test
Array

¿Debo seguir con el perdón de préstamos del servicio público?

lt; img src = «https://www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2019/01/Should-I-Stick-With-Public-Service-Loan-Forgiveness-648×364-c-default.jpg «alt =» ¿Debo seguir con el perdón de préstamos del servicio público »

En resumen, el Perdón por Préstamo del Servicio Público suena como un sueño hecho realidad. A cambio de trabajar dentro del sector público por un período de tiempo determinado, el saldo de su préstamo estudiantil se borra. Si trabaja en una industria calificada, es difícil imaginar una mejor opción de pago que esa.

Pero la realidad de PSLF es t bastante color de rosa. Si bien es posible lograr la condonación de préstamos, es es demostrando ser más difícil de lo que nadie se dio cuenta. Según el Departamento de Educación, solo 96 personas han recibido condonación de préstamos desde que la primera ronda de solicitantes se convirtió en elegible en 2017. Tal vez 96 suena como un número razonable, pero eso es fuera de casi 30,000 solicitantes.

Entonces, si menos del uno por ciento de los solicitantes de PSLF realmente están recibiendo la condonación del préstamo, ¿vale la pena quedarse? Para aquellos que intentan elegir una estrategia de reembolso, ¿vale la pena considerarlo?

  • ¿Qué es el perdón de préstamos del servicio público?
  • Por qué PSLF sigue siendo una buena idea
  • Pros de quedarse con PSLF
  • Contras de quedarse con PSLF
  • Otra forma de pagar sus préstamos estudiantiles

¿Qué es el perdón de préstamos del servicio público?

Esto es destinado a fomentar el servicio público

El programa PSLF se inició en 2001 como una forma de alentar a las personas a trabajar en el sector público, donde los salarios son bajos y la necesidad es alta.

El programa perdona los préstamos estudiantiles restantes después de 10 años de pagos. Los graduados también donan t tienen que pagar el impuesto sobre la renta sobre el monto perdonado, que es diferente a otras opciones de reembolso.

No todos los estudiantes obtienen un pago de $ 0

Una de las mejores partes de este programa de perdón es que los graduados pueden elegir entre un plan de pago basado en los ingresos con un pago mensual más bajo que el plan estándar.

Por ejemplo, si debe $ 50,000 y gana $ 30,000 como maestro de escuela privada, su pago mensual de estudiante bajo el plan estándar sería de $ 575. Si persigue PSLF y elige un plan basado en los ingresos, su pago mensual solo será de $ 98.

Algunas personas encuentran que sus pagos caen a cero mientras ellos están trabajando en PSLF, porque sus ingresos son muy bajos y su deuda es muy alta. Este es uno de los beneficios menos conocidos de PSLF, que puede realizar pagos calificados incluso si esos pagos son cero dólares.

No todos los préstamos estudiantiles son elegibles para PSLF

Solo los préstamos directos del gobierno federal son elegibles, lo que excluye préstamos privados y préstamos federales no directos.

Entonces, ¿cómo toma la decisión correcta y decide si el programa es adecuado para usted? Sigue leyendo para averiguarlo.

Por qué PSLF sigue siendo una buena idea

La noticia reciente de que menos del uno por ciento de todos los solicitantes calificados para PSLF fue un shock para muchos en la comunidad. El abogado de préstamos estudiantiles Adam S. Minsky dijo que es en parte porque muchas de las personas que comenzaron a pagar sus préstamos estudiantiles en 2007 eran t realmente elegibles para PSLF hasta un año más tarde. Eso es porque los planes basados en los ingresos, como IBR o PAYE, fueron t alrededor hasta 2008.

por lo tanto, esperaría aprobaciones bajas para otro año o dos, él dijo.

A veces, los proveedores de préstamos se equivocan y rechazan a los solicitantes que son elegibles y con buena reputación. Si eso sucede, puede encontrar un abogado para contactar al proveedor y presentar una apelación. Si usted ese encuentra elegible, usted tendrá sus préstamos perdonados y recibirá un reembolso por cualquier pago adicional que pueda ha realizado.

Pros de seguir con PSLF

Si ya ibas a trabajar en una organización sin fines de lucro

Mientras que algunas personas encuentran que el sector público es limitante, otras personas lo ven como un llamado. Si usted es un trabajador social o maestro, tiene sentido tratar de obtener la condonación de préstamos.

Usted ya va a trabajar en una posición calificada, entonces, ¿por qué no aprovechar los beneficios?

Si tiene una alta relación deuda / ingresos

Los médicos, abogados y otros puestos de alto perfil a menudo se gradúan debido a cientos de miles en préstamos estudiantiles. Por lo general, sus salarios son suficientes para cubrir esas cargas de deuda. Otras profesiones, como maestros, psicólogos y trabajadores sociales, hacen tanto a pesar de que a menudo necesitan múltiples grados para practicar.

Si usted gana $ 50,000 al año y tiene $ 100,000 en préstamos estudiantiles, debe considerar buscar PSLF. Podría disminuir significativamente sus pagos mensuales de préstamos estudiantiles, liberando más dinero para la jubilación, un pago inicial de una casa y otros objetivos de ahorro.

Contras de quedarse con PSLF

Si quieres ser autónomo

Actualmente, usted es t puede calificar para PSLF si usted autónomo o dueño de un negocio, a menos que haya comenzado una organización sin fines de lucro 501 (c) (3).

Si usted eres un emprendedor con un alto saldo de préstamos estudiantiles, es probable que estés mejor enfocándote en tu idea de negocio en lugar de trabajar hacia PSLF.

Esta situación se aplicó a mí. Trabajé en una organización sin fines de lucro durante tres años y constantemente me preguntaba si me estaba perdiendo por no intentar perdonar préstamos. En ese momento, me encantó mi trabajo sin fines de lucro e imaginé quedarme en la industria por un tiempo. Cuando comencé a trabajar independientemente, rápidamente me di cuenta de que quería cambiar de marcha. Si ya estuviera comprometido con PSLF, no podría irme sin perder mi oportunidad de condonar préstamos.

Si limita sus opciones salariales

PSLF a menudo tiene mala reputación porque los estudiantes tienen que permanecer en un trabajo gubernamental o sin fines de lucro por al menos 10 años. No tienen que permanecer en la misma posición, pero tienen que trabajar para un empleador calificado.

Desafortunadamente, estos trabajos casi siempre pagan menos que sus contrapartes del sector privado. Si pudiera ganar una cantidad significativa más trabajando en un trabajo de la industria privada, es una buena idea para reducir los números y ver si usted realmente está perdiendo dinero al intentar PSLF.

Si usted no va a ahorrar tanto

Trabajar para PSLF requiere 10 años de compromiso, una década para asegurarse de que su empleador siempre califique y complete de manera consistente y precisa la documentación relevante.

Es un sistema complicado, por lo que, a menos que usted va a ahorrar una gran cantidad de cambios, puede que no valga la pena. Mire esta calculadora de condonación de préstamos del Departamento de Ayuda Financiera para ver cuánto ahorra usted d.

Otra forma de pagar sus préstamos estudiantiles

Si usted preferiría no trabajar para PSLF, hay otras formas de pagar sus préstamos rápidamente.

Uno de los métodos más populares es refinanciar sus préstamos y reducir su tasa de interés. Empresas como SoFi y Earnest ofrecen préstamos a tasa fija y variable. Las tarifas de Earnest es son las siguientes:

  • Tarifa fija 2.44% – 5.79% (incluye 0.25% de descuento de autopago)
  • Velocidad variable 1.88% – 5.64% (incluye 0.25% de descuento de pago automático)

Dependiendo de sus ingresos y tasa de interés, puede ahorrar más dinero refinanciando sus préstamos que si apunta a PSLF.

Resumen

El perdón de préstamos para estudiantes públicos puede ser excelente para aquellos que planean o ya trabajan en cualquier sector público. Pero, muchas personas ganaron t califica. Para aquellos que no lo hacen y, refinanciar sus préstamos estudiantiles en uno, el pago mensual bajo podría ahorrarle más que PSLF.

Leer más

  • Reduzca su deuda de préstamo estudiantil: una guía para programas de perdón, alta y refinanciación
  • Lo que necesita saber sobre Betsy DeVos es Nuevas reglas de perdón de préstamos estudiantiles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados