test
Array

Cuánto dar por un regalo de bodas (y no parecer barato)

320_How Much To Give For A Wedding Gift (And Not Look Cheap)

Una vez que golpee a cierta edad digamos, de mediados a finales de los años 20 y es no es raro, entre junio y octubre, a invita a varios conjuntos diferentes de nupcias. Mientras esté allí es nada más alegre que una celebración de amor y compromiso entre sus queridos amigos, esas celebraciones cuestan. Entre su atuendo, su viaje y su regalo, estas fiestas pueden ejercer una gran presión sobre su presupuesto.

Los regalos de boda no son obligatorios especialmente si se le pide que viaje o participe en una ceremonia de destino pero son habituales y la mayoría de las personas se sienten obligadas a dar un regalo.

Sin embargo, la realidad y sus finanzas pueden significar que su propia política de regalos debe personalizarse para adaptarse a sus relaciones, presupuesto y creatividad. Este artículo lo ayudará a decidir cuánto dar para un regalo de bodas (sin parecer barato).

  • Respeta los deseos de la feliz pareja
  • Usted es t pagando su comida y bebida con su regalo
  • Cuánto dar para una boda y depende de su relación con los prometidos
  • Planifique con anticipación y mire el registro temprano
  • Si quieres ir a lo grande, busca a otros que dividan el costo contigo
  • Cómprate un poco de tiempo y envía el regalo después de la boda
  • Ofrezca sus servicios en lugar de un regalo
  • Qué hacer si usted les está dando múltiples regalos en múltiples ocasiones
  • El efectivo está totalmente bien
  • Your el presupuesto es lo primero
  • Resumen

Respeta los deseos de la feliz pareja

Presta atención a la invitación: muchas parejas modernas, que se casan más tarde cuando ellos están más establecidas, son t interesed en la acumulación de más cosas.Ellos es probable que incluyan sugerencias en la invitación como Su presencia es su presente o el blunter No hay regalos, por favor. Siéntase libre de tomarlos en su palabra.

Mientras que los invitados más tradicionales (es decir,., Olds) es probable que ignore los deseos de la pareja y el y los cargue con cosas bien intencionadas por un sentido del deber, debe seguir las preferencias de la pareja y s.

Usted es t pagando su comida y bebida con su regalo

Érase una vez, la sabiduría convencional declaró que su regalo debería costar (aproximadamente) el costo de su plato (y, si usted + 1-ing, su fecha es). Los gurús de etiqueta ahora dicen por unanimidad que esto está mal.

Su asistencia a esta persona es boda no es una transacción comercial, donde le ofrecen algo (comida, bebidas y tal vez algo de baile) a cambio de un pago (su regalo). Más bien, usted está allí porque usted está conectado a través de la amistad, la familia o algún otro vínculo social.

Cuánto dar para una boda y depende de su relación con los prometidos

El monto de su regalo debe ser sobre a) su presupuesto yb) su relación con la persona que se casa. Tu mejor amiga obviamente merece más moolah que tu primo tercero, que probablemente merece un poco más que el compañero de trabajo con el que intercambias bromas por café.

Dicho esto, la mayoría de los expertos en etiqueta sugieren un mínimo de $ 50 para un regalo de bodas.

Si su lista de bodas incluye a personas con las que tiene varios grados de cierre, deje que eso guíe su presupuesto: su hermana es la que más obtiene, el amigo de la universidad con el que usted he perdido el contacto (pero recuerde con cariño) un poco menos, y el enemigo de la escuela secundaria es lo menos.

Planifique con anticipación y mire el registro temprano

La mayoría de los sitios de bodas sugieren apegarse al registro: después de todo, desea obtener algo que realmente quiere, y el registro es una gran lista de cosas que quieren. (Conveniente!)

Si espera demasiado para comprar su regalo (decir, unas semanas antes de la boda) entonces tu A menudo se encontrará limitado a los extremos del registro: las cosas baratas como paños de cocina y vajilla en un extremo, que puede sentirse demasiado piddling para ser apropiado, y las cosas locas y caras como las máquinas de café espresso y las mezcladoras de pie en el otro cosas que sal de tu rango de precios.

Pero el lo mejor de las bodas es que usted tiene mucho tiempo para prepararse: las fechas se envían con un año de anticipación y las invitaciones (con enlaces a los registros) no mucho más tarde.

Es natural querer posponer el gasto de dinero, pero revisar el registro de inmediato es la mejor manera de asegurarse de encontrar un regalo que esté dentro de su presupuesto y sea apropiado para su relación con la novia. / novio.

Si quieres ir a lo grande, busca a otros que dividan el costo contigo

Si usted realmente le gustaría conseguirle a la feliz pareja algo realmente especial, pero puede no pagarlo, luego comunicarse con otros invitados (que probablemente estén luchando con un dilema similar) y ver si ellos estaría dispuesto a dividir los costos con usted.

Según el Knot, las parejas estaban más satisfechas con los artículos de gran precio que habían comprado grupos de invitados. Después de todo, los novios no quieren que te endeuces para comprarles algo agradable. Difundir el costo significa que su amigo obtiene algo que realmente quiere (y probablemente no se compraría a sí mismo) y usted puede mantenerse dentro del presupuesto.

Cómprate un poco de tiempo y envía el regalo después de la boda

Érase una vez, los invitados tuvieron un año entero después de la boda para enviarles a los recién casados su regalo. En la era de la información, con un pedido con un solo clic y sin problemas y opciones de envío, ese horario se ha acortado: la mayoría de los gurús de la boda sugieren no más de dos meses.

Aún así, si usted tiene tres bodas en un mes, luego sea fácil con su billetera y extienda las compras.

Muchos expertos en etiqueta sugieren que enviar el regalo más tarde es más conveniente para los novios: de todos modos, hay menos posibilidades de que se pierda entre el caos del gran día.

Ofrezca sus servicios en lugar de un regalo

Ahora, usted no no quiere llamar a su amigo unas semanas antes de la boda y preguntarle si ayuda a los invitados a estacionar durante una hora en lugar de comprarles unas copas de vino.

Pero si usted tiene un talento para diseñar invitaciones o arreglos florales y su amigo le pide que preste sus servicios, luego se siente obligado a comprarles un regalo. Usted ha hecho su contribución a la boda.

Qué hacer si usted les está dando múltiples regalos en múltiples ocasiones

Si asiste a una boda de destino, y los costos de viaje y alojamiento han consumido la mayor parte de su presupuesto, no siempre se espera que traiga un regalo. Si usted no está seguro, el sitio web de la boda de la pareja y debe proporcionar una pista: si incluyen información de registro junto con toda la información de viaje y alojamiento, es probable que también esperen regalos . Si no, traiga una tarjeta como muestra de felicitación y prepárese para pasar un buen rato.

Si fuiste parte de la fiesta de bodas y desembolsaste dinero para un vestido / esmoquin, despedida de soltera / soltero, y ayudaste a coordinar la ducha, tú y has pagado tus cuotas. Si cree que se espera un regalo, es completamente aceptable elegir algo en el extremo inferior de su registro y el rango de precios de .

Cuando se enfrenta a múltiples compras de regalos para una novia o novio, Vogue sugiere seguir el enfoque 20-20-60: 20% de su presupuesto para el regalo de compromiso, 20% para el regalo de despedida de soltera y 60% para la boda misma.

El efectivo está totalmente bien

La mayoría de los recién casados quieren efectivo y algunos lo piden en forma de contribuciones de luna de miel, pero es también está bien escribir un cheque. incluso un servicio que lo hace todo por usted Tendr.

Your el presupuesto es lo primero

Si bien llevar un regalo a una boda es muy común, nunca debe estirar su presupuesto para acomodar regalos si no puede pagarlo. Sus amigos y seres queridos entienden que los cuida y serán los primeros en reconocer que su dinero se gasta mejor pagando deudas o pagando todas sus facturas a tiempo.

Una boda es un momento para celebrar, y los regalos elegantes son solo la guinda del pastel (muy caro). Concéntrese en disfrutar el evento y mostrar a sus amigos que le importa, en lugar del costo de su regalo.

Resumen

Bodas y y los regalos, duchas y fiestas que los acompañan están enredados en una compleja red de lazos y obligaciones sociales, lo que dificulta saber exactamente cuánto o qué poco se supone que dar.

Dicho esto, la mayoría de las novias y novios solo quieren estar rodeados de aquellos que aman en su gran día, y mientras celebran su compromiso mutuo. (Básicamente, no son estas personas.)

Da lo que puedas, cuando puedas.

Leer más:

  • Cómo ahorrar dinero mientras planifica una boda fabulosa (Más: una hoja de cálculo de presupuesto de boda gratis y una lista de invitados)
  • Cómo ahorrar hasta un 50% en anillos de compromiso y bandas de boda
  • Probablemente debería comprar su anillo de compromiso en línea

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados