test
Array

Debe ir con un asesor de robo o construir su propia cartera de fondos mutuos?

Should You Go With A Robo-Advisor Or Build Your Own Portfolio Of Mutual Funds?

Con el rápido aumento de los robo-advisores, es posible que se pregunte si debería considerar usar una de estas plataformas, o simplemente construir su propia cartera de fondos mutuos.Después de todo, eso es básicamente lo que hacen los robo-advisors. Si ellos van a crear una cartera basada en seis a 10 fondos mutuos, usted mismo puede hacer lo mismo.

Incluso hay ventajas de hacerlo usted mismo. Pero si ninguna de esas ventajas (ver más abajo) le atrae, o si simplemente no lo hace; y tiene mucho interés en construir su propia cartera, entonces los robo-advisors tienen más sentido.

  • ¿Cuándo es un robo-advisor la mejor estrategia?
  • ¿Cuándo es construir su propia cartera la mejor estrategia?
  • Resumen

¿Cuándo es un robo-advisor la mejor estrategia?

Cuando no lo hace y sabe por dónde comenzar cuando se trata de invertir

Si usted es nuevo en invertir y don no sé cómo hacerlo, los robo-advisors son la manera perfecta de comenzar. Comienza tomando un cuestionario que indica sus objetivos de inversión, su horizonte temporal y su tolerancia al riesgo. Según esa información, el robo-advisor crea su cartera.

Usted no no necesita seleccionar inversiones, o mantenerlas a través del reequilibrio periódico y la reinversión de dividendos, el robo-advisor maneja todo eso por usted. Su único trabajo es financiar la cuenta y dejar que la plataforma haga el resto.

Cuando usted ese contenta con obtener un retorno de su dinero, pero usted no está buscando hacerse rico

Algunas personas invierten dinero porque quieren hacerse ricos, o simplemente obscenamente prósperos. Pero si ese es no es su objetivo, y su intención es solo obtener un retorno constante de su inversión, los robo-advisors lo harán por usted.

Su dinero se invertirá en una combinación de fondos negociados en bolsa que se invertirán en acciones e inversiones de renta fija. Eso significa que su rendimiento de inversión siempre será algo menos de lo que está haciendo solo el mercado de valores. Pero esa diversificación mejorará sus rendimientos durante las recesiones en el mercado de valores, al proteger al menos parte de su dinero en bonos.

Básicamente, el crecimiento de es básicamente con al menos cierto énfasis en la preservación del capital.

Cuando tiene poco dinero para invertir

Los fondos mutuos tienen mínimos de inversión iniciales. Ellos son al menos $ 1,000 y, a menudo, $ 3,000 o más. Para poder invertir en tres o cuatro fondos a la vez, ustednecesita al menos $ 10,000. Si usted eres un inversor nuevo o pequeño, probablemente no tengas ese tipo de dinero. Tal vez no t tiene dinero en absoluto.

Si eso lo describe, entonces los robo-advisors son las plataformas perfectas para comenzar a invertir.

Los robo-advisores populares a menudo requieren poco o nada de dinero para comenzar a invertir. Por ejemplo, Betterment no requiere ninguna inversión inicial, mientras que Wealthfront requiere solo $ 500 para abrir una cuenta, pero puede crear su propia cartera de ETF O elija uno creado por los expertos en Wealthfront.

Cuando simplemente no lo hace y tiene tiempo para administrar sus inversiones

Tal vez sí sepa cómo invertir su dinero, pero simplemente no tiene el tiempo o la inclinación para hacerlo. Tal vez usted ya está muy extendido haciendo malabares con un trabajo y responsabilidades en el hogar. O puede tener tiempo extra, pero prefiera gastarlo en actividades pausadas y pasatiempos.

Sea lo que sea lo que le tome su tiempo, los robo-advisors pueden ser las plataformas de inversión perfectas para usted. Ofrecen gestión de inversiones a nivel profesional basado en la teoría moderna de cartera pero a una fracción de los honorarios de gestión cobrados por los asesores tradicionales de inversión humana. Puede continuar con el resto de su vida, sabiendo que su cartera de inversiones está siendo atendida por las personas que lo hacen para ganarse la vida.

¿Cuándo es construir su propia cartera la mejor estrategia?

Cuando tenga una experiencia de inversión exitosa

Los robo-advisors están atrayendo en gran medida nuevos inversores. Muchos se sienten atraídos por ellos precisamente porque tienen poco conocimiento de las estrategias y tácticas de inversión. Pero si usted es un inversionista exitoso experimentado, puede preferir hacer su propia inversión.

Los fondos mutuos ofrecen la ventaja de la diversificación incorporada. Cada fondo mutuo en el que invierte es una cartera de inversiones por sí sola. Pero puede elegir específicamente en qué fondos mutuos invierte. Por ejemplo, puede elegir fondos del sector, que invierten en industrias o países específicos. Estas son una buena opción si cree que tienen un mayor potencial al alza que el mercado general.

Los fondos del sector son t generalmente disponible con robo-advisors. Pero si tuvo éxito en elegir sus propias inversiones en el pasado y se siente cómodo arriesgándose en sectores específicos, entonces invertir en fondos mutuos será la estrategia adecuada para usted.

Cuando desee un poco de control sobre sus inversiones

No todos están entusiasmados por entregar sus inversiones a un gerente. Si usted el tipo de persona que quiere tener control sobre lo que invierte, y cuando invierte, usted definitivamente preferirá construir su propia cartera de fondos mutuos.

Cuando desee tarifas aún más bajas que el cargo de robo-advisors

Los asesores de Robo cobran tarifas de administración para manejar su cuenta. Esas tarifas son bajas en comparación con los administradores de inversiones tradicionales. Por lo general, corren entre 0.25 por ciento y 0.50 por ciento por año.

Pero si bien eso en realidad es un trato bastante bueno, puede decidir que no lo haga ni siquiera quiere pagar esas tarifas. Si invierte estrictamente en fondos mutuos sin carga y fondos negociados en bolsa, usted podrá evitar la tarifa de administración por completo. Y todo lo demás es igual, su rendimiento de inversión será mejor a largo plazo si no lo hace; y tiene que pagar esas tarifas.

Cuando esperas vencer al mercado, no solo igualarlo

La mayoría de los robo-advisors tienen claro que ganaron t vencer al mercado. Esto es simplemente no es la forma en que funcionan estas plataformas. Dado que los robo-advisors generalmente invierten en fondos indexados, allí es prácticamente no hay posibilidad de que pueda vencer al mercado. Y dado que también diversifican sus tenencias en bonos y otros activos de renta fija, usted generalmente tendrá un rendimiento inferior al mercado de valores durante los mercados alcistas.

Si desea vencer al mercado, tiene muchas más posibilidades construyendo y administrando su propia cartera. Esto se debe a que, en lugar de invertir en fondos indexados que solo promete igualar el mercado También puede invertir en fondos administrados activamente, que realmente intentan vencer al mercado.

También puede decidir invertir en ciertos sectores del mercado que cree que superarán al mercado. Por ejemplo, si cree que la tecnología superará al mercado general en los próximos 10 años, podría vencer al mercado invirtiendo una gran parte de su cartera en ese sector.

Este debate realmente se reduce al hecho de que, si bien los robo-advisors son buenos para muchos inversores, ganaron t necesariamente funciona para todos. Si debe usar uno o no dependerá del tipo de inversor que sea y de los objetivos que establezca usted mismo.

Resumen

Si usted eres un tipo de persona que se hace a sí misma y que tiene un poco de conocimiento de inversión, usar un robo-advisor podría no ser la mejor idea. Por otro lado, si solo desea invertir un poco de dinero y sentarse y esperar, eso es cuando un robo-advisor es el mejor.

Leer más

  • Son Robo-Advisors lo que vale la pena?
  • Robo-Advisors vs. Asesores financieros: que es para usted?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados