test

Cuando las mujeres ganan más que los hombres — ¿Les importa a los hombres?

481_When Women Earn More Than Men Do Men Care

Cuando se trata de disparidades salariales en una relación, mi esposo y yo tenemos mucha suerte. Trabajamos juntos como freelancers, por lo que nuestros salarios están inherentemente vinculados entre sí. Un buen mes para mí es un buen mes para él, y viceversa. Hay muy poco espacio para que surjan problemas.

Pero fue t siempre de esta manera. Durante los primeros años después de la universidad, ganaba significativamente más. No parece molestarlo, pero siempre hubo una atmósfera incómoda cuando discutimos sobre el dinero.

Después de que él propuso, comenzamos el proceso de fusión de nuestras finanzas. Estuvo inusualmente callado durante el proceso, contribuyendo muy poco y, en general, simplemente siendo raro. Finalmente, admitió que debido a que ganó mucho menos, no se sintió seguro al ofrecer sus opiniones.

Sabía que era estúpido sentirse inseguro, pero a los hombres se les enseña desde muy joven que deberían ser los sostén de la familia en una relación. No es sorprendente que incluso los hombres más sensatos puedan desarrollar actitudes poco saludables sobre su pareja ganando más.

  • ¿Con qué frecuencia las mujeres ganan más?
  • Por qué a los hombres les importa
  • A las mujeres también les importa
  • ¿Por qué algunos hombres no t importa
  • Qué hacer si a tu pareja le importa
  • Resumen

¿Con qué frecuencia las mujeres ganan más?

Más del 40 por ciento de las mujeres son ahora las sostén de sus familias. Además, el número de mujeres que se quedan en casa a tiempo completo ha disminuido.

Eso es parcialmente porque los trabajadores milenarios tienen una brecha salarial de género más baja que otras generaciones. Los datos del Pew Research Center encontraron que las mujeres entre 25 y 34 años ganaban 90 centavos por cada dólar que los hombres ganaban una brecha mucho menor que la diferencia de 17 centavos que las mujeres experimentan en promedio. A medida que pasa el tiempo y la brecha salarial disminuye aún más, deberíamos ver más familias con mujeres que sostienen el pan.

Por qué a los hombres les importa

El esposo y el padre Jim Wang de Wallet Hacks dice que hay dos razones por las que a los hombres les importa si ellos no son los sostén de la familia. La primera razón es porque las personas todavía son juzgadas con frecuencia por la cantidad de dinero que ganan. Cuando los hombres ganan menos que alguien, comienzan a sentirse peor consigo mismos y su autoestima cae en picado.

La segunda razón es que las costumbres sociales para los eones han dicho que los hombres deben ser los sostén de la familia y las mujeres deberían criar a sus hijos, y Dijo Wang. Si creciste con esa mentalidad, es difícil de comprender con tu pareja ganando más si crees que deberías ser el principal sostén de la familia.

Esa inseguridad puede volverse tóxica y perjudicial para su relación. Gwen Murtz, de Fiery Millennials, salió con un hombre que era maestro de secundaria y ganó $ 30,000 menos que ella. Finalmente, la disparidad se volvió demasiado para él y él rompió con ella.

A las mujeres también les importa

Desafortunadamente, los hombres son t los únicos que se preocupan por ganar más también es importante para las mujeres. Una encuesta del sitio web de estilo de vida Refinery29 encontró que muchas mujeres milenarias tienen sentimientos complicados sobre hacer más que sus parejas masculinas.

A veces sienten la carga de tener un salario más alto y la presión posterior para mantenerse en su carrera de alto poder, incluso si no lo hacen no disfrutan lo que están haciendo re. Algunos de ellos también tienen pensamientos anticuados sobre las relaciones y aún sienten que el hombre debería ser el sostén de la familia.

Desafortunadamente, un estudio de la Universidad de Chicago de 2013 encontró que que la esposa gane más que el esposo aumenta la probabilidad de divorcio en un 50 por ciento incluso cuando la diferencia es de solo unos pocos miles de dólares al año.

Parte de eso podría deberse a que a medida que las mujeres ganan más, tienden a asumir una mayor responsabilidad en la gestión del presupuesto del hogar. Esto puede dejar a los hombres sintiéndose impotentes y castrados, como si no tuvieran control sobre sus finanzas.

Por qué algunos hombres no t cuidado

Afortunadamente, no todos los hombres sienten menos que si su esposa o novia los supera. El editor de podcast y bloguero de finanzas personales Steve Stewart dice que su esposa y su salario más alto de nunca lo han molestado, porque no lo hace t atribuye su valor a sus ingresos.

El salario se puede usar para medir la autoestima, pero como cristiano, mi autoestima se mide de una manera mucho mejor y la forma en que trato a mi esposa, familia, amigos y otros es mucho más importante que matarlo con un 9-5, él dijo.

Chelsea Brennan dijo que su esposo nunca se ha molestado por su salario más alto. Parte de eso se debe a que su propio padre era un padre que se quedaba en casa y disfrutaba cocinando y siendo un padre práctico.

Básicamente, tenía un modelo a seguir, por lo que nunca le pareció extraño, ella dijo.

Qué hacer si a tu pareja le importa

Si usted está en una relación seria con un hombre que es molesto por su salario más alto, enfrente el problema de frente. Pregúntele por qué se siente mal ganando menos que usted, y tranquilícelo a él y a que usted no le importa cuál es su salario.

Incluso si puede no entiendo por qué su novio o esposo podrían estar molestos, debe reconocer cómo se sienten. Luego, deje en claro por qué ganar más puede ayudarlos a ambos. Tome una página de Emilie Burke, quien gana cinco veces más que su esposo.

[Él sabe] apoyar mi carrera y mis ingresos nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos, ella dijo.

Algunos hombres se preocupan por su salario porque ellos están preocupados por lo que sucederá si su esposa quiere quedarse en casa con los niños y pueden no pueden permitirse mantener a su familia. Muchos hombres también enfrentan la presión de sus familias sobre ganar más que sus respectivas esposas y novias. Este tipo de pensamiento puede ser especialmente frecuente si vives en el sur o medio oeste, donde aún prevalecen las actitudes tradicionales sobre los salarios.

Cuando vivíamos en Brooklyn saliendo con millennials, los padres que se quedaban en casa eran comunes, dijo Okeoma Moronu Schreiner de Happy Lawyer Project. Ahora que estamos en los suburbios de Dallas, la gente todavía le pregunta a mi esposo qué hace antes de preguntarme. Él dice, 8; Cuido de nuestros hijos.

Un terapeuta de parejas calificado también podría ayudarlo a resolver estos problemas. Recuerde, el dinero es una de las principales razones por las que las personas se divorcian. Es importante resolver estos problemas antes de que sea demasiado tarde.

Resumen

Desafortunadamente, vivimos en un mundo donde nuestros ingresos definen mucho sobre nosotros. A los hombres se les ha dicho que deberían ser los sostén de sus familias durante la mayor parte de la historia. Por lo tanto, tienden a sentirse menos que si sus parejas femeninas ganan más que ellas.

Es importante mantener abiertas las líneas de comunicación en una relación en la que una persona gana más que otra mantener esas emociones reprimidas no ayuda a nadie.

Leer más

  • ¿Cómo dividir los gastos con su pareja o cónyuge?
  • Cómo fusionar cuentas bancarias después del matrimonio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados