test
Array

El costo anual de la propiedad de mascotas: ¿puede permitirse un amigo peludo?

the-true-cost-of-pet-ownership

¿Tienes amigos que tan pronto como se mudaron a su primer lugar adulto propio inmediatamente salieron y obtuvieron un adorable cachorro y o gato?

Claro que sí, porque yo era uno de ellos. Cuando tenía 24 años me mudé a mi primer real apartamento con mi novia (ahora esposa), Lauren. Apenas podíamos pagar el alquiler, pero siendo jóvenes y abrumados por jugando a la familia Por primera vez, adoptamos a dos gatitos de un refugio de animales local. Diez años después, nosotros hemos perdido a uno de los gatos, pero el otro, un calicó de tortuga de aliento rasposo llamado Moose, todavía está en la familia.

En el camino, nosotros gasté miles en alimentos y atención veterinaria, incluida una cirugía de más de $ 2,000 que cayó mientras Lauren era una estudiante de derecho aún más pobre.

Ciertamente no lo hacemos t lamento tener mascotas de hecho, nosotros ahora también hemos adoptado un perro pero obviamente no estábamos pensando en el potencial (y no insignificante) costos de propiedad de mascotas cuando éramos jóvenes y buscábamos un gato.

Si tiene la previsión y está considerando traer a un amigo peludo a su hogar, es posible que desee preguntar: ¿Puede permitirse ser dueño de una mascota?

Los costos de traer un gato o un perro a su hogar van mucho más allá de cualquier tarifa de adopción inicial, que puede variar de nada a cientos de dólares. Aquí hay un desglose del costo promedio del primer año de propiedad de mascotas y para un perro mediano.

  • Gastos únicos de mascotas
  • Gastos anuales de mascotas
  • Sus reacciones al costo de la propiedad de mascotas
  • Cómo prepararse para lo inesperado
  • Cuatro consejos para los posibles dueños de mascotas
  • Resumen

Gastos únicos de mascotas

  • Costo de adopción: Perro: $ 0 a $ 660 / Gato: $ 0 a $ 270
  • Comida: Perro: $ 30- $ 50 / Gato: $ 100- $ 200
  • Suministros para inicio (tazas, cama / caja, correas, etiquetas, juguetes, etc.): $ 50 a $ 300
  • Veterinario y vacunas: Perro: $ 50 a $ 300 / Gato: $ 100- $ 200
  • Médico preventivo (lombrices del corazón / ticks / etc.): $ 50- $ 100
  • Spay o neutro: $ 20 a $ 300
  • Licencias: Perro: $ 10 a $ 20 / Gato: $ 0 a $ 20
  • Microchip: $ 50

Costos totales únicos para perros: $ 260 a $ 1,780 Costos totales únicos para gatos: $ 370 a $ 1,440

Tasas de adopción Algunas razas especializadas pueden costar miles de dólares. Pero hay muchos perros y gatos maravillosos que necesitan un hogar amoroso por un cargo de adopción mucho más modesto. Algunas organizaciones le permiten adoptar una mascota sin cargo. La adopción también puede incluir exámenes veterinarios iniciales, costos de esterilización / esterilización, tratamiento del gusano del corazón y otros beneficios.

Gastos anuales de mascotas

  • Comida: Perro: $ 250- $ 750 / Gato: $ 100- $ 200
  • Exámenes médicos anuales: $ 50- $ 100 *
  • Vacunas: $ 10 a $ 100 *
  • Médico preventivo: $ 50- $ 100 *
  • Camada: Gato: $ 200- $ 250
  • Juguetes y suministros misceláneos: $ 20- $ 100
  • Licencia: $ 0 a $ 20

Costo anual total para perros: $ 380 a $ 1,170 Costos anuales totales para gatos: $ 430 a $ 870

Quiero aclarar que el desglose de los precios se basa en la adopción, en lugar de comprar una mascota en otro lugar.

  • * Seguro de mascotas El rango de gastos anuales de mascotas, incluidas las vacunas, los gastos médicos preventivos y los exámenes médicos anuales, variará significativamente dependiendo de si tiene o no seguro de mascota. Hasta que obtenga una mascota, es difícil anticipar la medida en que su factura en el veterinario puede sumar rápidamente desde la limpieza anual de dientes hasta la medicación de gusanos del corazón. Para obtener la mejor atención médica para su mascota, recomiendo encarecidamente consultar las opciones de seguro para mascotas como Pumpkin y que ofrece paquetes opcionales de atención preventiva para mascotas; le pagan en su totalidad por los elementos esenciales de bienestar como la tarifa anual del examen, las vacunas y más. Además, tienen límites anuales bastante altos ($ 10k o $ 20k para perros; $ 7k o $ 15k para gatos). Lemonade es otra gran opción para el seguro de mascotas. Ofrecen opciones de políticas personalizables y asequibles, desde solo $ 10 / mes. Puede obtener cobertura para exámenes de bienestar, pruebas de gusanos del corazón, pruebas fecales, vacunas y más. Además, si su mascota experimenta enfermedades o accidentes, Lemonade también cubre diagnósticos, atención y procedimientos de emergencia y recetas.
  • Gastos de viaje Incluso en el frente de viaje, debe agregar servicios de niñera o perrera. A veces tú encontraré un vecino que con gusto paseará a su perro, etc. Otras veces, habrá guardería para perros.
  • Tarifas de limpieza Si alquila un apartamento, espere pagar un depósito de mascota a veces no reembolsable o una tarifa de limpieza si su arrendador permite animales. O necesita un cepillo (cepillo de pelusa) para deshacerse del pelo del perro en su ropa antes de salir por la puerta por la mañana. etc. Todo esto se puede agrupar aquí en esta categoría.
  • Costos de alimentos No sorprenderá que el tamaño de su perro definitivamente afecte la cantidad de comida que come. Los perros más grandes necesitan grandes cantidades de comida; perros más pequeños, cantidades más pequeñas.estoy hablando en términos de cantidad de libras, tazas de comida y calorías. Aquí hay un desglose aproximado y solo puede imaginar que el costo de alimentar a un perro más grande será mucho más que el perro más pequeño.

Peso del perro
Tazas de comida por día
Calorías por día
3 libras
1/3 taza
140 calorías
6 libras
1/2 taza
230 calorías
10 – 15 libras
3/4 – 1 taza
340 – 465 calorías
20 libras
1 1/3 tazas
575 calorías
30-40 lbs
1 3/4 – 2 1/4 tazas
780 – 970 calorías
50 libras
2 2/3 tazas
1145 calorías
60-70 lbs
3 a 3 1/2 tazas
1300 – 1475 calorías
80 – 90 libras
3 3/4 – 4 1/4 tazas
1630 – 1780 calorías
100 libras
4 1/2 tazas
1925 calorías

Por lo tanto, estas listas de gastos únicos y anuales no son todo incluido y realmente no pueden serlo. La mayoría de las personas pueden contar con alrededor de $ 500 en gastos totales para adoptar un perro o un gato, obtener suministros y cubrir los costos médicos iniciales. Luego, debe presupuestar alrededor de $ 500 por año en la mayoría de los casos para los costos continuos también. Esos costos varían según el tamaño de su mascota, las marcas que prefiera, y asume que su mascota generalmente está sana.

Entrega de comida para mascotas

Una opción hoy es la entrega de alimentos para mascotas, creo que es una excelente manera de obtener una mejor estimación de los costos de los alimentos para mascotas mediante el uso de un servicio de suscripción para alimentos para mascotas, golosinas y otras necesidades de mascotas.

Usted ahorrará un 30% de descuento en su primera compra al suscribirse al servicio de envío automático Chewy es. Cuando hace clic en la invitación para configurar el envío automático en la parte superior de la página principal, usted ese dirigirá a un área del sitio llena de elementos disponibles para el envío automático. Usted también notaré que los precios de los barcos automotrices son un poco más baratos que las opciones de compra únicas, quehe encontrado significa que a menudo puedo ahorrar dinero en artículos como alimentos para mascotas, golosinas y medicamentos.

Opciones de presupuesto

Texas Society of CPAs tiene una versión en PDF de una hoja de trabajo de presupuesto para mascotas puede usar para ayudarlo a estimar los costos de propiedad de las mascotas.Si bien la página está orientada a los padres que enseñan a los niños los costos involucrados en la propiedad de las mascotas, la hoja de trabajo real es universal y podría ser útil para tratar de determinar cuáles podrían ser los costos reales de propiedad de las mascotas.

Estas cifras tienen en cuenta el seguro de salud de mascotas, que muchos dueños de mascotas no tienen. Si su animal se enferma y no tiene seguro, las facturas de veterinario pueden aumentar rápidamente a miles de dólares. Si no tiene y tiene seguro de mascotas, entonces los costos potenciales de las mascotas son otra razón para tener un fondo de emergencia de al menos varios miles de dólares.

Sus reacciones al costo de la propiedad de mascotas

Desde que publicamos este desglose por primera vez, los lectores amantes de los animales tenían algunas opiniones apasionadas sobre el tema.

El lector Willfe dijo que pensaba que algunos de los promedios eran demasiado altos. Sus gatos la comida cuesta alrededor de $ 72 por año, dijo, a pesar de que es una marca de nombre. También sugirió comprar basura a granel, lo que dijo que podría reducir esa cantidad hasta $ 50 por año.

Otra lectora, Amy, dijo que es parte del comprador frecuente programa en su tienda de mascotas, para que pueda obtener la décima bolsa de comida para perros o gatos gratis.

Por otro lado, algunos lectores señalaron que hay costos sorpresa ocasionales asociados con las mascotas y el, y no es un buen tipo de sorpresa. Estas tarifas adicionales podrían ser significativamente más altas que las estimaciones.

Livingalmostlarge dijo que gasta $ 30 por mes en Elartguard y medicamentos para pulgas / garrapatas.

Meg sugirió que podría haber algunos costos de oportunidad asociados con la propiedad de mascotas.

Muchos de mis compañeros de trabajo tienen que tomar almuerzos largos y con frecuencia perder las horas felices de la oficina para irse a casa y pasear a sus perros. También veo personas con trajes caminando frenéticamente a sus perros por la mañana junto a mi edificio, tarde para trabajar. No es algo que yo estoy listo para tratar todavía, ella escribió.

Funny About Money dijo que dado que las mascotas causan daños a veces, también se debe tener en cuenta la sustitución de sus cosas.

Alfombras arruinadas o al menos necesitadas de limpieza profesional y desapestamiento, muebles arañados, puertas rayadas, jardines de flores y vegetales desenterrados, pantallas de ventanas rasgadas, cortinas rociadas sobre .eek! ella escribió.

Cómo prepararse para lo inesperado

Los costos ocultos de ser dueño de una mascota son realmente abundantes y, por lo tanto, hay muchas consideraciones sobre conseguir o regalar a otra persona en su vida una mascota. Sugiero encarecidamente guardar un fondo de emergencia para costos inesperados de salud de las mascotas: los propietarios probablemente incurrirán en al menos un $ 2,000 Factura de $ 4,000 para atención de emergencia en algún momento durante su mascota, dice el Dr. Louise Murray, vicepresidenta del ASPCA es Bergh Memorial Animal Hospital, en la ciudad de Nueva York.

En nuestro caso, eso es ya ha sido cierto. Cuando tenía dos años, DiMaggio casi murió de una misteriosa infección bacteriana en su cerebro. Cuando pensábamos que podríamos perderlo, habríamos pagado cualquier cosa para mejorarlo. Afortunadamente, él salió adelante. Pero entre su medicación y el tiempo en el hospital de mascotas, la enfermedad nos costó varios miles de dólares.

Pero no se preocupe, usted no t tiene que gastar todo ese dinero. Con Pawp, es estimó que los nuevos padres mascotas ahorran alrededor de $ 400 al año para los cachorros y $ 300 para los gatitos. Sus veterinarios en línea las 24 horas, los 7 días de la semana, lo respaldan para evitar visitas innecesarias en persona a veterinarios y costosas facturas de veterinarios.

La escritora Lauren Barret lo dice es también es bueno para presupuestar para el cuidado dental de mascotas.

Mi gato, Luna, tiene dientes malos es genético, al igual que con personas y ella es ya se han eliminado tres, y necesitará tener más sacados pronto.estoy asumiendo que esto seguirá sucediendo cada año más o menos, y reserve aproximadamente $ 500 para cubrirlo.

Nosotros también tuvimos que pagar por una perrera o un servicio similar cuando nos vamos de vacaciones. Supongo que eso es algo esperado, pero en un año determinado, es difícil presupuestar para eso.

Cuatro consejos para los posibles dueños de mascotas

¿Qué debemos aprender de esto? Como muchas cosas, los costos de propiedad de mascotas son impredecibles. Por mucho que podamos estimar el costo por un año, es mejor tener una red de seguridad en caso de una enfermedad grave u otra emergencia. Nunca querrás estar en una situación en la que tengas que elegir entre salvar la vida de tu mascota y la de y endeudarte seriamente.

Aquí hay algunos pasos para asegurarse de que puede permitirse tener una mascota:

1). Descubra cómo los gastos mensuales afectarán su presupuesto.

¿Está gastando demasiado en alguna área (comer en restaurantes, disfrutar de una pasión por los zapatos, tal vez) donde puede reducir? ¿Vale la pena para ti? Si la respuesta es no, probablemente no estés t dispuesto a hacer los sacrificios necesarios para mantener a una mascota feliz y saludable.

2). Reserve entre $ 1,000 y $ 2,000, o una parte de su fondo de emergencia para esa factura inesperada del veterinario.

No solo di, nunca me sucedería. Lo hicimos t creo que nos sucedería a nosotros tampoco. Pero como dice el artículo de Kiplinger, es casi definitivo que cada mascota durante su vida tendrá una factura veterinaria importante. Dejar de lado los fondos para eso no es opcional!

3). Considere cómo se sentirá si se enfrenta a un veterinario que salva vidas y a un, bill can t realmente puede pagar antes de que suceda.

Si no lo hace y, puede enfrentarse a una elección de Sophie es entre su mascota y la vida de y poder pagar el alquiler el próximo mes. No ponte en esta posición; es no es justo para ti, ni tu futuro amigo peludo.

4). Si usted está preocupado por no poder pagar grandes facturas veterinarias, considere el seguro de mascotas.

Mi familia no compró un seguro de mascotas, pero en retrospectiva, probablemente deberíamos haberlo hecho. Cuando visite a su veterinario local, es probable que tenga mucha información sobre la compra del seguro, pero debe hacer su propia investigación. No todas las políticas son iguales.

Como mencioné anteriormente, Lemonade ofrece un seguro de mascotas asequible con montos de cobertura ajustables y una lista de procedimientos cubiertos de largo . Ya sea que su mascota necesite un gusano del corazón o una prueba fecal, o si necesitan cirugía de emergencia, radiografías o ciertos medicamentos, Lemonade lo tiene cubierto. Con montos de cobertura que van desde $ 5,000- $ 100,000, y un costo mensual inicial de solo $ 10, Lemonade tiene una opción de plan para cada dueño de mascota. Además, como beneficio adicional, puede calificar para un descuento del 10% si también asegura su hogar con limonada.

Que pasa contigo? ¿Tiene un consejo para ahorrar dinero en toda su vida de mascota? s? ¿Cuándo estabas listo para pagar tu primera mascota? ¿Cuál es su mayor gasto de mascota?

Resumen

A riesgo de sonar como mi madre cuando rogamos por un perro cuando somos niños, ser dueño de una mascota es una gran responsabilidad. Esto es no es una decisión que se tome por capricho. La mayoría de las personas gastan alrededor de $ 500 por año en sus mascotas, pero eso puede variar ampliamente según sus preferencias, sus necesidades médicas de mascotas y y si desea malcriar a su pequeño amigo peludo.

Ser dueño de una mascota es un gran compromiso de tiempo y dinero. No se sorprende por el costo de su mascota. Entra en propiedad de mascotas con los ojos bien abiertos y asegúrate de hacer los cálculos antes de llevarte a casa a tu nuevo amigo.

Divulgación del anunciante de calabaza: Las pólizas de seguro de calabaza no cubren las condiciones preexistentes. Se pueden aplicar períodos de espera, deducibles anuales, coseguros, límites de beneficios y exclusiones. Para conocer los términos completos, visite pumpkin.care / aseguramientopolicy. Los productos, descuentos y tarifas pueden variar y están sujetos a cambios. Pumpkin Insurance Services Inc. ( quot; Pumpkin quot;) (NPN # 19084749) es una agencia de seguros con licencia, no una aseguradora. El seguro está suscrito por United States Fire Insurance Company (NAIC # 21113, Morristown, NJ), un Crum Forster Company y producido por Pumpkin. Pumpkin Preventive Essentials no es una póliza de seguro. Se ofrece como un beneficio adicional opcional sin seguro. Pumpkin es responsable del producto y la administración. Pumpkin Preventive Essentials no está disponible en todos los estados. Para conocer los términos completos, visite pumpkin.care / customeragreement.

Leer más:

  • Una política con corteza: debe comprar un seguro para mascotas?
  • ¿Cómo se sabe cuando usted (financieramente) listo para tener hijos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados