test
Array

EF Education First Review – Aprenda o enseñe un idioma hoy

Para la empresa de educación internacional con mentalidad global, EF Education First tiene una gran cantidad de oportunidades de aprendizaje de idiomas y trabajo. Aquí es mi experiencia con EF Education.

Con el inglés como lengua franca en todo el mundo hoy en día, cada vez más personas quieren hablar, leer y entenderlo.

Y Yo soy un gran admirador de una compañía de educación global llamada EF Education First. Ya sea que desee ganar dinero extra enseñando inglés a estudiantes internacionales, mejorar sus perspectivas laborales aprendiendo un nuevo idioma o obtener trabajo a tiempo completo, EF Education tiene muchas opciones excelentes.

¿Qué es la educación EF?

EF (que significa Education First) es una compañía de educación internacional con oficinas en las principales ciudades del mundo. Sus ofertas emblemáticas son programas de intercambio cultural intensivos en idiomas para estudiantes y graduados. Cualquier persona, desde estudiantes de secundaria hasta jóvenes profesionales, puede inscribirse.

Los participantes del programa pasan de dos semanas a un año en países donde se habla el idioma que usted aprender. Entre clases e interacciones cotidianas, usted aprenderé rápidamente La inmersión total es una de las formas más rápidas de hablar con fluidez un idioma extranjero. Y usted obtendré información valiosa sobre cultura y costumbres en otro país.

En el lado de la enseñanza, EF Education tiene muchas oportunidades de trabajo. Puede trabajar de forma remota como instructor de idiomas o en el sitio en una de las oficinas globales de EF es.

EF Education - Teach English

Si usted preferiría no reubicarse o estar en el aula a tiempo completo (aunque EF Education también tiene trabajos de enseñanza a tiempo completo!) puede solicitar ser un instructor en línea de inglés como segundo idioma (ESL) para estudiantes internacionales.

Cómo funciona EF Education

EF Education - Learn A Language

Los cursos EF Language Abroad se centran en 11 del mundo y en los idiomas más comunes: x2019:

  • Inglés
  • Alemán
  • Español
  • Francés
  • Italiano
  • Japonés
  • Chino
  • Portugués
  • Coreano
  • Ruso
  • Árabe

Su destino depende del idioma que elija. Los cursos tienen lugar en las principales ciudades internacionales. Entre estudiar, hacer turismo y descubrir la vida en un lugar nuevo, ganaste t aburrirte.

Las opciones del curso dependen de sus objetivos:

  • El curso intensivo (32 lecciones / semana) le enseña un idioma lo más rápido posible. Esta tiende a ser la opción más cara; según EF es también el más popular.
  • El Curso General (26 lecciones / semana) promete darle una buena comprensión del idioma sin el rápido ritmo del Curso Intensivo.
  • El curso básico (20 lecciones / semana) está diseñado para estudiantes que desean aprender los elementos esenciales de la comunicación pero también desean mucho tiempo para viajar.
  • La experiencia de pasantía (26 o 32 lecciones / semana, su elección) combina el aprendizaje de idiomas con el tiempo en un entorno de trabajo internacional. Esta es una buena opción para estudiantes en programas de pregrado o posgrado, y podría ser particularmente útil si desea trabajar en el extranjero.

Los cursos de preparación de exámenes e inglés para empresas también se ofrecen para estudiantes de inglés.

Cuánto cuestan los cursos de EF

Los precios varían según factores como:

  • Destino. El costo de vida es mayor en algunos países y ciudades que en otros.
  • Curso. Usted y pagarán más por más tiempo de instrucción.
  • Duración. Para los cursos de Language Abroad, los estudiantes pueden elegir cuánto tiempo quieren estudiar entre dos semanas y nueve meses.
  • Alojamiento. Elija entre viviendas en el campus, con una familia de familia o en una residencia.

Aquí es lo que cuestan algunos de los cursos de Language Abroad en diferentes destinos. La matrícula, la habitación y la comida están incluidas, pero no el pasaje aéreo.

Berlín, Alemania [alemán]
2 semanas
4 semanas
8 semanas
Intensivo
$ 1,490
$ 2,980
$ 5,960
General
$ 1,390
$ 2,780
$ 5,560
Básico
$ 1,330
$ 2,660
$ 5,320
Barcelona, España [español]
2 semanas
4 semanas
8 semanas
Intensivo
$ 1,350
$ 2,700
$ 5,400
General
$ 1,190
$ 2,380
$ 4,760
Básico
$ 1,150
$ 2,300
$ 4,600
Shanghai, China [chino]
2 semanas
4 semanas
8 semanas
Intensivo
$ 1,450
$ 2,900
$ 5,800
General
$ 1,350
$ 2,700
$ 5,400
Básico
$ 1,250
$ 2,500
$ 5,000
Dubai, Emiratos Árabes Unidos [árabe]
2 semanas
4 semanas
8 semanas
Intensivo
$ 1,450
$ 2,900
$ 5,800
General
$ 1,350
$ 2,700
$ 5,400
Básico
$ 1,250
$ 2,500
$ 5,000
Moscú, Rusia [ruso]
2 semanas
4 semanas
8 semanas
Intensivo
$ 1,490
$ 2,980
$ 5,960
General
$ 1,390
$ 2,780
$ 5,560
Básico
$ 1,330
$ 2,660
$ 5,320

Programas y recursos de EF

Language Year Abroad

Disponible para estudiantes y adultos mayores de 18 años, Language Year Abroad ofrece los mismos cursos de idiomas y destinos, pero se requiere un compromiso de más tiempo. elige estudiar durante seis, nueve o 11 meses (cada período de tiempo tiene diferentes opciones de precios). Dado que el calendario se basa en el año académico, puede comenzar en abril, junio, septiembre o enero.

Lo que me gusta de esto es que si usted está estudiando a tiempo completo o tiene mucha flexibilidad, el Language Year Abroad puede ser una excelente opción.

Hospedaje de estudiantes internacionales

Interesado en recibir a un estudiante internacional? Puede solicitar ser una familia anfitriona para un estudiante de intercambio de secundaria o un estudiante de idiomas mayores en un programa de educación EF. De acuerdo con las regulaciones del Departamento de Estado de los EE. UU., Las familias de acogida no están pagadas, pero puede tomar una deducción por los gastos relacionados con el anfitrión a medida que las donaciones de caridad llegan a tiempo de impuestos.

Si desea participar pero usted preferiría una función más administrativa, EF también busca coordinadores de intercambio internacional para trabajar con estudiantes y familias. Estas posiciones son pagadas.

Los solicitantes pueden vivir en cualquier lugar de los EE. UU., Pero deben tener al menos 25 años.

Preparación de prueba

EF Education tiene cursos de preparación para una batería completa de exámenes de dominio del inglés, incluidos exámenes que prueban habilidades de comunicación académica y laboral. Los estudiantes de alemán también pueden optar por el programa EF Pre-Master es, diseñado para académicos que desean ingresar a un programa de posgrado en un país de habla inglesa o alemana.

Recursos para educadores

La zona de maestros de EF está disponible para todos los maestros, ya sea que trabajen o no para EF Education. Aunque el enfoque está en enseñar inglés como segundo idioma (ESL), hay recursos para todo tipo de educadores. Suscríbase al boletín gratuito o aproveche otras oportunidades de desarrollo profesional.

Y si usted está buscando certificación, puede convertirse en un maestro certificado de inglés como lengua extranjera a través de uno de los programas acreditados de EF es. Las clases se llevan a cabo en el sitio en Cambridge, Inglaterra, y Quito, Ecuador, por lo que usted necesitará poder viajar.

Y finalmente, si usted está buscando inspiración de contenido, EF es La página de Recursos para aprender inglés tiene muchos recursos y no lo digo a la ligera. Hubiera encontrado este sitio un salvavidas en mis primeros días de enseñanza de ESL. Los recursos educativos que ofrece EF en la Zona de Maestros son realmente un salvavidas y no puedo recomendarlo más.

Quién puede convertirse en maestro con EF?

EF busca maestros talentosos por encima de todo, y ellos considerarán una amplia gama de candidatos. Usted no ni siquiera necesita experiencia docente o certificación para aplicar, lo cual realmente aprecio. Porque sé por estar en educación, que hay muchos educadores excelentes sin experiencia práctica o un certificado.

Aquí es what es requerido :

  • Una licenciatura y una licenciatura en cualquier campo.
  • Fluidez nativa en inglés.
  • Experiencia relevante. EF no t requiere que esta experiencia sea en la enseñanza. Trabajar en el servicio al cliente o en campos orientados a la comunicación, por ejemplo, sería una ventaja.
  • Un certificado TEFL (Enseñar inglés como lengua extranjera) o la disposición para obtener uno. Puede presentar una solicitud sin el certificado, pero EF quiere que sus instructores tengan la certificación en la mano al comienzo de su plazo del contrato. Ellos trabajaré con usted para que esto suceda.
  • Una computadora personal, cámara web, auriculares y conexión Ethernet confiable. WiFi no funciona y funciona con EF Education es configure.
  • Un horario flexible es un gran activo. Usted está enseñando a estudiantes internacionales en diferentes zonas horarias, por lo que puede realizar turnos temprano en la mañana o tarde en la noche para vincularse con ellos.

Los instructores remotos trabajan como contratistas independientes, no como empleados a tiempo completo. Aunque puede tomar tantas o tan pocas horas como desee, ganó t ser elegible para los beneficios. Si usted complementando un ingreso a tiempo completo, uniendo trabajos a tiempo parcial o buscando algo más estable, estos puestos podrían ser una buena opción.

Compensación cuánto dinero puedes ganar con EF?

Compensación por instrucción de adultos comienza en $ 12 / hora, lo que puede aumentar a medida que pasa más tiempo en el trabajo. Los hablantes de portugués bilingüe o ruso que estén dispuestos a instruir en esos idiomas pueden ganar $ 2 / hora adicionales.

Compensación para niños y instrucción comienza en $ 13 por hora y puede subir a $ 16 si obtiene repeticiones de estudiantes o tiene calificaciones de enseñanza previas .

Para niños aún más pequeños, EF trabaja con lo que llaman estudiantes de idiomas más jóvenes y como los estudiantes chinos de 5 a 10 años. La estructura de tiempo de las lecciones es un poco más rígida que para los estudiantes adultos. Usted tendré bloqueos de clase de 25 minutos en las mañanas de lunes a viernes y las noches de fin de semana, trabajando con los mismos estudiantes durante cuatro a ocho semanas.

Carreras en todo el mundo con EF

EF Education es una organización realmente grande con oficinas internacionales. Y ellos contratan perpetuamente en múltiples campos, desde ventas, marketing y servicio al cliente hasta tecnología de la información y diseño gráfico. La mayoría de los trabajos están en el sitio en ciudades de los Estados Unidos y en el extranjero. Algunos trabajos, particularmente trabajos de enseñanza, se ofrecen en múltiples ubicaciones de los Estados Unidos.

También puede trabajar una temporada a corto plazo como maestro, líder de actividades o coordinador en uno de los campamentos de verano de EF es para estudiantes más jóvenes. Los campamentos se llevan a cabo en los Estados Unidos, el Reino Unido, Irlanda, Australia y Malta.

Pasantías y programas para graduados recientes

Los graduados universitarios listos para dar un salto profesional pueden solicitar algunos de los programas intensivos de capacitación profesional de EF es. En este momento ofrecen programas de 12 meses en gestión, tecnología y finanzas, así como un programa de desarrollo de ventas empresariales de varios años para aspirantes a dueños de negocios. A pesar de su naturaleza de nivel de entrada, estas son posiciones competitivas, así que prepara tu currículum.

Si prefiere hacer un compromiso de verano, EF ofrece pasantías de verano en finanzas, tecnología y operaciones de programas.

¿Para quién es buena la educación EF?

  • Individuos que buscan estudiar idiomas. EF se especializa en programas de intercambio cultural intensivos en lenguaje y .
  • Solicitantes de empleo con experiencia y nivel de entrada. Muchas de sus ofertas de trabajo están dirigidas a graduados recientes.
  • Personas que quieren vivir en el extranjero. Si usted está pensando en mudarse a otro país de forma temporal o permanente, un curso de EF podría darle una mejor idea de lo que usted para y mejorar dramáticamente tus habilidades lingüísticas.
  • Maestros que quieren trabajar a tiempo parcial. Emocionado por la enseñanza pero no listo para comprometerse a un puesto exigente a tiempo completo? La tutoría remota es la manera perfecta de complementar un trabajo diario sin tomar demasiado tiempo.

Quién es t EF Education es bueno para?

  • Gente súper ocupada. Trabajar y aprender con EF Education viene con un compromiso de tiempo. Incluso si usted está enseñando unas pocas horas a la semana, usted necesitaré preparar lecciones y revisar materiales.
  • Aspirando a los estudiantes de idiomas con un presupuesto limitado. El costo de los programas de aprendizaje de idiomas de EF es bastante elevado, y no incluye los gastos de viaje. Los estudiantes con presupuesto limitado pueden comenzar con programas en línea como Duolingo que enseñan un idioma de forma gratuita.
  • Solicitantes de empleo con destino a la ubicación (para puestos de tiempo completo). A menos que viva en una ciudad con una oficina de EF, usted necesitará reubicarse para la mayoría de sus trabajos a tiempo completo.

Otras compañías educativas para verificar

EF Education
VIPKid
Los estudiantes de los países provienen de
Múltiples países
China
Estructura de la lección
Lecciones grupales y individuales
Lecciones individuales
Tasa de pago
Comienza a $ 12 / hora
Comienza en $ 14 / hora o $ 7-9 por clase dependiendo de la experiencia
Edad del estudiante
Principalmente adultos mayores de 25 años
Niños menores de 12 años
Se requiere certificación
Sí (se puede ganar en el trabajo)
No

VIP Kid

EF Education Review - VIP Kid

VIP Kid trabaja exclusivamente con estudiantes en China entre las edades de cuatro y 12 años, y todos sus instructores enseñan inglés como segundo idioma de forma remota. Los maestros comienzan con un compromiso mínimo de seis meses. Aunque se requiere una amplia experiencia docente t, una licenciatura es grado es.

Su tasa base es ligeramente más alta que la Educación EF, comenzando en $ 14 / hora con el potencial de subir a $ 22 / hora. Usted ese paga $ 7-9 por clase, y cada clase está programada en un espacio de 30 minutos.

VIPKid le permite trabajar hasta un pago más alto a través de incentivos determinado por su rendimiento en el aula. Todos los cursos son uno a uno entre usted y el estudiante.

Una ventaja de VIP Kid es que puede seleccionar sus propias horas con mucha facilidad. Pero usted todavía estaré trabajando con estudiantes en zonas horarias internacionales. Y puede enseñar tantas o tan pocas lecciones como ustedlike.

Mi experiencia al suscribirme a EF Education

Solicité ser un instructor de inglés en línea para adultos. El proceso de registro fue fácil, lo que siempre es un alivio. EF utiliza un formulario en línea para solicitantes de instructores remotos; ingresa su información de contacto y responde algunas preguntas sobre su experiencia docente, certificaciones (si las hay) y disponibilidad.

Como beneficio adicional, usted no tiene y debe ingresar la información de su currículum en diferentes campos. Simplemente adjunte el currículum como un documento separado. Si tiene un escaneo de su diploma o un certificado TEFL válido, también puede cargarlo. La compañía me contactó dentro de unos días hábiles como se prometió.

Resumen

Si desea explorar oportunidades en educación internacional, EF Education es un gran trampolín si desea aprender un idioma intensamente y vivir y trabajar en el extranjero, o enseñar a los estudiantes desde su propio hogar.

Hay mucho que hacer con EF, y yo mismo soy definitivamente un gran admirador.

Leer más

  • Revisión VIPKID: La experiencia docente en VIPKID
  • 6 lecciones de dinero que nuestros padres aprendieron en la escuela, pero lo hicimos t

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados