test

¿Cuánto cuesta conducir de forma segura? Tipos de cobertura de seguro de auto que necesita

Auto-Insurance-Coverage-Types-Which-Do-You-Need

Nosotros hemos escrito sobre la importancia de la cobertura de responsabilidad por lesiones corporales, posiblemente la parte más importante de su cobertura de seguro de auto. Pero hay una cantidad ridícula de tipos de cobertura de seguro de auto s.

¿En qué necesita cargar? ¿Y cuál puedes saltarte?

  • Responsabilidad por lesiones corporales
  • Responsabilidad por daños a la propiedad
  • Pagos médicos
  • Cobertura del conductor sin seguro y con seguro insuficiente
  • Cobertura de daño físico
  • Resumen

Responsabilidad por lesiones corporales

Cada estado requiere cobertura de responsabilidad por lesiones corporales. Protege sus activos en caso de que cause un accidente y lesione o mate a otra persona.

Aunque este tipo de cobertura de seguro es requerida por ley en todas partes, la cobertura mínima legal puede no ser suficiente si lastima gravemente o mata a alguien más en un accidente. Algunos estados solo requieren su seguro de responsabilidad por lesiones corporales para cubrirlo por $ 10,000 en daños por persona y $ 20,000 por accidente. Incluso los gastos médicos menores por los que otro conductor puede demandarlo podrían exceder este pequeño límite.

Si es dueño de su casa, tiene dinero en el banco o inversiones, es dueño de un negocio o tiene otros activos, desea obtener suficiente seguro de responsabilidad por lesiones corporales para protegerlos para que una unidad lesionada pueda demandarlo y tomar sus activos.

Responsabilidad por daños a la propiedad

Esta es la cobertura del seguro que lo cubre si causa un accidente y daña otro vehículo o propiedad física. Si golpea a alguien y su automóvil necesita trabajo corporal, su compañía de seguros recuperará los daños de su cobertura de seguro (si causó el accidente).

Muchos estados requieren que los conductores tengan esta cobertura, pero nuevamente, los límites mínimos pueden no ser suficientes. Algunos estados requieren solo $ 5,000 en cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad. Sin embargo, si solo lleva $ 5,000 de esta cobertura y causa un accidente que totaliza otro conductor y Mercedes $ 70,000, podría estar enganchado por $ 65,000!

Pagos médicos

Este seguro cubre el costo de cualquier tratamiento médico requerido por usted o los pasajeros en su vehículo si causa un accidente. No cubre otros daños financieros que resultan de un accidente que usted causa, como la pérdida de salarios.

Cobertura del conductor sin seguro y con seguro insuficiente

Cobertura del conductor no asegurada y con seguro insuficiente lo protege cuando usted es golpeado por un conductor sin seguro o sin seguro suficiente. En la mayoría de los estados, la cobertura del conductor sin seguro / con seguro insuficiente solo cubre las pérdidas por lesiones corporales, pero en algunos estados también cubrirá las pérdidas por daños a la propiedad. Hay muchas opciones de seguro baratas para los conductores, incluido Metromile, que cobra en función de las millas recorridas. Para obtener una lista completa de las compañías de bajo costo que operan en su área, consulte esta herramienta:

lt; h1
Edad: 16-2021-2425-3435-4445-5455-6465 +
Asegurador actual: Actualmente no asegurado Seguros del siglo XXI AAA Todos los estados Seguros Seguros de agricultoresGeicoNational General (GMAC) HartfordLiberty MutualNationwideProgressiveState FarmTravelers InsuranceMetLifeSafecoUSAAOther
Soy dueño de mi casa
Soy dueño de mi casa
Múltiples Vechiles?
Tengo múltiples vechicles
Casado?
Estoy casado
Comparar tarifas

Cobertura de daño físico

Hay dos tipos de seguro de auto por daños físicos: colisión y seguro integral.

El seguro de colisión cubre cualquier daño a su vehículo solo cuando usted está involucrado en un accidente (incluido, por ejemplo, si regresa a un árbol).

El seguro integral, por otro lado, cubre todo tipo de daños a su vehículo (incluidos daños climáticos, daños en el parabrisas, robo, incendio o vandalismo).

Usted solo necesita cobertura de daños físicos si alquila o financia su vehículo, en cuyo caso su prestamista automático requerirá que lleve esta cobertura para proteger su activo hasta que es pagado. Llevar una cobertura integral es inteligente durante los primeros años de un vehículo y la vida de cuando es sigue siendo un activo valioso y tiene un valor de reventa sustancial.

Sin embargo, si su automóvil es más viejo, considere cancelar la cobertura integral. Cuanto menos valioso sea su automóvil en el mercado de reventa, menos obtendrá del seguro si entra y un accidente.

Si conduce un automóvil realmente viejo, por ejemplo, y sufre daños incluso menores en un accidente, la compañía de seguros puede decidir que el costo de reparar el automóvil es más alto que su valor de reventa y decidir darle es valor de reventa (tal vez $ 1,500) en su lugar. Si lleva un deducible de $ 500 (el monto que acepta pagar de su bolsillo en cualquier reclamo de seguro), la cobertura integral solo le pagaría $ 1,000.

Resumen

Los estados requieren seguro de auto por una razón lo protege a usted y a otros en caso de accidente.

Lo que necesita depende de su historial de manejo, el valor de su automóvil y lo que puede pagar.

Leer más

  • Obtenga cotizaciones gratuitas de seguros de automóviles en línea
  • Leyes de cobertura mínima de seguro de auto por estado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados