Si usted una tarjeta de crédito recompensa a un adicto como yo, podría haber considerado pagar sus impuestos federales sobre la renta con una tarjeta de crédito para obtener recompensas.
Los pagos del impuesto federal sobre la renta pueden ser grandes, especialmente si usted autónomo y tiene un trabajo reteniendo sus impuestos por usted. Esto presenta una gran oportunidad para aumentar el gasto de su tarjeta de crédito, pero tiene un costo. Pagar sus impuestos con una tarjeta de crédito viene con algunas tarifas de transacción bastante elevadas.
Por supuesto, las recompensas con tarjeta de crédito son t la única razón por la que las personas consideran pagar sus impuestos con una tarjeta de crédito. Si sus impuestos vencen y usted no tiene y tiene el efectivo para pagarlos, también puede considerar recurrir a su tarjeta de crédito.
Ya sea que desee ganar recompensas o no t tiene el efectivo para hacer su pago de impuestos a tiempo, aquí es cómo pagar sus impuestos con una tarjeta de crédito y qué considerar antes de hacerlo .
- Cómo pagar sus impuestos con su tarjeta de crédito
- Formas de optimizar el uso de su tarjeta de crédito para pagar sus impuestos
- Inconvenientes de usar una tarjeta de crédito para pagar sus impuestos
- Usar software fiscal puede facilitarle la vida
- Resumen
Cómo pagar sus impuestos con su tarjeta de crédito
Pagar sus impuestos federales sobre la renta con una tarjeta de crédito es un proceso bastante sencillo. Actualmente, el IRS se asocia con tres procesadores de pago que puede usar para pagar sus impuestos en cualquier momento. Incluyen:
- PayUSAtax
- Pay1040
- Pagos oficiales
Puede usar estos procesadores para pagar con una tarjeta de débito o crédito. Una vez que elige un procesador, debe completar información básica que generalmente incluye:
- Su número de Seguro Social o ITIN.
- Su cónyuge es Número de seguro social o ITIN.
- Tu nombre.
- Tu apellido.
- Fecha de nacimiento.
- Habla a.
- Número de teléfono.
Si bien puede parecer una mala idea dar su número de Seguro Social, es obligatorio porque se utiliza para aplicar su pago de impuestos a su archivo de impuestos. Usted ll también debe ingresar su información de pago y confirmar su pago.
PayUSAtax
Acepte pagos de Visa, Mastercard, Discover, American Express, STAR, Pulse, NYCE, Accel, Visa Checkout, MasterPass, Amex Express Checkout y Paypal.
PayUSAtax cobra una tarifa de $ 2.55 por pagar con una tarjeta de débito o una tarifa de 1.96% o una tarifa de $ 2.69, lo que sea mayor, por pagar con tarjeta de crédito.
Pay1040
Acepta Visa, Mastercard, Discover, American Express, STAR, Pulse, NYCE, Visa Checkout, MasterPass y Amex Express Checkout.
Pay1040 cobra $ 2.58 por pagos con tarjeta de débito o una tarifa de 1.87% o $ 2.59, lo que sea mayor, por pagos con tarjeta de crédito.
Pagos oficiales
Acepte pagos de Visa, Mastercard, Discover, American Express, STAR, Pulse, NYCE, Visa Checkout y American Express Checkout.
OfficialPayments cobra una tarifa de $ 2.00 o $ 3.95 por los pagos con tarjeta de débito. La tarifa más alta se aplica a pagos superiores a $ 1,000.
Para pagos con tarjeta de crédito, este procesador cobra una tarifa de 1.99% o $ 2.50, lo que sea mayor.
Formas de optimizar el uso de su tarjeta de crédito para pagar sus impuestos
Si usted es inteligente acerca de pagar sus impuestos con una tarjeta de crédito, puede obtener algunos beneficios masivos. Estas son algunas de las razones por las qued considera usar una tarjeta de crédito para pagar mis impuestos.
Bonos de registro
Me encanta ganar bonos de registro de tarjetas de crédito. Ellos son una manera fácil de ganar unos cientos de dólares para compras que habría hecho de todos modos. Desafortunadamente, algunas de las bonificaciones de registro tienen mayores requisitos de gasto, como $ 5,000 durante un período de tres meses, que tal vez no pueda lograr con mis gastos regulares.
En lugar de ignorar por completo estas tarjetas, que a menudo tienen bonificaciones de registro considerables, puede usar sus pagos de impuestos estimados trimestrales o su monto de vencimiento de impuestos final con una de estas tarjetas de crédito de bonificación de registro. Al hacerlo, puede llevarlo sobre el requisito de gasto para obtener un buen bono.
Aplicar ahora
Por ejemplo, the Blue Cash Everyday Tarjeta de American Express le devuelve $ 200 cuando gasta $ 1,000 en los primeros tres meses de abrir su cuenta.
Esto es no es el bono de registro más grande del mundo, sino el Blue Cash Everyday La tarjeta de American Express definitivamente tiene uno de los requisitos de gasto mínimo más bajos. Por lo general, usted necesitaré gastar miles para obtener un par de cientos de dólares de un bono de registro. Afortunadamente, ese es no es el caso con esta tarjeta.
Blue Cash Everyday La tarjeta de American Express tampoco tiene una tarifa anual y puede obtener un reembolso del 3% en efectivo en los supermercados de EE. UU. En hasta $ 6,000 al año en compras (luego 1%), 2% en las estaciones de servicio de EE. UU. Y en los grandes almacenes de EE. UU. y 1% en otras compras.
Requisitos de gasto anual
Algunas tarjetas de crédito ofrecen bonificaciones por gastar una cierta cantidad en la tarjeta de crédito durante un año. Por ejemplo, la tarjeta de negocios American Express de Hilton Honors ofrece una recompensa gratuita de fin de semana después de que usted gane $ 15,000 en compras elegibles en su cuenta de tarjeta en un año calendario.
Si necesita unos pocos miles de dólares para alcanzar ese umbral de recompensa, puede valer la pena pagar sus impuestos con la tarjeta. Un pago de $ 3,000 resultaría en un pago de $ 56.10 usando Pay1040.
Recompensas generales
Lo creas o no, algunas tarjetas de crédito pueden ofrecer recompensas que hacen que pagar tus impuestos con una tarjeta de crédito sea rentable incluso con las tarifas de procesamiento.
Aplicar ahora
El Citi Tarjeta doble en efectivo y La oferta de 18 meses de BT ofrece un reembolso del 1% en efectivo en sus compras y un 1% en efectivo para sus pagos por esas compras. Esta tasa efectiva de devolución de efectivo del 2% es más alta que la tarifa del 1.87% cobrada por Pay1040, lo que resulta en una ganancia neta del 0.13% en sus pagos de impuestos.
0% de ofertas introductorias de APR
Pagar sus impuestos con una tarjeta de crédito puede ser una opción decente, incluso si usted es t tratando de obtener recompensas con tarjeta de crédito. Si debe impuestos pero puede t hacer el pago, el IRS cobra intereses y multas.
Si bien el IRS ofrece algunos programas de pago a plazos, usted todavía se le cobran intereses y multas hasta que pague el monto que debe. Estos planes de pago también pueden incluir una tarifa de configuración.
Puede evitar estos cargos adicionales pagando su factura de impuestos con una tarjeta de crédito que ofrece una oferta introductoria de APR del 0% en las compras. Usted todavía tendré que pagar la tarifa de procesamiento de pagos por pagar con una tarjeta de crédito, pero podría ser más barato que las multas e intereses en curso que le cobra el IRS.
Aprende más
Como alternativa a Citi Tarjeta doble de efectivo Oferta BT de 18 meses, Blue Cash Everyday La tarjeta de American Express ofrece un APR de introducción del 0% en compras durante 15 meses a partir de la fecha de apertura de la cuenta. Luego, después de esos 15 meses, su tasa sube a 12.99% a 23.99% variable.
La advertencia es que debe asegurarse de poder pagar el saldo de su tarjeta de crédito antes de que expire el APR introductorio. De lo contrario, podría encontrarse pagando una tasa de interés mucho más alta de la que tendría si simplemente hiciera un plan de pago con el IRS directamente.
Inconvenientes del uso de una tarjeta de crédito para pagar sus impuestos
Pagar impuestos con una tarjeta de crédito es t siempre es una buena idea. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta antes de realizar un pago con su tarjeta de crédito.
Tarifas de procesamiento
Aunque las tarifas de procesamiento están completamente divulgadas y son fáciles de entender, es fácil subestimar su impacto.
La tarifa de Pay1040 es en un pago de impuesto federal sobre la renta de $ 10,000 sería de $ 187. Si bien esto es t enorme, es posible que desee omitir el pago con una tarjeta de crédito si puede t pagar esta tarifa adicional de inmediato, o simplemente no lo hace y quiere pagar la tarifa.
Intereses, tarifas y otras tarifas o multas con tarjeta de crédito
El verdadero problema con el pago de sus impuestos con una tarjeta de crédito se produce cuando no paga y el saldo total de su tarjeta de crédito.
Si su tarjeta de crédito es período de gracia es t activo, los cargos por intereses pueden ser significativos. Si el pago de su tarjeta de crédito lo coloca por encima de su límite de crédito, es posible que tenga que pagar una tarifa por límite excesivo. Si olvida hacer su pago a tiempo, también se le puede cobrar los cargos por demora o, en algunos casos, una multa APR
Estas tarifas y otros cargos a menudo son t vale la pena las recompensas con tarjeta de crédito que puede ganar.
El impacto potencial en su puntaje de crédito
Un impacto imprevisto de pagar impuestos con una tarjeta de crédito es el impacto en su puntaje de crédito. Dependiendo del monto del pago de impuestos, la tarjeta que use, su límite de crédito y su crédito total disponible, un pago de impuestos podría tener un gran impacto en su puntaje de crédito.
La utilización del crédito, o la cantidad de crédito utilizada en comparación con su límite de crédito, consiste en aproximadamente el 30% de su puntaje de crédito. Si maximiza una tarjeta de crédito para pagar sus impuestos, su puntaje de crédito podría sufrir.
Siempre asegúrese de estar t utilizando una cantidad significativa de su límite de crédito para pagar su factura de impuestos o pagar el saldo de la tarjeta de crédito antes de que se informe a las agencias de crédito.
El uso de software fiscal puede facilitarle la vida
Si usted prefiero presentar y pagar sus impuestos adeudados con la misma compañía, no lo hago y lo culpo. Es mucho más fácil solo lidiar con un servicio que hacer malabares con múltiples servicios.
Estas compañías ofrecen opciones de pago que no sean con tarjeta de crédito para que también pueda evitar las tarifas. Por ejemplo, le permiten pagar directamente desde su cuenta corriente o de ahorros sin cargo. Aquí hay tres soluciones de preparación de impuestos que puede considerar y un poco sobre ellas.
H R Block
H R Block ha sido tradicionalmente conocido por sus opciones locales de preparación de impuestos cara a cara. Sin embargo, también ofrecen un software de preparación de impuestos en línea para permitirle presentar su declaración de impuestos usted mismo.
H R Block cobra una tarifa adicional si tiene que presentar una declaración de impuestos estatal, pero es inferior a las otras dos opciones que se enumeran a continuación. La tarifa exacta que usted pagaré toda su declaración de impuestos depende del nivel de complejidad de su declaración. Es posible que pueda presentar sus impuestos federales y estatales de forma gratuita si tiene una declaración extremadamente simple.
Por estas razones, H R Block es actualmente el mejor para aquellos que buscan preparar su declaración de impuestos por el precio más bajo que pueden encontrar.
TaxAct
Personalmente utilicé TaxAct para presentar mi declaración de impuestos este año y me gusta su software. Es fácil de usar y cuesta menos que TurboTax. Al principio de la temporada de impuestos, ellos generalmente son uno de los productos de software con precios más competitivos.
La Ley de Impuestos también anuncia una opción de presentación completamente gratuita para los impuestos federales y estatales sobre la renta para aquellos con las declaraciones de impuestos más básicas. De lo contrario, agregar una declaración estatal le costará $ 44.95 a $ 49.95 dependiendo del nivel de software que use.
TaxAct suele ser una buena opción para aquellos que buscan utilizar software pulido a un precio más bajo siempre que ese sientan cómodos con opciones de soporte menos robustas.
TurboTax
TurboTax es una de las opciones de software de preparación de impuestos en línea más establecidas. Es un nombre ampliamente reconocido por la mayoría de las personas que presentan declaraciones de impuestos y sus sistemas están bien pulidos. Dicho esto, sus servicios generalmente cuestan más que sus competidores. Aun así, TurboTax todavía ofrece una opción de preparación de impuestos federales y estatales totalmente gratuita para declaraciones de impuestos simples.
Además de las tarifas típicas de software de impuestos federales y estatales, TurboTax proporciona servicios adicionales que puede usar para ayudar a revisar o preparar su declaración de impuestos. Su apoyo es robusto y lo ayuda a sentirse cómodo con el proceso de preparación de impuestos.
Incluso puede hacer que un Contador Público Certificado (CPA) en vivo lo ayude con su devolución por una tarifa más alta. TurboTax suele ser el mejor para las personas que están dispuestas a pagar por una mejor experiencia en preparación de impuestos y están dispuestas a pagar tarifas adicionales por asesoramiento personalizado si lo necesitan.
Resumen
Pagar impuestos con una tarjeta de crédito puede ser financieramente beneficioso o financieramente devastador. Conócete a ti mismo y si puedes hacer que pagar impuestos con una tarjeta de crédito valga la pena. Si tiene problemas para pagar los saldos de sus tarjetas de crédito de manera regular o se olvida de hacer sus pagos a tiempo, pagar impuestos con una tarjeta de crédito es una gran idea.
Dicho esto, si usted es como yo y tiene hojas de cálculo que detallan todas sus tarjetas de crédito, sus fechas de vencimiento y sus recompensas, y usted nunca se perdió un pago o pagó un centavo en intereses, Puede ser una buena idea. Podría soportar ganar bastantes beneficios al pagar sus impuestos con una tarjeta de crédito, incluido otro bono de registro o dos.
Leer más:
- El mejor software fiscal: compare TurboTax, H R Block, E-File, TaxAct y Liberty-Tax
- Las 5 mejores cosas que hacer con su declaración de impuestos