Con algunas cosas en la vida, el tiempo lo es todo. Esto es válido para las tarjetas de crédito.
Cuando solicita una tarjeta de crédito en el momento equivocado, es posible que rechace su solicitud y corra el riesgo de ser denegada por otros préstamos que realmente necesita.
Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a determinar si usted está listo para solicitar una nueva tarjeta de crédito.
- Cuando debería t solicitar una tarjeta de crédito
- Los mejores momentos para solicitar una tarjeta de crédito
- Resumen
Cuando usted debe t solicitar una tarjeta de crédito
Nunca solicite una nueva tarjeta de crédito cuando usted también solicitará un préstamo grande como una hipoteca o un préstamo para automóvil dentro de los próximos seis meses.
Solicitar una nueva tarjeta de crédito puede producir una pequeña caída temporal en su puntaje de crédito. Este podría dañar sus posibilidades de recibir la tasa más baja posible en un préstamo nuevo más importante nbsp.
Nunca solicite ningún tipo de préstamo (incluida una tarjeta de crédito) justo después de you ha presentado una solicitud a refinanciar una hipoteca existente.
Los prestamistas no quieren ver cualquier indicación de que necesita pedir prestado aún más dinero, y solicitar una tarjeta de crédito durante este proceso seguramente pondrá en riesgo su préstamo.
Más allá de esto, hay algunas otras ocasiones en las que debe evitar solicitar una tarjeta de crédito.
No solicite una tarjeta de crédito inmediatamente después de perder su trabajo.
Sus ingresos son una parte vital de su solicitud de tarjeta de crédito, y no tener un trabajo puede disminuir sus posibilidades de aprobación.
No solicite una tarjeta de crédito cuando sus cuentas existentes muestren grandes saldos.
Incluso cuando planea evitar los cargos por intereses pagando los saldos de sus estados de cuenta en su totalidad, los cargos de aún aparecerán como deuda a largo plazo en su informe de crédito.
Como dice el viejo refrán, a los bancos solo les gusta prestar dinero a personas que no lo necesitan. Una vez que pague los saldos de sus estados de cuenta y se genere un nuevo estado de cuenta, habrá que preocuparse por los won t hay mucha deuda en su informe de crédito.
Finalmente, siempre debe evitar solicitar una tarjeta de crédito por impulso, antes de que haya investigado.
Solicitar una nueva tarjeta de crédito es una decisión financiera importante, y una que debe t hacer a la ligera. Tómese su tiempo para leer los términos y condiciones de una oferta y compararla con otras tarjetas. Además, nunca se deje llevar por presionado para solicitar una nueva tarjeta de crédito en una tienda, en el aeropuerto o en cualquier otro lugar que no haga t tiene tiempo para estudiar la oferta.
Leer más: Compare MU30 es principales selecciones de tarjetas de crédito
Los mejores momentos para solicitar una tarjeta de crédito
Entonces, ¿cuándo debe apretar el gatillo y enviar una nueva solicitud de tarjeta de crédito?
El momento ideal para solicitar una nueva cuenta de tarjeta de crédito es después de usted ha realizado toda su investigación y ha encontrado la tarjeta adecuada para sus necesidades .
Sin embargo, hay otros factores que pueden afectar su decisión.
Solicite una nueva tarjeta de crédito antes de que necesite financiar una compra grande, en lugar de después.
Esto se debe a que muchas tarjetas de crédito ofrecen un 0 por ciento de financiamiento de APR tanto en compras nuevas como en transferencias de saldo. Sin embargo, es mejor utilizar el financiamiento sin intereses en una nueva compra en lugar de intentar transferir el saldo de una compra existente. Esto es porque, con mayor frecuencia, los bancos cobran una tarifa de transferencia de saldo.
Solicite una nueva tarjeta de crédito cuando puede aprovechar un gran bono de registro.
Las mejores tarjetas de crédito ofrecen bonos de registro competitivos por valor de cientos de dólares a nuevos clientes. Sin embargo, para ganar un bono, usted tendrá que cumplir con un requisito de gasto mínimo dentro de tres meses desde la apertura de la cuenta.
Por ejemplo, es posible que deba gastar $ 500 en la tarjeta dentro de los tres meses para ganar un bono de $ 100, o $ 3,000 en la tarjeta dentro de los tres meses para ganar un bono por valor de $ 400 o más.
Si normalmente wouldn t gasta tanto en una tarjeta de crédito, pero tiene una gran compra próxima, podría ser el momento perfecto para solicitar la nueva tarjeta, realizar la (s) compra (es) y enganchar unos cientos de dólares de vuelta.
Leer más: Ver hoy es bonos de registro de tarjetas de crédito
Resumen
If usted elige la hora correcta para registrarse en una tarjeta de crédito, puede maximizar sus posibilidades de ser aprobado y aprovechar las mejores ofertas disponibles.
Leer más
- Cómo elegir una nueva tarjeta de crédito Wisely
- ¿Cuándo debe cancelar una tarjeta de crédito?