test

Deducciones detalladas: un principiante y una guía s

itemized-deductions

¿Alguna vez se ha preguntado si puede detallar las deducciones en su declaración de impuestos? En realidad, ¿alguna vez te has preguntado qué significa exactamente la itemización?

Si es así, usted he venido al lugar correcto.voy a enseñarle los conceptos básicos de la iteración: qué es la iteración, si califica o no para detallar y, de ser así, cómo hacerlo.

Oferta fiscal :
Presente sus impuestos con Credit Karma Tax. Inteligente, simple y 100% gratis! Garantía de reembolso máximo, proceso de presentación simplificado de archivo inteligente, Garantía de cálculos precisos, Defensa de auditoría gratuita. Comience ahora-

Primero, una nota rápida. El software de preparación de impuestos puede guiarlo a través de todas las deducciones potenciales e incluso determinar si es mejor que o tome la deducción estándar. Uno de nuestros favoritos en este momento es TurboTax puede presentar su declaración federal simple de forma gratuita, y ellos lo guiarán a través de estas deducciones detalladas para que pueda sentirse seguro al presentarlo. Puede comience a usar el impuesto Turbo haciendo clic aquí o lea nuestra revisión completa de TurboTax aquí

  • ¿Qué significa itemize deductions ?
  • ¿Califica para deducciones de itemize?
  • ¿Cómo reclama la deducción detallada?
  • Resumen

¿Qué significa itemize deductions ?

Cuando usted llenando su declaración de impuestos federal este año, se le pedirá a usted que calcule sus deducciones detalladas o que tome la deducción estándar una cantidad predefinida por el IRS y basada en su estado de archivo (p., presentación individual o casada conjuntamente). Si no lo hace y califica para detallar las deducciones, elegirá la deducción estándar.

Cómo encontrar su ingreso imponible

Para encontrar su ingreso imponible, debe restar la deducción estándar o detallada de su Ingreso Bruto Ajustado (AGI).

Para ser franco, estas deducciones son nuestros amigos porque reducen la cantidad de impuestos que tenemos que pagar.

¿Qué son las deducciones detalladas?

Las deducciones detalladas se componen de varios tipos de ciertos gastos en los que incurre durante todo el año (cosas que son esorpresa, sorpresa deducible de impuestos).

Si el monto total de estos gastos es mayor que el monto de deducción estándar, debe detallar en lugar de tomar la deducción estándar.

¿Califica para deducciones de itemize?

Los gastos más comunes que califican para las deducciones detalladas incluyen:

  • Intereses hipotecarios de vivienda
  • Impuestos sobre la renta de propiedades, estatales y locales
  • Gastos por intereses de inversión
  • Gastos médicos
  • Contribuciones caritativas
  • Deducciones varias

Intereses hipotecarios de vivienda

Si sacó una hipoteca a compre una casa, el interés de esa hipoteca es deducible como una deducción detallada.

La mayoría de las personas califican para esta deducción porque se permite en los primeros $ 1,000,000 prestados en una hipoteca. Esta deducción está permitida para dos residencias por contribuyente.

También puede deducir intereses sobre a préstamo con garantía hipotecaria siempre que ese préstamo sea inferior a $ 100,000.

Impuestos

Si posee una casa, puede deducir los impuestos inmobiliarios que paga en su casa. Sin embargo, no puede deducir impuestos prepagos. Solo puede deducir los impuestos que se asignan al año en que presenta sus impuestos.

También puede deducir cualquier impuesto estatal y local (a veces denominado impuesto municipal) que pagó sobre sus ingresos durante el año. Esta es una gran ventaja de detallar (porque la mayoría de los contribuyentes pagan el impuesto estatal sobre la renta, pero solo puede deducir esos impuestos si detalla las deducciones).

Gastos por intereses de inversión

Cuando usted comience a invertir, puede incurrir en gastos como honorarios de corredores o asesores o tarifas de caja de seguridad. Puede deducirlos como deducciones detalladas.

Solo tenga cuidado: solo puede deducir hasta el monto que gana a través de sus inversiones. Entonces, si tuvo un mal año y no ganó nada, no puede deducir estos gastos. (Sin embargo, puede ser elegible para el tratamiento de pérdida de capital.)

Gastos médicos

Los gastos médicos y son deducibles como deducciones detalladas, pero de una manera muy limitada. Solo puede deducir la cantidad de gastos médicos que exceden 10% de su AGI (7.5% si usted superior a 65).

Por ejemplo, si su AGI fue de $ 50,000 y gastó $ 5,500 en gastos médicos durante el año, solo puede deducir $ 500 ($ 50,000 x 0.1 = $ 5,000).

Algunos gastos médicos calificados incluyen: recetas, honorarios / copagos del médico y del médico, primas de seguro, cirugía necesaria (no cosmética), costos de discapacidad física y transporte a un centro médico. También puede deducir 24 centavos por cada milla que condujo para recibir atención médica.

Contribuciones caritativas

Si fue generoso durante el año fiscal y entregó dinero o propiedad a su organización benéfica favorita, puede deducir estos obsequios como una deducción detallada. El diezmo a su iglesia está incluido en esta deducción.

Las contribuciones a campañas políticas o familias necesitadas NO están incluidas en esta deducción. (Debe donar a una organización calificada para reclamar la deducción). La deducción solo se limita al 50% de su AGI para donaciones en efectivo y al 30% de su AGI para donaciones de propiedades.

Deducciones varias

Hay algunas deducciones misceláneas que puede reclamar, pero solo puede deducir estos gastos por el monto que excedan el 2% de su AGI.

Estos gastos incluyen: gastos comerciales no reembolsados, gastos educativos calificados, gastos de uniformes, tarifas de preparación de impuestos, uso comercial de su hogar, suscripciones a revistas profesionales y gastos de búsqueda de empleo. Estos son solo algunos, así que consulte el sitio web del IRS si tiene alguna pregunta sobre uno de sus gastos.

¿Cómo reclama la deducción detallada?

Cuando usted archivando su 1040, usted veré una pregunta que le pedirá que detalle o tome la deducción estándar hacia la parte superior de la página dos. Deberá utilizar un formulario separado Programa A para calcular sus deducciones detalladas.

Este formulario se encuentra en el sitio web del IRS junto con su formulario 1040. El formulario de Programar A lo guiará a través de los pasos y cálculos de cada gasto que enumeré anteriormente. Tomará el monto final en el formulario del Anexo A y lo colocará en su formulario 1040 donde solicite deducciones detalladas.

Resumen

Aquí hay algunos consejos útiles para resumir el proceso de deducciones detalladas:

  • Elija uno u otro: deducciones detalladas o la deducción estándar.
  • Si no puede detallar, es posible que pueda presentar un formulario 1040-EZ que es una versión más corta y simple del formulario tradicional 1040. También puede presentar su declaración de impuestos federal utilizando TurboTax absolutamente gratis con la edición gratuita.
  • Si compró una casa este año, existe una buena posibilidad de que ahora sea elegible para detallar.

Recuerde que no importa qué deducción elija, estas deducciones son su amigo le permiten pagar menos impuestos.

Una vez que se haya acostumbrado a detallar sus deducciones, comience a mantener registros detallados de todos sus gastos elegibles. Esto ayudará a que el proceso tributario sea mucho menos doloroso.

Leer más

  • Debe contratar a un preparador de impuestos?
  • Evite estos errores impositivos simples al presentar su declaración

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados