DNA Turismo se integra a Expertus Group

DNA fue creada en el año 2002 por Francisco J. Castillo, ahora Consejero Delegado de Expertus Turismo y Ocio, nuevo nombre de la compañía, y se ha consolidado como una de las consultoras turísticas con mayor experiencia tanto en España como en el ámbito internacional, con más de 500 proyectos en 20 países. El año 2012 abrió oficinas en Chile, desde donde presta servicios en Sudamérica, en la actualidad está desarrollado el plan estratégico de turismo para  Isla de Pascua, uno de los destinos iconos del país.

La dirección de España la seguirá llevando Marketa Stverakova, y su objetivo es reforzar las tres líneas de servicios en los sectores de turismo y ocio: Consultoría estratégica y operativa en planificación, marketing y viabilidad económica. Certificaciones de sostenibilidad y de marketing, el equipo de DNA elaboro la memoria de sostenibilidad turística de los únicos tres destinos españoles que han  obtenido la certificación Biosphere del ITR GSTC (Barcelona, Gijón y Valle de Arán), también es responsable de la dirección técnica del club de producto de turismo familiar de la FEFN. Y la división de gestión de activos patrimoniales, desde la que gestiona las visitas turístico-culturales a la Catedral de Tarragona y Museo Diocesano, y presta soporte en la gestión en marketing y comercialización a la Basílica del Pi, el Gran Teatro del Liceu en Barcelona y el Parque de Naturaleza Senda Viva de Navarra entre otros.

Expertus Group ofrece un “ecosistema de innovación inmejorable para seguir creciendo, queremos aprovechar todas las sinergias posibles con otras empresas del grupo en los sectores de turismo y ocio”, declara Francisco Castillo; con esta integración pretenden posicionar la empresa como el principal gestor turístico de patrimonio en España, “estamos convencidos de que la gestión profesional del patrimonio cultural es uno de los pocos garantes de su protección y conservación para futuras generaciones, y en España, al igual que en otros países, aún queda mucho por hacer, un reto apasionante que queremos alcanzar dentro del grupo Expertus ”.

About the Author

Agencia de comunicación online perteneciente a Expertus Group. Ofrecemos servicios integrales de marketing online.