test
Array

¿Deberías contar alguna vez con una herencia?

Inheritance-MoneyUnder30

Déjame decirte algo que yo Nunca he admitido antes a nadie, incluyendo a mi esposo (a quien le cuento todo) mi hermana (quien Probablemente esté pensando lo mismo que yo) y mi hija de dos años (a quien a menudo cuento secretos porque ella es el mundo El mejor guardián secreto, simplemente porque ella puede No hablo mucho todavía)

Espero obtener algo de dinero después de la muerte de mis padres.

Allí. Lo dije. (Más bien, lo escribí puedo t me atrevo a decirlo).

Me siento horrible admitiendo esto. (No es como si quisiera que murieran, por supuesto!) Me siento snobby por admitir esto. (Qué problema del primer mundo tener!)también tengo miedo de admitirlo como si algún poder superior leyera lo que escribí y golpeara a mis padres antes de lo que lo harían de otra manera.

Pero deja que es sea honesto ¿Alguna vez has pensado en obtener una herencia después de la muerte de tus padres? ¿Estás, en algún lugar en el fondo de tu mente, contando secretamente con eso? ¿Está bien?

  • El hecho de que tus padres quieran dejarte dinero no significa que ellos t significa que ellos podrán hacerlo
  • Deja de preguntarte acerca de una herencia pregúntale a tus padres al respecto
  • El mejor consejo? Simplemente cuenta con ello.

El hecho de que tus padres quieran dejarte dinero no significa que ellos t significa que ellos podrán

Parte del sueño americano, especialmente nuestros padres y versión de esto, está dejando algo a sus hijos al morir.

En 2013, HSBC descubrió que los jubilados estadounidenses esperaban dejar una herencia promedio de casi $ 177,000 a sus herederos, el sexto más alto de cualquier país del mundo.

Pero solo porque tus padres tienen la intención de dejarte una herencia no significa que ellos t significa que ellos podrán lograrlo.

La gente vive más tiempo que nunca en estos días. Los CDC informan que la edad promedio de muerte en Estados Unidos es de 78.8 años. En 2000, solo tenía 76,64 años.

Pero vivir más tiempo no t significa usted está viviendo bien. Cuanto más viva la gente, más necesitará gastar en atención médica y costos de vida. Traducción? Cuanto más viva, menos dinero tendrá que dejar a sus seres queridos.

Aunque tus padres son viejos y sabios, pueden predecir el día de su muerte mejor que tú. No tienen idea de cuánto dinero ellos necesitarán cuidarse solos. Los Centros para Medicare y Medicaid informan que el gasto personal en atención médica para personas mayores de 65 años fue de $ 18,424 en 2010 that es tres veces más que una persona en edad laboral gasta.

Con suerte, lo que sea que sus padres hayan invertido y ahorrado cubrirá el costo de envejecer. Pero solo porque tus padres son viejos y sabios no significa que puedan predecir la economía. Cuando el mercado se derrumbó en 2008, los de entre 50 y 60 años fueron golpeados fuertemente.

El AARP descubrió que los efectos de la recesión es en los estadounidenses mayores fueron particularmente graves para los asalariados de entre 50 y 60 años que contaban con más de unos pocos años de ganancias adicionales y perdieron sus empleos. Además, el impacto de la pérdida de empleo en un hogar es balance [era] compuesto si la pérdida de un trabajo implicaba la pérdida del seguro de salud, y agravado aún más por el efecto del colapso del mercado de valores en las tenencias en un plan 401

Normalmente camino por el lado soleado de la calle, pero tus padres pueden t garantizar otra recesión ganada no volverá a suceder.

Deja de preguntarte acerca de una herencia pregúntale a tus padres al respecto

dice usted confía en que sus padres han ahorrado lo suficiente como para cuidarse a sí mismos.

O tal vez sus padres, como casi un tercio de los estadounidenses, han pagado su hipoteca, por lo que usted esperan una ganancia inesperada una vez que fallecen y se vende su casa.

Entonces, ¿está bien dejar de contribuir a sus propios ahorros para la jubilación para pagar deudas de tarjetas de crédito, préstamos estudiantiles o comprar una casa?

Probablemente no especialmente si usted y no están dispuestos a hablar regularmente con sus padres y hermanos sobre lo que sucederá cuando sus padres fallezcan.

Comunicar, comunicar, comunicarse antes, durante y después de la muerte, dice Fran Solomon, fundador y presidente de la plataforma de duelo sin fines de lucro, basada en la web, ElalGrief.org. La comunicación quita la mística sobre la muerte, lo cual es inevitable. Y también quita la mística [sobre] quién obtiene qué y qué va a dónde.

El mejor consejo? Simplemente cuenta con ello.

Como nadie puede predecir el futuro, nadie puede decirle con certeza cuánto podrán dejarle sus padres. La mejor manera de avanzar es fingir que el dinero no existe y que no existe y mantener sus finanzas lo mejor que puede por su cuenta. Esto significa:

  • Ahorre para la jubilación
  • Planifique trabajar hasta los 65 años (si termina retirándose temprano, eso puede ser una agradable sorpresa, pero no cuente con eso)
  • Build un fondo de emergencia
  • Planee pagar toda su deuda usted mismo

Si a parent (o una tía abuela en Wichita) fallece y te deja algo de dinero, genial. Si no lo hacen t, usted estará bien por su cuenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados