test

¿Deberías comprar ese auto nuevo? 5 razones para mantener a su clunker funcionando

El autor invitado David Bakke comparte sus ideas sobre la administración del dinero, las compras inteligentes y la deuda de Money Crashers, uno de los blogs de finanzas personales mejor clasificados.

En la actualidad, las personas actualizan constantemente casi todos los electrodomésticos, dispositivos y dispositivos que poseen. Por lo tanto, no es sorprendente que muchas personas sientan la necesidad de comprar un auto nuevo cada pocos años. Personalmente, creo que la obsesión con upgrading es tonto, pero también entiendo que es solo una de las últimas tendencias de la sociedad y la sociedad.

Desafortunadamente, esta tendencia a menudo puede costarle más que solo el precio minorista comprar un auto nuevo en lugar de mantener el viejo conlleva un gasto adicional. Aquí hay cinco grandes razones por las que debe aferrarse a eso anticuado vehículo un poco más largo.

  • 5 RAZONES PARA MANTENER SU COCHE ANTIGUO
  • PENSOS FINALES

5 RAZONES PARA MANTENER SU COCHE ANTIGUO

1). Vida sin pago de automóvil

Me llevó mucho tiempo experimentar la alegría de vivir sin el pago de un automóvil. Desafortunadamente, destrocé mis dos primeros autos justo antes de que se hubieran pagado. Luego, en 2000, finalmente pagué un automóvil que todavía conducía.

Permítame decirle algo: no tener que escribir un cheque para el pago de un automóvil cada mes equivale a enormes ahorros en sus fondos personales. Imagínense tener $ 300 adicionales o más al final de cada mes. Pude usar los fondos para pagar todas las deudas de mi tarjeta de crédito y comenzar a ahorrar seriamente para la jubilación.

Si actualmente conduce un automóvil que está pagado pero está considerando comprar uno nuevo, pregúntese esto: ¿Realmente quiero que esa cantidad de dinero salga de mi bolsillo mensualmente nuevamente?

2). Oportunidad de ahorrar para su próximo automóvil

Si usted acaba de pagar su automóvil actual, ¿por qué no aprovechar la oportunidad para ahorrar para uno nuevo? Continuar a make el pago de su automóvil, pero déjelo a un lado en algún tipo de cuenta que devenga intereses.

Si se aferra a su automóvil actual durante tres años más, dejando ese pago de aproximadamente $ 300 cada mes, tendría casi $ 11,000 para pagar su próximo automóvil. Y eso no incluye ni siquiera incluye el interés que ustedganar con ese dinero!

3). Depreciación

estoy seguro de que usted lo he escuchado un millón de veces antes, pero es importante recordar cuando usted ese siente tentado a comprar ese vehículo nuevo y brillante: un nuevo el auto comienza a depreciarse en valor tan pronto como lo aleja del lote.

Es imposible darle números duros al respecto, ya que fluctúa según el precio de compra del automóvil. Aquí es una estimación aproximada a tener en cuenta: puede esperar perder en algún lugar del área de al menos 50% en valor durante los primeros cinco años de poseer un automóvil nuevo. Compare eso con el costo de mantener su automóvil actual durante los próximos cinco años. Apuesto a que Old Reliable ese ve bastante bien en este momento.

4). Costos indirectos

A menudo, las personas no tienen en cuenta los costos indirectos de poseer un automóvil al considerar si comprar un vehículo nuevo.

Tome el seguro de auto, por ejemplo. Si compra un auto nuevo, planee pagar primas de seguro significativamente más altas. Para ilustrar, obtuve cotizaciones para el seguro de un Toyota Corolla 2010 y un Toyota Corolla 2005 utilizando factores idénticos (incluyendo edad y historial de manejo). Si compró el auto más nuevo, estaría pagando casi $ 300 más anualmente por su cobertura de seguro de auto. (Nota: es importante comparar las cotizaciones de seguros de automóviles de varias compañías, sea cual sea el automóvil que decida, ya que las tarifas entre compañías pueden ser dramáticamente diferentes, incluso para la misma cobertura).

También hay tarifas de renovación de etiquetas a considerar. Actualmente tengo dos autos: un Toyota de 1994 y un Toyota de 2005. La tarifa anual de renovación de etiquetas para mi automóvil de 2005 generalmente cuesta alrededor de $ 150. La tarifa de renovación para mi clunker, sin embargo, es inferior a $ 30. Combine estos dos gastos solo y usted ahorrará más de $ 400 por año manteniendo su auto actual.

5). El medio ambiente

¿Sabía que mantener su automóvil actual ayuda al medio ambiente?

El acto de reemplazar su vehículo tiene efectos directos en el mundo en que vivimos. El proceso de construcción de un automóvil nuevo gasta tanto energía como recursos, y también hay costos ambientales para la eliminación de un automóvil viejo. Se necesita energía para triturar y reciclar metales, y algunas partes del automóvil que no se pueden reciclar terminan en un vertedero. Los fluidos sobrantes, refrigerantes y otros productos químicos simplemente se convierten en desechos peligrosos.

PENSAMIENTOS FINALES

Conduzco un Toyota Tercel 1994. Si, 1994. No es el automóvil más atractivo del mundo, pero me lleva del punto A al punto B muy bien. Durante varios años, mi razonamiento ha sido que continuaré invirtiendo dinero en el mantenimiento de este automóvil hasta que llegue una reparación que cueste más que el automóvil y el valor actual. Eso no ha sucedido yodavía no.

Si usted está preocupado por los costos de reparación involucrados en el mantenimiento de su automóvil actual, pregúntele a sus amigos y familiares si conocen a alguien que hace reparaciones en el costado. Alternativamente, si usted es útil, aprenda consejos de mantenimiento de automóviles de bricolaje. Usted guardaré un paquete sobre llevarlo a la tienda. Si crees que tú need un auto nuevo en este momento, mire el costo financiero general. Es posible que solo desee aferrarse a su automóvil actual por un tiempo.

¿Elegiste mantener un automóvil más antiguo en lugar de comprar uno nuevo? ¿Cómo usaste el dinero extra?

###

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados