test

Debe ahorrar o pagar sus préstamos estudiantiles antes de tiempo?

lt; img src = «https: // www.moneyunder30.com/wp-content/uploads/2017/11/212_emergence-fund-or-student-loans-648×364-c-default.jpg «título =» 212_emergencia-fund-or-student-loans »

Con la deuda de préstamos estudiantiles que afecta a los Millennials en los Estados Unidos, una de las preguntas más comunes que obtengo es: ¿debo ahorrar o pagar préstamos estudiantiles? Mi respuesta suele ser que depende. Cada individuo deberá tomar un camino ligeramente diferente para pagar su deuda, sin dejar de cumplir objetivos financieros importantes.

Entonces, si estás atrapado en una bifurcación en el camino y no estás seguro de qué dirección elegir, déjame ayudarte a resolverlo.incluso explicaré lo que haría si yo mismo abordara esta decisión.

  • Priorizando sus objetivos financieros
  • Que haría?
  • Considere la refinanciación de préstamos estudiantiles
  • Resumen

Priorizar sus objetivos financieros

Aunque puede ser desalentador comenzar con una gran cantidad de deuda educativa, es posible que desee resistir la necesidad de pagar esos préstamos estudiantiles lo más rápido posible.

Anteriormente, describí una hoja de ruta hacia el éxito financiero que proporciona seis pasos que puede seguir para priorizar sus objetivos financieros. Esta publicación sigue con un estudio de caso de la vida real en el que aplico estos pasos (y voy un poco más allá). Esto es en respuesta a una excelente pregunta del lector Kaitlyn:

¿Debería centrarme en construir mi fondo de emergencia y simplemente pagar lo que se debe en mis préstamos estudiantiles hasta que mi fondo de emergencia esté donde debe estar, o construir mi fondo de emergencia a una tasa más lenta y tener toda su fuerza en mis préstamos?

En Kaitlyn es case, ella usó su préstamo estudiantil de seis meses de gracia para ahorrar un fondo de emergencia igual a seis meses gastos. (Buen trabajo). Había planeado hacer pagos quincenales de sus préstamos estudiantiles de hasta el doble de los pagos mínimos programados, pero luego su situación cambió. Kaitlyn se mudó para tomar un nuevo trabajo. Pagaba más, pero requería mudarse a una ciudad más cara. Dice Kaitlyn:

ahora gano mucho más dinero pero tengo gastos más altos que los que tenía anteriormente (alquiler más alto, seguro de automóvil más alto, mayor cantidad para ahorrar, no en mi familia y seguro más, mayores contribuciones de jubilación, etc.). No tengo t tiene la ventana cómoda antes de que mis préstamos entraran en acción.

Por lo tanto, sus ahorros ya no cubrirán seis meses los gastos y, presumiblemente, las fluctuaciones más pequeñas en los gastos pueden afectarla más porque tiene menos margen de maniobra en su presupuesto mensual.

mira dónde cae en los siete pasos:

  1. Construir un búfer de cuenta bancaria . Kaitlyn tiene un amplio fondo de emergencia (al menos para su nivel de gastos anterior), por lo que ella es obviamente todo listo aquí.
  2. Invierta un monto simbólico para la jubilación. El ahorro para la jubilación es algo que no surgió en su pregunta, pero si ella es no contribuye al menos un poco a la jubilación, recomiendo comenzar.
  3. Deshágase de las deudas incobrables. En mis pasos, defino la deuda incobrable como tarjetas de crédito, préstamos personales y cualquier cosa con una tasa de interés de más del 7% . Eso a veces incluye préstamos estudiantiles. De ahí mi consejo a Kaitlyn: pague los préstamos que tengan tasas superiores al 7%, de lo contrario, continúe
  4. Guardar para emergencias Y comenzar un Roth IRA. Un Roth IRA es el complemento perfecto para un fondo de emergencia porque si alguna vez enfrenta una verdadera emergencia puede retirar el principal de una penalización Roth.
  5. Guardar para la vida.
  6. Invierta y done como mejor le parezca.
  7. Crear un flujo adicional de ingresos.

Aunque lo hice t lo explícito en los pasos anteriores, pagando los llamados buena deuda como hipotecas y, en muchos casos, préstamos estudiantiles, se incluirían en el paso seis. La deuda, incluidos los préstamos estudiantiles, es esencialmente un ahorro negativo. Al pagarlo, está invirtiendo en su futuro financiero tanto como cuando pone dinero en acciones y bonos.

Que haría?

Should you save or pay off student loans?

En el caso de Kaitlyn es, podría pagar préstamos estudiantiles con tasas de interés del 7% o más, ahorros acumulados tanto para la jubilación como para otros objetivos de vida y luego centrarse en eliminar los préstamos estudiantiles.

Siguiendo mis pasos, primero me aseguraría de tener un pequeño búfer de cuenta bancaria en efectivo y estaban ahorrando una pequeña cantidad para la jubilación. Entonces pagaría cualquier préstamo estudiantil con tasas de interés del 7% o más. Si las tasas de interés son más bajas que eso (como suele ser el caso con los préstamos federales para estudiantes), solo haría los pagos mínimos en ellas y me centraría en:

  • Construir un fondo de emergencia que me haga sentir cómodo.
  • Obtener dinero en cuentas de jubilación.

Por supuesto, las finanzas personales son personales, entonces, ¿qué haría yo podría no funcionar para todos?. (Tengo muchos amigos que quieren estar sin deudas más que cualquier otra cosa, por lo que pagarían los préstamos estudiantiles lo más rápido que pudieran, sea cual sea la tasa de interés).

Permítanme desglosar mi recomendación:

A largo plazo, sus inversiones pueden (con suerte) ganar 6% -7%

Con algunas inversiones sólidas y un poco de suerte, los rendimientos anuales promedio en el mercado de valores pueden coincidir con y tal vez beat las tasas de interés de sus préstamos. Y cuanto antes comience a invertir, más tiempo podrá crecer.

Algunos intereses de préstamos estudiantiles son deducibles de impuestos

It todavía no es divertido pagar intereses, pero la deducción de impuestos por intereses de préstamos estudiantiles solo se suma al hecho de que su dinero podría trabajar más duro para usted si lo invierte.

La liquidez es algo bueno (esto es importante!)

En papel, no lo hace no importa si paga sus préstamos estudiantiles anticipadamente o deposita efectivo en el banco: su patrimonio neto aumenta en la misma cantidad mes tras mes. Pero, vamos a asumir lo peor. Dios no permita que pierdas tu trabajo o necesites una operación que te salve la vida? Cuanto más efectivo tenga a mano, mejor preparado estará usted eserá para lidiar con un revés financiero tan grande. Si usted ha pagado la mitad de sus préstamos estudiantiles antes de tiempo, usted todavía tendrá un pago mínimo y ganó t tiene tanto efectivo a mano.

Considere la refinanciación de préstamos estudiantiles

Si tiene un buen historial crediticio y un ingreso constante, debe considerar refinanciar sus préstamos estudiantiles. Podría reducir su tasa de interés, consolidar múltiples préstamos estudiantiles en un pago mensual y reducir sus pagos mensuales totales de préstamos estudiantiles.

Puede explorar proveedores de préstamos individuales que se especializan en préstamos estudiantiles, como LendKey y SoFi. También puede consultar una empresa como Fiona , que le ofrece opciones personalizadas de refinanciamiento de préstamos estudiantiles en tiempo real (incluidas las cotizaciones de tasa en vivo) de los principales prestamistas.

Resumen

Entonces, eso es mi opinión: ahorre un poco de un fondo de emergencia, pague préstamos estudiantiles superiores al 7%, luego concéntrese en la jubilación y otros objetivos de ahorro mientras realiza pagos mínimos en los otros préstamos estudiantiles.

Leer más:

  • Cómo administrar la deuda del préstamo estudiantil
  • Con préstamos estudiantiles, qué deudas debe pagar primero
  • Las mejores tarjetas de crédito para estudiantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados