Devolución de efectivo o recompensas de viaje: que debe elegir?

Si usa las tarjetas de crédito de manera responsable, puede aprovechar sus gastos diarios para obtener recompensas gratuitas. Pero no todos los programas de recompensas con tarjeta de crédito son iguales. En general, puede optar por efectivo o recompensas de viaje, pero ninguno es inherentemente mejor que el otro.

En este artículo, nosotros exploraremos los pros y los contras de cada uno para ayudarlo a determinar qué programa de recompensa es mejor para usted.

  • Cómo funcionan las recompensas de devolución de efectivo
  • Nuestras mejores opciones para recompensas de devolución de efectivo
  • Cómo funcionan las recompensas de viaje
  • Nuestras mejores opciones para tarjetas de recompensas de viaje

Cómo funcionan las recompensas de devolución de efectivo

Los programas de recompensas de devolución de efectivo suelen ser sencillos. En lugar de ofrecer puntos, usted esimplemente recuperará un porcentaje. Como resultado, usted esiempre sabré cuánto usted regresará cuando use su tarjeta.

Las tarifas de recompensas y las opciones de canje pueden variar según la tarjeta, y algunas ofrecen más flexibilidad que otras. Por ejemplo, puede tener la opción de obtener un cheque en papel o un depósito directo, o puede verse obligado a tomar un crédito de declaración o canjear sus recompensas por tarjetas de regalo.

Pros de tarjetas de crédito con devolución de efectivo

  • Flexibilidad: nada más flexible que el efectivo frío y duro. En su mayor parte, ganó t se restringirá en cómo puede usar sus recompensas. La única excepción es si la tarjeta ofrece solo créditos de declaración y tarjetas de regalo.
  • Típicamente bajo: en muchos casos, las tarjetas de crédito de devolución de efectivo no cobran y cobran una tarifa anual.Esto significa que usted no t tiene que preocuparse por si usted está ganando suficientes recompensas para compensar un cargo anual.
  • Simplicidad: los programas de recompensas de viaje pueden complicarse rápidamente. Por otro lado, los programas de recompensas de devolución de efectivo suelen ser más fáciles de entender.

Contras de tarjetas de crédito con devolución de efectivo

  • Bonificaciones de registro modestas: con las tarjetas de crédito, a menudo obtienes lo que pagas. Si tiene una tarjeta que no cobra y cobra una tarifa anual, es probable que usted es solo obtenga un pequeño bono de registro. En algunos casos, la tarjeta ganó t ofrece uno en absoluto.
  • No hay oportunidades para hack sus recompensas: hay muchos consejos y trucos que puede usar para maximizar sus recompensas de viaje con ciertos programas, pero eso es no es el caso con la mayoría de los programas de recompensas de devolución de efectivo. En la mayoría de los casos, obtienes lo que se anuncia.
  • Menos beneficios: las tarjetas de crédito con devolución de efectivo generalmente ofrecen beneficios básicos de tarjetas de crédito como protección de compra, seguro de alquiler de automóviles y protección de garantía extendida. Pero ganó t siempre obtiene beneficios valiosos relacionados con viajes como seguro de viaje y sin tarifas de transacción en el extranjero.

Nuestras mejores opciones para recompensas de devolución de efectivo

Si la simplicidad y la naturaleza gratuita de las tarjetas de crédito con devolución de efectivo le atraen, aquí están nuestras principales opciones:

El Citi Premier La tarjeta es ideal para viajeros frecuentes con un gasto significativo en vuelos y estadías en hoteles. Esto es también la tarjeta de devolución de efectivo perfecta para gas, alimentos y más. Los titulares de tarjetas ganan 3 puntos por dólar gastados en restaurantes, supermercados, estaciones de servicio, viajes aéreos y hoteles, y 1x puntos por dólar gastados en todas las demás compras.

Además del lucrativo sistema de recompensas, el Citi Premier La tarjeta también tiene una generosa oferta de bienvenida para atraer a posibles prestatarios. Los nuevos titulares de tarjetas pueden ganar la friolera de 80,000 puntos de bonificación cuando gastan $ 4,000 en los primeros tres meses. Eso es el equivalente de $ 800 en puntos de agradecimiento!

La tarjeta también tiene muchos otros beneficios, incluyendo tarifas de transacción en el extranjero y un crédito anual de $ 100 para estadías en hoteles de más de $ 500. Mientras que el Citi Premier La tarjeta viene con una tarifa anual moderada de $ 95, los gastadores expertos pueden compensar la diferencia con puntos de recompensa.

Aplicar ahora .

La mayoría de las tarjetas de crédito de recompensas requieren que tenga un crédito bueno o excelente. Pero, si usted está en el rango de crédito justo, aún puede calificar para la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards .

La tarjeta ofrece un reembolso de efectivo del 1.5 por ciento sin bono de registro. También cobra una tarifa anual de $ 39, pero eso no es tan malo teniendo en cuenta que ganó t obtener ese tipo de valor de recompensas con crédito justo en cualquier otro lugar.

Solicite ahora o lea nuestra revisión de la tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards.

Cómo funcionan las recompensas de viaje

Hay tres tipos principales de tarjetas de viaje: viajes generales, aerolíneas y tarjetas de crédito de hotel. Cada uno puede diferir enormemente, dependiendo del programa de recompensas que elija.

Los programas generales de recompensas de viaje son generalmente flexibles, lo que le brinda la oportunidad de canjear puntos o millas en casi cualquier tipo de viaje. Tienden a ofrecer grandes tasas de recompensas en el gasto diario, y sus opciones de canje son sencillas.

Las tarjetas de crédito de la aerolínea tienen la marca compartida de una aerolínea específica, lo que le brinda puntos o millas con esa aerolínea. Estas tarjetas de crédito generalmente no ofrecen t ofrecen recompensas de bonificación en cualquier cosa que no sean compras con esa aerolínea específica.

Además, usted generalmente se limita a usar sus recompensas con esa aerolínea, al menos si desea obtener un valor razonable de sus recompensas.

Por último, las tarjetas de crédito del hotel funcionan de manera similar a las tarjetas de crédito de la aerolínea. Su tarjeta está vinculada a una cadena hotelera específica y todas las recompensas que gana van a su cuenta de fidelidad con esa marca hotelera. El problema de flexibilidad es el mismo que con las tarjetas aéreas.

Pros de tarjetas de crédito de recompensas de viaje

  • Grandes bonos de registro: la mayoría de las tarjetas de crédito de viaje ofrecen bonos de registro por valor de cientos de dólares. Obtenga la tarjeta correcta y podría pagar la mayoría o todas sus próximas vacaciones.
  • Beneficios adicionales: según el tipo de tarjeta, puede obtener características de bonificación como abordaje prioritario y bolsas de cheques gratis con su aerolínea favorita, o actualizaciones gratuitas de la habitación y salida tardía con su cadena hotelera favorita.
  • Hacking oportunidades: si usted es lo suficientemente inteligente, puede obtener más valor a través de diferentes consejos y trucos. Por ejemplo, si su programa de recompensas le permite transferir sus recompensas a otros programas de viaje, podría trasladarlos a un programa que ofrezca más valor por punto o milla.

Contras de las tarjetas de crédito de recompensas de viaje

  • Tarifas anuales: los emisores de tarjetas de crédito tienen que pagar esos grandes bonos de registro y beneficios adicionales de alguna manera. La forma principal en que lo hacen es a través de una tarifa anual. En la mayoría de los casos, usted es probable que pague menos de $ 100 cada año.
  • Complejidad: los puntos y las millas pueden variar enormemente según la tarjeta y requieren un poco más de conocimiento para maximizar su valor.
  • Menos flexibilidad: incluso si tiene una tarjeta de crédito de recompensas de viaje general, generalmente puede t convertir sus puntos en efectivo sin perder mucho valor. Como resultado, usted ese queda atascado usando sus recompensas para viajar, incluso si usted me gustaría usarlos para otra cosa.

Nuestras mejores opciones para tarjetas de recompensas de viaje

Si una tarjeta de crédito de recompensas de viaje suena más a su velocidad, considere estas opciones principales.

Si desea un gran bono de registro, usted lo obtendré con el Chase Sapphire Preferred Tarjeta . Usted obtendré 60,000 puntos después de gastar $ 4,000 en los primeros tres meses de apertura de la cuenta that es vale hasta $ 750 si usa sus puntos para reservar viajes a través de Chase Ultimate Rewards.

Usted también obtendré 5 veces más puntos en viajes comprados a través de Chase Ultimate Rewards, 3 veces más en restaurantes, 2 veces más en todas las demás compras de viajes y un punto por dólar gastado en otro lugar. Además de usar sus puntos para reservar viajes a través de Chase, puede transferirlos a cualquiera de los socios de transferencia de hoteles y aerolíneas del banco s.

La tarjeta tiene una tarifa anual de $ 95.

Lea nuestra reseña de Chase Sapphire Preferred Tarjeta

Descúbrelo Miles

Si desea recompensas de viaje pero no lo hace; y quiere pagar una tarifa anual, el Discover it Las millas pueden ser una buena opción. La tarjeta ofrece 1.5 millas por dólar gastado en todas las compras. Y al igual que otras tarjetas Discover, la tarjeta coincide con todas las recompensas que gana en el primer año.

El principal inconveniente de la tarjeta es que Discover isn t ampliamente aceptado en el extranjero. Por lo tanto, a menos que la mayor parte de su viaje se encuentre dentro de los EE. UU., Es posible que desee optar por una tarjeta con el logotipo de Visa o Mastercard.

Lea nuestra reseña de Discover it Millas

Resumen

Entonces, qué tipo de recompensas es adecuado para usted?

Debido a que todos son diferentes y hay tantos programas diferentes de recompensas de tarjetas de crédito, no hay una respuesta correcta a esta pregunta.

Si desea determinar qué tipo de tarjeta de crédito de recompensas obtener, es importante que considere sus propios hábitos y preferencias de gasto. Luego combine esos con varias cartas y vea cómo encajan.

Como usted está tratando de resolverlo, compare varias tarjetas de crédito de devolución de efectivo y viajes para tener una idea de lo que ustedobtener con cada uno, y vaya con uno que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias .

Leer más

  • Cómo elegir una tarjeta de crédito Rewards
  • Cómo elegir un programa de recompensas de viaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados