test

Cuenta de efectivo de Wealthfront : Qué It Is Cómo usarlo

Checking Accounts Vs. Money Market Accounts - Wealthfront Cash Account

Wealthfront es La cuenta de efectivo ha estado abierta durante más de un año, pero ¿es un buen lugar para guardar su efectivo? Averigüe si hay mejores opciones.

Los beneficios de las cuentas de ahorro de alto rendimiento y (y checking) son un tema popular aquí en Money Under 30. todo lo que tiene que hacer es elegir el banco adecuado y podría estar ganando mucho más que solo centavos, como ofrecen los bancos tradicionales.

Si actualmente invierte con Wealthfront, tiene la opción de obtener una gran tasa de interés manteniendo su dinero en Wealthfront es Cuenta de efectivo.

Wealthfront se ha unido a otros robo-advisors buscando encontrar un punto de apoyo en la gestión de efectivo, que generalmente estaba dominado por bancos y cooperativas de crédito. Estas nuevas cuentas de robo-asesor generalmente ofrecen APY atractivas o una manera fácil de gastar efectivo como una forma de atraer a clientes nuevos y existentes más adelante en las empresas ecosistemas.

¿Qué es una cuenta de efectivo de Wealthfront?

Tiene la opción de obtener una tasa de interés más alta que la oferta de los bancos de ladrillo y mortero manteniendo su dinero en Wealthfront es Cuenta de efectivo. Sin embargo, esta no es una cuenta de cheques, ahorros o incluso ahorros de alto rendimiento. En cambio, es una cuenta de efectivo mantenida en una firma de corretaje.

Wealthfront se ha unido a otros robo-advisors que buscan encontrar un punto de apoyo en la gestión de efectivo, que generalmente estaba dominado por bancos y cooperativas de crédito. Estas nuevas cuentas de robo-advisor originalmente ofrecían APY atractivas como una forma de atraer a clientes nuevos y existentes más adelante en las empresas ecosistemas. Desafortunadamente, los APY se han hundido en los últimos meses debido a las condiciones económicas actuales.

¿Cómo funciona una cuenta de efectivo Wealthfront?

Registrarse en una cuenta de efectivo Wealthfront es un proceso fácil. Aquí es lo que necesita saber.

Primero, haga clic en el botón Comenzar en Wealthfront es página de inicio. A continuación, haga clic en Abrir una cuenta de Wealthfront.

Wealthfront Cash Account Review - Wealthfront Cash Account Sign-Up

Ingrese la información requerida, verifique que usted es t un robot y haga clic en continuar.

Wealthfront Cash Account Review - Wealthfront Personal Info

Usted ll luego ingrese su número de teléfono móvil y haga clic en continuar donde usted ingresará el código de verificación y hará clic nuevamente. Ahora, especifique el tipo de cuenta que desea (efectivo de alto interés).

Wealthfront Cash Account - High Yield

Decida si desea una cuenta individual, conjunta o fiduciaria y haga clic en Quiero esta cuenta, y luego usted tendrá que vincular una cuenta externa para financiar su cuenta de efectivo Wealthfront.

Wealthfront Cash Account - Link account

Elija su cuenta o haga clic en ver mi banco usted ll necesita iniciar sesión en su cuenta bancaria para poder elegir de qué cuenta financiar su cuenta.

Wealthfront Cash Account - Account

Ingrese el monto para transferir y haga clic en 8; Transferir efectivo 9 ;.

Wealthfront Cash Account Review - Funding

Finalmente, complete los procedimientos de apertura de cuenta. una vez que su cuenta esté abierta, puede comenzar a ganar 0.10% APY con su nueva cuenta de Wealthfront Cash.

¿Cuánto cuesta la cuenta de efectivo de Wealthfront?

En cuanto a las tarifas, no se le cobrarán tarifas de asesoramiento por la cuenta de efectivo. No se aplica la tarifa habitual de asesoramiento de inversión del 0.25%.

Para mejorar aún más las cosas, el mínimo para abrir una cuenta es de solo $ 1 y hay t cualquier requisito de depósito adicional más allá de eso.

Debe pagar las siguientes tarifas relacionadas con una cuenta de efectivo de Wealthfront si utiliza estas funciones:

Servicio
Cuota
Cajero automático o cajero bancario fuera de la red
$ 2.50 más la tarifa del propietario del cajero automático o la tarifa del cajero bancario
Consulta de saldo ATM fuera de la red
$ 0.50
Tarifas de transacciones internacionales
$ 2.75
Cargas de efectivo (en minoristas participantes)
Hasta $ 5.95

Características y detalles de la cuenta de efectivo Wealthfront

0.10% APY

La cuenta de efectivo Wealthfront actualmente paga 0.10% en depósitos. Los intereses devengan diariamente y se acreditan a su cuenta mensualmente. Esta tasa es 8 veces mayor que ganaría con una cuenta corriente típica.

Sin embargo, esta cuenta no funciona como una cuenta de ahorros tradicional. En cambio, Wealthfront toma el dinero que deposita y lo transfiere a uno de los muchos bancos participantes no afiliados. Estos bancos retienen su dinero y pagan intereses de Wealthfront.

Wealthfront mantiene una pequeña porción del interés para ellos y le da el resto. Como el dinero está en una cuenta bancaria, no existe riesgo de mercado de que su dinero disminuya de valor como lo habría si hubiera invertido el dinero en una opción de inversión conservadora.

FDIC asegurado

Sus depósitos están asegurados por FDIC hasta $ 1,000,000 para una cuenta individual o $ 2,000,000 para una cuenta conjunta.

El efectivo solo está asegurado por FDIC mientras está en una cuenta bancaria en uno de los bancos no afiliados. Cuando inicialmente deposita dinero en su cuenta de efectivo de Wealthfront, lleva de uno a tres días hábiles barrer los fondos de Wealthfront al banco no afiliado.

Wealthfront afirma que los clientes son responsables de monitorear cuánto de su efectivo se transfiere a cada una de las instituciones bancarias no afiliadas para asegurarse de que el saldo en cada banco no afiliado no exceda los límites de seguro de FDIC. A partir del 22 de abril de 2020, los bancos incluyen:

  • Banco Asociado.
  • Citibank N.A.
  • Cross River Bank.
  • CrossFirst Bank.
  • East West Bank.
  • Green Dot Bank.
  • HSBC Bank USA, NA.
  • Banco independiente.
  • Peapack-Gladstone Bank.
  • State Street Bank and Trust Company.
  • TriState Capital Bank.
  • Wells Fargo Bank, Asociación Nacional.

Dinero de fácil acceso

Acceder a su dinero es fácil a pesar de que se transfiere a estas cuentas bancarias no afiliadas. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Wealthfront y solicite el dinero. Los retiros demorarán de uno a tres días hábiles en llegar a su cuenta bancaria.

Transferencias rápidas para invertir con Wealthfront

Anteriormente, las transferencias de la cuenta de efectivo de Wealthfront es tomaron un tiempo para acceder a su cuenta de inversión de Wealthfront y realmente invertir. A partir de febrero de 2021, Wealthfront ha acelerado este proceso.

Ahora puede usar dinero en su cuenta de efectivo para invertir en su cuenta de inversión Wealthfront en cuestión de minutos. Acelerar este proceso lo ayuda a invertir su dinero más rápido, permitiendo que su dinero pase más tiempo invertido en el mercado.

Transferencias gratuitas ilimitadas

La cuenta de efectivo Wealthfront ofrece transferencias gratuitas ilimitadas, que pueden demorar de uno a tres días hábiles en llegar a su cuenta bancaria al realizar un retiro.

Wealthfront ha agregado la opción de transferir fondos entre su cuenta de efectivo y sus cuentas de corretaje imponibles. Las transferencias a otras cuentas de Wealthfront no están disponibles en este momento.

Apertura mínima baja

Solo hay un depósito de apertura inicial de $ 1 sin más requisitos de depósito.

Muchos bancos tienen saldos diarios promedio mínimos o requisitos de depósito para evitar tarifas. Cuando considera que esta cuenta no tiene tarifas, un mínimo de $ 1 sin más requisitos de depósito es una excelente manera de comenzar con una cuenta de administración de efectivo.

Funciones de verificación

Las funciones de verificación están disponibles con la cuenta de efectivo de Wealthfront, incluida la capacidad de:

  • Reciba depósitos directos, incluidos cheques de pago, reembolsos de impuestos, beneficios del Seguro Social y manutención de menores en la cuenta (hasta dos días antes).
  • Obtenga una tarjeta de débito.
  • Pague facturas utilizando su cuenta y el enrutamiento y número de cuenta de o su tarjeta de débito.
  • Use su tarjeta de débito para sacar efectivo en 19,000 cajeros automáticos sin cargo (los cajeros automáticos fuera de la red cobran una tarifa de $ 2.50 más las tarifas de los propietarios de los cajeros automáticos).
  • Pague a sus amigos con aplicaciones de pago como Paypal, Venmo y Cash App vinculando su cuenta de Wealthfront Cash utilizando su enrutamiento y números de cuenta.
  • Verificaciones de depósitos con la aplicación móvil.
  • Enviar cheques directamente desde la aplicación.

Dinero autónomo

Wealthfront la visión final es automatizar completamente sus finanzas a través de gastos, ahorros e inversiones y poner todo a trabajar sin esfuerzo, una visión que llaman Self-Driving Money . Una vez que usted haya depositado directamente su cheque de pago en Wealthfront y haya pagado sus facturas de su cuenta de efectivo, su software optimizará cada dólar restante. Con el clic de un botón, usted podrá permitir que Wealthfront mueva automáticamente su dinero a las cuentas más apropiadas para su estilo de vida y objetivos. La idea es que Wealthfront se encargará de todos sus pagos e inversiones, dejando que sus algoritmos hagan el driving para ti.

Wealthfront entregó recientemente el conjunto final de características que conforman V1 de su primer dinero autónomo visión. Ahora puede usar Wealthfront para automatizar su plan de ahorro para que ya no necesite tener el estrés de monitorear manualmente las cuentas y mover dinero. Una vez que tenga una cuenta de Wealthfront, se le pedirá a usted que configure su Self-Driving Money planifique cuando abra la aplicación.

Mi experiencia investigando la cuenta de efectivo Wealthfront

Wealthfront es La oferta de cuenta de efectivo es sencilla. Ellos no buscan ocultar nada y revelar exactamente cómo funciona su producto por adelantado. En tiempos de tasas de interés crecientes, la cuenta de efectivo Wealthfront incluso tenía APY competitivas.

Desafortunadamente, los APY de Wealthfront han caído como una roca después de que la Reserva Federal esencialmente redujo sus tasas de interés objetivo a cero en respuesta a la pandemia de coronavirus.

Se espera que las tasas se mantengan bajas para un futuro considerable, así que espere que la cuenta de efectivo Wealthfront es APY aumente pronto.

Dicho esto, esta cuenta tiene algunas características útiles, especialmente si usted un empleado W-2. La capacidad de recibir depósitos directos hasta dos días antes podría ayudar a su situación de flujo de efectivo. Sin embargo, su cheque de pago es t garantizado para llegar temprano y depende de cómo su empresa procese su nómina.

Aparte del límite de seguro FDIC más alto, la cuenta de efectivo es muy parecida a una cuenta bancaria que podría abrir en la mayoría de las instituciones bancarias en línea.

¿Quién es una buena opción para la cuenta de efectivo Wealthfront?

Clientes bancarios de ladrillo y mortero

Si usted es un cliente bancario de ladrillo y mortero, la cuenta de efectivo de Wealthfront puede ser una gran oferta.Los bancos anticuados generalmente no pagan casi ningún interés sobre el dinero que mantiene en su cuenta de ahorros.

Si usted gana 0.10% APY, esto es 3 veces mejor. En estos casos, debe considerar seriamente abrir una cuenta de efectivo Wealthfront.

Inversores de frente de patrimonio

Si usted está buscando un lugar para estacionar su efectivo mientras espera el momento perfecto para invertir en Wealthfront, una cuenta de efectivo de Wealthfront puede ser una buena opción.

Puede transferir fácilmente su dinero entre su inversión y su cuenta de efectivo cuando lo necesite. Aún mejor, su efectivo ganará intereses mientras está es sentado sin hacer nada.

Quién debería t use una cuenta de efectivo Wealthfront

Personas que buscan APY más altos en su dinero

Puede encontrar mejores opciones si usted está buscando una APY más alta. El hecho de que una cuenta de efectivo Wealthfront sea una mejor oferta que un banco de ladrillo y mortero esignifica que es la mejor opción para usted.

Cuentas de ahorro de alto rendimiento y ganen APY varias veces más que Wealthfront es Cuenta de efectivo.

Wealthfront Cash Account es sin duda una opción para almacenar mi dinero hasta que esté listo para invertirlo en Wealthfront.

Cuenta de efectivo Wealthfront comparada

Frente de riqueza
Quimbre
SoFi
Guarda
Cuenta ofrecida
Cuenta de efectivo
Cuenta de gastos y cuenta de ahorros
Cuenta de efectivo
Verificar cuenta con una tarjeta de débito que le da acceso a más de 19,000 cajeros automáticos gratuitos en los EE. UU. Amp;
APY
0.10%
Ninguno con cuenta de gastos, 0.50% Rendimiento porcentual anual (APY) 1- 8×2 el promedio nacional! con cuenta de ahorros
0.20%
N / A
Tarifas
Tarifa y tarifas de cajero automático fuera de la red de $ 2.50 para consultas de saldo fuera de la red, transacciones extranjeras y cargas de efectivo
Tarifa de cajero automático de venta libre o fuera de la red de $ 2.50
Ninguna
Tarifas de cajero automático fuera de la red, tarifas de depósito en efectivo, tarifas de transacción en el extranjero
Se requiere un saldo mínimo de cuenta
$ 1
Ninguna
Ninguna
Ninguno

Quime

Wealthfront Cash Account Review - Chime

Chime es una aplicación móvil que ofrece servicios financieros. Dependiendo de sus necesidades, Chime ofrece una cuenta de gastos y una cuenta de ahorros con las características que buscan sus clientes.

Chime le permite recibir un pago hasta 2 días antes cuando deposita directamente su cheque de pago en sus cuentas. Ofrecen una función, llamada SpotMe, que permite a ciertos clientes sobregirar con compras con tarjeta de débito sin pagar tarifas de sobregiro siempre que califiquen.

Además, Chime se enfoca en proporcionar una experiencia lo más libre posible. Su única tarifa significativa es una tarifa de cajero automático de $ 2.50 de venta libre o fuera de la red. Esto debe evitarse utilizando uno de sus más de 38,000 cajeros automáticos sin cargo.

Si usa la cuenta de ahorros de Chime es, incluso puede usar herramientas de redondeo para guardar automáticamente el cambio de cada compra en su cuenta asegurada de FDIC. No hay requisitos de saldo mínimo con Chime, por lo que puede comenzar con cualquier cantidad.

Un inconveniente importante con Chime es que no pagan y pagar intereses en su cuenta de gastos, pero su cuenta de ahorros tiene un rendimiento porcentual anual (APY) del 0,50% 1-8×2 el promedio nacional!.

Divulgación de Chime – Chime es una empresa de tecnología financiera, no un banco. Servicios bancarios proporcionados y con tarjeta de débito emitida por Bancorp Bank o Stride Bank, N.A .; Miembros FDIC .

Divulgación de la APY de Chime – 1 El rendimiento del porcentaje anual ( APY) para la cuenta de ahorro de Chime es variable y puede cambiar en cualquier momento. La APY divulgada es efectiva a partir de 1 de noviembre de 2021. No se requiere saldo mínimo. Debe tener $ 0.01 en ahorros para ganar intereses. 2 La tasa de interés promedio de la cuenta de ahorro nacional de 0.06% es determinada por FDIC a partir de Noviembre 1, 2021 con base en un promedio simple de las tasas pagadas (utiliza el rendimiento porcentual anual) por todos los depositarios asegurados y sucursales para las cuales hay datos disponibles. Visit https://www.fdic.gov/regulations/resources/rates/ para obtener más información.

SoFi

Wealthfront Cash Account Review - SoFi

SoFi mejor conocido por su refinanciación de préstamos estudiantiles ahora también ofrece una cuenta de administración de efectivo.

La cuenta de administración de efectivo de SoFi 9 es un súper simple hybrid cuenta que no tiene tarifas de cuenta ni reembolso de cajero automático por cada cajero automático en todo el mundo. Puede almacenar su efectivo para invertir más tarde (a través de SoFi, por supuesto) o simplemente usarlo como un banco normal.

Cuenta bancaria de alijo

Stash es mejor conocida como la compañía fintech que permite a los usuarios invertir pequeñas cantidades de dinero. Y puede invertir con tan solo un centavo # x2074;, para que mucha gente pueda comenzar a invertir fácilmente.

Cuando puede obtener una cuenta bancaria de Stash, usted tendrá acceso a una tarjeta de débito. No hay tarifas ocultas para esta cuenta, como tarifas de cajero automático fuera de la red y , y Stock-Back recompensas a ciertos proveedores que es se depositan automáticamente en su cuenta de inversión de alijo. # x2075 ;

* Se aplican términos y condiciones

Resumen

En comparación con los bancos tradicionales de ladrillo y mortero, Wealthfront tiene significativamente más ventajas.

La cuenta de efectivo de Wealthfront es ofrece una APY que generalmente es más alta, sin tarifas y transferencias ilimitadas, y es una buena opción especialmente si planea invest con Wealthfront.

Leer más:

  • Revisión de Wealthfront: mi experiencia con Wealthfront
  • Revisión de alijo: esta aplicación simple le ayuda a comenzar a invertir en minutos

* Se aplican términos y condiciones Divulgaciones legales de alijo

Este material no pretende ser un consejo de inversión y no pretende sugerir que ningún valor sea una inversión adecuada para un inversor en particular. El asesoramiento de inversión solo se brinda a los clientes de Stash. Todas las inversiones están sujetas a riesgos y pueden perder valor.

La apertura de la cuenta bancaria está sujeta a la aprobación de Green Dot Bank. Servicios de cuenta bancaria proporcionados por la Tarjeta de débito Visa Stash emitida por Green Dot Bank, miembro FDIC, de conformidad con una licencia de Visa U.S.A. Inc. Los productos y servicios de inversión proporcionados por Stash Investments LLC, no Green Dot Bank, y no están asegurados por FDIC, no están garantizados por el banco y pueden perder valor.

# xB2; Acceso gratuito a cajeros automáticos aplicado solo a cajeros automáticos en la red. Para los cajeros automáticos y cajeros bancarios fuera de la red, se aplicará una tarifa de $ 2.50, más cualquier tarifa adicional que el propietario o el banco del cajero automático pueda cobrar.

Se aplican otras tarifas a la cuenta bancaria. Consulte el Acuerdo de cuenta de depósito para más detalles.

# x2074; Para valores con un precio superior a $ 1,000, la compra de acciones fraccionarias comienza en $ 0.05.

# x2075; Stock-Back de reserva las recompensas no están patrocinadas ni respaldadas por Green Dot Bank, Green Dot Corporation, Visa U.S.A. o cualquiera de sus afiliados respectivos, y ninguno de los anteriores tiene la responsabilidad de cumplir con las recompensas de acciones obtenidas a través de este programa.

Money Under 30 es un afiliado / socio pagado de Stash. Servicios de asesoramiento de inversiones ofrecidos por Stash Investments LLC, un asesor de inversiones registrado en la SEC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados