El ex vendedor de autos dice todo: cómo vencer a los concesionarios de autos en su propio juego

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Una vez trabajé como vendedor de autos. Aprendí algunas cosas clave:

  1. Usted no t necesita un conjunto completo de dientes para ser un vendedor ganador de automóviles.
  2. Cuanto mejor sea un vendedor para un cliente, más pagará de más.

Como puede imaginar, también aprendí la venta de automóviles y el libro de jugadas durante mi tiempo en la industria. Y, por supuesto, yo estoy dispuesto a compartir exactamente lo que aprendí.

  • Estar preparado
  • Llame (o correo electrónico) primero
  • Precio de conversación, no pago
  • ¿Cuánto bajará el precio de un distribuidor?
  • Omita la garantía extendida y los extras instalados por el distribuidor
  • Se paciente
  • No financiar a través del distribuidor ir de compras
  • Resumen

Esté preparado

Fuente: Tenor.com

    Este consejo le ahorrará: $ 5,000 +, comprando el automóvil equivocado.

Incluso si desvía los esquemas de ventas más sórdidos que ofrecen los distribuidores, puede obtener un buen trato sin tarea. No entrar en una sala de exposición sin confiabilidad, seguridad e información sobre precios. sepa exactamente qué marcas, modelos, años y adornos desea comprar y lo que sea que hagas

No solicite recomendaciones al distribuidor

Un error común (y costoso) que cometen muchos compradores de automóviles es que dejan que los vendedores de automóviles hagan recomendaciones.

Hablando objetivamente, esta es una idea terrible simplemente porque sus prioridades y sus prioridades son completamente diferentes.

    USTED quiere mucho en un gran automóvil que se ajuste a su presupuesto y su estilo de vida.

    ELLOS quiere que pague de más por un automóvil que no tiene t necesita para que puedan sacarlo del lote.

Por ejemplo, dice que entra en un concesionario Subaru. Sabes que quieres un Subaru, tú esimplemente no estoy seguro de cuál. Entonces le explica al vendedor que usted está buscando algo cómodo, con buena calidad de viaje y espacio para niños y un perro.

Recomiendan un Subaru Ascent, la compañía y el nuevo SUV de tres filas de la compañía. Hablan de la transmisión sin problemas, cumplen y le muestran cómo se pliega la tercera fila. Marca las casillas, por lo que comienza a firmar el papeleo.

Gran error .

Si ustedhizo su propia investigación independiente, ustedsabe que el Subaru Ascent 2021 ocupa el puesto # 2 en Consumer Reports lista ignominiosa de los 10 autos menos confiables.

Ex-Car Salesman Tells All: How To Beat  Auto Dealerships At ir Own Game - Subaru Ascent

Entonces, ¿por qué t el vendedor le advirtió?

Simple. Sus prioridades y sus prioridades son diferentes. El distribuidor está tratando de mover el producto, independientemente de la calidad y los clientes que no lo hacen no saben mejor, que no lo hacen no hacen su propia investigación, son objetivos fáciles.

Siempre debe decirle al distribuidor lo que quiere nunca al revés. Y para obtener ayuda para determinar qué autos desea, siga estos tres consejos:

    Revise las revisiones profesionales y de usuarios en sitios como Edmunds, Kelley Blue Book e Consumer Reports (Consumer Reports es una suscripción paga, pero vale la pena para los compradores de automóviles). Pregunte a los propietarios reales sobre sus experiencias de propiedad a largo plazo en sitios como Reddit y foros específicos de make / model (p. ej. miata.net). Una vez que usted ha reducido su lista a tres o cinco autos, pruebe sus mejores opciones en un Carmax local . Carmax es un entorno de baja presión donde puede probar hasta cinco automóviles de diferentes fabricantes en una sola tarde.

¿Deberías comprar nuevo o usado?

Esta es una pregunta antigua con una respuesta muy compleja.

Mi recomendación personal es que compre un automóvil de segunda mano de un fabricante conocido por su confiabilidad, como Hyundai, Toyota, Lexus o Mazda. Aquí hay algunos de mis razonamientos :

    Los autos usados son más baratos. Muy autoexplicativo.

    Los autos nuevos se deprecian rápidamente. los autos nuevos pueden perder hasta el 40% de su valor después del primer año dinero que usted nunca volveré a ver.

    Los autos usados son igual de buenos. Un automóvil usado bien hecho durará más de 200,000 millas con chequeos regulares y cambios de aceite lo que significa que un Camry 2019 con 18,000 millas es menos de una décima parte de su vida útil.

Pero eso es solo una opinión. Para ayudarlo a decidir, consulte nuestros artículos Cuándo comprar un auto nuevo (o un auto usado nuevo) y El caso para comprar un auto nuevo .

Diré esto deja que un concesionario te venda el año pasado es modelo para este año es precio . En diciembre, todos los modelos del año en curso perderán instantáneamente más de $ 4,000 en valor simplemente siendo el modelo del año pasado es. Sin embargo, los distribuidores ganaron t reducen el precio hasta mediados de marzo.

Conozca el valor de su intercambio de antemano

Otro error común muy es dejar que el distribuidor infravalore su intercambio. Este realmente se acerca sigilosamente a los clientes porque, para cuando ellos han negociado una gran tarifa en un auto nuevo, ellos están ansiosos por deshacerse de su auto viejo que toman el primer precio ofrecido.

Muy bien, aquí es el precio final de ida en el Malibu 2021. Para que lo sepas, nosotros apenas estamos llegando a un punto de equilibrio en esta venta usted está obteniendo una gran oferta.

Genial!estoy emocionado. Ah, y esto incluye el valor de mi intercambio?

Sí, retiramos otros $ 1,700 para su intercambio.

Genial!

En este punto, puede sentirse aliviado de haber obtenido algo para su viejo y horrible batidor, con sus asientos manchados, fuga misteriosa y ventana trasera que ganó t roll-up.

Pero en realidad, su intercambio valía al menos $ 4,000 para un distribuidor, o $ 5,000 en una venta privada. Es posible que haya negociado $ 2,000 del precio del Malibu, pero el distribuidor acaba de reducir $ 2,300 del valor de su intercambio para recuperar su dinero (y algo más).

Haga esto: tómese unos segundos para determinar el verdadero valor de mercado de su automóvil. Esta es una herramienta gratuita ofrecida por Edmunds que puede ayudarlo a evitar las ofertas de lowball.

Si un concesionario intenta escatimar en su intercambio, tenga miedo de llevar su automóvil viejo a otro lugar. Puede ser una molestia tener dos autos por un tiempo, pero los miles más que podrías ganar lo compensarán.

Ah, y don no mencione su intercambio hasta el último minuto

Si planea cambiar su vehículo existente, informe al concesionario hasta que ya haya acordado el precio del auto nuevo. Diles que definitivamente no t tiene un intercambio y luego actúa como si hubieras cambiado de opinión.

Este es el equivalente de compra de automóviles a solicitar pollo doble solo en Chipotle después de usted y obtuvieron su primera primicia.Esto evita que el conocimiento de una segunda primicia influya en el tamaño de la primera cucharada.

Dejando a un lado la psicología de Burrito, ¿por qué debería ocultar su intercambio al distribuidor?

La razón es simple: el conocimiento es poder, y los distribuidores utilizarán el conocimiento de su intercambio en su contra. Específicamente, ellos lo usaré para manipularlo y pagar más.

Si saben que tienes un intercambio, ellos harán una de dos cosas:

    Como se ilustra arriba, ellos ese escabullen en su valor de intercambio en el último minuto, cuando usted están ansiosos por irse y es menos probable negociar. y en realidad ofrecería, digamos, $ 1,000 más de lo que esperaba, engañándote para que pienses que obtuviste una gran oferta en general cuando en realidad, sobrevaloraron su auto nuevo $ 0.

En resumen, si oculta su intercambio hasta el último minuto, le da al concesionario una herramienta menos para usar en su contra.

Llame (o correo electrónico) primero

    Este consejo le ahorrará: $ 3,000 + evitando tácticas de manipulación.

Los fabricantes de automóviles y los concesionarios hacen todo lo posible para que la compra de automóviles sea una experiencia emocional. Te hacen sentarte en un lujoso cuero nuevo, absorber el olor a auto nuevo, golpear el gas y abrazar los giros en la prueba de manejo. El vendedor espera que, cuando hable de precio, quiera tanto el automóvil como usted está bien el primer número que se le arroje.

Pero si solicita el mejor precio del distribuidor por teléfono, elimina su borde. Lo suficientemente afortunado como para enganchar una cita telefónica? Casi siempre superará una cita de la sala de exposición.

Pero tenga cuidado: los buenos distribuidores lo convencerán para que haga un cita en el concesionario sin dar un precio. Dígales cortésmente, pero con firmeza, que si pueden t proporcionar un precio al aire libre por teléfono, usted llevará su negocio a otra parte.

Precio de conversación, no pago

Fuente: Giphy.com

    Este consejo le ahorrará: $ 1,500 + al no permitir que el distribuidor oculte costos más altos en sus pagos mensuales.

Pago y es un vendedor de automóviles es palabra favorita y no solo cuando se refiere a su verificación de comisión. A los concesionarios les encanta cotizar automóviles en términos del pago mensual, dejando el precio de compra fuera de la ecuación hasta que se firmen los documentos.

En el proceso de negociación, los distribuidores intentan reducir el pago mensual extendiendo el plazo del préstamo en lugar de reducir el precio de compra.

es una solución simple: decirle al distribuidor usted está interesado en el precio de salida . Out-the-door (OTD) es el discurso del concesionario por el precio final y todo incluido del automóvil, incluidos todos los impuestos y tarifas. Literalmente hablando, es es los dólares y centavos exactos que ustedtiene que escribir en un cheque para ser dueño del automóvil.

Incluso si tiene la intención de financiar el automóvil, primero quiere el precio de OTD, no el pago mensual. Otra gran razón para esto es que usted quiere financiar en el distribuidor . Más sobre eso en la sección a continuación.

¿Cuánto bajará el precio de un distribuidor?

    Este consejo le ahorrará: hasta un 20% de descuento en la pegatina ($ 10k en un automóvil de $ 50k).

Sin más preámbulos, déjese llevar por lo que realmente vino aquí y comience a afeitarse miles de dólares de su precio al aire libre.

Para convertirse en un negociador efectivo, primero debe familiarizarse con los tres precios diferentes para un automóvil. Sí Los televisores tienen un precio, los autos tienen tres. It tendrá sentido en un minuto.

    MSRP alias esticker price . El precio minorista sugerido por el MSRP, o fabricante y s, es para lo que el fabricante de automóviles cree que el concesionario debería vender el automóvil. Sin embargo, tenga en cuenta que los concesionarios y fabricantes de automóviles son entidades totalmente separadas Los vendedores de Mazda no son empleados de Mazda por lo que no son necesarios para que Mazda los venda en el MSRP.

    Precio de la factura. La factura es lo que el concesionario paga al fabricante por el automóvil. Si Mazda establece el precio de factura de un Mazda3 en $ 20,000 y el MSRP en $ 21,000, su intención es que el distribuidor gane aproximadamente $ 1,000 en cada venta, sin tener en cuenta los costos de mantenimiento, comercialización, etc.

    Precio de mercado. El precio de mercado es lo que los consumidores pagan, en promedio, por el automóvil. La mayoría de las veces, los compradores de automóviles pagan en algún lugar entre el precio de la factura y el precio del precio del precio del precio.

Aquí es donde las cosas podrían desviarse de otras guías que usted he leído. La tradición dicta que debes hacerlo

    Determine el precio de la factura del automóvil que desea.

    Negocie lo más cerca posible de ese número.

Aquí es una conversación comúnhe escuchado innumerables veces :

Cuánto cuesta el Mazda3?

No incluye la etiqueta y el título you está mirando una pegatina de alrededor de $ 20,995.

Leí en línea que el precio de su factura para un Mazda3 es de alrededor de $ 20,000. Es eso correcto?

We generalmente comparte los precios de nuestras facturas con los clientes, pero solo entre usted y yo, eso suena bien. Entonces, ¿tomaría $ 20,200 por el automóvil?

Por ese precio, nosotrosapenas hacemos nada en la venta. Pero déjame hablar con mi gerente y

Él dice que sí, pero tienes que entrar y comprarlo hoy.

Dulce!

No dulce.

No me malinterpretan, $ 800 de descuento MSRP es un buen comienzo. Pero esta persona absolutamente podría ha obtenido un precio mucho más bajo.

Lo que el comprador no sabía y en este caso es que el concesionario obtiene :

    Un reembolso de $ 2,500 de Mazda en cada Mazda3 que venden en una fecha determinada.

    Otro reembolso de $ 2,500 de su red de concesionarios de padres.

    Un bono de $ 500 por acercarse a su cuota.

    Finalmente, ellos agregarán una tarifa de distribuidor de toros *** $ 500 a la factura del cliente es.

A fin de cuentas, mientras que el concesionario Mazda técnicamente pagó un precio de factura de $ 20,000, con reembolsos e incentivos que en realidad pagaron alrededor de $ 14,000. Un descuento de $ 800, entonces, apenas raspa la superficie, recortando solo $ 800 de su ganancia de $ 7,000 de una venta en MSRP

El distribuidor estaba feliz de obtener una ganancia de $ 6,200 y créanme, ellos recuperarán sus $ 800 subvalorando el intercambio, agregando tarifas al concesionario o vendiendo una garantía extendida (más en 1 (tixb_.

Entonces, ¿por qué subí los tres precios si ellos son aparentemente arbitrarios?

Porque no lo hago t quiero que los distribuidores los usen contra usted.

Aquí hay algunas frases comunes que puede escuchar:

  • El precio está por encima de MSRP porque nosotros hemos tenido que ajustarnos al valor de mercado.
  • We apenas ganaré dinero en esta venta, puedo t bajar.
  • Entre usted y yo, nuestra factura fue de $ 27,655 en este caso, así que realmente puedo t bajar.

Bolonia!

Todos estos son cumbres falsas en su viaje de negociación el distribuidor intenta engañarte para que pienses que acabas de obtener el mejor precio, y no pasarás.

Crear una guerra de ofertas entre distribuidores

Uno de nuestros escritores de Money Under 30, Chris Butsch, es un loco por el automóvil que también maneja los negocios de automóviles. Él es utilizó esta táctica para salvar a sus clientes entre $ 4,000 y $ 13,000 en cada venta.

Su estrategia para obtener el mejor trato posible en un automóvil se lee como algo de Sun Tzu es Art of War. En lugar de ir a luchar con tu enemigo, haz que tus enemigos se agoten en la batalla primero.

Aquí es cómo funciona.

Una vez que usted haya investigado y determinado exactamente qué marca / modelo / año / recorte desea, diríjase a sitios como Cars.com, Edmunds, CarGurus y AutoTrader para encontrar distribuidores cercanos que los tengan en stock. Tome nota de cada número de stock de automóvil y en el concesionario también. Esto no solo ahorrará tiempo, sino que les hará saber que usted es inteligente y no un tonto.

Luego, siga estos pasos:

    Pregunte al concesionario 1 cuál es su precio OTD para su automóvil.

    Dígale al distribuidor 2 qué ofrece el distribuidor 1 y pregunte si puede vencerlo.

    Dígale al distribuidor 3 cuál es su mejor oferta y pregunte si puede superarla.

Y así sucesivamente, y así sucesivamente.

Este método funciona muy bien porque:

    le permite negociar previamente el mejor precio posible por teléfono, por lo que todo lo que tiene que hacer es entrar y pagar.

    Strips distribuidores de todas sus herramientas, tarifas y tácticas de manipulación.

    te ahorra miles y miles de dólares.

Lo mejor de todo, hay es no hay negociación real involucrada en absoluto. Simplemente pide el mejor precio posible, una y otra vez. Puede tomar 14 llamadas telefónicas, pero los miles que usted y usted ahorrarán valdrán la pena.

Omita la garantía extendida y los extras instalados por el distribuidor

Fuente: Giphy.com

    Este consejo le ahorrará: $ 1,200 en una garantía sin sentido, $ 1,000 en extras tentadores.

Aquí es lo que pasa con las garantías extendidas

Los distribuidores siempre le recomiendan que compre una garantía extendida, mientras que los expertos en dinero y los informes del consumidor le dicen que los evite.

¿Eso te dice algo?

Las garantías extendidas son literas demasiado caras. Consumer Reports descubrió que la mayoría de los compradores nunca los usan, y aquellos que lo hacen aún terminan perdiendo dinero ya que el precio promedio de la garantía ($ 1,214) excedió el costo promedio de las reparaciones que cubrieron ($ 837.

El mejor garantía está comprando un automóvil confiable con una buena garantía de fábrica y cuidándolo. Generalmente aconsejo a mis amigos que compren a Hyundai, Toyota, Lexus y Mazda y para evitar automóviles de Italia y el Reino Unido a toda costa. Los automóviles alemanes y estadounidenses son una bolsa mixta si usted está considerando uno, investigue toneladas y conozca el costo real de poseer.

Los extras instalados por el distribuidor son una estafa histérica

Otra forma en que los distribuidores engañan a los desprevenidos es a través de extras recomendados, cosas como enganches de remolque y tintes de ventana.

Pero al igual que las joyas en un crucero, los extras del concesionario son hilarantemente caros. Ellos en realidad, son solo un último esfuerzo para que el distribuidor aumente sus márgenes de ganancia.

Para ilustrar, estos son algunos de los extras instalados en el distribuidor más comunes, lo que cobran y lo que ustedpagaría exactamente el mismo servicio en la calle:

Extra
Carga del concesionario
Los otros chicos
Tintado de ventana
$ 495
$ 150 en una tienda de tintes
Recubrimiento cerámico
$ 2,000 +
$ 500 en un taller de carrocería
Neumáticos llenos de nitrógeno
$ 100
Gratis en Costco
Instalación del enganche de remolque
$ 695
$ 147 en eBay (mismo enganche)

Sea paciente

    Este consejo le ahorrará: Potencialmente más de $ 5,000 cuando el crupier se rompe primero.

Las negociaciones son pruebas de fuerza de voluntad. ¿Quién se derrumbará primero? Los concesionarios te hacen esperar para que sueñes con tus nuevas ruedas. ¿Por qué no morder? Los vendedores de automóviles y las comisiones de se basan en el volumen. Quieren vender muchos autos rápidamente. Y a menos que usted está comprando un modelo raro, habrá muchos autos mañana.

Con cada día que pase, el crupier se pondrá ansioso preguntándose si cambió de opinión o encontró un mejor trato. Use el tiempo a su favor para que los distribuidores brinden aún más concesiones de precios.

No financiar a través del distribuidor ir de compras

Fuente: Giphy.com

  • Este consejo le ahorrará: $ 1,000 + en el transcurso del plazo del préstamo.

Usted t negociar con un vendedor de automóviles sin el precio promedio del automóvil es; debería t negociar un préstamo para auto sin información, tampoco. Si puede, obtenga su informe de crédito antes de comprar un automóvil (puede aprender cómo hacerlo en nuestro artículo: Cómo obtener un informe de crédito gratuito (realmente) y puntaje de crédito ).

Solicite un préstamo para automóviles en línea o de su banco local o cooperativa de crédito y lleve la aprobación con usted al concesionario. Puede obtener una tarifa aún mejor del distribuidor de esta manera.

Leer más: Los mejores préstamos automáticos y Dónde encontrar las mejores tarifas

Resumen

Aterrizar la mejor tarifa posible en su próximo automóvil definitivamente requiere un poco de trabajo. Pero los miles que podría ahorrar porque vale la pena el tiempo y el esfuerzo.

Se trata de saber cuánto vale el automóvil y el comprar (y comerciar) realmente . Afortunadamente, hay una serie de herramientas que pueden hacer esa matemática por usted. Tómelo de alguien que ha estado allí, es completamente posible vencer a los concesionarios de automóviles en su propio juego.

Leer más:

  • Obtenga la mejor oferta en un auto nuevo con un correo electrónico simple
  • Los 5 errores más grandes que cometen las personas al comprar un automóvil

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