No hace mucho, escribí una publicación abordando la pregunta: ¿Deberías mudarte de tus padres y ;? Hoy,estoy respondiendo lo contrario ¿deberías volver a vivir con tus padres?
Volver a entrar con tus padres apesta. Llano y simple. Y no es porque no lo hagas no es porque no lo hagas no los ames, simplemente obstaculizan tu estilo. Pero mudarse con sus padres siempre es una buena decisión financiera.
Lo más probable es que sean t cobrándole el alquiler (o si lo son, es es con descuento severo), puede compartir los costos de los servicios públicos y dejar que es sea honesto, probablemente comas su comida.
Esto es un buen trato pero a qué costo?
Si bien mudarse con sus padres puede ser excelente para su billetera, podría limitar su vida de muchas maneras. eche un vistazo a los pros y los contras de hacer este gran movimiento, incluso si es temporal.
- Pro: Ahorrará dinero
- Pro: Tus padres también podrían ahorrar dinero
- Pro: puede pagar la deuda del préstamo estudiantil
- Pro: Puedes ser más saludable
- Con: Puede que no seas más saludable
- Con: Esto es fácil de gastar en exceso cuando vives con tus padres
- Con: Vivir en casa tiene una forma de hacerte sentir como un adolescente otra vez
- Resumen
Pro: Ahorrará dinero
Obviamente, esta es la razón más común por la que las personas se mudan con sus padres y el mayor profesional. A menos que tus padres sean realmente crueles, ellos no te cobrarán más de $ 900 como lo hace un propietario.
Como usted su hijo, probablemente lo dejarán pasar si se burlan de ellos por un tiempo. Entonces usted comeré su comida, aprovecharé su internet y cable, y tomaremos duchas calientes largas que no tiene t tiene que pagar.
Por molesto que parezca tener a tus padres en el mismo espacio que tú, asegúrate de no hacerlo. y aprovecha su generosidad. Después de todo, ahora eres un adulto.
Relacionado: Te mudaste a casa para ahorrar dinero, aquí y Cómo aprovecharlo al máximo
Pro: Tus padres también pueden ahorrar dinero
Si establece un acuerdo con sus padres que es más de una relación propietario-inquilino y usted alquiler cobrado (incluso unos pocos cientos de dólares), sus padres podrían incluso ganar un poco de dinero. tenerte cerca.
Si tiene hermanos, sus padres tendrán cuidado infantil gratuito a través de usted (lo sé, no es la forma más emocionante de pasar un viernes por la noche).
Y si compra su propia comida (que es una de las mejores maneras de sentirse adulto mientras vive en casa), sus padres ganaron t tiene que ajustar su presupuesto actual de alimentos.
Pro: puede pagar la deuda del préstamo estudiantil
Los millennials tienen mucha deuda de préstamos estudiantiles. Mucho. Regresar a casa es el momento perfecto para abordar parte de esa deuda.
Confía en mí, se vuelve mucho más difícil de pagar, incluso el pago mínimo de tu préstamo, cuando tienes una docena de otros gastos.
Usted probablemente se sentirá tentado a gastar el dinero extra que tenga en las salidas nocturnas, pero pagar la deuda de su préstamo estudiantil lo antes posible puede ahorrarle mucho estrés en el futuro.
Pro: Puede ser más saludable
Si yo esoy honesto, en el momento en que me mudé de mis padres casa mi dieta tomó un tobogán cuesta abajo y consistió principalmente en papas, macarrones con queso. Afortunadamente, yo esoy lo suficientemente afortunado como para vivir con mi pareja que cocina platos increíbles y saludables y y me ha enseñado a hacer lo mismo.
Pero mientras vivía con mis padres, también comía más saludable. Comí más verduras, principalmente porqueobtendría una conferencia si lo hiciera . También con frecuencia me encontraba comiendo lo que mis padres compraron en la tienda, que afortunadamente incluía más que solo papas y productos de queso.
Con: Puede que no seas más saludable
Hay muchas personas que caen en el extremo opuesto de la escala. Tal vez tus padres te vuelven un poco loco, así que en lugar de disfrutar de comidas familiares, pasas todas tus noches fuera. Esto es t saludable, tanto para su dieta como para su billetera.
Eso me lleva rápidamente a mi próximo punto
Con: Esto es fácil de gastar en exceso cuando vives con tus padres
Si bien es fácil ahorrar en los grandes gastos mensuales, como alquiler, cable y servicios públicos, usted y se sorprendería (o tal vez no) de lo fácil que es gastar en cosas frívolas.
Además de salir, tal vez intentes matar el tiempo yendo al cine, pasando el rato en cafeterías, yendo a conciertos, haciendo viajes con tus amigos y entiendes la idea.
Cuando no lo hace no necesita ahorrar dinero para vivir, usted es probable que no rastree sus gastos, lo que significa que su dinero irá rápido.
Incluso si parece inútil, haga un presupuesto. Esto es la única forma en que usted podré ver realmente cuánto gasta y ahorra usted re.
Con: Vivir en casa tiene una forma de hacerte sentir como un adolescente otra vez
Vivir en la habitación de tu infancia se siente raro. Te llena de recuerdos de música angustiosa que tú prefiero no admitir que escuchaste, y noches de quedarte despierto hasta las cuatro de la mañana sin hacer absolutamente nada esperar navegando por Internet.
Donde vivimos define mucho sobre quiénes somos. Según Susan Clayton, psicóloga ambiental del Colegio de Wooster,
Cuando visita un lugar donde solía vivir, estas señales [recuerdos] pueden hacer que vuelva a ser la persona que era cuando vivía allí.
Dependiendo del tipo de adolescente que eras, esto puede ser bueno o malo. (Pero, seamos honestos, es decir, es muy malo). Crecemos, y eso significa que no lo hacemos generalmente no queremos volver a las personas que alguna vez fuimos.
Hacer que tu madre te grite porque tu habitación parece una zona peligrosa y comer lo que tus padres compren no es así; y te ayuda a crecer.
Todo esto depende, por supuesto, de sus circunstancias y relación con su familia. Pero, incluso si tiene una gran relación con sus padres, mudarse a casa aún puede afectar a todos. Especialmente si usted he estado viviendo una vida independiente los últimos años.
El psicólogo Franklin Porter lo expresa de esta manera:
Mudarse a casa por elección para ahorrar dinero antes de la escuela de posgrado es muy diferente a querer ser independiente pero no poder hacerlo por cualquier razón.
Si usted ese mudan a casa porque su vida ha tomado una espiral descendente usted probablemente sea bastante amargo al respecto. Puedes terminar sacando eso de tu familia. Sin embargo, si usted ese mudará a casa porque desea ahorrar lo suficiente para evitar sacar otro préstamo estudiantil grande y nbsp, soportando a sus padres por un tiempo probablemente ganó t ser muy malo.
Resumen
En última instancia, usted tendré que decidir si ahorrar dinero supera los efectos psicológicos de vivir en casa. Si bien es posible que no esté pagando las facturas de alquiler o servicios públicos, sus gastos pueden quedar sin control. Esto significa que no estás aprovechando al máximo la vida con tus padres nuevamente.
Leer más
- Cómo ayudar a sus padres financieramente Sin que te rompas
- Modales: cómo pedir dinero a sus padres