Unos meses después de graduarme de la universidad, acepté una oferta de trabajo en un periódico en una pequeña ciudad de Indiana. Pagó lo suficientemente bien y prometió una gran experiencia en informes, pero hubo un gran inconvenientetengo que alejarme varias horas de mi entonces novio, ahora esposo.
Acepté el puesto, descartando la dificultad potencial de una relación a larga distancia. Solo tuve que quedarme un año más o menos para obtener la experiencia que necesitaba, y no es como nosotros no es como nosotros viviría en diferentes países. Pensé que las visitas semanales o quincenales serían más que suficientes para sostener el romance. Cualquier dificultad adicional sería manejable.
Afortunadamente, nuestra relación sobrevivió. Mis finanzas fueron otra historia.
No fue así; y me tomó mucho tiempo reconocer cuán dañinas eran las citas de larga distancia para mi billetera. Después de varios meses de viajes por carretera que consumían gasolina, largas llamadas telefónicas, citas caras y pintas de helado para mantenerme emocionalmente estable, me di cuenta de lo caro que era vivir en todo el estado de mi novio. Apenas estaba ahorrando dinero y yodejé de poner dinero extra para mis préstamos estudiantiles. Algo tuvo que cambiar.
Pude enderezar el barco, principalmente con una planificación inteligente y un poco de moderación. Aquí es cómo puedes hacer lo mismo.
- Hazlo parte de tu presupuesto
- Discutirlo con tu pareja
- Divide los costos
- Se una cita barata
- Ahorre en transporte
- Resumen
Hazlo parte de tu presupuesto
Si estar en una relación a larga distancia es importante, entonces debe presupuestar de la misma manera que presupuestaría para ir al cine o comer fuera. Revise los extractos bancarios o de tarjetas de crédito y agregue cuánto gasta cada vez que visita.
Cree una cifra total y concreta de cuánto cuesta su LDR cada mes. Compare eso con sus otros gastos e ingresos totales para asegurarse de que usted no gaste más que usted wing.
Para aquellos que solo pueden ver su pareja cada pocos meses, calcule el costo anual. Incluya vuelos, alquiler de automóviles, comer fuera, recuerdos y todos los demás gastos. Divida esa cantidad por 12 y reserve esa cifra automáticamente en una cuenta de ahorro separada. Si el costo de volar aumenta, aumente su presupuesto para que coincida.
Discuta con su pareja
Estar en una relación a larga distancia puede ser especialmente difícil cuando extrañas mucho tu otra mitad, pero puedes no te permitas verlos tan a menudo como tú me gustaría. Cuando eso sucede, la única respuesta es hablar con su pareja y encontrar un compromiso.
Afortunadamente, hay un montón de soluciones viables para este problema. ¿Puede su novio o novia ayudar a subsidiar sus costos de viaje? ¿Puedes hacer actividades baratas mientras tú juntos? Si la situación es realmente grave, ¿está bien visitarla con menos frecuencia?
Cuando estaba haciendo larga distancia, tenía un horario regular de lunes a viernes, mientras que mi novio tenía que trabajar al menos un día todos los fines de semana. Nunca tuvo dos días libres seguidos, y como estábamos separados por tres horas, no tenía sentido que me visitara solo por un día. Además, algunos de mis amigos cercanos también vivían en su ciudad, por lo que tomamos la decisión desde el principio de que yo sería el que conducía.
También estaba ganando más en ese momento y tenía más dinero para gastar en reparaciones de gas y automóviles. A veces la gente comentaba sobre nuestro acuerdo, preguntando si estaba molesto porque lo hice la mayor parte del viaje. Como habíamos hablado y acordado este escenario juntos, nunca me enojé.
Cada arreglo es diferente, y lo que funciona para una pareja puede no funcionar para otra. Simplemente haga lo que sea mejor para su relación y esté abierto a hablar si usted está teniendo problemas.
Divida los costos
Evey Wilson había estado saliendo con su novio durante cuatro años cuando tuvo la oportunidad de trabajar en Washington D.C. mientras terminaba su maestría y maestría; grado. Todavía le quedaba un año de la facultad de derecho de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, por lo que decidieron hacer una larga distancia. Cada dos semanas, uno de ellos conducía casi seis horas o tomaba el autobús.
Si bien era costoso, en realidad era una persona que viajaba una vez al mes, así es como mantuvimos bajos nuestros costos, ella dijo.
Si ambos tienen horarios y presupuestos similares, entonces dividir los costos de viajar 50-50 tiene sentido. Wilson recomienda programar sus visitas con anticipación para que cada persona pueda buscar buenas ofertas para evitar la lucha de última hora.
Sé una cita barata
Desafortunadamente, mi novio y yo aprendimos bastante rápido que no podíamos no podemos permitirnos tener una relación a larga distancia y tener citas divertidas al mismo tiempo. En la universidad, viajaríamos a conciertos en Chicago o Louisville, pero como adultos jóvenes, tuvimos que conformarnos con Netflix y Arby es.
Las fechas baratas son un salvavidas cuando usted larga distancia. A veces tienes que ser creativo. Encuentre un Groupon para un restaurante o visite una cervecería que ofrezca muestras los viernes. Afortunadamente, no es demasiado difícil encontrar una forma frugal de pasar tiempo juntos.
Busque en línea cupones o ideas para eventos de bajo costo, como festivales locales o días gratis en el zoológico. A veces simplemente damos largos paseos por el vecindario y tomamos una sola cerveza en un bar. Al final del día, no nos importaba realmente me importaba lo que estábamos haciendo ese trataba de pasar tiempo juntos.
Ahorre en transporte
Cuando conducía todos los fines de semana para ver a mi novio, me inscribí en una tarjeta de crédito que ofrecía un reembolso del cinco por ciento en efectivo con gasolina. Esto fue en la Edad Media cuando el gas costaba más de cuatro dólares por galón, así que quería ahorrar cada centavo que pudiera.
También intenté llenar solo en mi Kroger local, donde podía canjear los puntos que gané haciendo mis compras. Si no lo hice t tiene algún punto, utilicé la aplicación GasBuddy para encontrar la estación de servicio más barata cerca de mí.
Si usa MegaBus o Greyhound para ver a su amorcito, regístrese para recibir sus correos electrónicos. De esa manera, puede aprovechar las ventas y ofertas especiales. Al igual que reservar un boleto de avión, las tarifas de autobús siempre son más baratas cuanto más se ve. A veces, MegaBus tendrá boletos de un dólar si reserva con suficiente antelación.
Volando para ver a tu compañero? Sitios como Google Flights y Hipmunk pueden ayudarlo a obtener los precios más bajos. Pero evite volar los fines de semana o durante las vacaciones.
Resumen
Si bien una relación de larga distancia puede valer la pena emocionalmente, es importante reconocer la realidad financiera de elegir estar en uno. Viajar le cuesta, especialmente si viaja con frecuencia para verse. Estos consejos ofrecen formas de mantener bajos los costos mientras está involucrado con un socio que está muy lejos.
Leer más
- ¿Qué equipaje financiero traes a tu relación?
- ¿Cómo dividir los gastos con su pareja o cónyuge?