test
Array

Debe formar una LLC para su pequeña empresa?

Si tiene un negocio ya sea una empresa unipersonal o una sociedad debería considerar seriamente configurarlo dentro de una LLC. Le proporcionará protecciones legales similares a una corporación, pero le permitirá administrar su empresa como una pequeña empresa.

  • ¿Qué es una LLC?
  • Cómo configurar una LLC
  • Cómo una LLC puede beneficiar a una pequeña empresa

¿Qué es una LLC?

LLC es una abreviatura de sociedad de responsabilidad limitada. Es una estructura comercial que proporciona a una empresa una responsabilidad limitada (similar a una corporación), pero la estructura es más fácil de establecer y más fácil de mantener.También proporciona a la empresa un tratamiento de transferencia de ingresos a efectos fiscales, similar al de una empresa unipersonal o una sociedad.

Propietario es responsabilidad limitada

Aquí es donde el término responsabilidad limitada en LLCs viene de. La LLC brinda protección a los propietarios de la LLC al limitar la responsabilidad personal del propietario y s. En general, esto significa que las deudas comerciales adeudadas por la empresa y otros reclamos sobre la empresa, incluidos los gravámenes y demandas, se limitan a los activos de la propia empresa. Aquellos que tienen dichos gravámenes contra el negocio no pueden perseguir los activos personales del propietario o propietarios del negocio en la mayoría de los estados y en la mayoría de las circunstancias.

Sin embargo, esta protección no se extiende a los actos ilegales cometidos por los propietarios de la LLC, y también puede perderse en el caso de ciertos casos de negligencia por parte de los propietarios.

Tratamiento de transferencia de impuestos sobre la renta

A diferencia de una corporación, una LLC no se considera una entidad distinta a efectos del impuesto sobre la renta. Los propietarios de la LLC informan sus resultados operativos, incluidos los resultados, en sus declaraciones de impuestos sobre la renta personal, tal como lo harían como una empresa unipersonal o una sociedad. No se presenta ninguna declaración específicamente para la LLC.

Cómo configurar una LLC

Configurar una LLC es un proceso bastante simple, especialmente en comparación con la creación de una corporación. Esto es en realidad un proceso de varios pasos que se parece a esto:

Elija un nombre comercial

Aquí hay dos consideraciones, la primera es elegir un nombre que no duplique y la de una LLC existente en su estado. Su estado le informará si el nombre que elige es aceptable.

La segunda consideración es que el nombre de su empresa debe cumplir con las regulaciones estatales con respecto a los nombres de LLC. En general, esto significa que LLC o compañía de responsabilidad limitada debe aparecer en su nombre comercial. Puede haber otros requisitos dependiendo del estado en el que intente establecer su LLC.

Crear y archivar artículos de organización

El nombre de este documento puede ser ligeramente diferente de un estado a otro, pero es el documento básico que establece su LLC.

El artículo puede ser bastante simple de hecho, su estado puede tener un formulario estándar que le permitirá completar espacios en blanco. La información solicitada será simple y básica, como su LLC es nombre, dirección y típicamente los nombres de los propietarios de la empresa. En algunos casos, se requerirá que cada propietario firme el documento, pero en otros se puede designar un solo propietario para que lo firme solo.

Nombrar un agente registrado

La mayoría de los estados requieren que una persona actúe como agente registrado para la LLC. El agente registrado es la persona que representa a la LLC y está designado para recibir cualquier documento legal relacionado con una demanda. Un agente registrado suele ser uno de los propietarios de la LLC.

Pago de las tarifas requeridas

La cantidad de tarifas requeridas para registrar su LLC dependerá del estado donde viva. Puede ser tan poco como $ 100 en algunos estados, a varios cientos de dólares en otros.

Publique un aviso de intención para crear una LLC

Este es un requisito solo en algunos estados. Su estado puede requerir que publique un aviso legal en un periódico local anunciando su intención de formar una LLC. El personal del periódico debe poder ayudarlo a crear esta notificación. Es posible que deba publicar el aviso varias veces durante un período de semanas o meses, después de lo cual puede tener que presentar una declaración jurada de publicación ante el estado.

Si necesita iniciar su LLC rápidamente, publicar este tipo de aviso puede retrasar el proceso. Asegúrese de verificar con su estado para ver si esto es un requisito y, si lo es, permita suficiente tiempo para cumplir con el requisito.

Crear un acuerdo operativo LLC

Esta es probablemente la parte más complicada de crear una LLC, pero la buena noticia es que no se requiere necesariamente que el documento se presente ante el estado. Aún así, debe crear un acuerdo operativo para su LLC para evitar conflictos más adelante.

Incluso este documento puede ser relativamente simple y no necesariamente necesita ser preparado por un abogado (aunque es nunca es una mala idea en el caso de una LLC con múltiples propietarios).

El propósito del acuerdo operativo es detallar los derechos y responsabilidades de cada propietario de la LLC. Es muy similar a los estatutos corporativos o a los acuerdos de asociación, que están destinados en gran medida a proporcionar un marco para hacer frente a conflictos o con la transferencia de propiedad entre socios, tanto existentes como nuevos.

El acuerdo operativo debe proporcionar a los propietarios derechos y responsabilidades, poder de voto, intereses porcentuales en el negocio (incluida la división de ganancias y pérdidas) y la programación de las reuniones de propietarios. Un acuerdo operativo muy detallado puede incluso incluir responsabilidades de gestión entre varios propietarios.

El acuerdo puede ser tan detallado como lo necesita, pero es un documento necesario si existe la posibilidad de desacuerdos entre los propietarios sobre la propiedad o la administración de la LLC.

Y se dejará intimidar por los requisitos del formulario, tampoco. A menudo puede obtenerlos de sus oficinas estatales o mediante una búsqueda web general (solo asegúrese de que sean esean específicos de su estado). De lo contrario, siempre puede consultar LegalZoom.com, o uno de sus competidores, para obtener documentos legales pro forma de bajo costo.

Cómo una LLC puede beneficiar a una pequeña empresa

Probablemente, la ventaja más obvia de formar una LLC es proteger sus activos personales al limitar la responsabilidad a los recursos del negocio en sí. En la mayoría de los casos, la LLC protegerá sus activos personales de reclamos contra el negocio, incluidas las demandas judiciales.

Esto permite al propietario de una pequeña empresa de empresas individuales y sociedades obtener la protección de responsabilidad limitada similar a la ofrecida por las corporaciones, pero sin el costo y la complejidad que aportan las corporaciones. Por ejemplo, bajo una LLC, no necesitará presentar una declaración de impuestos por separado para su negocio. Sus ingresos y gastos continuarán siendo reportados en su declaración de impuestos individual, ya sea en el Anexo C para empresas individuales o en el Anexo E para asociaciones.

También existe el beneficio fiscal para una LLC. Esto es particularmente cierto en relación con C corporaciones, que el IRS reconoce como entidades independientes. Los impuestos primero deben pagarse sobre el ingreso neto a una corporación, antes de que ese ingreso se distribuya al propietario, donde se grava nuevamente a nivel individual. Esto es lo que se conoce como doble imposición, que puede evitar por completo con una LLC. (También puede evitarlo con una Subchapter S Corporation, pero eso seguirá implicando una configuración complicada, así como requisitos de cumplimiento y presentación continuos.)

Otro beneficio es una ventaja suave: tener LLC o Limited Liability Company en su nombre comercial puede hacer que su negocio parezca de alguna manera más oficial. Implica que el negocio está registrado en el estado y de alguna manera es más sustancial como entidad legal.

Si tiene una pequeña empresa, ya sea una empresa unipersonal o una sociedad, debe analizar seriamente la creación de una LLC. Eso le permitirá obtener una protección legal importante para sus activos personales, sin perturbar la gestión y el flujo de ingresos de su negocio.

Leer más

  • Las mejores tarjetas de crédito para su pequeña empresa o gastos independientes
  • Comenzar un negocio secundario? Las cuatro cosas que hacer antes que nada
  • 10 negocios paralelos pueden comenzar con poco o nada de dinero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados