchos ángulos diferentes, y dice Pam Goodfellow, Prosper es director de información al consumidor. Agrega que pocos consumidores dispuestos a pagar $ 109 por Prime son más jóvenes, predominantemente hombres y tienen más dinero para gastar más fuertemente en electrónica.
Para desglosarlo: los miembros dispuestos a mantener Prime a ese precio mantienen ingresos promedio de los hogares de casi seis cifras; El 75 por ciento tiene menos de 45 años y el 65 por ciento son hombres. Y para estos consumidores, vale la pena mantener Prime para que tenga la conveniencia de un envío automático gratuito en artículos de alto precio que van desde altavoces estéreo hasta televisores de alta pantalla.
Si los clientes se quedan o se van en caso de un aumento de precios, podría hervir a la variable que consume el CEO de Amazon, Jeff Bezos: velocidad de entrega. (Dicho hace unos meses que los drones entregarán paquetes a los clientes dentro de los próximos cinco años a través de Amazon Prime Air.)
Los consumidores tienen que decidir si tiene sentido asumir un costo más alto para recibir paquetes en dos días como miembro principal, en comparación con aproximadamente 3.5 días para envío estándar, dice Jordy Leiser, CEO de StellaService, una compañía minorista de análisis de servicio al cliente. Nuestros datos muestran que las entregas estándar tardan más en promedio para los consumidores en la costa oeste, por lo que pagar la membresía Prime puede tener más sentido para las personas que viven en esa parte del país.
Por otra parte, cuando StellaService examinó a más de 100 minoristas importantes en la segunda mitad de 2013, descubrió que Amazon Prime no estaba solo en el juego de entrega rápida. Los consumidores pueden solicitar muchos de los productos ofrecidos por Amazon a Zappos y Diapers.com, propiedad de Amazon, que entregarán constantemente en aproximadamente dos días de forma gratuita, Leiser dice.
Y, de hecho, si las tasas Prime son demasiado altas para los gustos de algunos compradores, podría ser suficiente para enviarlos a buscar opciones más rentables. Por otra parte, puede pagar hacer los cálculos antes de atornillarse a los brazos de otro e-tailer.
suponga que el cargo de envío promedio para un paquete cuesta $ 8. Al costo actual de Prime, solo necesita pedir 10 artículos para recuperar su inversión. Pero incluso si Prime sube a, digamos, $ 119 un salto de $ 40, o casi el 50 por ciento ustedsolo tiene que pedir 15 artículos para alcanzar el punto de equilibrio. Eso puede sonar mucho, pero promedió más de un año, es un poco más de un artículo por mes.
Y sí, Prime es más que solo enviar los artículos que compra. También incluye acceso a Amazon Instant Video, que tiene más de 15,000 títulos, y Amazon es Biblioteca Kindle. Un escenario hace que Amazon desagregue algunos servicios con diferentes niveles de precios para los servicios de transmisión, la biblioteca y envío de Kindle, Kindle, dice Laura Elller, editora ejecutiva de FierceMarkets Retail.
Otro lo tiene agregando más servicios, incluida la entrega al día siguiente o incluso el mismo día en más mercados, ella agrega. ¿Podría haber algún tipo de nueva oferta dramáticamente diferente? Por supuesto. Si Amazon planea aumentar los precios de Prime, es muy posible que haya algún tipo de servicio nuevo que obligaría a los clientes a pagarlo.
Ahora es su turno es: ¿Qué pagaría por mantener Amazon Prime, o qué valdría para usted como nuevo suscriptor? Háganos saber lo que piensa a continuación.