test

Cuando se optimiza, las recompensas con tarjeta de crédito pueden ganarle $ 1,000 o más al año

Las recompensas con tarjeta de crédito pueden parecer nada más que un pequeño bono unos pocos dólares adicionales para desperdiciar en algo frívolo pero se usa deliberadamente pueden hacer un real contribución a sus ingresos. Si paga su factura en su totalidad todos los meses y si usted ese molestará con las tarjetas de crédito de recompensas, debe es literalmente dinero gratis:

Los bancos, por supuesto, no ofrecen recompensas por la bondad de su corazón. Los bancos ofrecen recompensas porque quieren que gastes dinero, mantengas un saldo e incurras en intereses y tarifas.

Si ves el juego de recompensas como eso a game entonces eserá más fácil tomar buenas decisiones sobre el gasto. Si juegas bien, el banco realmente paga a ti por usar su tarjeta de crédito.

Aquí es cómo maximizar sus rendimientos sin acumular saldos que puede t pagar al final del mes.

  • Elija una tarjeta para sus facturas recurrentes (y solo para sus facturas recurrentes)
  • Encuentre una tarjeta (o tarjetas) que se adapte a su vida
  • Ahorre para grandes compras y luego cárguelas a su tarjeta
  • Sea paciente, sea deliberado y haga los cálculos antes de comprar
  • Recuerde que todas las recompensas son incentivos deliberados para gastar
  • Pague grandes compras de inmediato
  • Olvídate del saldo de tu cuenta corriente
  • Sea deliberado sobre lo que quiere hacer con el dinero
  • Resumen

Elija una tarjeta para sus facturas recurrentes (y solo para sus facturas recurrentes)

Aquí es la regla: coloco todas mis facturas mensuales recurrentes (seguro de salud, Internet, teléfono celular, suscripciones de transmisión) en una tarjeta y no cobro nada más a esta tarjeta. Agregar gastos impredecibles además de los costos mensuales fijos haría que el seguimiento de mis gastos sea un poco más complicado y, por lo tanto, es más probable que falle.

Encuentre una tarjeta (o tarjetas) que se adapte a su vida

Hay es mucho hablar sobre qué es la mejor tarjeta de recompensas, pero best siempre será relativo.

Los hackers de viajes aman Chase Sapphire Preferred Tarjeta, pero rara vez viajo y tendría que estirarme realmente para gastar los $ 4,000 necesarios en los primeros tres meses para obtener ese bono de registro de 60,000 puntos.

En cambio, trabajo con las cartas que tengo.he tenido durante mucho tiempo el Chase Freedom Flex (con su reembolso rotativo del 5% en efectivo en categorías de bonos de hasta $ 1,500 cada trimestre activado). Descubrí que la Visa Amazon que me inscribí hace una década (y ahora rara vez la uso) me dio dos puntos en restaurantes y farmacias, donde gasto una buena cantidad de dinero. (Realmente amo los cafés helados.)

La única tarjeta nueva que obtuve fue la tarjeta American Express Blue Cash Preferred. Me devuelve un 6% en efectivo en las tiendas de comestibles y un 3% de devolución de gasolina. Como una persona que come y conduce, esto estaba en mi callejón. Esto es también es la única tarjeta que tengo que cobrar una tarifa anual, pero cuando haces los cálculos, descubres que no tienes y tiene que gastar que mucho para beneficiarse de la tarjeta, incluso con la tarifa anual nbsp.

Ahorre para grandes compras y luego cárguelas a su tarjeta

Del mismo modo que los bonificaciones de registro dulces son una manera fácil de anotar muchos puntos rápidamente (puede obtener hasta $ 200 en efectivo o $ 625 en viaje cuando abre y usa una nueva tarjeta), por lo que es grande compras en su tarjeta de recompensas.

Los jóvenes son notoriamente tímidos con el crédito, y podrían preguntarse por qué deberían molestarse con el crédito cuando ellos pueden pagar con débito, efectivo o un cheque?

Fácil: al cobrarlo, luego pagarlo de inmediato, no incurre en intereses y, en cambio, gana una recompensa pequeña, si no insignificante. Ganar-ganar!

Por ejemplo, acabo de comprar un nuevo iPhone.Ya tenía el efectivo (gracias, dígito), pero todavía pongo el teléfono en mi Chase Freedom Flex # x2120 ;. Si acabara de recuperar el 1% de efectivo estándar en la compra de $ 525, eso habría agregado $ 5.25 a mi cuenta de recompensas, que no es nada para olfatear, pero tampoco es nada sorprendente.

Sin embargo, también compré el teléfono a través de Shop through Chase, una parte de Chase Ultimate Rewards. Al llegar al sitio web de Apple a través del sitio web de Chase, obtuve un reembolso adicional del 2% en efectivo, triplicando mis recompensas originales. Otros minoristas, como J.Crew, Gap, Sephora y Nike también son socios de Shop through Chase.

La tasa de recompensas adicionales varía enormemente entre los diferentes proveedores, desde un mísero 1 por ciento adicional (que sin embargo duplica su rendimiento) hasta un 10%. Todo lo que tiene que hacer es ingresar a sus Chase Ultimate Rewards cuenta, haga clic en Compre a través de Chase y haga clic en las opciones.

Leer más: Comparar top Tarjetas de crédito de fase

Sea paciente, sea deliberado y haga los cálculos antes de comprar

Poco después de comprar mi teléfono, estaba mirando otra compra: un nuevo pannier para mi bicicleta.

Mirando Shop through Chase, vi que eBags ofrecía un muy buen reembolso del 8% en efectivo además de Chase Freedom Flex es reembolso estándar del 1% en efectivo, para un total del 9%. En una compra de $ 65, eso me daría casi $ 6 en recompensas, y todo por solo comprar una bolsa que habría comprado de todos modos. (Para fines de comparación, tengo más de $ 4,000 en una cuenta de ahorros de alto rendimiento, y me pagan aproximadamente $ 2 al mes en intereses.)

Sin embargo, el precio en eBags fue aproximadamente $ 15 más alto que en Amazon. Incluso con las recompensas descuento,d todavía pagaría más, y sin el beneficio del envío de dos días. Y si compré en Amazon,d usaría mi Visa Amazon, que me devolvería un 3% en efectivo.

Pero todavía realmente quería ese 9%, solo por principio. Entonces esperé.

Luego noté que mi tarjeta American Express también estaba ejecutando una promoción de eBags: si gastara $ 75, obtendría un crédito de declaración de $ 15, lo que reduciría el precio de la bolsa a menos de Amazon es precio punto. Pero cuando volví a eBags, el precio aún era más alto que Amazon, pero no lo suficientemente alto para la promoción de American Express. Busqué algo pequeño que pudiera ponerme por encima del umbral de $ 75, pero no encontré nada que quisiera.

Esta historia tiene un final feliz: renuncié a comprar en Amazon por el precio más bajo, pero también a las recompensas más bajas. Revisé el sitio web de eBags a través de Shop Through Chase una vez más (por si acaso), y el precio ahora estaba en línea con Amazon 9 ; s. Ese precioso 9% era mío.

Recuerde que todas las recompensas son incentivos deliberados para gastar

Compre a través de Chase existe (junto con sus edulcorantes de puntos adicionales) para que compre cosas que tal vez no compre, o que podría comprar en otro lugar. (Lo mismo ocurre con la promoción American Express.) Es como esos correos electrónicos que recibe sobre ventas de un día o descuentos especiales urgentes: crean un falso sentido de urgencia, esta idea de que de alguna manera se está perdiendo al no comprar algo que nunca tuvo la intención de comprar en absoluto.

Aprovecha algo profundo en psicología humana, y es difícil de resistir. Pero, por el bien de su cordura y bienestar financiero, usted tengo que intentarlo.

Una cosa que los programas como Shop through Chase pueden hacer, sin embargo, es hacerte pensar un poco más sobre tu compra, simplemente agregando algunos pasos al proceso de compra: usted y Tengo que iniciar sesión, ve a Chase Ultimate Rewards #xAE; Encuentra tu tienda, haga clic en el enlace para llevarlo al sitio web real, y luego complete su compra como lo haría normalmente. Eso es sobre cinco oportunidades adicionales para reconsiderar.

Pague las grandes compras de inmediato

No importa cómo realice su compra, debe pagarla de inmediato. Cuando pongo una gran compra en una de mis tarjetas, pago si está libre tan pronto como el cargo se borra oficialmente. Desde que uso el Chase Freedom Flex # x2120;para gastos diarios (especialmente ahora que hay tantas oportunidades de devolución de efectivo que incluyen un 5% de devolución de efectivo en compras de viajes cuando reserva a través de Chase Ultimate Rewards #xAE; 3% de reembolso en efectivo en la comida, llevar, y compras en farmacias, y un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en todas las demás compras) Yo no No quiero que una compra grande permanezca, como esdescartar mi sensación de cuánto me queda por gastar en una semana o mes determinado.

Además, cuanto más espero, más difícil será separarse de ese dinero de mi cuenta. Pagar si está apagado lo antes posible refuerza la idea de que el dinero ya está gastado y, por lo tanto, debe desaparecer.

Olvídate del saldo de tu cuenta corriente

Una vez que comience a usar el crédito para las compras diarias, el saldo de su cuenta corriente será cada vez más irrelevante. Simplemente ya no servirá como un indicador fácil de su rubor general, porque gran parte del dinero que se encuentra en él ya se gasta, si aún no se ha ido.

Desde que comencé a usar tarjetas de crédito como mi principal vehículo de gastos, mi cuenta corriente se ha convertido en nada más que una estación de pesaje para mi dinero. Hay una cierta cantidad que se encuentra allí (mi cuenta bancaria) por si acaso, y el resto se detiene allí brevemente antes de transferirse a ahorros o pagar mis facturas de tarjetas de crédito.

Me parece que es mejor ir a un sistema basado en el crédito casi en su totalidad, en lugar de mezclar y combinar con tarjetas de débito. (Por un lado, las tarjetas de débito tienen varias desventajas.) Durante la escuela de posgrado, cambié a usar mi tarjeta de crédito para gran parte de mis gastos, pero también seguí usando mi tarjeta de débito o efectivo. No lo hice no presté suficiente atención al saldo que estaba acumulando y obtuve una fea sorpresa cuando llegó mi declaración.

Elrramientas como Personal Capital ofrecen una manera fácil de tener una idea de cuánto gasta usted en varias cuentas. Ese es el número en el que debe concentrarse.

Sea deliberado sobre lo que quiere hacer con el dinero

Tal vez solo quieras usar tus recompensas como un poco de dinero extra para gastar, una forma de comprar un par de libros o un álbum de vez en cuando. Eso está bien. Pero establecer una meta para ese dinero puede ayudarlo a mantenerse en el camino usted es menos probable que gaste en exceso si sabe que el gasto excesivo hará que sus recompensas sean discutibles, ya que ll me gusta tener que pagar tu saldo.

Por ejemplo, estoy usando todos mis dólares de recompensas para Navidad este año. Opto por la opción de devolución de efectivo y deposito mis recompensas (generalmente en incrementos de $ 30- $ 50) en una de mis cuentas de ahorro de Capital One 360. (O para las tarjetas que solo ofrecen un crédito de estado de cuenta, canjeo ese crédito y pongo el dinero que hubiera usado para pagar mi factura en ahorros.) Entonces ese dinero puede ganar (ciertamente insignificante) intereses, en lugar de languidecer en abstracción (aún no siendo realmente dinero, sino solo la posibilidad de dinero) en mi cuenta de recompensas.

Puede usarlo para ayudar a completar su fondo de emergencia, o usarlo para sufragar los costos de las próximas vacaciones. Podría simplemente convertirse en un fondo divertido, que se utilizará cuando la ocasión lo justifique. Pero tener un objetivo específico cualquier gol puede mantenerte enfocado.

Resumen

Las tarjetas de recompensas pueden ser una forma (relativamente) fácil de obtener pasaje aéreo gratuito o devolución de efectivo; si no se usa con cuidado, pueden arrastrarlo a la deuda. Si usted eres deliberado sobre sus gastos y lo que quiere hacer con sus recompensas, será más fácil resistirse y tus peores impulsos y sal adelante.

Leer más:

  • Cómo elegir una tarjeta de crédito Rewards
  • Comparar Top Recompensas de crédito
  • 8 increíbles bonos de registro: gane hasta $ 200 en efectivo o $ 625 en viaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados