test
Array

¿Cuánto costará asistir este verano? Los festivales de música más anticipados de Apos; s?

How Much Will It Cost To Attend This Summerapos;s Most Anticipated Music Festivals?

¿Cuál fue tu primer festival de música? El mío fue el Vans Warped Tour en la escuela secundaria. No no recuerdo ninguno de los actos individuales tan claramente como la emoción que sentí que era parte de algo grande.

Esa misma emoción atrae a la gente a festivales de música cada verano. Hay más y más de ellos ahora, e incluso si usted no es un fanático de la música seria, puede encontrar algo que le interese.

Vemos este verano y los festivales de música más esperados de x2019 y desglosamos los costos promedio de admisión, alojamiento y más.

  • Bonnaroo Music and Arts Festival, Manchester, TN
  • Electric Forest Festival, Rothbury, MI
  • Pitchfork Music Festival, Chicago
  • Austin City Limits Music Festival
  • Resumen

Bonnaroo Music and Arts Festival, Manchester, TN

Fechas: 8-11 de junio

La música

Bonnaroo ha hecho todo lo posible para preservar parte del espíritu de camping / bohemio de los festivales de música originales como Woodstock. Parte de esto está en la programación musical, que se centra principalmente en bandas de jam y otros géneros eclécticos.

Los artistas principales de este año son U2, Red Hot Chili Peppers, Weeknd y Chance the Rapper.

Costo de boleto / campamento en el sitio

La admisión general para Bonnaroo es de $ 385.40 (esto incluye la tarifa; el sitio web los separa), lo que le permite llevar un automóvil al campamento. Bonnaroo tiene un gran enfoque en la construcción de una comunidad creativa, y la mayoría de las personas que asisten optan por acampar en el lugar para disfrutar de algunos de los elementos de esta comunidad.

Este enfoque se extiende a las opciones de alimentos. Es posible que desee presupuestar para gastar en los diversos vendedores de alimentos dentro del festival. También puede empacar algunos o todos sus propios alimentos para mantener bajos los costos.

Complementos

Los complementos van desde los $ 64.15 por automóvil que pagará para acampar al lado de su automóvil (el sitio señala que compartir el automóvil ahorrará dinero, ya que el cargo es por automóvil y no está relacionado con el número de personas) hasta los diversos pases de RV (el pase general de RV es de $ 250.00).

Bonnaroo también dirige un servicio de transporte desde y hacia Nashville para aquellos ubicados en la ciudad que quieran venir al festival por $ 210.50 (tarifas incluidas). Acampar es probablemente la opción de alojamiento más barata para este festival, pero si desea dormir adentro, le recomendamos buscar un hotel económico o Airbnb en Nashville.

Electric Forest Festival, Rothbury, MI

Fechas: 22-25 de junio (agotado), 29 de junio al 2 de julio (los boletos siguen disponibles)

La música

La alineación en el Electric Forest Festival está muy inclinada hacia bandas de jam y otras formas musicales que implican una mezcla de improvisación y estructuras de canciones. Esto imita y la era psicodélica. El incidente del queso de cuerda encabeza el segundo fin de semana con dos shows este año.

Costo del boleto

La opción de menor costo para el Electric Forest Festival (que tiene un conjunto de paquetes para acampar / boletos) es la pulsera para acampar Good Life con el Pase RV para acampar Good Life, que en conjunto cuesta alrededor de $ 1,000. Vea parte de la información sobre paquetes de gama alta a continuación.

La experiencia

El Electric Forest Festival es una experiencia visual notable. Echa un vistazo a estas imágenes del festival, incluido el bosque eléctrico de la noche, aclarado por la oscuridad.

Cómo llegar

El Electric Forest Festival dirige un grupo de transbordadores oficiales del Festival Electric Forest desde el área y los principales aeropuertos de incluidos el Aeropuerto Grand Rapids y Chicago es O Hare Airport.

Costos adicionales

si tiene que volar a Chicago es O Hare Airport para asistir al festival y luego comprar o alquilar alojamientos para acampar, los costos aumentan considerablemente, aunque idealmente se dividirían entre dos -cuatro personas.

  • Algunos de los paquetes de carpas premium incluyen las carpas Electric Avenue (se puede comprar una carpa para dos personas por $ 2,295); La opción de carpa menos costosa (Sherwood Forest) se agota actualmente para 2017.
  • Los boletos de avión cuestan entre $ 350 y $ 700 o más para un vuelo a O compartir de la mayoría de las principales ciudades.

Pitchfork Music Festival, Chicago

Fechas: 14-16 de julio

La música

Pitchfork revisa una variedad ecléctica de música en su sitio web, y el Festival de Música Pitchfork refleja esta diversidad, con actos principales que están lejos de los actos típicos de estadio grande.

Este año, los encabezados de incluyen LCD Soundsystem, A Tribe Called Quest, Nicholas Jaar, PJ Harvey y Solange.

Costo del boleto

Los pases individuales cuestan $ 75; El boleto de admisión general es de $ 175. Además, el festival ofrece un Pitchfork PLUS pase (costos que van desde $ 195 a $ 365) que viene con un conjunto adicional de servicios, que incluyen:

  • Acceso a vendedores de alimentos premium y cócteles especiales
  • Acceso a estaciones de carga de teléfonos celulares
  • Baños con aire acondicionado
  • Admisión a zonas de asientos sombreados
  • Taquillas / instalaciones de almacenamiento (por orden de llegada)

Otros costos esperados

Este festival no permite t permitir alimentos o bebidas externas en el parque que no sean agua embotellada es decir, usted ll necesitará presupuestar el costo de alimentos y bebidas durante su día (s) en el parque.

Lollapalooza, Chicago

Fechas: 3-6 de agosto

La música

La alineación de 2017 del festival coloquialmente conocido como Lolla (Lollapalooza 2017) equilibra rap / hip-hop, indie rock y otros géneros. Los artistas principales incluyen Chance the Rapper, Killers, Arcade Fire, Elad and the Elart, Wiz Khalifa, XX y Blink 182.

Costo de quedarse en Chicago

El sitio web del festival anuncia paquetes de hoteles durante los cuatro días completos. Desafortunadamente, el rango de precios para estos supera los $ 1,000. Recomendamos encontrar un lugar un poco más alejado del sitio para quedarse, si usted está buscando ahorrar dinero y / o planea quedarse todo el tiempo.

Según Google, Chicago tiene una sección transversal bastante amplia de hoteles en el rango de $ 100- $ 150 / noche, mucho menos que el costo de los paquetes de hoteles. Airbnb tiene tarifas aún más baratas si no lo hace no le importa compartir una habitación o un hogar. Hacer una reserva ahora en lugar de estar más cerca del último minuto también lo ayudará a ahorrar dinero en alojamiento.

Costo de entradas

Los boletos de admisión general para los cuatro días se han agotado (los precios originales fueron de $ 125 a $ 335). Hay entradas de reventa para días individuales o para todo el festival disponibles. El precio actual ronda los $ 400.

Servicios gratuitos

Grant Park tiene estaciones de enfriamiento gratuitas, agua y estructuras de sombra.

Otros costos esperados

Si termina un poco más lejos del parque para evitar los costosos paquetes de hotel, puede esperar pagar el transporte a Grant Park y viceversa. Trip Advisor tiene un hilo útil sobre este tema. Usted ll también necesita presupuestar alimentos y bebidas.

Austin City Limits Music Festival

Fechas: 6-8 de octubre; 13-15 (Mientras estaba fuera del límite del verano,he incluido esto como un posible viaje divertido de otoño.)

La música

Los artistas principales del Austin City Limits Festival de este año son Jay-Z, Red Hot Chili Peppers y Chance the Rapper. También hay opciones musicales más inusuales que en otros festivales incluidos entre los actos de apertura.

Costo del boleto

Los boletos cuestan $ 255 por cada fin de semana, lo que significa que el costo total sería de $ 510 para asistir a los seis días del festival, más los gastos de hotel en los que incurra.

De particular interés para los conscientes de los costos de este año (particularmente para aquellos que viven en el área), el festival está poniendo a la venta boletos para un solo día. El costo de estos aún no se ha revelado, pero debería estar disponible más cerca de las fechas de octubre del festival.

Dónde alojarse

Los paquetes de hotel que figuran en el sitio incluyen admisión general y ofrecen una gama completa de opciones con respecto a la compra de sus habitaciones de hotel con los pases VIP más caros. Desafortunadamente, la mayoría de las personas encontrarán estos paquetes más allá de lo que es razonablemente asequible.

La gama de precios para el primer paquete de hotel en el set, Aloft Austin (hotel) más un paquete completo de tres días, oscila entre $ 1,999 y $ 6,899 (aunque, dado que están diseñados para la compra de dos o cuatro personas, el costo real por persona debería ser considerablemente menor). Al igual que con los festivales de música de Chicago es, recomendamos buscar su propio hotel o Airbnb un poco fuera del área central.

Resumen

El costo de asistir a un festival de música puede variar ampliamente, pero existe cierta coherencia con cosas como los precios de las entradas. La mayor parte del costo adicional proviene de viajar al sitio y la necesidad de alquilar alojamiento (la mayoría de nosotros no t tiene un RV, por ejemplo, y si vuela a un sitio es difícil de traer cosas como carpas). Quizás una cosa a tener en cuenta es que muchos de los festivales tienen cabezas de cartel superpuestas.

Cuando los costos generales de un festival de música pueden costar fácilmente más de $ 1,000 por persona, según las circunstancias, el mejor consejo de ahorro de costos que podemos ofrecer es permanecer lo más local posible para ver el acto que desea ver. Si viaja a un festival de música, trátelo como unas vacaciones y planee gastar todo lo que quiera en cualquier otro viaje.

¿Planeas asistir a alguno de estos festivales de música de verano y s? Cuéntanos cómo te llevas sin gastar tu presupuesto.

Leer más

  • Los mejores destinos para un fin de semana de primavera
  • Los mejores sitios de reserva de vacaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados