test

El mejor lugar para ahorros a corto plazo

Best Place For Short-Term Savings

Es hora de hacerse un chequeo financiero de diez segundos: Are all de sus dólares ganados con tanto esfuerzo? Incluso sus ahorros a corto plazo que usted necesitarán en dos años más o menos?

Los inversores inteligentes saben que cada dólar depositado en un banco, corretaje o institución financiera debería ganar dinero y eso incluye sus ahorros a corto plazo, saldos de inversión en efectivo incluso su cuenta corriente. Si no, debería estar buscando otro lugar para almacenar sus dólares.

mira dónde encontrar lugares para esconder tus ahorros a corto plazo y, también, cómo determinar cuánto riesgo asumir al ahorrar o invertir dinero en efectivo usted ll necesita a corto plazo.

  • La elección obvia: una cuenta de ahorro en línea y en línea
  • Considere una cuenta de verificación que genera intereses y nbsp
  • ¿Qué pasa con los certificados de depósito?
  • Debe invertir sus ahorros a corto plazo?
  • Resumen

La opción obvia: una cuenta de ahorro en línea

Encontrar una cuenta de ahorro en línea asegurada por FDIC es más fácil que nunca. Estas cuentas pagan hasta 5 veces el promedio nacional de ahorro y rate y son conveniente para abrir y administrar. Puede transferir dinero dentro y fuera electrónicamente desde su cuenta corriente u otras cuentas bancarias un proceso que rara vez lleva más de dos días hábiles. La mayoría de las cuentas de ahorro en línea no tienen tarifas ni requisitos de saldo mínimo, por lo que no hay excusa para no usar una para reservas de efectivo a corto plazo.

Descubra la cuenta de ahorro en línea is un buen ejemplo de an banco en línea con un competitivo rate y no requisito de saldo mínimo. Puede leer nuestra reseña de Descubrir ahorros aquí o navegar hoy es mejores ahorros en línea y rates.

Considere una cuenta de verificación que genera intereses y nbsp

Aunque no es tan común como las cuentas de ahorro de alto rendimiento y nbsp, existen cuentas corrientes que generan intereses si usted está dispuesto a cambiar su relación de verificación diaria. (Esto es un poco de papeleo, pero no tan difícil como parece.)

Si solo mantiene un par de miles de dólares o menos en su cuenta corriente en un momento dado, el interés que ustedganar de una cuenta corriente que genera intereses podría no valer la pena. Sin embargo, cuanto mayor sea su saldo promedio de verificación, más tendrá sentido cambiar. Incluso un saldo diario promedio de $ 5,000 ganaría $ 50 al año al 1.00 por ciento APY.

La mayoría de los bancos comerciales no pagan y pagan intereses en cuentas corrientes o requieren enormes mínimos para pagar una tasa de interés insignificante y nbsp. Si desea ganar intereses (o al menos intereses que importan) en su cuenta corriente, puede volver a echar un vistazo a los bancos en línea.

Quizás la mejor opción de nbsp en este momento es la cuenta Discover Cashback Debit. Si bien no lo hace t ofrece intereses, puede ganar 1% de devolución de efectivo en hasta $ 3,000 en compras con tarjeta de débito cada mes. Y realmente me gusta que no se requieran tarifas mensuales o saldos mínimos y el hecho de que hay más de 60,000 cajeros automáticos en todo el país. Y los cheques estándar también son gratuitos!

Relacionado: Cuentas de verificación de alto rendimiento y ¿Vale la pena?

¿Qué pasa con los certificados de depósito?

Los ahorradores que buscan la mejor devolución de su dinero a largo plazo deben consultar un certificado de depósito. CD es tienen términos que generalmente van de un período de 3 meses a 5 años. Las tarifas aumentarán a medida que el plazo del CD se alargue.

Puede obtener la mejor tarifa en un CD comprando en línea, ya que estos cambian con bastante frecuencia. La mayoría de los CD tendrán depósitos mínimos de $ 500 o más, y los inversores pacientes pueden obtener una tasa más alta en un CD a más largo plazo. Amp; Puede navegar hoy las mejores tarifas de CD aquí.

Además, consulte este artículo sobre un método de inversión interesante llamado Carga de CD y descubra cómo construir el suyo.

Debe invertir sus ahorros a corto plazo?

Cuando ahorra dinero en una cuenta bancaria asegurada por FDIC, su dinero es garantizado para no perder valor. Cuando invierte dinero, usted corre el riesgo de tener la oportunidad de obtener un mayor rendimiento. Es muy posible que gane un retorno de su dinero mucho mejor que el que podría obtener con un banco, pero también podría terminar con menos dinero del que invirtió.

En general, desea ahorrar dinero que usted ll necesita a corto plazo e invertir dinero que ganó t necesita por mucho, mucho tiempo. Esto es porque el riesgo de perder dinero en una inversión disminuye cuanto más tiempo usted puede mantener esa inversión. Todos sabemos que el mercado de valores es volátil. Si pones tu dinero el día antes de un accidente, podrías perder una gran cantidad de valor durante la noche. Sin embargo, si deja ese dinero invertido durante 30 años, usted probablemente saldrá adelante (a pesar del colapso inicial!)

La tolerancia al riesgo es algo personal, pero mi filosofía es que nunca investamos dineronecesitaré en los próximos dos años. If necesita el dinero en los próximos dos años, pero lo necesitará en los próximos cinco años (por ejemplo, dinero Soy ahorrando para un futuro compra de automóvil), yo podría invertir el dinero, pero muy conservador.

Si usted está buscando una manera simple de ahorrar dinero automáticamente para un objetivo a corto plazo, pero usted preferiría arriesgarse a invertir en lugar de estacionarlo en un banco, consulte una aplicación llamada Acorns. simplemente descargue la aplicación, vincule una cuenta bancaria, responda algunas preguntas y usted un inversor. Puede conectar la aplicación a cualquier cantidad de tarjetas de débito o crédito y Acorns completa automáticamente cada una de sus compras e invierte esa cantidad en su nombre. Si bien esto ganó t lo hace rico, puede ayudar a cualquier inversionista por primera vez a ganar un poco de dinero extra.

Si usted invertirá sumas más grandes o a largo plazo, asegúrese de leer más sobre los mejores robo-advisors y cuentas de inversión para nuevos inversores para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Resumen

Para la mayoría de las personas, el mejor lugar para ahorrar a corto plazo es una cuenta de ahorros en línea que paga una tasa de interés justa dado el entorno de tasa actual. Si mantiene un saldo de verificación mayor, es posible que también desee considerar trasladar su relación a una cuenta corriente que devenga intereses.

Los certificados de depósito aún tienen su lugar para ahorradores reacios al riesgo que pueden estacionar su efectivo durante un año o más. Finalmente, invertir dinero que usted ll necesita dentro de dos a cinco años es arriesgado, pero hay muchos robo-advisors que harán que invertir para cualquier objetivo sea bastante fácil.

Leer más:

  • Cómo ahorro para objetivos a corto plazo
  • Cómo invertir dinero Usted ll necesita en 10 años o antes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados