test
Array

Dinero divertido: una búsqueda para encontrar la mejor hamburguesa de $ 1

Funny Money: A Quest to Find the Best  Burger

Desde los albores del drive-thru, los filósofos han reflexionado sobre la mayoría de las propuestas dónde ir para obtener la mejor hamburguesa por un dólar. No hay respuestas fáciles al dilema, y la solución a la que llega dice tanto sobre el comedor como sobre la hamburguesa.

Qué es importante? Un bollo de semillas de sésamo? Cebollas? Doble empanada de carne? O ese recurso más preciado, el tocino?

¿Estaría dispuesto, sin otras opciones, a encontrar no solo un dólar para su hamburguesa económica, sino un dólar y medio?

En un esfuerzo por abordar el acertijo difícil, tracé un camino para golpear cinco thrus en el lapso de 30 minutos. Me iría con $ 6 y regresaría con cinco hamburguesas económicas, terminando mi experimento con un nivel de colesterol incalculablemente más alto y, lo más importante, una respuesta definitiva.

Best Dollar Burgers: Wendyapos;s Jr. Cheeseburger

El restaurante : Wendy es

La hamburguesa : Jr. Hamburguesa con queso

El precio, incluido el impuesto : $ 1.08

El diámetro : 3 1/4 pulgadas

El tono corporativo : A hot 8; n empanada de carne jugosa cargada de queso, encurtidos y cebollas. Elcho fresco cuando lo pides. Grande en sabor y pequeño en precio!

El veredicto : ni caliente ni jugosa, la empanada es lo suficientemente delgada como para volver la cara de Wendy tan roja como su cabello. Está cubierto de algo más cercano a un gorro de pan que un bollo. Creo que fue hecho fresco. Hace varias horas.

Best Dollar Burgers: McDonaldapos;s McDouble

El restaurante : McDonald es

La hamburguesa : McDouble

El precio, incluido el impuesto : $ 1.09

El diámetro : 3 3/4 pulgadas

El tono corporativo : Dos empanadas 100% de carne simplemente sazonadas con una pizca de sal y pimienta, una rodaja de queso americano melty y cubiertas con pepinillos picantes, cebollas picadas, salsa de tomate y mostaza.

El veredicto : es difícil de superar la propuesta de valor del combo de doble empanada. La generosidad, sin embargo, se detiene en las raciones de carne extra. El crujiente de dos pisos podría haber usado más que el requerido pellizco de sal y pimienta, sin mencionar la rebanada de queso individual. Anhelaba los días en que las hamburguesas dobles con queso (el McDouble es una hamburguesa doble, un solo híbrido de rebanada de queso) eran un dólar debajo de los arcos dorados.

Best Dollar Burgers: Burger King BK Baconburger

El restaurante : Burger King

La hamburguesa : BK Baconburger

El precio: impuestos incluidos: $ 1.09

El diámetro : 4 pulgadas

El tono corporativo : Our BK Bacon Burger presenta una sabrosa empanada de carne a la parrilla, cubierta con tocino ahumado, mayonesa cremosa y salsa.

El veredicto :estoy pensando en quien se le ocurrió el término corte grueso para el tocino inhaló algunos humo natural de antemano. Aún así, lo poco que se agrega es suficiente lujuria para compensar la suave empanada. Las semillas de sésamo son un toque bienvenido, disfrazando el pan aburrido en una máscara de calidad.

Best Dollar Burgers: Carlapos;s Jr. Kidapos;s Hamburger

El restaurante : Carl es Jr.

La hamburguesa : Kid es Hamburguesa con queso

El precio, incluidos los impuestos : $ 1.09.

El diámetro : 4 pulgadas

El tono corporativo : Charbroiled All-Beef Patty, American Cheese, Dill Pickles, Mustard y Ketchup en un bollo liso.

El veredicto : El hogar de la magnífica hamburguesa de seis dólares le da algo precisamente un sexagésimo tan bueno como su creación de firma para su miserable dinero. El restaurante no solo se burla abiertamente de usted por su elección de un kid es cheeseburger, te pega con una empanada que se desvanece dentro de un moño devastado por la lámpara de calor, como un disco de hockey en una transmisión de la NHL, pintado con dedos con escasos condimentos.

Best Dollar Burgers: Jack in the Box Junior Jack

El restaurante : Jack in the Box

La hamburguesa : Jr. Jack

El precio, incluidos los impuestos : $ 1.63

El diámetro : 3 1/2 pulgadas

El tono corporativo : Pequeña empanada de carne cubierta con lechuga, tomate, pepinillos, cebollas picadas, salsa de mayo-cebolla y salsa de tomate en un pan normal.

El veredicto : esta mezcla inexplicablemente costosa es el dollar burger para grandes apostadores, pero desafortunadamente el gasto adicional no se traduce en y para más hamburguesas. Usted esperaría más por sus 50 centavos adicionales, pero en cambio obtendrá el más joven de todos los concursantes en nuestra competencia. Ah, pero hay una bonificación aquí que no ofrecen los rivales lechuga! Los hilos sin sabor de una sustancia verde blanquecina que presumiblemente eran hojas en vidas anteriores hacen de esta la elección de conejos juveniles en todas partes, si no tanto para los humanos. Esta elección del dólar parece estar orientada a empujarte hacia la elección del menú del dólar de dos tacos.

Respuesta final

El BK Baconburger parece ser el ganador en papel, así como la mejor opción de mi esposa, que a regañadientes dividió las hamburguesas de prueba conmigo esin duda antes de buscar en Google abogados de divorcios pero maldita sea si lo hice t prefiero el McDouble por encima de todos los demás. No es tanto el ganador como el menor de muchos males. Por qué? Tal vez fueron las empanadas gemelas. Tal vez fue la media pizca de sal y pimienta. O tal vez, solo tal vez, fue el sabor característico de McDonald es, un cóctel de arrepentimiento y decepción, al que Soye he condicionado desde que era un niño pequeño.

Cualquiera de estas hamburguesas será suficiente si necesita desesperadamente calorías y se reduce a su último fistful of change. Pero como probablemente se puede ver en las fotos solo Si desea una hamburguesa de calidad, debe estar preparado para gastar más de un dólar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados