test

Debería invertir en existencias de marihuana?

Should You Invest In Marijuana Stocks?

Las existencias de marihuana han tenido mucho revuelo últimamente. Con los estados legalizando rápidamente la marihuana recreativa y médica, el mercado y el mercado están bien, y los inversores están cosechando los beneficios.

Pero esta inversión arriesgada podría no ser la mejor opción para cada cartera de acciones. Antes de subirse al carro, eche un vistazo a los pros y los contras.

  • Primero, hablemos de cómo funcionan las existencias
  • ¿Puedes invertir en acciones de marihuana?
  • ¿Cómo invierte en acciones de marihuana?
  • ¿Dónde invierte en existencias de marihuana?
  • ¿Debería invertir en acciones de marihuana?
  • Por qué las existencias de marihuana son riesgosas
  • ¿Son buenas las existencias de marihuana para los jóvenes inversores?
  • Alternativas más seguras a las existencias de marihuana
  • Resumen

Primero, habla sobre cómo funcionan las existencias

Cuando compra una acción individual, usted está comprando una pequeña parte de la propiedad de la empresa y sus ingresos. Su inversión crece cuando la empresa lo hace bien.

Como puede t siempre dice qué acciones tendrán éxito, la mayoría de los expertos recomiendan comprar acciones en varias compañías diferentes, esto también se conoce como diversificación.

Las acciones bien establecidas se venden a los inversores a través de bolsas de valores como la Bolsa de Nueva York (NYSE) y NASDAQ.

Una vez que desarrolle una cartera de acciones, puede administrarla de diferentes maneras. Con un fondo mutuo, los inversores adoptan un enfoque práctico en la compra y venta de acciones. Con un fondo negociado en bolsa o ETF, también conocido como fondo indexado, los inversores no administran activamente la cartera. En cambio, un ETF reúne un grupo diversificado de activos para usted. Debido a que los fondos mutuos requieren más estrategia y planificación, los ETF son a menudo un buen vehículo para los nuevos inversores .

¿Puede invertir en acciones de marihuana?

Usted puede. El mercado es lucrativo, se proyecta que supere los $ 150 mil millones en los próximos 10 a 15 años.

Hay tres categorías principales de empresas que venden acciones de marihuana:

  • Productores y productores . Estos son centros de cultivo y dispensarios donde se cultiva y distribuye marihuana .
  • fabricantes de medicamentos . Por lo general, se trata de compañías farmacéuticas o biotecnológicas que utilizan la marihuana médica y como ingrediente en medicamentos recetados.
  • Proveedores auxiliares de productos y servicios . Estas compañías pueden vender productos relacionados con la marihuana y (como iluminación y equipos a dispensarios) pero vender marihuana en sí.

Dado que la marihuana sigue siendo ilegal a nivel federal en los Estados Unidos, usted asumirá algún riesgo legal. En Canadá, donde la marihuana se legalizó en todo el país en 2018, es mucho más fácil encontrar existencias de marihuana de buena reputación. Pero incluso en los Estados Unidos, es posible.

La mayoría de las empresas que comercian con acciones de marihuana en los Estados Unidos venden estas acciones sin receta. Pero un número creciente es lo suficientemente rentable como para cotizar en intercambios públicos como el NASDAQ.

¿Cómo invierte en existencias de marihuana?

Elija una empresa prometedora y investigue, tal como lo haría con cualquier otra inversión potencial en acciones. Desea invertir en acciones que es poised para obtener ganancias en el futuro a medida que el mercado continúe creciendo.

Mire los sitios web de relaciones con inversionistas de la compañía que está considerando y encuentre las respuestas a algunas preguntas:

  • ¿La empresa cultiva marihuana? Si es así, cuánto?
  • ¿Cómo piensa la compañía destacarse de sus rivales?
  • ¿Qué es la empresa es estrategia de crecimiento a largo plazo?
  • Si la empresa aún no es rentable (algunas nuevas empresas son t), ¿cómo planea obtener ganancias? ¿Cómo financiará las operaciones hasta entonces?
  • Cuanta experiencia tienen los miembros del equipo empresarial?
  • ¿Qué acuerdos de suministro tiene la empresa?
  • ¿Qué mercados geográficos apunta la empresa? (Esta es una pregunta particularmente importante para las existencias de marihuana. Algunas compañías solo apuntan a pequeñas áreas donde la marihuana es legal; otros tienen la capacidad de expandirse en el extranjero. Los mercados más grandes pueden significar más oportunidades y más riesgos.)

Manténgase al tanto de las últimas noticias en el comercio de marihuana. El mercado aún está surgiendo y el cambio puede ocurrir rápidamente.

¿Dónde invierte en existencias de marihuana?

Los canadienses tienen suerte; Muchas empresas rentables relacionadas con la marihuana cotizan en la bolsa de valores canadiense. Pero si usted comercio en los Estados Unidos, aún puede comprar acciones de marihuana de diferentes maneras.

  • De una importante bolsa de valores. Empresas de marihuana más grandes como GW Pharmaceuticals (GWPH), Tilray Inc. (TILRAY), Aphria Inc. (APHQF) y Canopy Growth Corp. (CGC) cotiza en NASDAQ o NYSE
  • Sobre el mostrador a través de un corredor o robo-advisor. Incluso si una empresa solo cotiza en bolsas de valores canadienses, sus acciones pueden estar disponibles sin receta en los Estados Unidos.
  • Como ETF. Puede comprar un ETF centrado en inversiones relacionadas con la marihuana, lo que le brinda diversificación automática. Los fondos incluyen el Índice de Ciencias de la Vida de la Marihuana Horizons ETF (TSX: HMMJ) y el ETF de Cosecha Alternativa ETFMG (NYSEMKT: MJ). Cada fondo rastrea un index o sector de empresas relacionadas con la marihuana.

¿Debería invertir en existencias de marihuana?

Eso depende de algunos factores, incluidos sus objetivos de inversión, su marco de tiempo y su nivel de comodidad con riesgo. no hay una respuesta clara con esta pregunta, pero aquí es donde baje.

Si invierte, comience con una pequeña inversión

Debido a que la industria es relativamente nueva, la mayoría de las existencias de marihuana son especulativas, lo que significa que pueden o no pagar a los inversores. Prepárese para que el mercado fluctúe bastante y para que los precios cambien a medida que la industria encuentre su base.

Por esta razón, tiene sentido comenzar con una inversión relativamente pequeña. Si el fondo funciona bien, puede considerar agregar más acciones.

También es posible que desee comprar acciones en compañías relacionadas con la marihuana que se centran principalmente en otras industrias, por lo que incluso si sus operaciones de marihuana fracasan, la compañía seguirá siendo rentable. Y dar la inversión tiempo para madurar. Planifique no tocar ningún fondo en existencias de marihuana durante al menos cinco años.

Los inversores a largo plazo pueden obtener ganancias eventualmente

Inversores a largo plazo que prefieren comprar y mantener debería considerar los ETF donde la mayoría de las acciones están en compañías relacionadas con la marihuana.

La diversificación le brinda una mayor posibilidad de que una de las compañías se enriquezca incluso si otras no lo hacen y.

Las existencias individuales de marihuana pueden ser el camino a seguir

Las acciones individuales pueden conducir a mayores rendimientos. Los inversores que quieran comprar acciones individuales deben investigar una variedad, idealmente combinando nuevas compañías con otras más establecidas.

También puede elegir compañías que desempeñen diferentes funciones dentro de la industria productores, compañías farmacéuticas o biotecnológicas y proveedores de servicios auxiliares.

Por qué las existencias de marihuana son riesgosas

La industria es de alto riesgo por algunas razones.

Las existencias de marihuana tienen una larga historia

Primero, ha existido t ha existido tanto tiempo en los Estados Unidos, donde la marihuana recreativa no se legalizó y estado por estado hasta 2012.

Muchas compañías relacionadas con la marihuana son jóvenes, lo que significa que son más propensas a fracasar, y hay menos información disponible públicamente para que los inversores investiguen.

Este comienzo del juego es difícil de decir si la emoción en la industria y el potencial de ganancias de es más que exagerado.

Hay muchas estafas

La popularidad de la industria y la popularidad de significa que los estafadores son especialmente comunes. La Comisión de Bolsa y Valores incluso emitió una advertencia sobre las estafas comerciales de marihuana.

Esté atento a los síntomas de fraude de inversiones, incluidas las ofertas no solicitadas y las promesas exageradas de altos rendimientos.

Puede ser legalmente riesgoso para aquellos con ciertas carreras

El panorama legal que rodea a la marihuana es complicado. La mayoría de los inversores son t es probable que enfrente consecuencias legales por comprar acciones en la industria. Usted está invirtiendo en el medicamento, no produciéndolo, vendiéndolo, comprando o usándolo usted mismo.

Sin embargo, para los trabajadores del gobierno que requieren una autorización de seguridad, la inversión podría generar una bandera roja. Si usted está comprando acciones en otro país como Canadá, donde el mercado es más robusto, la compra de acciones extranjeras también podría amenazar la autorización de seguridad. Y las compañías en las que invierte están sujetas a represiones federales de cumplimiento, incluso si operan en estados donde la marihuana es legal.

En pocas palabras: proceda con precaución, investigue, anticipe grandes rendimientos, y invierta cualquier dinero que pueda t permitirse perder.

¿Son buenas las existencias de marihuana para los inversores jóvenes?

Los nuevos inversores pueden querer poner su dinero en industrias más probadas y verdaderas. Una vez que usted ese sienta más cómodo asignando sus activos y más consciente de su estilo y objetivos de inversión, vale la pena investigar la industria de la marihuana.

Los inversores que son más agresivos y están dispuestos a asumir algún riesgo pueden ingresar a la planta baja de una empresa tremendamente rentable. Con más negocios relacionados con la marihuana que comercian públicamente y más usos médicos que se desarrollan para la droga, existe una posibilidad de que su inversión despegue.

Pero debido al riesgo, es especialmente importante diversificarlo. Un ETF de marihuana puede ser el camino a seguir si usted está interesado en comprar acciones de marihuana pero no está familiarizado con la industria en general.

Alternativas más seguras a las existencias de marihuana

Curioso pero no del todo listo para invertir en acciones de marihuana? Puede invertir en industrias relacionadas sin correr el riesgo de invertir en la marihuana.

Su cartera puede incluir fondos en:

  • Compañías farmacéuticas
  • Empresas biotecnológicas
  • Productos agrícolas
  • Proveedores y proveedores de atención médica
  • Empresas manufactureras
  • Ciencias de la vida y empresas tecnológicas

Resumen

Las existencias de marihuana están creciendo en popularidad, pero es importante mirarlas con un ojo crítico. La marihuana sigue siendo ilegal a nivel federal, lo que hace que invertir en ellas sea un riesgo.

Pero para aquellos dispuestos a mantener una cartera diversificada, las acciones de marihuana le otorgan una buena cantidad de cambios algún día. Al igual que con todo lo relacionado con las acciones y la inversión, el tiempo lo dirá, y yo tendré curiosidad por seguir esto, lo que termina sucediendo en este frente.

Leer más

  • 6 formas fáciles de comenzar a invertir con poco dinero
  • Cómo invertir en el mercado de valores Nuestra guía completa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados