Intentando comprar una casa pero refugio t recibió un bocado en cualquiera de sus ofertas? Usted no está solo. De hecho, hay más personas como tú de las que probablemente te des cuenta. Este es exactamente el problema: hay demasiados de nosotros tratando de comprar una casa y no hay suficiente inventario.
Para vencer a la competencia, muchos compradores de viviendas eligen renunciar a las inspecciones, pero eso es no siempre es una buena idea, especialmente si usted es nuevo en ser dueño de una casa y comprender completamente los problemas que podrían surgir.
- Por qué algunos compradores de vivienda están renunciando a las inspecciones
- Por qué NECESITA una inspección
- Opciones alternativas al renunciar a una inspección
- Consejos para hacer una oferta sólida que no sea renunciar a su inspección
- Resumen
Por qué algunos compradores de vivienda están renunciando a las inspecciones
Por lo general, los compradores se saltearán una inspección cuando es un vendedor es mercado. Eso significa que hay más compradores que casas listadas para la venta. Agregue bajas tasas de interés e incertidumbre económica, haciendo que los propietarios duden en cotizar, y las viviendas en todo el país están recibiendo múltiples ofertas en cada rango de precios. Los compradores de viviendas están tratando de hacer cualquier cosa para destacarse, como renunciar a las inspecciones, por ejemplo, pero el problema de hacerlo es que podría ponerlo en riesgo financiero en el futuro.
Lo que está incluido en una inspección de la vivienda?
Una inspección de la casa cubre la estructura de la casa, además de todos los sistemas mecánicos que mantienen las cosas en funcionamiento. Esto incluye cosas como cimientos, sistemas de calefacción y refrigeración, techos, ventanas, enchufes eléctricos y electrodomésticos.
Si no obtiene t obtiene información sobre la edad y el estado de todas estas características, puede ser sorprendido cuando surjan problemas después de comprar la casa . Y podría estar enganchado por reparaciones muy costosas.
Por qué NECESITA una inspección
Una vez que cierre una propiedad, es suya. Desde fugas de tuberías hasta calentadores de agua caliente rotos, cada problema que encuentre con el hogar después de cerrar es suyo.
Por lo general, una vez que obtenga los resultados de una inspección, puede renegociar con el vendedor para hacer algunas reparaciones antes del cierre o darle un crédito para ayudarlo a pagar problemas inesperados. Cuando renuncia a la inspección, elimina por completo esta ronda adicional de negociaciones.
Si usted está comprando un fijador superior que conoce y va a destripar, puede que no sea un problema. Sin embargo, si usted está comprando una casa que ya está en el extremo superior de su presupuesto y cree que está lista para mudarse al 100% de x2019, podría terminar gastando mucho más de lo que planeó. Esto puede causar una presión en otras áreas de su presupuesto que disfruta, como comer fuera, comprar de manera informal o vacaciones. Todas esas reparaciones inesperadas deben abordarse o podría arriesgarse a sufrir más daños en el hogar.
Opciones alternativas al renunciar a una inspección
Cuando se trata de bienes raíces, siempre hay opciones.Pruebe estos dos si decide que desea renunciar a una inspección. No son tan profundos como una inspección, pero pueden brindarle una mejor protección financiera.
Complete una inspección informal antes de hacer una oferta
Una buena opción si desea renunciar a una inspección es inspeccionar la casa durante una casa abierta. Esto significa que le paga a un contratista para que vaya a la casa con usted y le pida que le dé sus comentarios honestos mientras mira la casa juntos. Idealmente, es mejor usar un contratista con el que usted es he trabajado antes, pero no es necesario.
Haga que su contratista inspeccione los artículos de gran precio si usted en una crisis de tiempo. Esto significa el techo (inspeccionado visualmente desde el suelo), así como el espacio de rastreo para asegurarse de que haya t cualquier problema de drenaje o cimentación que deba abordarse inmediatamente después del cierre. Si hay tiempo también haga que su contratista haga una visión rápida de los paneles eléctricos, así como del calentador de agua caliente y los sistemas de calefacción.
Esta información ganó t le ayuda si usted ya ha renunciado a la inspección, pero si hace esto antes de hacer una oferta, su contratista y las ideas pueden ayudarlo a elegir un precio usted ese siente cómodo con, en lugar de ofertar a ciegas.
Compre una garantía de vivienda
Puede comprar una garantía de vivienda en cualquier momento, no solo cuando cierra una casa nueva. Una garantía de vivienda proporciona cierta protección financiera que paga las reparaciones o reemplazos si ciertos electrodomésticos y sistemas se rompen. El único inconveniente es que la mayoría de las políticas requieren que los artículos cubiertos funcionen antes de comprar la garantía. Esta es una opción inteligente si todo parece estar en buenas condiciones, pero usted problemas preocupados surgirán en el futuro cercano.
Hay muchos tipos de garantías para el hogar para elegir con una gama de costos y cobertura disponibles. Algunas compañías de garantía ofrecen descuentos a los nuevos propietarios que compran una póliza poco después del cierre.
Consejos para hacer una oferta sólida que no sea renunciar a su inspección
Hay una serie de cosas que puede hacer para fortalecer su oferta que implican renunciar a la inspección. Por supuesto, hacerlos no garantiza nada, pero usted definitivamente pondrá su mejor pie en un mercado amigable para el vendedor.
Obtenga la aprobación previa para una hipoteca
Incluya una carta de aprobación previa de su prestamista hipotecario para mostrarle al vendedor que tiene el respaldo financiero para finalizar el acuerdo. No importa cuán fácil piense que será calificar para un préstamo, el vendedor debe ver que tiene financiamiento en su lugar, o es probable que elija a alguien que parezca más probable que sea aprobado para un préstamo.
Agregue una cláusula de escalamiento
Una cláusula de escalada elimina todo lo habitual de ida y vuelta que normalmente ocurre durante una guerra de ofertas. En cambio, automáticamente ofrece una oferta más alta si usted superan hasta una cantidad máxima.
El beneficio es que puede adaptarlo a sus necesidades y nivel de comodidad. La mayoría de las personas que usan cláusulas de escalada harán que su oferta suba en $ 2,500 o $ 5,000 sobre cualquier oferta competitiva que supere su punto de partida. El inconveniente de las cláusulas de escalada en este mercado es que muchos vendedores están pidiendo a los compradores que simplemente presenten su oferta más fuerte desde el principio. Algunos están abiertos a este tipo de cláusula, pero muchos son .
Haga un gran depósito de dinero en serio
El depósito de dinero en serio estándar es del 1% del precio de compra. Si te alejas de una casa por una razón que fue t descrita en el contrato, el vendedor puede quedarse con ese dinero. Cuanto mayor sea el depósito de dinero serio, más ellos potencialmente podrán conservarlo si rompe el trato.
En lugar de hacer un depósito de $ 3,500 en una casa de $ 350,000, por ejemplo, podría ofrecer $ 7,000. Lo mejor es que el dinero aún se destina a su pago inicial si cierra, por lo que las posibilidades de perder ese efectivo son bajas.
Realice la inspección solo con fines informativos
En lugar de renunciar a una inspección por completo, agregue una estipulación en su oferta de que será solo con fines informativos. Esta estrategia le dice al vendedor que ganó t hace cualquier solicitud de reparación o solicita un precio de compra más bajo después de revisar el informe de inspección. El lado positivo de hacer esto por usted es que aún puede alejarse del trato. Sin embargo, dependiendo de la redacción, puede perder su depósito de dinero en serio. Definitivamente es uno para discutir con su agente de bienes raíces.
Realice un gran pago inicial
Un gran pago inicial también muestra que tiene la capacidad de cerrar un trato. Incluso si usted está satisfecho con los pagos mensuales con un pago inicial más bajo, un depósito más alto puede empujarlo antes de la competencia. Para los vendedores, da la apariencia de una posición financiera más fuerte que otras ofertas con pagos iniciales más bajos.
Ofrecer efectivo sobre una evaluación baja
El uso de una contingencia de evaluación de efectivo por encima es cuando ofrece pagar al vendedor una cierta cantidad de dinero en caso de que sea inferior al precio de compra. Por ejemplo, digamos que un comprador de vivienda ofrece al vendedor $ 400,000 con la contingencia de pagar hasta $ 10,000 adicionales por encima de una evaluación baja. La casa solo evalúa $ 375,000, pero debido a la contingencia de evaluación, el vendedor termina con $ 385,000 cuando todo está dicho y hecho. Usted necesitaré más efectivo para que esto funcione, pero también terminaría con una hipoteca más baja.
Cláusula del contenedor de basura
Incluyendo un dumpster clause en su oferta es cuando le dice al vendedor que puede dejar atrás cualquier cosa que no haga no quiere moverse o tirarse. No es mucho, pero puede ser atractivo para los propietarios que pueden estar reduciendo su tamaño o ya tienen las manos llenas.
Evite los montos de oferta estándar
Al ofertar por el vendedor es precio de venta, muchos compradores de vivienda se apegan a números enteros. Por ejemplo, las casas que cotizan en bolsa por $ 290,000 pueden recibir ofertas de $ 300,000 o $ 305,000 (o más, dependiendo de su mercado inmobiliario local). Para vencer a su competencia, podría ofrecer una cantidad que es justo por encima de lo que anticiparía como una oferta estándar, como $ 303,000 o $ 307,000 en su lugar. Si haces esto, puedes vencer a muchos compradores de vivienda por primera vez.
Solicite a los vendedores una revisión temprana de su oferta
Si cree que tiene una oferta sólida, puede intentar darle al vendedor una fecha límite rápida para responder, o usted me iré. Los vendedores con hogares actualizados probablemente ganaron t caen en esto, pero si sienten que su hogar tiene algunos problemas, pueden ir con él. Y, por supuesto, debe sentirse cómodo para cumplir con su oferta firme.
Resumen
Renunciar a una inspección es t siempre es una buena idea, pero a veces lo es (especialmente si se siente seguro de que la casa no tiene no tiene problemas importantes). Sin embargo, si usted está comprando una casa que ya está en el extremo superior de su presupuesto, es posible que desee considerar otras alternativas.
Con tantas ofertas yendo mucho más allá del precio de venta, los tasadores están teniendo dificultades para mantenerse al día y están y aprobando tantos montos de préstamos como pueda pensar. Si puede, ofrezca una evaluación baja en efectivo en lugar de renunciar a una inspección. Es mejor para usted y el vendedor.
Leer más:
- Casas de propiedad del banco: debe comprar una propiedad embargada?
- Por qué compramos una casa y por qué la compramos ahora