Si usted está considerando comprar un automóvil en el futuro, puede preguntarse cuánto pago inicial debe pagar.Y si su pago inicial cambia en función de si usted está comprando un automóvil nuevo o usado?
En última instancia, decidir qué tan grande es el pago inicial, generalmente depende de usted, su situación específica y cualquier préstamo para el automóvil para el que califique.
Un buen comienzo es comenzar usando una calculadora de préstamos para automóviles y desempacando uno por uno, lo que debe considerar al decidir un monto para un pago inicial en su próximo automóvil.
Si desea que su pago inicial vaya más allá comprando de manera inteligente para su próximo automóvil, comprar de manera más inteligente ayudará a su poder de compra de pago inicial.
- ¿Por qué debería poner un gran pago inicial en su próximo automóvil?
- La realidad: ponga un pago inicial razonable en su próximo automóvil
- Lo ideal: comprar autos en efectivo
- ¿Alguna vez deberías poner cero en un auto?
- Encontrar un auto asequible
- Resumen
¿Por qué debería poner un pago inicial grande en su próximo automóvil
?
Poner un pago inicial grande en su próximo automóvil suele ser un movimiento inteligente por bastantes razones.
Puede evitar al revés en su préstamo
Si usted está comprando un auto nuevo, un pago inicial grande lo ayuda a tener más capital en el automóvil y evitar al revés en el préstamo cuando la depreciación inicial reduce su automóvil y su valor s.
Usted ganó t pagará su préstamo por el tiempo
Un pago inicial mayor también dará como resultado un saldo más bajo adeudado. Dado que los pagos de intereses y los pagos mensuales se calculan inicialmente en función de cuánto pida prestado, un préstamo más pequeño significa que se destinará menos dinero a realizar pagos de intereses y pagos mensuales.
La reducción de los gastos por intereses y su pago mensual le permite mantener más de sus ingresos mensuales para otros gastos.
Usted ganó t necesita un seguro de cobertura completo si no lo hace t lo quiere
Cuando financia un automóvil, la mayoría de los prestamistas requerirán que mantenga un seguro de cobertura completo, lo desee o no. Mantener la colisión y el seguro integral del automóvil en un automóvil suele ser un movimiento inteligente si puede no puede permitirse reparar o reemplazar el automóvil después de un accidente.
Sin embargo, si usted es financieramente seguro y puede reemplazar un automóvil sin ningún impacto financiero negativo importante, puede que no tenga sentido llevar estas coberturas. Algunos prestamistas pueden exigirle que pague también el seguro de brechas, especialmente si existe un riesgo para usted y para usted; se pondrá al revés en su préstamo para automóvil.
Puede obtener una mejor tasa de préstamo
Algunos prestamistas automotrices consideran el monto de su pago inicial como un factor al determinar sus términos de préstamo automotor y s.
En general, un prestamista generalmente lo verá como un riesgo menor cuanto mayor sea su pago inicial, suponiendo que todas las demás condiciones permanezcan iguales.
La realidad: ponga un pago inicial razonable en su próximo automóvil
Entonces, ¿cuánto debes dejar en tu próximo auto? La regla general comúnmente citada es bajar al menos el 20% del precio de compra en su próximo automóvil . Si desea y puede permitirse pagar más, ayudará a reducir sus pagos de intereses y pagos mensuales.
Desafortunadamente, la mayoría de las personas son t capaces de lograr este objetivo. De hecho, el pago inicial promedio de automóviles en 2017 fue solo del 12% según un análisis de Edmunds de las compras de automóviles nuevos y usados.
Lo ideal: comprar automóviles con efectivo
En un mundo ideal, la gente no necesitaría préstamos para automóviles. Si usted puede hacer que su automóvil actual dure un poco más, a menudo tiene sentido conservarlo. Al mantener su automóvil por más tiempo, puede pagar su préstamo actual para automóvil. Una vez que se paga el préstamo actual para automóviles, puede comenzar a ahorrar lo que solía ser su pago mensual de préstamos para automóviles en una cuenta de ahorros dedicada a la próxima compra de automóviles.
Incluso si tiene que poner una pequeña cantidad de dinero en costos de mantenimiento adicionales, puede valer la pena. Mientras usted sea t palear más dinero en reparaciones de lo que vale el automóvil o el pago mensual de su automóvil anterior, aún puede salir adelante.
Usted tendré que ejecutar los números para ver si reparar su vehículo viejo o comprar un vehículo diferente es el movimiento más inteligente, pero definitivamente debe verificar antes de salir automáticamente y comprar un automóvil nuevo porque su automóvil viejo necesita un pequeño reparar.
Si puede mantener su automóvil viejo el tiempo suficiente, puede pagar su próximo automóvil en efectivo. Pagar los automóviles en efectivo le brinda muchas más opciones financieras y facilita todo el proceso.
¿Alguna vez deberías poner cero en un auto?
En casos raros, puede tener sentido poner cero en un automóvil. Si tiene que pagar el monto total del automóvil en efectivo, pero en su lugar obtiene un préstamo para auto con tasa de interés del 0%, puede poner su dinero en una cuenta de ahorros que gane intereses sobre su dinero. Luego, usted llegaré a depositar los intereses mientras paga el 0% del préstamo para automóviles que le permite salir adelante.
Esto solo funciona si puede garantizar que ganó t gaste el dinero que usted ha ahorrado para el automóvil en cualquier otra cosa, lo que requiere más disciplina que la mayoría de las personas. Por esa razón, casi siempre es una mejor idea simplemente pagar un pago inicial tan grande como sus finanzas puedan manejar sin poner en peligro su fondo de emergencia y otros objetivos financieros.
Encontrar un automóvil asequible
Encontrar un automóvil asequible puede ser tan fácil como usar un servicio de compra de automóviles para automóviles nuevos, como Edmunds, o buscar un trato para automóviles usados en ambos concesionarios y en sitios web clasificados en línea, que Edmunds también ofrece.
El proceso de compra de automóviles nuevos debe centrarse principalmente en encontrar el automóvil adecuado para usted que se ajuste a su presupuesto y asegurarse de que usted obtenga un precio con el que usted ese sienta cómodo. Los autos nuevos son productos básicos y una marca y modelo en particular es exactamente lo mismo desde el concesionario hasta el concesionario, por lo que comprar al mejor precio tiene sentido.
Si usted está comprando un automóvil usado, las cosas son más complicadas. Cada auto usado es único. Usted tendré que verificar la condición, el kilometraje, la edad y cómo cada automóvil conduce para ver si es un buen negocio.
También puede usar herramientas de valoración de automóviles, incluidas las ofrecidas por Edmunds para ver si el precio al que se ofrece el automóvil usado es razonable.
Al comprar un automóvil usado, generalmente tiene sentido pagarle a un mecánico para verificar el estado del automóvil. Debe revisar el informe de historia del vehículo y el vehículo yambién, para asegurarse de que haya t cualquier bandera roja que se esconda a simple vista.
Resumen
Cuando usted comprar un automóvil nuevo o usado y calculando cuánto saldrán los pagos de su automóvil cada mes, usted realmente querré estar seguro de que usted está obteniendo el mejor precio posible. Los servicios de compra de automóviles como Edmunds pueden ayudarlo si usted no son buenos para negociar.
Como usted está considerando cuánto de un pago inicial puede y desea hacer, la regla general es reducir el 20% del precio de compra del automóvil. Independientemente del automóvil que decida comprar, el pago inicial es generalmente el mejor movimiento para sus finanzas.
Leer más
- Comprando para tu primer auto
- Guía de compra de automóviles