test
Array

Debe obtener el seguro de contenido del hogar?

Imagina esto. Acabas de aterrizar en el aeropuerto después de unas increíbles y increíbles vacaciones de una semana. Sube a su automóvil y conduce a house you alquilando. Cuando llegas, ves al departamento de bomberos apagando un incendio masivo.

Mientras no lo haces no eres dueño de la casa, eres dueño de todo adentro. Toda su ropa, muebles, electrónica y artículos para el hogar son una pérdida total debido al incendio. Llama a su arrendador para ver cuánto pagan ll para reemplazar sus artículos y no le dicen ni un centavo.

Te descubres es responsable de asegurar tu propio contenido. Tu instinto se hunde y ahora te das cuenta de que estás estás fuera miles de dólares. Afortunadamente, la historia no tiene y tiene que terminar de esta manera. Si tiene seguro de contenido, los artículos de su hogar podrían estar cubiertos.

Esto es lo que necesita saber sobre el seguro de contenido para evitar el mismo destino.

  • ¿Qué es el seguro de contenido?
  • La mejor descripción del seguro de contenido
  • Mejor seguro de contenido para compradores por primera vez
  • El mejor seguro de contenido de cerveza a persona
  • El mejor seguro de contenido para compras de tarifas
  • ¿Qué incluye el seguro de contenido?
  • Quién debe obtener un seguro de contenido?
  • Dónde encontrar seguro de contenido
  • Resumen

¿Qué es el seguro de contenido?

El seguro de contenido, a menudo llamado seguro de propiedad personal, generalmente es una parte de otro tipo de póliza de seguro.Puede encontrar este seguro en los típicos renters, propietarios de viviendas y pólizas de seguro de condominios.

El seguro de contenido lo protege financieramente de pérdidas de eventos cubiertos y que dañan, destruyen o resultan en bienes personales robados. Sus pertenencias generalmente estarán cubiertas de eventos comunes como incendios o robos.

Es posible que deba pagar un deducible cuando presente un reclamo. El deducible reducirá la cantidad de dinero que recibe por su reclamo. Sin embargo, su deducible won t será un gran problema en grandes reclamos, como el incendio de la casa descrito anteriormente.

Su propiedad es más valiosa de lo que piensa

El valor de los contenidos de su propiedad personal en su hogar es probablemente mayor de lo que pensaría. Fácilmente podría tener decenas de miles de dólares en propiedad personal. De hecho, sería no me sorprendería si algunas personas tuvieran más de $ 100,000 de propiedad personal dentro de su hogar.

Mientras lo haría t creo que reemplazar todos los bienes personales en su hogar costaría tanto, lentamente compró cada artículo con el tiempo. Cada costo del artículo suma. Si tuviera que reemplazar absolutamente todo a la vez, ustedprobablemente se vea abrumado con una factura masiva.

Puede ayudarlo a reemplazar sus pertenencias perdidas

El seguro puede ayudarlo a reemplazar estos artículos si su casa se incendia sin el estrés de descubrir cómo usted ese permitirá reemplazar todo. Es importante tener en cuenta que es importante tener en cuenta que el seguro de propiedad personal solo lo cubrirá hasta el límite de su póliza.

Debe hacer un inventario de los artículos de su hogar para poder dar con precisión una lista de lo que debe reemplazarse si necesita hacer un reclamo después de una pérdida total, como un incendio en una casa. Tomar un video de inventario de los artículos de su hogar también puede ser útil. Esta lista de inventario o video también puede ayudarlo a aproximarse si tiene suficiente cobertura.

La mejor descripción del seguro de contenido

Compañía de seguros

Lo mejor para
Todo el estado
Compradores de seguros por primera vez
Limonada
Seguro entre pares
Policygenius
Califique las compras

Mejor seguro de contenido para compradores por primera vez

Allstate

Allstate

Allstate es una gran compañía a considerar si usted es nuevo en seguros, incluidos inquilinos, propietarios de viviendas o seguros de condominios.

Su sitio web tiene mucha información excelente sobre lo que generalmente está cubierto por las pólizas de seguro y sus agentes pueden ayudarlo a encontrar la póliza perfecta para usted.

Obtenga una política con Allstate o lea nuestra reseña completa.

El mejor seguro de contenido de cerveza a persona

Limonada

Lemonade 210

Obtener seguro a través de Lemonade es una gran opción para los consumidores con conciencia social.

Lemonade pone de cabeza el seguro tradicional al tomar una tarifa fija de las pólizas de seguro que vende. Utilizan el resto del dinero para comprar reaseguros y pagar los costos inevitables requeridos por las compañías de seguros. Cualquier dinero sobrante es t distribuido a los accionistas como ganancia. En cambio, es donado a la organización sin fines de lucro de su elección.

Obtenga una política con Lemonade o lea nuestra reseña completa.

Mejor seguro de contenido para compras de tarifas

Policygenius

Should You Get Home Contents Insurance? - Policygenius Policygenius es un corredor de seguros que ofrece cotizaciones de seguros tanto para inquilinos como para propietarios. El poder de usar un corredor, como Policygenius, es que pueden comprar múltiples compañías de seguros al mismo tiempo para obtener la mejor póliza y precios.

Sin embargo, Policygenius puede no tener acceso a todas las compañías de seguros que desee consultar, así que asegúrese de obtener cotizaciones de otros contendientes principales también.

Obtenga una política con Policygenius o lea nuestra reseña completa.

¿Qué incluye el seguro de contenido?

El valor de su propiedad

Si bien la cobertura del seguro de contenido varía de una póliza a otra, generalmente cubre el valor de su propiedad personal hasta el límite de cobertura de su propiedad personal mencionado en su póliza.

Hay ciertos tipos de propiedades que están excluidas o requieren documentación especial o tarifas adicionales para cubrirse.

Artículos de alta gama

Por ejemplo, la mayoría de las políticas limitan el pago que usted y recibirán por ciertos artículos como efectivo, joyas y bellas artes. Puede optar por una cobertura adicional agregando una función llamada propiedad personal programada. Usted pagaré más para obtener la cobertura de seguro adicional. Su compañía de seguros puede requerir una evaluación que demuestre el valor de los artículos específicos que desea asegurar.

Dependiendo de su póliza, se le puede reembolsar su propiedad en función del valor en efectivo real o del costo de reemplazo cuando presente un reclamo. La cobertura real del valor en efectivo es generalmente más barata, pero lo dejará en apuros cuando vaya a reemplazar sus pertenencias.

Este tipo de seguro solo le reembolsa el valor depreciado de sus pertenencias personales. En general, cuanto más antiguo sea el artículo, menos dinero recibirá usted ll utilizando el valor real en efectivo.

Quién debe obtener un seguro de contenido?

El costo de estas políticas generalmente es muy costoso. La cobertura de propiedad personal proporciona una gran tranquilidad si un huracán destruye su hogar y todo lo que está dentro de él. Debe obtener un seguro de contenido si puede t puede reemplazar todas sus pertenencias mañana.

Incluso si pudiera permitirse reemplazar todo, a menudo tiene sentido considerar este seguro. Si un evento cubierto que destruye por completo todo lo que posee resultaría en un estrés financiero importante, debería considerar seriamente comprar el seguro.

Dónde encontrar seguro de contenido

En general, el seguro que elija depende de su situación de vivienda. Puede encontrar un seguro de contenido como parte de los inquilinos, propietarios y pólizas de seguro de condominios con la mayoría de las principales aseguradoras.

Los tres tipos de pólizas deben ofrecer cobertura de propiedad personal en algún nivel. Si bien algunas aseguradoras pueden no ofrecer seguro en su área, tiene muchas opciones para elegir, que pueden incluir las siguientes compañías.

Resumen

Al igual que con la mayoría de las compras importantes, las compras importantes, recomendamos obtener múltiples cotizaciones para el seguro de contenido y y compararlas para encontrar el mejor producto para su situación. En este caso, observe las pólizas de seguro, lo que cubren, lo que está excluido y el precio que paga por la cobertura.

También debe considerar la calificación financiera de la compañía es, las calificaciones de servicio al cliente y sus revisiones de los miembros que han tenido que hacer reclamos en el pasado. Al final, debe elegir la póliza de seguro que ofrece el mejor valor para su situación particular.

Leer más

  • ¿Qué cubre realmente el seguro de propietarios?
  • ¿Necesita seguro para inquilinos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados