En Estados Unidos, tener su propio automóvil es sinónimo de tener total libertad y libertad; un automóvil le permite ir a donde quiera, cuando lo desee.
Si puede pagarlo, eso es. (Freedom ain t gratis, después de todo.)
Cars incluso los más baratos y son caros. Un junker que se descompone dos veces al mes todavía te costará unos pocos miles. Una bonita con asientos de cuero y un sistema de sonido dulce cuesta más que la mayoría de las personas hacen en un año.
Para la mayoría de las personas, tener un automóvil es t una opción. Se requiere que llegue y salga del trabajo, vaya al supermercado, vea amigos y básicamente para ir a casi cualquier parte de nuestro país deficiente en tránsito público.
Entonces, ¿cuánto deberías gastar en un auto? ¿Cómo puede evitar que esta compra requerida rompa su presupuesto mensual y obtenga un automóvil que lo haga feliz?
La respuesta a esta pregunta, como tantas preguntas, depende. Depende de sus ingresos, de su estilo de vida y de la importancia de tener un automóvil agradable y genial para usted.
Relacionado: Calculadora de asequibilidad del automóvil
- ¿Cuánto deberías gastar en un auto?
- 8; talla única para todos regla: 35% de los ingresos
- La regla frugal: 10% de los ingresos
- El compromiso: 20% del ingreso anual
- Y, if you realmente amo los autos
- Resumen
¿Cuánto deberías gastar en un auto?
En general, la respuesta a cuánto debo gastar en un automóvil? es tan poco como puedas.
Morgan Housel, un gran escritor de Motley Fool, dice ahorrar dinero se reduce a tomar buenas decisiones sobre los tres mayores gastos en su vida adulta: la casa que compra, el automóvil que compra y cuánto paga por la universidad.
No lo hace no importa si lleva su almuerzo al trabajo todos los días, Housel escribe, o nunca, nunca compra café con leche, si gasta más de lo que puede pagar en su hipoteca, el pago de su automóvil y sus préstamos estudiantiles. Esas grandes facturas se comerán cualquier dinero extra que pueda tener, lo que dificultará la acumulación de ahorros y hacerse rico a través de la inversión.
Las personas más frugales que conozco hacen todo lo posible para gastar lo menos posible en su automóvil. Esto es no solo dinero inteligente; es un punto de orgullo. Compran un auto usado, probablemente con efectivo. Conducen sus autos a 200,000 millas o más. Poseen un automóvil para una familia en lugar de dos o tres. Y algunos realmente frugales no t posee un automóvil en absoluto.
Entonces, realmente, ¿cuánto deberías gastar en un auto?
8; one-size-fits-all regla: 35% de los ingresos
Las finanzas personales son personales, pero todos y quieren que siga una regla. Entonces, cuando me presionan, diría que gaste hasta el 35% de sus ingresos anuales en un automóvil.
Esto cubre la mayoría de las bases. Si solo gana $ 20,000 al año, le da un presupuesto de $ 7,000. Eso no es mucho, pero definitivamente es suficiente para comprar un automóvil usado más antiguo, pero aún confiable.
En el otro extremo del espectro, alguien que gane $ 150,000 al año podría gastar $ 52,500 en un auto nuevo. Eso comprará una amplia gama de autos nuevos, incluidos modelos de lujo. Aún así, esa persona que gana $ 150K podría estar molesta porque le digan que debería t comprar un Tesla Model S bien equipado por $ 100K.
Es por eso que creo que tiene más sentido dividir la regla en niveles. Solo usted puede decidir qué nivel es correcto para usted en función de su situación financiera, si usted pagaré efectivo o finanzas, y qué tan importante es su automóvil para usted en comparación con otros gastos.
La regla frugal: 10% de los ingresos
Para muchas personas, creo que será entre 10 y 15% de sus ingresos. Entonces, si gana $ 25,000 al año, ese es será un automóvil usado de alto kilometraje por $ 2,500 $ 3,000. Si gana $ 80,000, eso es un automóvil usado por alrededor de $ 10,000 o $ 12,000. (Sí, esta es la dura realidad de ser bueno con el dinero).
Así que aquí es la cosa:no soy tan frugal. Sé que es extraño viniendo de un blogger de finanzas personales, peroesiempre he sido honesto sobre el hecho de que Yo soy más un gastador natural que un ahorrador. Soye he comprobado de muchas maneras y me he vuelto mejor para tomar decisiones frugales, pero no tengo no tengo esa pasión por gastar lo menos que puedo a cada paso (aunque yo a menudo estoy celoso de los que lo hacen).
También valoro los autos: disfruto conduciendo y cuidando vehículos, así que yo estoy dispuesto a gastar un poco más esin volverme loco en mis vehículos.
El compromiso: 20% del ingreso anual
Para mí, si yo voy a comprar un auto nuevo, quiero algo que sea tan seguro y confiable como sea posible para mis necesidades. Especialmente con una familia joven y dos padres que trabajan ocupados, la confiabilidad es clave y enviar el automóvil a la tienda todo el tiempo sería una molestia. Los dos últimos vehículos que compréhan tenido entre dos y tres años con alrededor de 20,000 millas en ellos. La novedad de los automóviles era buena para su fiabilidad, pero el hecho de que se usaran quitó miles del precio de comprar nuevos.
Cuánto automóvil puede pagar? es una pregunta diferente a cuánto debe gastar en un automóvil nuevo?
Un oficial de préstamos analizará su informe de ingresos y crédito y dirá: puede pagar $ 650 al mes. Podría financiar un nuevo Porsche por $ 650 al mes si extienden el préstamo el tiempo suficiente, pero ciertamente debería t gastar tanto en un automóvil.
Si te enorgullece tu frugalidad, 10 15% de tus ingresos suena bien. Si valora la confiabilidad que trae un automóvil más nuevo y más caro, entonces 20 25% es un buen punto de referencia. Esto le da de $ 5,000 a $ 7,500 con un salario de $ 25,000. Todavía no mucho, pero tú tendré más opciones. Con un salario de $ 50,000, puede gastar $ 10,000 a $ 15,000 que debería ser suficiente para un sedán usado básico de menos de 100,000 millas.
Obtenga precios de concesionario gratuitos en su auto nuevo Use Edmunds para obtener dealers para luchar por su negocio! Elija su automóvil y vea el mejor precio antes de salir de casa.
Nuevamente, gasta más de lo que puede pagar. pero si necesita financiar su compra, puede comparar las tarifas rápida y fácilmente en línea usando Monevo . Esta herramienta le permite comparar las tasas de préstamos de más de 30 bancos y prestamistas diferentes, con ofertas de préstamos personalizados disponibles en tan solo sesenta segundos. Comparar diferentes prestamistas es esencial para garantizar que obtenga excelentes tarifas. Monevo es de uso gratuito, y ganó t perjudica su puntaje de crédito para verificar sus opciones.
Y, if you realmente amo los autos
Para todos los clientes habituales de blogs de finanzas personales, esto probablemente suena bien hasta ahora. Si esta es su primera vez aquí (y suponiendo que usted he leído hasta aquí), podría estar pensando, Estas personas son muy baratas! Eso es loco. de ninguna manera puedo conseguir un auto que quiero por ese dinero!
A usted le diría: Pregúntese por qué usted y están diciendo eso. ¿Es porque usted a coche chico (o chica) y valoras más tu auto de todas tus posesiones? ¿O es porque usted esimplemente ha sido condicionado por nuestra cultura, publicidad y vendedores de automóviles para pensar que debe comprar un automóvil nuevo y que no hay nada malo en gastar un año y un año; valor de los cheques de pago en un automóvil?
Si es así es el ex que te encantan los autos cool. re no hay nada malo con el gasto intencional en las cosas que más valoras. Por gasto intencional, Me refiero a gastar dinero tal vez más de lo que otras personas pensarían que es sensato en cosas que le interesan.
Entonces, si valora su automóvil, no veo nada malo en gastar más de lo que recomendamos para la mayoría de las personas, tal vez hasta el 50% de sus ingresos en un automóvil. Las posibilidades son como persona de automóvil usted cuidaré más el automóvil, lo disfrutaré más y obtendré más dinero cuando lo venda que el propietario promedio del automóvil. Una vez más, solo debe recordar que debido a que el automóvil será un gran gasto, usted tendrá que estar más atento a otros gastos.
Resumen
Si usted no es una persona de automóviles, la conclusión es pensar por qué cree que debería gastar tanto en un automóvil. Es fácil pensar de esa manera, lo sé y lo sé; yrabajé en un concesionario de automóviles una vez.
Si alguien entró y lo hizo t especifique un presupuesto, nosotros les vendería cualquier automóvil que quisieran y solo después del hecho se preocuparía por si podían pagarlo. Y por afford, por supuesto, quiero decir que podrían obtener financiamiento aprobado. En algunos casos,estoy seguro de que vendieron autos que cuestan más de lo que el cliente ganó en un año.
No nos preocupamos por el comprador del automóvil y el ingreso o presupuesto real de y t el negocio del concesionario es. Si un cliente puede t pagar un automóvil, el banco envía un repositorio y recupera su automóvil. El sistema cuida a todos los demás excepto a usted. Comience a cuidarse a sí mismo descubriendo cuánto debe pagar por un auto nuevo y luego atenerse a sus armas.
Feliz manejo.
Leer más:
Necesita más ayuda para encontrar el automóvil adecuado para su presupuesto? Use nuestros recursos para encontrar toda la información que necesita:
- Calculadora de asequibilidad del automóvil: ¿Cuánto automóvil puede permitirse?
- 10 autos usados divertidos por debajo de $ 20,000
- Cómo negociar con vendedores de automóviles
- El mejor seguro de automóvil para adultos jóvenes